PPSE DS (PokeSAV desde el DS!!!!)

OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
bglogo.gif

Bueno aquien no le molesta tener que prender su computadora solo para modificar el SAV de sus juegos favoritos de Pokemon
Ps con este Hombrew no tendras que hacer mas eso y lo mejor es compatible con Pokemon HG y SS!!!!!!

Con esta aplicacion podras modificar tus SAV de pokemon directamente desde la mismisima DS
La aplicación tiene una interfáz completamente táctil, y a la vez muy sencilla. Esto es lo que se puede editar

Entrenador:
Nombre del entrenador.
Nombre de nuestro rival.
Nuestro ID.
Nuestro ID secreto.
Género.
Dinero.
Medallas.


Cajas/Equipo Pokémon:
Mover Pokémon alrededor de las cajas.
Borrar Pokémon.
Clonar Pokémon.
Editar nombre de los Pokémon.
Editar IV'S y EV'S de los Pokémon.
Editar Moveset's de los Pokémon.
Cambiar Habilidad.
Cambiar Especie.
Cambiar Experiencia/Nivel.
Cambiar objeto.
Editar ficha de captura del Pokémon.
Editar las estadísticas de los concursos.
Objetos
Agregar objetos.
Borrar objetos.

Lo unico malo es que esta en Ingles

PD: Es recomendable tener un respaldo actualizado de nuestra partida por si algo sale mal.
PD2: Contiene el archivo HomebrewMenu.nds por si tu Tarjeta no lo agarra simplemente arranca esta Hombrew y busca el .nds del PPSE

CAPS del programa

screenshot_0.png
screenshot_3.png


screenshot_5.png
screenshot_6.png


screenshot_M.png
snapshot004.png

Descargar (clic en la imagen)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

empoleon18

EMD Star
Mensajes
2.489
Reacciones
17
Puntos
742
Ubicación
Guanajuato , Mexico
ya lo descargo esto me va a servir mucho
ya que la targeta se desgasta cada vez que la quitas y ponerlas en el pc
ademas cuando se te va la luz no puedes hacer esto
salu2
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
Hermano que aportazoo !! por fin algo que sirva de verdad sigue así ;) y muchas gracias.

Juju que bueno q te gusto asi dan mas ganas de seguir aportando cosas

Tanks!!!

ya lo descargo esto me va a servir mucho
ya que la targeta se desgasta cada vez que la quitas y ponerlas en el pc
ademas cuando se te va la luz no puedes hacer esto
salu2

Si tienes mucha razon yo lo probe y es genial no es tan completo como el pokesav pero si sirve de mucho incluso puedes clonar a tus pokemons!!
Salu2
 
OP
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
0
bro disculpa pero saldran mas versiones vdd ya que la opción pokedex nose que hace jeje o es q no la se usar

CONSEJO: deberias hacer una pequña guia o si quieres la hago yo XD

Si seguiran actualizandolo este apenas es la primera version pero es super facil usarlo pero si kieres hacer una guia adelante
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ya me surgió un problema :S, cargué mi partida de pokemon heart gold en español oficial, edito todo lo que quiero editar y cuando termino le doy en el SAVE grande que sale, dice que se guardo perfectamente y eso, pero cuando lo voy a jugar, me sale que la partida esta dañada y se cargará la guardada anteriormente, es decir, no me sirvee, tan contento que estaba :S
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
[tos]yparaqueestamitemasinofender[/tos]

No vuelvas a hacer eso que hiciste, se ve orrendo y no se entiende nada, si no sabes que es, solo preguntalo normalmente, un consejo ;)

Y pues, el pokesav es una utilidad que sirve para editar tus partidas de pokemon, con el puedes hacer lo que se te venga en gana con ellas, tiene unas cuantas limitaciones, pero son muchas las opciones que tiene para combiarle a tu partida, normal mente es una aplicacion para PC, pero el que está posteado en el primer post de este tema, está diseñado para ser usado desde la misma nintendo DS he aquí la novedad y ya me dio problemas. :'(
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
simple guardas en la HG normal mente despues vas a el programa y tratas de nuevo

por ciero como es que accedes a dicho prograpa ?
(poke save DS)

Para acceder al homebrew tienes que primero entrar en la aplicación HomebrewMenu.nds y desde el menú que se te abre, al Pokemon Poject Save Editor DS (PPSE DS), es muy sencillo de usar, pero te puede dar problemas a la hora de intentar jugar la partida editada, a mi me dice la partida está dañada se cargara la guardada anteriormente.
 
Arriba Pie