¿Porque odian el reggaeton? Aquí la razon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Durante los ultimos años los rockeros (dicese asi persona que escucha musica de los años 80 , 90 y no sabe lo que es la palabra ACTUALIDAD o la palabra FIESTA) , critican el perreo llamandolo como un baile estupido , yo les digo a caso bailar pegado a una mujer imitando poses sexuales es estupido? acaso son homosexuales? aparte el ROCK ni se puede ni bailar , cuando escuchan rock que hace la gente ?.. Mueve la cabeza ja que hermoso baile.
2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..
3ro Porque los rockeros se preocupan tanto del reggaeton .. dicen que no es musica.. bla bla bla ? Simple
el Reggaeton suena el DOBLE del rock en estos años y la gente prefiere el reggaeton a que el rock , el Rock lo escucha gente que se pasa en sus casas , frente al pc ,etc...
4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....


Eso es todo :D
 
Mensajes
730
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Californication
El reggaeton no tiene sentido, todas sus canciones tienen respectividad al Sexo, se puede repetir *Te doy duro y te llega al fondo* durante 8 minutos en una cancion, tratan a la raza femenina como mismisimas putas por decirse asi. Las poses sexuales? Es una fiesta no estas teniendo hijos enfrente de todos.

Con el reggaeton hay mas:
Embarazos prematuros
Femicidios
Contaigo de enfermedades sexuales
Alcoholismo
Drogradiccion.

Debate que te late :icon_smile:
 
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bio-Bio, Talcahuano, Chile
La verdad a mi no me gusta el reggaeton por que cambia mucho
Me explico:
Niño1: Oye ayer me baje una cancion de ... esta buenisima
Niño2: A ver dejame escucharla
Niño2: Oye esa cancion ya paso de moda ayer
Niño1: Entonces cual me bajo...
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Mejor sería así: ¿Por qué no odiar el Regaeton?
xD

Simple, tienen letras machistas y como se dijo más arriba, se tratan a las mujeres como objetos y putas como dijo Roxas, simplemente detestable.
Letras vacías sin un contenido que realmente valga la pena escuchar, con un sonido de fondo monotono, no tiene ningún uso de instrumento y su fin es totalmente comercial con letras pegajosas además de malas.

Que sueñen esos tales "duos dinamicos revolucionarios del regaeton" con vender 20mil millones de copias como aseguran en las letras de canciones.

Pff, hasta en las canciones hablan de lo que quieren vender y ya se creen los mejores, ya sabemos que hace tiempo que revolucionó ese tal Daddy Yankee con el Regaeton, pero el Regaeton sigue siendo algo malo, el machismo y uso que se le da a esas letras vulgares, es de lo peor que hay.

Ni hablar de como bailarlo, puro mover el... y las mujeres se mueven más que los hombres, veáse los videoclips de esos "cantantes", esas notas que tocan son taaan dificiles enserio, casi llegan a hablar en vez de cantar.

Voy a responder tus "palabras":

Durante los ultimos años los rockeros (dicese asi persona que escucha musica de los años 80 , 90 y no sabe lo que es la palabra ACTUALIDAD o la palabra FIESTA) , critican el perreo llamandolo como un baile estupido , yo les digo a caso bailar pegado a una mujer imitando poses sexuales es estupido? acaso son homosexuales? aparte el ROCK ni se puede ni bailar , cuando escuchan rock que hace la gente ?.. Mueve la cabeza ja que hermoso baile.

Intolerante.
Por si no lo sabías también existe el Rock n' Roll, con el cuál se puede bailar. Es más sano bailar eso que andar imitando poses sexuales y metiendose basura en la cabeza mientras se bailan, sobre todo con su estúpido machismo.

2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..

Yo diría que el 100% de lo que dice son cosas machistas y de calientes que nisiquiera conocen la palabra amor, es más, conocen mejor la palabra sexo.

3ro Porque los rockeros se preocupan tanto del reggaeton .. dicen que no es musica.. bla bla bla ? Simple
el Reggaeton suena el DOBLE del rock en estos años y la gente prefiere el reggaeton a que el rock , el Rock lo escucha gente que se pasa en sus casas , frente al pc ,etc...

En realidad no me preocupo del Regaeton en si, me preocupo de su existencia en la sociedad y lo que enseña. Después cuando seas anciano te darás cuenta de que habrán niños burlándose tras escuchar tales basuras de letras y otros grandes defendiendolo.

Si la gente prefiere el Regaeton al Rock, eso en realidad demuestra algo muy malo, pues la música refleja a la sociedad, y entonces lo que se está reflejando es pura vulgaridad hacia la mujer y machismo entre otras cosas.

