Super Smash Bros Brawl Generation 64 (New Retexturation)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Aqui Les Traigo la nueva retexturizacion, algo Nuevo, Una Forma de Jugar SSB64, Una Forma de jugar SSBB en el project64 Una NUEVA RETEXTURIZACION
Por Martinvsr y BuchonmxD

Martinvsr:
Asi Como el Dual Force esta es una oportunidad para aquellos que quieren una wii y no pueden por siertas razones, pues en este Juego Los Niveles Son Totalmente retexturizados semejantes al Brawl, Gracias a BuchonmxD que le moleste mucho para que esto exista gracias a que el tiene el Brawl, gracias a Darkwarrior por algunas texturas que me paso
En Fin, Bienvenidos a la nueva retexturizacion
Super Smash Bros Brawl Generation 64
Videos:
Nuevos PERSONAJES
Dr. Mario
supersmashbrosusnap0018.jpg

Stages:
Norfair:
supersmashbrosusnap0044.jpg

Hyrule Temple:
supersmashbrosusnap0045.jpg

Fire Emblem:
supersmashbrosusnap0046.jpg

Skyword:
supersmashbrosusnap0047.jpg

Battlefield:
supersmashbrosusnap0048.jpg

Hal Abarda:
supersmashbrosusnap0036.jpg

Planeta Remoto:
supersmashbrosusnap0050.jpg

Green Hill Zone:
supersmashbrosusnap0051.jpg

Rumble Falls:
supersmashbrosusnap0052.jpg

Cuspide:
supersmashbrosusnap0054.jpg

Yoshi Island:
supersmashbrosusnap0055.jpg

75m:
supersmashbrosusnap0057.jpg

Hannewood:
supersmashbrosusnap0059.jpg

Columna Lanza:
supersmashbrosusnap0036.jpg

Descarga, Proximamente​

PD: Vean Mega Smash Bros X y Super Smash Bros Brawl la Saga
 
Última edición por un moderador:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
DIGAMOS q son muy opriginal epikos de vos pero tenemos las criticas malas como buenas. bueno comenzemos con las buenas.

BUENAS:

Interesante
deslubrantes
coloridas
iamginatibas
muy trabajosas par auan sola persona

MALAS.

solo tienes una falla

y es el contrastado alfa q no genuina bien cuando utilizass el color negro.

por referencia las texturas cuando emulan y le pones el color negro fuerte en su maxiam tonalidad reaccionan como transparentes te recomiendo que modifkes ese 100% de negro y le cambies a 98% dependiendo del prorama de diseño q uses despues de eso esta muy bien, pero como ya dije yo ya em reire de los videos de texturas a mas noser que kiero hacer molestar a RAUL jaja
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Bueno creo que este tema es para opinar asique dare una idea de lo que pienso.
Lo primero es que necesitais la iso del brawl o que vosotros extraigais las texturas. Teneis que haceros un buen planing para no desorganizaros. Cada cosa tiene que tener su tiempo. Puede ser que el DF inspirara algun estilo sobre los escenarios pero podriais probar nuevas cosas.Por ejemplo el Reino del Cielo en el de DK para mi encaja perfectamente.Podeis utilizar las palmeras de atras como piletas , fuente de agua etc... Los troncos de las palmetas hacedlos cadenas que sostienen las dos plataformas laterales.Poned nubes en la base del escenario por abajo... Bueno echadle imaginacion un saludo al equipo.
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Bueno creo que este tema es para opinar asique dare una idea de lo que pienso.
Lo primero es que necesitais la iso del brawl o que vosotros extraigais las texturas. Teneis que haceros un buen planing para no desorganizaros. Cada cosa tiene que tener su tiempo. Puede ser que el DF inspirara algun estilo sobre los escenarios pero podriais probar nuevas cosas.Por ejemplo el Reino del Cielo en el de DK para mi encaja perfectamente.Podeis utilizar las palmeras de atras como piletas , fuente de agua etc... Los troncos de las palmetas hacedlos cadenas que sostienen las dos plataformas laterales.Poned nubes en la base del escenario por abajo... Bueno echadle imaginacion un saludo al equipo.
Bueno eso ago pero solo me texturizan los fondos, asiq le pido a buchonmxD para q me mande las imagenes de stages para poder retexturizar, pero buchonmxD me ayuda bastante por eso solo ago el trabajo con el y marioooooooo :icon_biggrin:
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Agrege 2 Imagenes De Stages
Cuspide Y Yoshi Island!!!!
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Les Comento una cosa que descubri de SSB64 en este juego SE HACKEARON LAS VOCES DE LOS PERSONAJES, APROVECHESN ESTO QUE ES TOTALMENTE BRAWL
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
jajaj encerio jamas sabran como lo hise ¬¬ y es raro que Darkrarior no sepa nada de esto
 

Gerson Estay

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu baño >:)
1.- Dime como como lo hackeste plis dime dime, yo siempre e querido ponerle la musica de el zelda de wii en el castillo de hyruel

2.- no hagas repost

PD: si me ayudas te doy imagenes del melee y dumpeo las texturas (me emula asi que aprobecha) porque el castillo no te quedo muy bien, bueno si me dices te doy las texturas ok?
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
bueno es un largo proceso, lo hise con editor de Super Smash Bros, que a un costado dice Vocices Chraters, y los edito por ejemplo a mario cuando le hacemos B abajo para haga este sonido de Final Smash:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pronto are el tuto
el sonido unicamente tiene que ser *.wav
 

Gerson Estay

Banneado
Mensajes
533
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu baño >:)
bueno pa el sabado las texturas o el viernes en la nochesita, te saldran las tezturas mas completas y todo eso (ya q veo qe repetiste 1 tras otra en el del castillo xD) salu2

PD: un consejo, si estas en esa nave que no se como se llama, deberia estar el cielo de fondo no la nave xD eso se hace clonando, etc en el photoshop o paint.net
 
Última edición:
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
asi es, pero no es oficial que para este sabado u hoy en la noche,no es oficial, tengo que retexturizar el stage de yoshi island y con la nave de fox hacer Lylat Earth y en el spacio
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
jajaj encerio jamas sabran como lo hise ¬¬ y es raro que Darkrarior no sepa nada de esto

Bueno entonces todos esperamos tu tutorial, pero eso si ya que lo has hecho tendras que mostrarlo aunque no nos digas el como.

La unica manera de hacer eso es teniendo un decompilador, un explorador o aplicando un parche al rom y de momento en ninguna pagina hay alguno porque la estructura de ese rom no se ha explorado mucho y apenas se sabe de ello.

Saludos.

PD: Que no te pase como Hxc Conker que el pobre no nos pudo enseñar nada al final... Suerte
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
ta bkn el pack , bueno espero que sigas y buena suerte :D

PD:una pregunta como se llama el editor de super smash bros, me lo podías pasar porfavor por mp el link de descarga o solamente el nombre plis te lo agradecería mucho :) y si no :( bueno no importa o por ultimo como dice darkwarrior pon un tutorial :D
 
OP

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
estoy haciendo el tuto y vere si se puede ver en HD con camtasia studio, ok el editor creo q se llama Path Smash 64 o nose como sellame pero creo que es manipulando un poco el juego, ok, el codigo que usa es que estraiga todas las texturas del smash
Musica (pero creo q no hace falta porq dark nos mostro como colocar la muscia del brawl)
Voces
Sounds KO etc
simplemente al sonido le cambie el nombre para q reconosca el editor y ya! Voces Cambiadas
pero are un video especifico porq si les doy la descarga instalaran y se perderan
encerio
mmmmm pensandole bien, solo are un video de prueba si no me creen
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie