Escucha tu Música y posteala! [Goear]

OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
:walkman:Escucha tu Música y Posteala!:walkman:

Goear

Este tema es lo mismo que este otro que hice en ZO y le fue bien a mi ver, entre los pocos conocedores de la música japonesa.

¿En qué consiste?, bueno, ha muchos nos gusta escuchar música online y de eso se trata básicamente este tema, se hacen recopilaciones de canciones Goear para escuchar desde aquí y con información sobre los grupos.

¿Cómo se hace el post?, Así:
Como en este otro post del otro tema:
Ja, kareidosuta tu si que sabes........
Mi grupo favorito

High And Might Color
2z6i3xz.jpg

Su historia
Hoy les voy a hablar de esta banda, que me encanta, ellos son High and Mighty Color, formados en Okinawa, formada por 5 chicos y una mujer, que no se integraria hasta mucho despues. Los integrantes son: Maki Onaga (翁長麻紀), es el personaje principal de la banda, y la única mujer, además de ser la cantante princiapal, Yuusuke Kuniyoshi (国吉祐輔), hace los coros y es la voz secundaria, Kazuto (カズト), guitarrista, Meg (メグ), guitarrista, Sassy (サッシー), baterista y es el líder del grupo, mACKAz (マッカツ), bajista.
El grupo inició solo con Meg y Sassy, cuando estaban en secundaria, decidieron unirse y formar un dueto para hacer covers de Metallica, más adelante se unieron el resto de los chicos Yuusuke, Kazuto y mACKAz, quienes solian tener una banda. Iniciaron con el nombre de Anti-Nobunaga, presentandose en festivales en su natal Okinawa, cuando vieron que eran reconocidos, Sassy envió demos a las casas Disqueras de japón, pero fueron rechazados, sin embargo un pequeño sello Independiente, les dió la oportunidad, de presentarse fuera de Okinawa.
En el 2003 tuvieron la oportunidad de presentarse en un festival auspiciado por Sony Music Entertainment Japan, donde un alto ejecutivo de la compañia lanzó una compilación llamada Okinawa 2003, donde ellos tuvieron la oportunidad de ir a un estudio y grabar dos canciones "Meaning" y "Hate You!". En otro festival, también en Okinawa el mismo ejecutivo de Sony conoció a Maki, así que decisó juntarlos, para ver que resultaba, de este modo Sony se arriegaba a proyectar sus carreras, fue en ese momento donde todos estuvieron juntos, al principio Maki rechazó la oferta ya que su sueño era ir a estudiar a canada, sin embargo fue fácil convencerla ya que concordaba con los ideales y la música de la banda, al poco tiempo ya era miembro de ella.
Con la integración de Maki, de forma unánime decidieron cambiar el nombre, al que todos conocemos, High and Mighty Color, después de 6 meses de perfeccionamiento consiguieron un contrato con Spice Records, un pequeño sello de Sony. En el 2004 escribieron y compusieron hasta sacar su primer single llamado "OVER", en una edición limitada que solo salió en Okinawa, Osaka y Tokyo, las 1.500 copias que fueron puestas a la venta se vendieron en tiempo record, y el single fue número 1 por un mes en el Oricon independiente, de este modo sony, decidió arriesgarse y catalogarlos como banda Major.
El primer gran single de la banda fue "PRIDE" lanzado en el 2005, al principio la canción iba a ser usada como tema de un evento de futbol, sin embargo se les dió la oportunidad de ser parte de la serie Gundam Seed Destiny, que en esa época gozaba de altos ratings y popularidad, esto ayudó mucho ya que al poco tiempo de ser lanzada, debutó en el segundo puesto del Oricon. Despúes de eso debutaron con más singles y una álbum, no les fue tan bien ya que habían dejado de lado ese estilo Rock que los caracterizaba y que los lanzó a la fama con "PRIDE", su toque J-Pop suave, no gusto, por lo que las ventas se fueron en picada.
En el 2006 lanzaron "Ichirin no Hana" la primera canción con título japones, que fue el Opening 3 de Bleach, tuvo un gran éxito llegando al 2 puesto en Oricon, al igual que "PRIDE", gracias a esto lanzan el álbum "Gou on Progressive", esto les permitió viajar por primera vez a Estados Unidos, donde lanzaron su primer álbum, donde impulso el mercado de la música japonesa.
Después sacaron un nuevo single, que no obtuvo el éxito esperado, se lanzó el segundo tema Enrai -Tooku ni Aru Akari- canción que estuvo en el puesto 12 de las listas, y que fue utilizada en los especiales de Gundam Seed Destiny de esta forma recuperaron algo de terreno que se había perdido.
En agosto de 2007, lanzaron su 10 single "Dreams" que fue escogido como ending de la serie Darker than Black, se convirtió en su primer single balada y el primero donde maki y Yuusuke cantan a dúo.

Sus mejores canciones

Resistance
[GOEAR]b03343d[/GOEAR]

Enrai - Toku ni Aru Akari
[GOEAR]5386772[/GOEAR]

Ichirin no Hana(el mejor)
[GOEAR]d7d43c2[/GOEAR]

Saludos y buen tema kareidosuta


Más abajo están las reglas de posteo.


Listado de grupos y cantantes de Música:

Aquí podrán con un solo click escuchar su música favorita.

#
2X por sagaz
36 Crazyfists por sagaz

A
Adema por Dark Jay 7
Alice in chains por imass
As I Lay Dying por selfox100
Asking Alexandria por Guilty
Avenged Sevenfold por selfox100
Avenged Sevenfold por JuliOzz

B
Behemot por resident-behemoth
Blue Stahli por cloudremix809
Blur por adolf
Bob Marley por imass
Bring me the horizon por screamfan

C
Chabelos por Milo_PoKeManiaco
Chancho en piedra por metagrozz
Chuck Berry por imass
Coldplay por REBORN!!!!

D
Daft Punk por tapion14
Daddy Yankee por fucusa
Dead Kennedys por imass
Deftones por sagaz
Depeche Mode por imass
DevilDriver por sagaz
Disturbed por Jose:.
Dj asa por fico123
Dread Mar-I por ~Severus
Dream Theater por sagaz

E
Evanescence por kithencita
Epic Haid por Yusef95
Eskorbuto por imass
Estopa por Apolly

F
Fall Out Boy por Tapion14

G
Garbage por Kithencita
Gorillaz por ciberCM
Green Day por Theblackshadow

H
Helmet por Etrebla
Hollywood Undead por danielresident1225

I
ill Niño por sagaz
Iron Maiden por IronPriest

J
Joy Division por imass
Judas Priest por dragonblader

K
Kittie por analia_inu

L
Lady Gaga por ILkz
La renga por imass
La trampa por grom
Lamb of God por sagaz
Linkin Park por kithencita
Louis Armstrong por imass

M
Mägo de Oz por imass
Mägo de Oz por MarcoTM
Mägo de Oz por arcanite
Manu Chao por imass
Metallica por . GaLe .
Mudvayne por sagaz
Mudy waters por imass
MUSE por Tapion14
My Chemical Romance por <RaDaMaNtHiZ>

N
Nirvana por imass

Ñ

O
Oasis por solder_metallic

P
Parkway Drive por Darki
Panic at the disco! por «кαttу»
Papa Roach por Itachi-Uchiha
Paramore por pelex-.-
Patricio rey y sus redonditos de ricota por imass
Pearl Jam por imass
Phats & Small por solder_metallic
Pixies por Etrebla
P.O.D. por Alex-

Q
Queen por Davidxx

R
Radiohead por Radiohead1517
Rammstein por imass
Rata Blanca por analia_inu
Ratm por sagaz
Rise Against por Xkeeper

S
Santana por DarkDragon01
Scatman John por USSNautilus
Sex Pistols por RtxHollow
Slipknot por sagaz
SuG por takeru_SuG
Sumo por imass
System of a down por Dark Jay 7

T
Tenacious D por SuperlativeXP
Teriyaki Boyz por cocoateaa
The Beatles por imass
The Devil Wears Prada por drakol23
The Kooks por Radiohead1517
The Ramones por imass
The Smashing Pumpkins por Mr. Sabbath
The White Stripes por Winchezter
Three Days Grace por metamod
The verve por imass
Train por Ivan200966
Trust Company por .Zen.