4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....

¿Bien fácil no? :)


Las poses sexuales? Es una fiesta no estas teniendo hijos enfrente de todos.
:dedosarri


Así que sigue pensando todo el día en esto "sexo, sexo sexo, metele, metele, metele a las p5t, caliente caliente, ella se deja es bien fácil, hasta abajo".
Bueno, yo no quiero andar metiendome mierda en la cabeza con esas letras, adiós. :D
 
Última edición:
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
ola

jaja ami la verdad
no pienso ni que el rock ni que el regeton sean malos
los 2 tienen cosas buenas y malas
recuerden que nada es perfecto

xD y si tienen razon mira el regeton si derrepente
es como muy machista xD
PD: pero no todas las canciones
el rock : no tiene baile pero es para
disfrutar escuchando, cantando, etc

ninguna de las 2 me molesta de echo ambas me gustan

lo que pasa es que no entiendo que quieren demostrar kon lo que dicen ejemplo:

el regeton es basura,etc,etc ps si no les gusta simple no lo escuchen

lo mismo del rock si no les gusta no lo escuchen xD

y avitense problemas xD

bueno es solo mi opinion

salu2 =D
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
Mejor sería así: ¿Por qué no odiar el Regaeton?
xD

Simple, tienen letras machistas y como se dijo más arriba, se tratan a las mujeres como objetos y putas como dijo Roxas, simplemente detestable.
Letras vacías sin un contenido que realmente valga la pena escuchar, con un sonido de fondo monotono, no tiene ningún uso de instrumento y su fin es totalmente comercial con letras pegajosas además de malas.

Que sueñen esos tales "duos dinamicos revolucionarios del regaeton" con vender 20mil millones de copias como aseguran en las letras de canciones.

Pff, hasta en las canciones hablan de lo que quieren vender y ya se creen los mejores, ya sabemos que hace tiempo que revolucionó ese tal Daddy Yankee con el Regaeton, pero el Regaeton sigue siendo algo malo, el machismo y uso que se le da a esas letras vulgares, es de lo peor que hay.

Ni hablar de como bailarlo, puro mover el... y las mujeres se mueven más que los hombres, veáse los videoclips de esos "cantantes", esas notas que tocan son taaan dificiles enserio, casi llegan a hablar en vez de cantar.

Voy a responder tus "palabras":



Intolerante.
Por si no lo sabías también existe el Rock n' Roll, con el cuál se puede bailar. Es más sano bailar eso que andar imitando poses sexuales y metiendose basura en la cabeza mientras se bailan, sobre todo con su estúpido machismo.



Yo diría que el 100% de lo que dice son cosas machistas y de calientes que nisiquiera conocen la palabra amor, es más, conocen mejor la palabra sexo.



En realidad no me preocupo del Regaeton en si, me preocupo de su existencia en la sociedad y lo que enseña. Después cuando seas anciano te darás cuenta de que habrán niños burlándose tras escuchar tales basuras de letras y otros grandes defendiendolo.

Si la gente prefiere el Regaeton al Rock, eso en realidad demuestra algo muy malo, pues la música refleja a la sociedad, y entonces lo que se está reflejando es pura vulgaridad hacia la mujer y machismo entre otras cosas.



¿Bien fácil no? :)



:dedosarri


Así que sigue pensando todo el día en esto "sexo, sexo sexo, metele, metele, metele a las p5t, caliente caliente, ella se deja es bien fácil, hasta abajo".
Bueno, yo no quiero andar metiendome mierda en la cabeza con esas letras, adiós. :D


estoi deacuerdo con lo quedijo kareidosuta ademas de demostrar qeu algunos de nosotros es machista tanbien refleja sierta violensia
auque que cansion no demeuestra un poquito de violensia
ademas el ritmo siempre es el mismo
yo lamentable mente tengo que escucharlo a diario por mi hermna y por eso lo odio mas
y entre el regueton y el regge prfiero mil veses el regge pprque el regeton es una mescla de regge y hip hop al cual tanvien odio

y por ultimo es custion de gusto osea nadie te obliga a escuchar lo que no quieres asi que nos guste o no el regeton es cosa de nosotros
 
Mensajes
687
Reacciones
1
Puntos
0
Pero que ridiculeeez...!

Ni termine de leer tu comentario por las ganas de decirte que estas de lo peor...!!!

ademas hay mas rockeros que regetoneros...!

y que te guste el baile mejor metete a balet que seria igual para los jotos que escuchan regeton...!

aparte de que son machistas los malditos abusones que segun hacen fama con su musica de regeton...!