U
U2 por adolf
Usher ~Alez
UVERworld por Look~

V

W

X
Xkrude por sagaz

Y

Z
Zoé por pikametal






Playlists!

Para postear tus "Playlists" tienes que poner como mínimo 10 canciones de tus grupos/cantantes de Música preferidos (pueden hacerlas por Goear, o bien postearlas directamente aquí). Así todos podrán escuchar tu lista de reproducción!



Para postear música:

• Usar spoiler cuando se posteen las canciones.
• Tienen que ser por Goear, si el tema no está en Goear lo suben desde su pc al mismo sitio.
Para postear Goear.
• Poner un grupo o cantante por post y con una imágen y breve infomación acompañado por el spoiler de canciones.
• Porfavor, no hacer multipost ni repetir los grupos, si quieren repetir un grupo, tendrán que postearlo con 10 temas, incluidos los de antes.
• Postear la mayor cantidad de canciones posibles del grupo o cantante (mínimo tres canciones). Y si se va a postear en Playlists, mínimo 10.
• Poner el nombre del grupo o cantante como título en cada post.
Y por último a disfrutar de esta gran variada música que a todos nos gusta!
 
Última edición:

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
MUSE
2irw5j4.jpg


Info
Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra. Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov, Franz Liszt y Frédéric Chopin. Entre sus influencias modernas destaca especialmente la del grupo Queen, la de Jimi Hendrix y la del grupo Rage Against The Machine, donde es integrante Tom Morello. La banda es famosa por sus vibrantes actuaciones en vivo y los excéntricos intereses de Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, los fantasmas, la teología y el apocalipsis.

Opinión personal: es mi banda actual favorita. Me di cuenta que de lo que son cuando empecé a ver en Youtube o MTV sus actuaciones en vivo, me quedé sin palabras… Su guitarrista y compositor, Matt Bellamy es un artista extraordinario, pocos como el sabe fusionar géneros completamente diferentes y hacer piezas impecables. Además es considerado por la revista Total Guitar como el mejor guitarrista de la década del 2000.

Canciones
Muscle Museum (Showbiz)
[GOEAR]6d2e336[/GOEAR]

Sunburn (Showbiz)
[GOEAR]7280f91[/GOEAR]

Unintended (Showbiz)
[GOEAR]9c3c880[/GOEAR]

Plug In Baby (Origin of Simmetry)
[GOEAR]c59507d[/GOEAR]

New Born (Origin of Simmetry)
[GOEAR]a1e2091[/GOEAR]

Citizen Erased (Origin of Simmetry)
[GOEAR]0fd6c02[/GOEAR]

Time Is Running Out (Absolution)
[GOEAR]145aaa0[/GOEAR]

Hysteria (Absolution)
[GOEAR]8c8e542[/GOEAR]

Butterflies and Hurricanes (Absolution)
[GOEAR]d19c664[/GOEAR]

Blackout (Absolution)
[GOEAR]4bcde20[/GOEAR]

Supermassive Black Hole (Black Holes & Revelations)
[GOEAR]5a388de[/GOEAR]

Starlight (Black Holes & Revelations)
[GOEAR]e87367d[/GOEAR]

Knights Of Cydonia (Black Holes & Revelations)
[GOEAR]50bf79a[/GOEAR]

Invincible (Black Holes & Revelations)
[GOEAR]615f469[/GOEAR]

Uprising (The Resistance)
[GOEAR]b8bfeba[/GOEAR]

Udisclosed Desires (The Resistance)
[GOEAR]107d4b8[/GOEAR]

Neutron Star Collision (Love Is Forever) (Eclipse Soundtrack)
[GOEAR]ccbe65c[/GOEAR]​
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Slipknot

slipknot.jpg


Informacion

Slipknot es una banda norteamericana de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros.

Sus miembros utilizan dos tipos de guitarra (principal y rítmica), un bajo, dos instrumentos de percusión personalizados, una batería e instrumentos electrónicos como sampler o mesas de mezclas. El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares".[3] El vocalista Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural, el canto melódico y el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal, el thrash metal, el black metal y el heavy metal, aunque suelen ser incluidos con asiduidad dentro del nu metal. También fueron incluidos en el movimiento NWOAHM.

Los inicios de Slipknot se remontan al año 1995. La banda sufrió muchos cambios en su formación antes del lanzamiento de su primera demo Mate.Feed.Kill.Repeat en 1996, en el que el vocalista era Anders Colsefini. En 1999 la banda lanzó su exitoso debut homónimo con Corey Taylor como nuevo vocalista. Desde entonces, han publicado tres álbumes de estudio: Iowa (2001), Vol. 3: The Subliminal Verses (2004) y All Hope Is Gone (2008), que debutó en la posición #1 dentro del Billboard 200. La banda ha lanzado tres DVD, incluyendo Disasterpieces, del cual se han vendido 3 millones de copias en Estados Unidos.

R.I.P Paul Gray


Canciones

Vendetta
[GOEAR]5546259[/GOEAR]

(sic)
[GOEAR]290473e[/GOEAR]

Duality
[GOEAR]eacda01[/GOEAR]

Psychosocial
[GOEAR]bc627cd[/GOEAR]

Left Behind
[GOEAR]d630ef6[/GOEAR]

Wait and Bleed
[GOEAR]d8d68a0[/GOEAR]

Desasterpiesces
[GOEAR]c580fa2[/GOEAR]


Como arriba! despues pongo mas

ByE
 
Mensajes
214
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
No se :B
Linkin Park

5jwtiq.jpg


Info
Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles, California. Su estilo ha sido el nu metal y rap metal; sin embargo, en su último álbum Minutes to Midnight el género que más predomina es el rock alternativo.
La banda ha vendido más de 50 millones de discos y ha recibido dos premios Grammy. El grupo se hizo famoso gracias a su álbum debut Hybrid Theory, el cual ha vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en el álbum debut más vendido de la década y el segundo álbum más vendido del siglo XXI. Su nombre hace homenaje a Lincoln Park de Santa Mónica, EE.UU.
En el 2003, MTV nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del vídeo musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detrás de Oasis y Coldplay.
Son la única banda activa en el mundo formada en este milenio en vender más de 50 millones de discos alrededor del mundo.


Canciones

Points of autorithy (Hybrid Theory)
[GOEAR]1e8975a[/GOEAR]

In the end (Hybrid Theory)
[GOEAR]87a36e1[/GOEAR]

Crawling (Hybrid Theory)
[GOEAR]e7b17ab[/GOEAR]

One step closer (Hybrid Theory)
[GOEAR]eb653db[/GOEAR]

Papercut (Hybrid Theory)
[GOEAR]667366a[/GOEAR]

Runaway (Hybrid Theory)
[GOEAR]57c5f0e[/GOEAR]

Numb (Meteora)
[GOEAR]f23a2b8[/GOEAR]

Faint (Meteora)
[GOEAR]305d0a5[/GOEAR]

Somewhere I Belong (Meteora)
[GOEAR]3ed204c[/GOEAR]

Figure.09 (Meteora)
[GOEAR]6787cfc[/GOEAR]

Don't Stay (Meteora)
[GOEAR]046f1d8[/GOEAR]

Breaking The Habit (Meteora)
[GOEAR]b84d110[/GOEAR]

Leave Out All The Rest (Minutes to Midnight)
[GOEAR]3d3ee1e[/GOEAR]

Shadow Of The Day (Minutes to Midnight)
[GOEAR]9f0c1d0[/GOEAR]

What I've Done (Minutes to Midnight)
[GOEAR]6c73952[/GOEAR]

In Pieces (Minutes to Midnight)
[GOEAR]6cee21d[/GOEAR]

The Little Things Give You Away (Minutes to Midnight)
[GOEAR]c78f553[/GOEAR]

No More Sorrow (Minutes to Midnight)
[GOEAR]9602cbd[/GOEAR]​
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Sumo

294.jpg


Información
Sumo fue una banda de gran impacto en los 80, caracterizada por su nuevo sonido y la combinación del ingles y español, que hasta ese entonces era algo muy difícil de allegar para los argentinos de la época. La banda creada en un ámbito de amistad que tenia Luca Prodan, cantante de la banda, que fue reconocido en argentina como un ídolo del rock nacional y precursor de una nueva ola. Luca muere a causa de su intercambio de drogas (Dejando la heroína en Europa y empezando a darle al ginebra argentino) y da fin al ciclo de la banda en su apogeo.

Divididos por la felicidad.

La rubia tarada.
[GOEAR]a667242[/GOEAR]
Mula plateada.
[GOEAR]38b2b2f[/GOEAR]
No acabes.
[GOEAR]4e29e18[/GOEAR]
Regtest.
[GOEAR]855b08[/GOEAR]
El reggae de paz y amor.
[GOEAR]b855b08[/GOEAR]
Debede.
[GOEAR]2ec76dd[/GOEAR]
Mejor no hablar de ciertas cosas.
[GOEAR]c6deb83[/GOEAR]
Divididos por la felicidad.
[GOEAR]b0f41fc[/GOEAR]
No Duermas Mas.
[GOEAR]e73cc5f[/GOEAR]
Kaya.
[GOEAR]5a364e4[/GOEAR]
 
Última edición:
Mensajes
761
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En tu poto... anoquefome
Avenged Sevenfold
1226673424261_f.jpg
Información:
La banda fue formada en 1999 en Huntington Beach, California, con los miembors originales: M. Shadows, Zacky Vengeance, The Rev y Matt Wendt. Shadows dijo que el el nombre de la banda hace referencia a la historia bíblica de Caín y Abel, aunque también ha manifestado que Avenged Sevenfold no es una banda religiosa. Después de su formación, cada miembro de la banda también escogió su seudónimo, que ya eran apodos de la escuela secundaria. Después de la publicación de su álbum debut, la banda grabó dos demos en 1999 y 2000. su album debut, Sounding the Seventh Trumpet, fue grabado mientras los miembros de la banda tenían apenas dieciocho años de edad y estaban aún en la preparatoria; fue originalmente publicacdo con su primera discográfica, Good Life Records, en 2001, después de que quien sería el guitarrista líder, Synyster Gates, ingresara en la banda en 1999. La canción «To End the Rapture» fue reeditada con la banda completa. El albúm fue posteriormente publicado con Hopeless Records en 2002.

El Baterista "The Rev" murió el año 2009, muerte causada por una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. El actual baterista que se tiene ahora es Mike Portnoy, baterista de Dream Theater, ya que era el Ídolo de "The Rev".

Canciones: (las mejores no estan en Goear, pero are lo que pueda xD)
Afterlife
[GOEAR]b79ef87[/GOEAR]

A Little Piece of Heaven
[GOEAR]2a3aeef[/GOEAR]

Buried Alive (New Album)
[GOEAR]79877b0[/GOEAR]

Remenissions
[GOEAR]37136f9[/GOEAR]

The Beast and the Harlot
[GOEAR]97ad9db[/GOEAR]

Almost Easy
[GOEAR]f7ddd51[/GOEAR]

Girl I Know
[GOEAR]b471c76[/GOEAR]

See you later~
 
Última edición:

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
CHANCHO EN PIEDRA

chancho-en-piedra.jpg

La historia
Inicios

La historia de este grupo nace en el colegio en el liceo Don Bosco de la Cisterna en Santiago. Eduardo Ibeas (Lalo) y Pablo Ilabaca (K-V-Zón) se conocían desde la pre-básica, Leonardo Corvalán (Toño) se encontraba cuatro cursos más arriba, mientras Felipe Ilabaca sólo se encontraba tres cursos más arriba.

Lalo y K-V-Zón tuvieron la idea de tener un grupo, así, formaron una banda llamada Pig in stone. Desde los inicios se plantearon que esta banda marcara la escena musical por su sentido del humor y, sin más ánimo que entretenerse, rescataron las mejores anécdotas personales para convertirlas en canciones. Poco tiempo después, se integran Leonardo Corvalán (Toño) y Felipe Ilabaca (hermano mayor de Pablo) que en un principio les ayudaba y los iba a ver a sus shows donde siempre le sorprendio la puesta en escena que tenían y con el tiempo empezó a tocar bajo con ellos. Ahora con la nueva formación comienzan a funcionar establemente en 1994 como banda musical bajo el nombre de Chancho en Piedra en clara imitación a su más fuerte referente, el grupo californiano Red Hot Chili Peppers. La primera vez que tocaron con ese nombre fue el 1 de mayo de 1994] Es así como todos los años el grupo en el mes de mayo hace conciertos del cumpleaños de la banda. Desde un comienzo la agrupación se caracterizó por la energía y fuerza desplegadas en sus conciertos en vivo, virtud que le ha llevado a convertirse en el grupo chileno con mayor convocatoria, según sus fanáticos.

Como ícono y amuleto, la banda adopta a "Juanito", una alcancía de plástico con forma de cerdo llamada así por el ex-baterista de la banda que se parecía a la alcancía, que causa furor entre los miles de fanáticos de la banda.

Los primeros discos

"Peor es mascar lauchas" (1995), nombre sacado del dicho chileno que significa peor es nada, fue el primer disco de su carrera que les abrió el camino a la popularidad. Los temas "Sinfonía de cuna", "Socio" y "Guach Perry" sonaron fuertes en las radioemisoras nacionales. Este último tema fue el más conocido del grupo, que los llevó a la fama.

Le siguió "La dieta del lagarto" (1997), álbum que consagró a la banda como una de las más populares. "Hacia el Ovusol", "Edén" y "Da la claridad a nuestro sol" "Huevos Revueltos", son las canciones que conquistaron a sus seguidores. Además, se destacó un notable progreso en calidad en comparación con su disco anterior.

En esa época, comenzó su expansión internacional. Ese año tocaron en el festival Rock al Parque de Colombia, siendo unos completos desconocidos. Pero fue tal el éxito, que fueron la única banda que se presentó tres veces.

Camino al éxito

Firmaron contrato con Sony Music, compañía con la que han editado, "Ríndanse terrícolas" (1998), su disco más vendido, que tuvo seis singles en rotación en las radios locales. "Moscardón", "Volantín", "Yakuza", "Disco Japi", "La granja de los súper bebes" y "Locura espacial", quedaron en la memoria colectiva.

En noviembre de 1999, realizan el histórico concierto "El gran circo de los hermanos Chancho en piedra", una presentación de dos horas y media llena de números circenses, concursos de Juanitos disfrazados, y diversos invitados. Esta gira es una de las más exitosas en la trayectoria del grupo.