La verdad que yo diria que a pocos en el mundo les gusta...!

Supongo que solo a personas con problemas le gusta...!

Es para cholos...! de lo peor...!
 
OP
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Miren , se nota
que ustedes se pasan todo el dia en esta web y en sus casas , que no conocen las calles , YO QUE SEPA LA DROGADICCION Y LOS EMBARAZOS PREMATUROS han existido desde el rock , no le echen la culpa al reggaeton debido eso , ademas ahora se vive más el sexo que el amor.. se nota que son unos pequeños y no han salido de sus casas
 
Mensajes
687
Reacciones
1
Puntos
0
Miren , se nota
que ustedes se pasan todo el dia en esta web y en sus casas , que no conocen las calles , YO QUE SEPA LA DROGADICCION Y LOS EMBARAZOS PREMATUROS han existido desde el rock , no le echen la culpa al reggaeton debido eso , ademas ahora se vive más el sexo que el amor.. se nota que son unos pequeños y no han salido de sus casas

Y Tu quien eres para decir tal cosa...?

Un newbie...??

Hm...!

perdon pero esque a casi nadie le gusta el regeton mas que a personas cholas e injustas seguramente...me refiero a abusones...etc...!


Simplemente no me gusta el reggeton...!

Algun Problem...? Nooo...!
 
Última edición:

~JWIN~

Banneado
Mensajes
1.521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sé Verde
Y Tu quien eres para decir tal cosa...?

Un newbie...??

Hm...!

perdon pero esque a casi nadie le gusta el regeton mas que a personas cholas e injustas seguramente...me refiero a abusones...etc...!


Simplemente no me gusta el reggeton...!

Algun Problem...? Nooo...!

Bueno; No te hagas el Experimentado Solamente porque Sos 3
Rangos mayor que Él.
Es como que yo venga y te Diga "Escuchame, ¿Y vos quién sos para
decirle lo que tiene que decir a Él?."
Bueno; Cambiando de tema...
A mí me gusta mucho el Reggaeton; De hecho, vivo escuchándolo.
Pero concuerdo perfectamente En que las letras del 99,3 (?)%
del Reggaeton habla de "... y tu Cuerpo Perrea sobre mi Boca" (8) y
Weas...
Bye.
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Pues yo escucho reggueton (puro WY kDD), pero lo tomo como muscia techno, osea:
no me fijo en la letra, solo el ritmo (Y)
ademas que no lo bailo, solo lo escucho y weas kDD

Por otra parte, el venir con post ofensivos es algo muy cerrado de mente ._.
es un estilo de musica wn, yo facilemnte podria decir "no me gusta el scream porque en todas las canciones gritan" ._.
"no me gustan las romanticas, porque son muy cursis" osea, acepten los gustos de otros antes de juzgar a la gente
por escuchar tal estilo de musica.

Por mi parte, soy muy variado, hazta J-Music escucho kDD
pero cada uno con sus gustos (Y)

Ademas, quien dijo que solo hablan de sexo? ._.
si escuchan a las mierdas de reguetoneros si lo notaran, pero si escuchan del bueno no D:

PD: Jwin, no me obliges mas a postear en weas asi kDD

Y Tu quien eres para decir tal cosa...?

Un newbie...??

Hm...!

perdon pero esque a casi nadie le gusta el regeton mas que a personas cholas e injustas seguramente...me refiero a abusones...etc...!


Simplemente no me gusta el reggeton...!

Algun Problem...? Nooo...!
A personas como tu, se les dice "n00b"
 
Última edición:
Mensajes
1.024
Reacciones
1
Puntos
0
BUENO OYE XeDMetalRock NO DIGAI NA ESO NO POR QUE TENGAI MA MENSAJE
SIGNIFICA QUE ERE MEJOR ADEMAS TODO LO ESTILO TIENE SU PRO YCONTRA
EJEMPLO RAGGATON TODO SEXO Y CALENTURA
METAL SATANICA
VILLERA,CUMBIA,(MI FAVORITA) UN POCO FLAITE PERO BUENA
 
Mensajes
375
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile
No se... pero a mi no me gusta esqueaqui en chile ya no se escucha la musica original del pais y solo reggaeton.....
bueno si les gusta no me importa es su opinion xD a mi no me gusta
 
Mensajes
1.159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuelan Boy
.__. para que chuchas abren temas como estos que solo promueven las peleas entre usuarios y me hacen enfrascarme y hacer posts de 1123541324 palabras.