El disco "Marca Chancho" (2000), les abre camino en la escena internacional y es editado en Argentina, Perú y México, y realizan giras promocionales en estos dos últimos países. De esta placa los temas "Eligiendo una reina", "Lophophora", "Historias de amor y condón", "El Curanto", y "Me vuelvo mono", destacaron por sobre los otros once temas de esta producción.

El año 2001, celebran su cumpleaños con un concierto junto a la banda norteamericana Living Colour, ante 12 mil asistentes en la Estación Mapocho.

El disco "El tinto elemento" (2002) repite la experiencia de "Marca Chancho". Este disco, que contiene el popular tema "Niño Peo", fue editado además en Argentina. También destacan en este disco "Animales disfrazados y "El impostor".

Disco en vivo y nuevos sonidos

"Chancho 6" es el primer disco de esta banda en ser grabado en vivo donde dejan registro de sus mejores éxitos hasta entonces. Hay artistas invitados, aparecen integrantes del grupo de música La Sonora de Tommy Rey. Fue grabado el 6 de diciembre de 2003 en el estadio Víctor Jara ante más de 8 mil personas y lanzado el año 2004 en dos volúmenes y en un DVD.

Pablo Ilabaca comenzaba ya su carrera solista. En 2005 edita su primer disco, "Jaco Sánchez y Los Jaco", un disco doble que separa canciones delicadas y personales con otras rockeras y desenfrenadas. A esto se le suma su labor como compositor de las canciones del programa de televisión "31 minutos", que le valió un premio "Altazor" por mejor disco de música popular.

Ese mismo año (2005), sale a la venta el disco "Desde el Batiscafo" es el sexto disco de estudio y séptimo disco de la banda. Es producido por el músico y ex-bajista de la banda "Los Fabulosos Cadillacs", Flavio Cianciarulo. Fue grabado en Argentina; es el primer disco de esta banda grabado en el extranjero. Con este disco la banda planea expandir su popularidad en el extranjero. Cabe agregar que en una entrevista al grupo, se explica que llamaron así al disco debido a que exploraron muchos sonidos nuevos para ellos, como se puede ver en su primer single "Multi-Ricachón" (sonido bautizado como cumbia-samba-reggae) al igual como un batiscafo explora nuevos territorios en las profundidades.

Disco recopilatorio y sesiones acústicas


El 2 de junio de 2007 celebran su cumpleaños número 13, teniendo como banda de soporte a la Mancha de Rolando. Este show fue una de las actuaciones más importantes del último tiempo de la banda, tanto por el despliegue escénico mostrado en escenografía, así como también celebrar su cumpleaños en el año del chancho. El 18 de septiembre de 2007 sale a la venta en Argentina un disco recopilatorio de los mejores temas de Chancho en Piedra. Se decidió esta fecha ya que el 23 de septiembre tocarían en vivo en el Pepsi Music.

En octubre de 2007, en Santiago de Chile, presentan su show unplugged destancando la semana de shows en vivo acústicos realizados entre el 22 y 28 del mismo mes en la Sala SCD Vespucio donde presentaron el tema "Cóndor" en version acústica y destacaron por la buena calidad del espectáculo. En manera conjunta sale a la venta el nuevo disco: Grandes éxitos de ayer y oink!, un compilado (recopilación) de las mejores canciones de Chancho en Piedra, incluyendo canciones como "Sinfonía de cuna", " Volantín", "Locura espacial", "Hacia el Ovusol", "El impostor", "Edén", "Historias de amor y condón", entre otras; y cuatro nuevos temas: "En el año del chancho dorado", "Cóndor", " Picara " y "Lophophora Oriental".

En una entrevista, los integrantes del grupo han señalado que "Cóndor" es un adelanto de lo que se viene, ya que en el año 2009 saldría a la venta un nuevo CD.

El 1 de julio informan a la comunidad marrana (sus seguidores), que después de postular al FONDART resultaron vencedores de este, acreditándose la grabacíon y posterior distribucíon de una de las canciones más extensas y emblematicas de la música chilena, como lo es la Cantata Santa María de Iquique junto a Ismael Oddo y Kaito Venegas de Quilapayún y Camilo Salinas y Fernando Julio de Inti-Illimani Histórico.

El 8 de agosto de 2008 (8-8-8, mencionado por ellos como una fecha mágica) presentan su videografía en vivo, teniendo como invitados especiales a los integrantes de El club de la comedia (4 de estos presentando sus monólogos en vivo Sergio Freire, Juan Pablo Flores, Pato Pimienta y Natalia Valdebenito), y como banda soporte a Florcita Motuda. Presentando su videografía, repasando los clásicos de cada uno de sus discos en un extenso show de más de 3 horas.

Cantata de Santa María de Iquique y Combo Show

En el 2009, lanzaron el disco Cantata de Santa María de Iquique el cual puede descargarse en formato digital desde la página oficial del disco y también puede comprarse en formato de disco.

El lunes 10 de agosto de 2009 lanzaron en las radios su nuevo single Sexshop del disco. En este disco prometieron volver a sus raíces.

El 10 de Septiembre de ese mismo año fue lanzado el nuevo álbum, Combo Show, que dejo conformes a la mayoría de sus seguidores, aunque algunos no quedaron satisfechos. Antes de ser lanzado el disco, se había filtrado otra canción al internet llamada "Ella Quiere", que fue muy bien acogida por sus seguidores. Este tema se convirtió en el segundo sencillo y el primero con un video clip promocional. Tubo mucho éxito ya que fue también escuchado en el extranjero por MTV.

Después de un tiempo, en el 2010, Chancho en Piedra decidieron dejar que la comunidad marrana (sus seguidores) eligieran el próximo sencillo, y el que salió escogido fue "De Amarillo y Gris". Este también tubo su video promocional, mucho más sencillo que todos los videos anteriores, ya que no tenía ni una trama ni historia dentro de él.

Para ese año, "Los Chancho" organizaban su cumpleaños nº 16 y decían que lo celebrarían en grande con un show titulado "7 al Hilo" donde tocarían todo su repertorio, con 7 shows seguidos, 1 para cada disco. El show empezaría a las 12:00 am y terminaría aproximadamente a las 01:30 de la madrugada.



Canciones!


Locura Espacial(1998)
[GOEAR]8e03821[/GOEAR]

Patà en la Raja (2000)
[GOEAR]90c4f98[/GOEAR]

Inglishzong (2002)
[GOEAR]b4f5967[/GOEAR]

Mampato (2000)
[GOEAR]bfe00f1[/GOEAR]
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Lamb of God

lamb_of_god666.jpg

Info
Lamb of God es una banda de groove metal formada en Richmond, Virginia, Estados Unidos. Comenzó en 1990 conocida como Burn the Priest y lanzaron en 1998 el álbum debut homónimo con Legion Records. Poco después del lanzamiento del álbum cambian su nombre a Lamb of God. La banda está formada por el vocalista Randy Blythe, los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, y el baterista Chris Adler, y forma parte la New Wave of American Heavy Metal. Desde su formación y hasta febrero de 2009, la banda ha editado seis álbumes de estudio, un álbum en directo y tres DVD. Lamb of God ha figurado dos veces en el festival Ozzfest y formó parte de la gira The Unholy Alliance Tour emprendida por la banda Slayer en 2006. También han aparecido en los festivales Download, Gigantour y Soundwave.

Estilo Musical

Lamb of God se formó como una banda instrumental, Burn the Priest, e incorporando un vocalista al unirse Randy Blythe al grupo. Después de alcanzar el éxito con el lanzamiento en 2004 del álbum Ashes of the Wake, la banda a menudo ha sido asociada con términos tales como “líderes” de la New Wave of American Burn the Priest y los tempranos Lamb of God han sido etiquetados[¿por quién?] como thrash metal, death metal y hardcore punk o grindcore híbrido con fuertes elementos de groove metal, que a menudo conecta al grupo con la influyente banda Pantera. Otra conexión entre Pantera y Lamb of God es el hecho de que ambos son grupos altamente influyentes del Sur de los EE.UU. (Texas y Virginia, respectivamente). Junto con Mastodon, de Georgia, Lamb of God podría estar contribuyendo actualmente a reforzar una reciente tradición de grandes bandas de metal del sur de los Estados Unidos, la cual fue apadrinada por los propios Pantera. Burn the Priest y Lamb of God incluyen death growls característicos del death metal, y a veces letras difíciles de descifrar al oído. El estilo es considerado[¿por quién?] como una variación entre varios géneros diferentes, incluyendo hardcore punk, thrash metal, e incluso poseyendo influencias de sludge metal.

New American Gospel continúa con un estilo similar a Burn the Priest, con una fuerte producción enfocada en el "Twin" (doble bombo) de la batería. Aquí, Allmusic consideró que la banda tendía con éxito un puente entre la tendencia de los 90 a la técnica y en enfoque del metal reciente en la construcción de riffs y que toca un estilo de heavy metal descrito no como contrario a Meshuggah, sin algunos de sus componentes de math metal. En As the Palaces Burn se vio cómo las composiciones se enfocaban más en lo que algunos han llamado riffs “memorables”. En Ashes of the Wake continuaron con la progresión de As the Palaces Burn con solos de guitarra más frecuentes.

Sacrament, editado en 2005, fue descrito por los críticos como más técnico, considerando especialmente la interpretación vocal. De nuevo, el grupo experimentó con más melodías y solos de guitarra, aunque, se le ha reprochado a menudo por la similitud de las canciones dentro de sus álbumes en algunas críticas.

Debido a la variedad de las influencias, los elementos estilísticos y cambios a lo largo de la carrera de Lamb of God, la prensa ha elegido varios géneros y términos para describir su música. Han sido etiquetados como grupo de metalcore y groove metal. Campbell, el bajista, en el DVD Walk With Me in Hell, dice que Lamb of God es una banda punk que toca heavy metal”, mientras que Chris Adler se refiere a Sacrament como álbum de speed metal.

Canciones
Redneck
[GOEAR]e177c37[/GOEAR]

Hourglass
[GOEAR]244059a[/GOEAR]

Ashes of The Wake
[GOEAR]7796b86[/GOEAR]

Laid to Rest
[GOEAR]d6f8cd5[/GOEAR]

Now you´ve got something to die for
[GOEAR]ae2f554[/GOEAR]

Again We Rise
[GOEAR]d621e57[/GOEAR]

Walk With Me In Hell
[GOEAR]d1135f4[/GOEAR]

Ruin
[GOEAR]af96e83[/GOEAR]

Set to Fail
[GOEAR]956a10b[/GOEAR]

ByE
 
Mensajes
214
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
No se :B
Evanescence

1z4zevp.jpg


Info
Evanescence es una banda estadounidense de rock fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.
Después de grabar dos EP independientes, Evanescence EP, Sound Asleep, y su primer álbum demo Origin en el 2000 con ayuda de una pequeña discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records y las importantes aportaciones del productor Dave Fortman en el 2003. Fallen vendió alrededor de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy. Un año más tarde, la banda lanzó su primer CD-DVD en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de un millón y medio de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que pese a una evidente disminución de ventas y mesurado éxito, vendió más de 6 millones de copias.

Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido intermitentes conflictos y ulteriores cambios de formación, como la partida del co-fundador y guitarrista Ben Moody durante la gira europea en el 2003, y posteriormente el guitarrista John LeCompt y el baterísta Rocky Gray en el 2007, siendo Amy Lee la única integrante original que permanece como titular de la banda. Tras entrar en un receso desde inicios del 2008, en junio del 2009, Amy Lee confirmó a través de Evanescence.com que la banda estaba trabajando en nuevo material para un lanzamiento para el 2010, así el 22 de febrero de 2010 Evanescence comenzó con la grabación del tercer álbum de la banda según lo anuciara Amy Lee en su Twitter personal, que vería la luz en otoño de este año.

Canciones

Call me when you're sober
[GOEAR]c1d61c3[/GOEAR]

My Inmortal
[GOEAR]1c47377[/GOEAR]

Bring me to life
[GOEAR]aed5cbe[/GOEAR]

Lithium
[GOEAR]7193ff4[/GOEAR]

Going Under
[GOEAR]b0323a0[/GOEAR]

Everybody´s Fool
[GOEAR]f878bbe[/GOEAR]

Missing
[GOEAR]932a099[/GOEAR]

Lies
[GOEAR]e7166ca[/GOEAR]

Sweet Sacrifice
[GOEAR]eabe57e[/GOEAR]

Whisper
[GOEAR]353b552[/GOEAR]​
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
RATA BLANCA​
tapa_cd_rata_blanca_el_reino_olvida.jpg

Historia:

ratablanca1.jpg
Rata blanca es una banda argentina de heavy metal formada en Buenos Aires, en 1985 por Walter Giardino y Gustavo Rowek e integrada actualmente por dicho guitarrista, Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo) y Fernando Scarcella (batería). Es considerada una de las bandas más importantes del metal argentino y latinoamericano, siendo también la más reconocida internacionalmente.

Temas:
La llave de la puerta secreta
[GOEAR]ffc90e5[/GOEAR]

Noches sin sueño
[GOEAR]05c7f38[/GOEAR]

Sinfonía fantástica
[GOEAR]b65a2a8[/GOEAR]

Los rockeros van al infierno
[GOEAR]a181d86[/GOEAR]

Aun estas en mis sueños
[GOEAR]14d4fa5[/GOEAR]

Talismán
[GOEAR]4d1a254[/GOEAR]

Cuando la luz oscurece
[GOEAR]b21cf11[/GOEAR]

La leyenda del hada y el mago
[GOEAR]2c4f40c[/GOEAR]

Otoño medieval
[GOEAR]27fda61[/GOEAR]

Chico callejero
[GOEAR]8a33d4a[/GOEAR]
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
frente el PC
Metallica
metallica_1.jpg

Historia

La historia de metallica se remonta al 9 de mayo de 1981 cuando Lars Ulrich y James Hetfield se conocen en una sección de clasificación para "The American Publication, The recyler" en la región de California.


Un año después se formó como tal la banda de rock Metallica formada por Lars Ulrich, James Hetfield y Ron Mc Govney. A partir de este momento se pusieron a trabajar y consiguieron sacar en enero una maqueta que tenía como tema principal la canción "Hit the lights".

El 14 de Junio de 1982, Metallica logra sacar su primer álbum titulado "Massacre". Gracias al éxito obtenido con este álbum, Metallica logró meses después poder realizar su primera gira junto con otros grupos como Testament o Exodus. Durante esta gira muchas fueron las incidencias que tuvieron dentro de la banda lo que provocó la expulsión de Ron McGovney el 10 de diciembre de 1982 siendo reemplazado el 28 de dichjo mes por Cliff Burton.

Posteriormente, concretamente el 11 de Abril de 1983, se produce la expulsión de Dave Mustaine por lo que Metallica se quedaba de nuevo huérfano y a la espera de ser recompuesto. Pero este hecho no produjo inestabilidad ya que poco tiempo después la discográfica "Megaforce" firma un contrato con el cual Metallica dió a luz a su primer trabajo comercial titulado "Kill 'Em all" (aunque inicialmente su nombre era Metal up your ass pero fue desestimado). En este trabaja ya estaban presentes James Hetfield, Kirk Hammett, Lars Ulrich y Cliff Burton como bajo.

Con todo ello en Mayo de 1983 sale a la luz el primer trabajo el cual fue todo un éxito debido a sus más de 250.000 copias vendidas en apenas 5 semanas. Este hecho lanzó a Metallica a la fama hasta este momento. Queriendo aprovechar el nuevo tirón que tiene la banda aparece en 1984 su segundo trabajo titulado Ride The Lightning. Este álbum supuso su consagración debido a la multitud de giras que les produjo entre las cuales destacamos el Breaking Sound de Paris lo cual supuso abrir nuevas fronteras y ampliar el radio comercial de Metallica.

Sin duda alguna el año 1986 es una año maldito para Metallica debido a que fue el año en que se produjo la pérdida de Cliff Burton en un accidente de tráfico en Europa. Este hecho supuso un punto de inflexión en Metallica ya que estubieron a punto de separarse para siempre pero, debido a la petición expresa de los padres de Cliff Burton, se reicieron y siguieron adelante dando a conocer su tercer trabajo conocido como "Masters of puppets". En este álbum se encuentra las últimas participaciones de Cliff Burton en Metallica.

Ahora se abria un nuevo ciclo de búsqueda de bajista. Este hecho produjo la masiva presentación de candidatos pero la banda eligió a Jason Newsted al creer que sería el mejor sustituto posible del maestro Cliff Burton.

La forma elegida de presentar a su nuevo intergrante fue mediante el trabajo "Garage Days" en 1988 el cual estaba compuesto por canciones y material de diversas formaciones.

Corto fue el descanso que se tomó la banda ya que en octubre de 1988 sacan al mercado su nuevo trabajo titulado "...And Justice For All". Era una época creativida excepcional para Metallica por lo que aprovecharon para grabar su primer videoclip referente a la canción One.

Acontinuación Metallica entró en un periodo de relax para poder trabajar en su nuevo álbum el cual fue muy criticado ya que defraudo muchísimo ya que en él Metallica cambia radicalmente su líne ade actuación. Dicho álbum fue "Metallica" aunque también hay quien lo llama "The Black Album" el cual fue lanzado al mercado en 1990.

Después de este lanzamiento, Metallica entra en una dinámica frenética de conciertos y giras mundiales tanto por EEUU como por Japón y Europa.

Tras varios años de giras por todo el mundo, Metallica decide entrar en los estudios de grabación para elaborar su nuevo trabajo entre 1995 y 1996. Dicho trabajo fue llamado "Load" y tuvo como singles "Until it sleeps", "Hero of the day" y "King nothing" el cual produjo un fenómeo jamás contemplado: la escasez de copias de dicho single para la cantidad de fans que lo buscaban lo cual produjo un auténtico record de ventas a nivel mundial. Tras esto, Metallica decide lanzar "Reload" como el complemento perfecto a su anterior trabajo.

Viendo la avalancha de éxitos que cosechaban Metallica sigue lanzando al mercado material propio con "Garage Inc" en el cual recogen los covers de la banda y 11 temas nuevos. Como todos los anteriores fue un gran éxito lo que produjo giras y conciertos por todo el mundo.

Tras esta locura de giras y conciertos sacan "S&M" el cual es un álbum recopilatorio de sus mayores éxitos grabado en vivo y en directo junto a la orquesta sinfónica de San Francisco.

Por todo esto Metallica es considerada una de las bandas de música con mayor peso a nivel mundial de la historia.

Musica


Nothing Else Matters
[GOEAR]fc1abf0[/GOEAR]

Master Of Puppets
[GOEAR]87115e6[/GOEAR]

Enter Sandman
[GOEAR]ff19d6e[/GOEAR]

One
[GOEAR]6acac6a[/GOEAR]

Damage Inc
[GOEAR]0887a3f[/GOEAR]

Battery
[GOEAR]2152453[/GOEAR]

The Unforgiven
[GOEAR]ebd5a9f[/GOEAR]
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Dream Theater

dream-theater.jpg

Info
Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus más de veinte años de existencia, se ha convertido en la banda de su género más exitosa después de la época de oro del rock progresivo (a mediados de los años 1970), a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock. Sus dos álbumes con más ventas son Images and Words de 1992, que les mereció un disco de oro y es consistentemente reconocido como un lanzamiento germinatorio del metal progresivo, a pesar de que sólo alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 200; y Black Clouds & Silver Linings de 2009, que debutó en el puesto 6 en la misma cartelera.

La banda es bien conocida por la capacidad técnica de cada instrumentista, y ha recibido numerosos premios de revistas especializadas. Los músicos son altamente respetados por muchos de los nombres más grandes del rock y del metal, lo que ha propiciado colaboraciones entre los miembros de Dream Theater y muchos otros músicos bien conocidos. En un famoso ejemplo, Mike Portnoy ha recibido 23 premios de la revista Modern Drummer y John Petrucci fue nombrado el tercer guitarrista en la gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani junto a su compañero Mike Portnoy, que fue el baterista de la gira. Petrucci sigue así los pasos de Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen y otros guitarristas influyentes.


Canciones
Solitary Shell
[GOEAR]9eded97[/GOEAR]

Under a Glass Moon
[GOEAR]0562c27[/GOEAR]

Space die Vest
[GOEAR]64d8230[/GOEAR]

Never Enough
[GOEAR]4b10b88[/GOEAR]

Strange Deja Vu
[GOEAR]4b14ae4[/GOEAR]

Through her eyes
[GOEAR]294ba6f[/GOEAR]

Panik Attack
[GOEAR]86f236f[/GOEAR]

Fatal Tragedy
[GOEAR]ff830ce[/GOEAR]

Pull me Under
[GOEAR]80d8012[/GOEAR]

Octavarium
[GOEAR]7f33c76[/GOEAR]
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Nirvana

NirvanaSliverposter.jpg

Info:
Nirvana fue una banda de impacto de los años 90'-95' que causo furor en la generación X gracias a su rock expresivo que salio de la mezcla del metal y el Punk y como decía Kurt un toque de pop, de esta mezcla sale el grunge y surgen bandas representativas de la misma.
Su carrera como banda termina cuando Kurt su suicida y deja a una legión de adolescentes sin su ídolo mediático.

Bleach
Blew
[GOEAR]0722cd7[/GOEAR]
Floyd The Barber
[GOEAR]2ee6457[/GOEAR]
About A Girl
[GOEAR]9e68ab5[/GOEAR]
School
[GOEAR]935d40e[/GOEAR]
Love buzz
[GOEAR]ec37272[/GOEAR]
Paper Cuts
[GOEAR]6eb3127[/GOEAR]
Negative Creep
[GOEAR]be3d7de[/GOEAR]
Scoff
[GOEAR]5e1ebd4[/GOEAR]
Swap Meet
[GOEAR]5e56726[/GOEAR]
Mr. Moustache
[GOEAR]6540598[/GOEAR]
Sifting
[GOEAR]3d087f6[/GOEAR]
Big Cheese
[GOEAR]79d0081[/GOEAR]
Downer
[GOEAR]628a015[/GOEAR]
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Joy Division

joy-division-in-1979.jpg

Info:
Joy Division fue una banda que evolucionó a través de las influencias punk rock iniciales, (de acuerdo con el crítico musical Jon Savage "no era punk pero estaba directamente inspirada por su energía") para posteriormente desarrollar un sonido y un estilo que fue pionero del movimiento post-punk, del dark y la música gótica pues no solo poseían un sonido siniestro; sino que sus letras estaban obsesionadas con la desesperación y la muerte, productos de la enfermedad depresiva que padecía su vocalista Ian Curtis.

Unknown Pleasures
Disorder
[GOEAR]dae64c0[/GOEAR]
Day of the Lords
[GOEAR]99ede84[/GOEAR]
Candidate
[GOEAR]8c052c7[/GOEAR]
Insight
[GOEAR]fcab6fa[/GOEAR]
New Dawn Fades
[GOEAR]02291f3[/GOEAR]
She's Lost Control
[GOEAR]2b3d06f[/GOEAR]
Shadowplay
[GOEAR]c8036ce[/GOEAR]
Wilderness
[GOEAR]ac57eb9[/GOEAR]
Interzone
[GOEAR]e20d9e0[/GOEAR]
I Remember Nothing
[GOEAR]e6babed[/GOEAR]
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Mudvayne

mudvayne-band32.jpg

Info

Mudvayne es una banda de metal alternativo formada en Peoria, Illinois en 1996. Consta de cuatro miembros, el cantante principal Chad Gray, Greg Tribbett en guitarras, Ryan Martinie en bajos y Matthew McDonough en batería. Bajo el sello Epic records, La banda cuenta con una discografía de cinco álbumes de estudio, dos álbumes de compilación, y dos DVD. En sus comienzos, la banda se encontraba influenciada por el Metal Alternativo con ritmos de jazz y blues, aunque conservando un tono agresivo característico del Metal Alternativo.

Mudvayne ha alcanzado la fama en el 2000 con su álbum debut L.D. 50, que alcanzó el puesto nº 85 en el Billboard 200, y que desde entonces ha sido cerficado oro por la RIAA. El sencillo principal del álbum, "Dig", ganó el MTV2 Award en los MTV Video Music Awards, en el 2001. Adicionalmente, fue la primera vez en la que el premio le fue entregado a una banda de metal. En el 2006, Mudvayne fue nominada por mejor performance de una banda de metal, en los Premios Grammy, por su sencillo Determined del álbum "Lost and Found". Mudvayne posee cuatro cerficicaciones oro por la RIAA, y ha vendido aproximadamente tres millones de álbumes en los Estados Unidos

Biografía

Orígenes

Mudvayne se formó en 1996 con Chad Gray, Greg Tribbet, Matthew McDonough, y Shawn Barclay,[cita requerida], publicando su demo Kill, I Oughtta. En 1998, el bajista Shawn Barclay fue reemplazado por el actual integrante Ryan Martinie.


L.D.50 y The Beginning of all Things to End

Su primer trabajo fue editado en 1996, ellos mismos produjeron un EP titulado "Kill, I Oughtta", que les sirvió para darse a conocer en el ambiente musical de su zona y para conseguir un contrato con la compañía discográfica Epic Records.

Su primer disco, "L.D. 50", fue producido por Shawn Crahan y Garth Richardson, el primero de estos percusionista de Slipknot, y sirvió como carta de presentación, no sólo del peculiar estilo muy elaborado de la banda, sino también de sus aptitudes como músicos.

Hoy en día, Mudvayne es una banda bastante elogiada en el panorama del rock internacional. Aunque el hecho de haber hecho una gira con Slipknot haciendo de teloneros les haya costado la comparación del estilo con estos (de hecho fue de ellos que copiaron, por así decirlo, el maquillaje que utilizan en sus conciertos), cosa que Matt McDonough negó. En una entrevista que dio a MTV declaró que en comparación del maquillaje no es una copia y que esos comentarios solo están basados en el sentido común, la posición del mencionado baterista es algo contundente, ya que con su respuesta echa por tierra cualquier posición que se generó a través de esto; él declaró:
Nuestro estilo de maquillaje es muy distinto al de nuestros colegas, deben Uds. notar que el rock cuando empezó a progresar empezaron los maquillajes en los rostros de muchos roqueros, tal es el caso de los inmortales Kiss, noten también que nuestros colegas usan máscaras, y nosotros solo nos maquillamos como en la época de los '70, lo cual es la razón de ser de nuestro maquillaje original.

Además se notan claramente las diferencias en su música. Los miembros de la banda dicen que el maquillaje es una forma de darle algo más a sus conciertos, un aspecto visual.
[editar] The End of All Things to Come (2002-2003)

A este disco le siguió "The end of All things to come", donde se simplifican las estructuras de los temas en comparación con "L.D.50" y "Lost and Found". Se trata de un trabajo donde ahondan su lado más agresivo con una mayor madurez compositiva, alejada de los excesos de su primer trabajo pero manteniendo su concepto de complejidad. Durante el año 2003, participaron del Projekt Revolution con Linkin Park. Como dato curioso, la canción "Not Falling" fue usada en la serie de MTV "TV de Ciertopelo" (Fur TV en Inglés).
Lost and Found (2004-2006)

En el 2005 fue lanzado el álbum "Lost and Found", el cual obtuvo disco de platino.

A mediados del 2005 Mudvayne participó en el escenario principal de Ozzfest, durante ese concierto, Chad Gray vestía un traje de mono sin cabeza...
[editar] By the People, For the People (2007-2008)

"By the People, For the People" es el álbum recopilatorio que contiene canciones en vivo y demos de sus anteriores álbumes, así como dos nuevas grabaciones, el sencillo "Dull Boy" y King of Pain, un cover de la banda The Police. El álbum fue llamado así porque la banda quería dar un cierto tipo de homenaje a sus fans como parte de agradecimiento, pero además tuvieron la oportunidad de que participaran en la elección de las mejores canciones y también en el diseño de la carátula.

En noviembre del 2007 se llevó a cabo una convocatoria en la que los fans podrían participar en la creación del video para Dull Boy y en el que el ganador se llevaría una cámara de video digital de última tecnología.

En el 2007 Chad Gray y Greg Tribbett llevaron a cabo el proyecto Hellyeah, una banda de Post-thrash que incluye al baterista de Pantera, Vinnie Paul Abbott, y a miembros de la banda Nothingface.
The New Game (2008)

La banda lanzó su álbum llamado The New Game el día 18 del mes de noviembre de 2008, de él se destacan los singles "Do What You Do" y "Scarlet Letters" además de un videoclip para la canción "A New Game" entre las 11 canciones se encuentra la canción "Dull Boy" que había sido presentada con anterioridad en el álbum By the People, For the People.

En este disco se muestra la evolución del guitarrista, ya que hace punteos en casi todas las canciones (en discos anteriores no hacia esto, solo muy pocas veces).
Mudvayne "álbum" (2009)

Su sexto álbum de estudio, titulado así mismo "Mudvayne", fue producido por Dave Fortman asociado con Jeremy Parker. El álbum es "un poco más retro" desde el punto de vista de un escritor musical, de acuerdo a Gray: "Hemos estado haciendo ésta progresión natural, y yo creo que para éste, apenas clasificamos de un regreso natural." El álbum fue grabado durante el verano del 2008 en El Paso Texas. El 7 de Octubre del 2009, Mudvayne colocó un anuncio en su MySpace diciendo que lanzarían un álbum titulado así mismo, el 22 de Diciembre, seguido de una gira. Publicaron previamente a su lanzamiento de su álbum dos canciones llamadas "Beautiful and Strange" y "Heard it All Before" en su página oficial de MySpace. "Mudvayne" ha sido descrito por McDonough como "el mejor CD que la banda a grabado desde su segundo álbum, The End Of All Things To Come"

El álbum fue lanzado en cuatro diferentes formatos: una edición Estándar en caja de plástico, otra edición Versión Deluxe limitada a 100.000 copias; contiene el disco "sensible" a la luz en formato Digipack y un LED para poder ver la carátula. Una edición Versión Super Deluxe, edición limitada a 1.000 copias, las cuales sólo se venden a través de la Web Oficial del grupo, Mudvayne.com Contiene el disco "sensible" a la luz en formato Digipack, un LED para poder alumbrar la portada del disco, una calcomanía y un póster.


Canciones

Forguet to Remember
[GOEAR]75cc9f8[/GOEAR]

Happy
[GOEAR]794a2c3[/GOEAR]

Fall into sleep
[GOEAR]79e15a1[/GOEAR]

Rain.Sun.Gone
[GOEAR]bbdf5fb[/GOEAR]

Dig
[GOEAR]3fa007a[/GOEAR]

Pulling the String
[GOEAR]df96c78[/GOEAR]

Under my Skin
[GOEAR]ad3238e[/GOEAR]

Death Blooms
[GOEAR]3c822f0[/GOEAR]

Prod
[GOEAR]9df002d[/GOEAR]

World So Cold
[GOEAR]cc960cd[/GOEAR]

A new game
[GOEAR]77d095a[/GOEAR]
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Mudy waters


imgmuddy%20waters1.jpg

Info:
Conocido como el padre del blues en Chicago, Muddy Waters fue un músico reconocido de blues que entre los 50´-60´estuvo en la trascendencia como un gran músico de blues, logrando la integración de guitarra, contrabajo, percusión y armónica.
Su música inspiro a grandes bandas de el rock y fue uno de los pioneros de la misma.

Sus mejores temas (Para mi)
You shook me
[GOEAR]9b5e703[/GOEAR]
Baby Please Don't Go
[GOEAR]9dbcf71[/GOEAR]
I've Got My Mojo Working
[GOEAR]fef0cc9[/GOEAR]
Hoochie Coochie Man
[GOEAR]4d995bd[/GOEAR]
My Babe
[GOEAR]3f2e684[/GOEAR]
Mannish boy
[GOEAR]d0d56b4[/GOEAR]
You Need Love
[GOEAR]53c2196[/GOEAR]
She's All Right
[GOEAR]23561da[/GOEAR]
Rollin\' Stone
[GOEAR]d222426[/GOEAR]
Walkin\' Blues
[GOEAR]1846373[/GOEAR]
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Fall Out Boy
FallOutBoy.png


Info
Fall Out Boy fue una banda de pop punk de Illinois, Chicago, (EE.UU.), formada en 2001. La banda constaba de cuatro miembros: Patrick Stump (cantante principal, guitarra rítmica y compositor secundario), Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería) y el grupo técnico, conformado por Roxymarg Flores, Johnny Staum. Hace unos cuantos meses informaron que la banda está en un Receso casi definitivo.

Opinión personal: esta banda no tiene el mejor cantante, guitarrista, bajista, pero su música suena exelente, su estilo principal es el Punk, pero han demostrado que pueden tocar otros estilos sin problemas.

Canciones
Grand Theft Autumn (Where Is Your Boy) (2004)
[GOEAR]667abd4[/GOEAR]

Saturday (2004)
[GOEAR]649c312[/GOEAR]

Sugar, We're Going Down (2005)
[GOEAR]776695d[/GOEAR]

Dance, Dance (2005)
[GOEAR]3156f6c[/GOEAR]

This Ain't a Scene, It's an Arms Race (2006)
[GOEAR]1e5d164[/GOEAR]

Thnks fr th Mmrs (2007)
[GOEAR]347916e[/GOEAR]

Beat It - Cover Michael Jackson (2008)
[GOEAR]46dc890[/GOEAR]

I Don't Care (2008)
[GOEAR]475aa1e[/GOEAR]

What a Catch, Donnie (2009)
[GOEAR]cd7bf2c[/GOEAR]​
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
ill Niño

Ill-Ni%C3%B1o_Photo_001_%282008%29.png


Info
Ill Niño es un grupo de nu metal de raíces latinoamericanas, los integrantes son de países como Perú, Venezuela, Brasil, República Dominicana. Actualmente viven en Nueva Jersey (Estados Unidos).

"La idea de tocar está en ser tan bestial como sea posible pero también en ser lo más melódico posible con un giro latino y con algunos acordes flamencos", dice el baterísta de origen peruano Dave Chavarri, que además es líder, fundador y productor.

Tras la publicación de su primer disco, Revolution/Revolución, el guitarrista Marc Rizzo y el percusionista Roger Vasquez abandonan la formación dejando paso a Ahrue Luster y a Danny Couto respectivamente.

El nombre de la banda Ill Niño (Niño Enfermo) anteriormente llamado El Niño en alusión al fenómeno climático.

En el primer disco de la banda Revolution-Revolución la carátula frontal es ilustrada con una imagen de la momia de Paracas.

Canciones
Revolution/Revolucion
[GOEAR]512aec5[/GOEAR]

Liar
[GOEAR]a9e7a54[/GOEAR]

My-pleasant-torture
[GOEAR]af1a4f3[/GOEAR]

What comes Arround
[GOEAR]3d8dee2[/GOEAR]

How can Live
[GOEAR]0ee7178[/GOEAR]

How can Live(Spanish version)
[GOEAR]36de0db[/GOEAR]

Te Amo - I Hate you
[GOEAR]85fa360[/GOEAR]

With you
[GOEAR]1ca00a8[/GOEAR]

Lifeless...Life
[GOEAR]ee245cc[/GOEAR]

Unreal
[GOEAR]eebb656[/GOEAR]

Corazon of Mine
[GOEAR]4fe6b26[/GOEAR]

This is War
[GOEAR]1611dfb[/GOEAR]
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Rammstein

1220302431714_f.jpg

Info:
Banda de metal industrial alemana, que es la principal representante de NDH (Nueva dureza alemana) movimiento que nació en los 90´en Alemania donde la música se caracteriza por mezclar el metal, hard-rock y electrónica. No están unidos a ningún movimiento juvenil y hasta ahora han vendido 12 millones de copias en todo el mundo.

Mutter
Mein Herz brennt
[GOEAR]221a035[/GOEAR]
Links 2-3-4
[GOEAR]a658454[/GOEAR]
Sonne
[GOEAR]9f37772[/GOEAR]
Ich will
[GOEAR]0699d23[/GOEAR]
Feuer frei!
[GOEAR]7173ede[/GOEAR]
Mutter
[GOEAR]4e5a90e[/GOEAR]
Spieluhr
[GOEAR]b21c670[/GOEAR]
Zwitter
[GOEAR]65353f4[/GOEAR]
Rein Raus
[GOEAR]42670bf[/GOEAR]
Adios
[GOEAR]1793303[/GOEAR]
Nebel
[GOEAR]f1ddb7d[/GOEAR]
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
La renga.

La_Renga-Esquivando_Charcos-Frontal.jpg

Info:
Banda de Hard-Rock argentino que nace en 1981. La renga fue una banda que se gano su puesto con esmero y dedicación, conocido de boca en boca la banda fue creciendo en popularidad gracias a temas con letras arrolladoras y sonidos de gran potencia. Son muy reconocidos gracias a su producción independiente y por no promocionar sus discos o dar entrevistas a la prensa.

Despedazado por mil partes
Desnudo Para Siempre (o Despedazado Por Mil Partes)
[GOEAR]e19e6d7[/GOEAR]
A La Carga Mi Rocanrol
[GOEAR]db3958c[/GOEAR]
El final es en donde partí
[GOEAR]f961443[/GOEAR]
Balada del diablo y la muerte
[GOEAR]e4f6ede[/GOEAR]
Cuando Vendran
[GOEAR]fdf7eb5[/GOEAR]
Psilocybe Mexicana
[GOEAR]18b6060[/GOEAR]
Paja Brava
[GOEAR]3cbc293[/GOEAR]
Lo frágil de la locura
[GOEAR]fe9ae56[/GOEAR]
Veneno
[GOEAR]281ed5c[/GOEAR]
El viento que todo empuja
[GOEAR]cc6681c[/GOEAR]
Hablando de la libertad
[GOEAR]88a0710[/GOEAR]
 
Arriba Pie