Obviamente la mayoria de aqui va a decir que el rock manda. 70% de EMD no conoce lo que es vida social (ojo no estoy diciendo nombres ni especificando)
El reggaeton y lo electrónico es la música del momento, así como el rock lo fue hace como 20 años. Pongamos un ejemplo, Wisin y Yandel son como los Beatles del reggaeton, Daddy Yankee el Axl Rose del reggaeton, no estoy diciendo que sean iguales de buenos pero esta es la onda del siglo XXI .__.

@darksoul. La forma en que se visten eso se llama moda que ya esta pasando tambien a otro estilo mas alocado.

Quien dice que el reggaeton solo habla de machismo, o sexo?
En esta cancion se incorporan la guitarra y bateria y otras cosas quien dice que es solo DJ y voz?

Hasta uno de los "grandes" hizo un remix con Wisin y Yandel quien dice que son basura?

En las fiestas, que coño van a bailar? Cumbia?, Rock?, Rock n' Roll (que ya esta pasadisimo de moda y casi no se escucha) por favor hay muchas formas de bailar reggaeton ustedes solo ven lo superficial y no se dedican a investigar.
Y Tu quien eres para decir tal cosa...?

Un newbie...??

Hm...!

perdon pero esque a casi nadie le gusta el regeton mas que a personas cholas e injustas seguramente...me refiero a abusones...etc...!


Simplemente no me gusta el reggeton...!

Algun Problem...? Nooo...!

Solo un noob como tu se hace grande en un foro.

Obviamente hay mas rockeros que reggaetoneros porque el reggaeton se da mas en Latino America que en todo el mundo como el rock.

Quien dice que son cholos, ladrones, flaites todos los que escuchan reggaeton? mas bien deberia ser un ejemplo de superacion. Miren a Daddy Yankee el era pobre y salio de la pobreza con el reggaeton superándose a si mismo y con años de dedicación, ahora mírenlo.

Sehh.. muchos pensaran "ese adorador del reggaeton se viene a hacer el sabio" pero no, me gusta el reggaeton, pero me voy mas al genero electronico (Tiesto, David Guetta) y al Pop (Rihanna, Maroon 5, Sarah Maclahan)

Ahora si, termine Quoteen esto a ver
 
Última edición por un moderador:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Concuerdo con TODO lo que dice fallen...

A mi no me gusta el reggaeton como para escucharlo en mi casa solo, prefiero escuchar rock, metal o rap...
Pero si salgo a bailar, a conocer minas... ¿qué quieren que baile con ella? en TODOS los boliches pasan reggaeton, porque es la música de ahora, la que se baila...

Y eso de que "el reggaeton es machista y solo habla del sexo" es una mentira, y lo dicen precisamente los que no les gusta el reggaeton, porque escucharon un par de temas que si son malos... hay muchos temas de reggaeton "romantic style" que hablan de otra cosa, mas al estilo del rap... vease Makano, Chapa C, y muchos mas xD

Un 95% de los que dicen que odian el reggaeton, es porque no salen a bailar...

P.D.: Yo no defiendo a nadie xD a mi me gusta todo lo que sea música... lo que no me gusta es que critiquen a un estilo de música...

grafitti-tin dijo:
Jajaja aguente el Metal, eso de estar pegado a la mujer y hacerle todo lo que quierasm la solucion es: ahorra un poco de dinero, ve a una calle en la noche y ya, puedes comprar todo lo que quieras jajajaja, ademas la mujeres que escuchan regueton me parece que se preocupan por ser movimientos obsenos que a bailar (o esque acaso son sordas o que???) igual el regueton nunca estara arriba del metal o el rock, jaja imitarnos, igualarnos, pero nunca .... nunca superarnos entiendes???? pero igual baila y baila hasta que te de herpes y te acuerdes de lo que digo jajajaja


aguente el metal jaja

salu2
Típico pensamiento de nenito cerrado de mente...
 
Última edición:

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Dios,

Prmero a los reguetoneros, no critiquen si no les gusta recibir criticas

Segundo: Rockeroz igual uds --

ANda que tambien hay gente uqe habla sin saber. el gregueton esta cambiando mucho ultimamente tiene mejores timos y mejores letras aunque el baile sea el mismo el regueton y<a esta pasando de moda y se esta convirtiendo en otro genero de musica, osea dejad de pelear en unos años se olvidaran de el y ya xd
 
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Olivos
4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, chabon, me hiciste reir mal, posta, JAJAJAJAJA. "solo debe ser DJ y cantar bien".

4 palabras: El reggaeton es moda.

Eso, moda, no musica.

Ahora me empiezan a putear XD.
 
Mensajes
83
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En Steam y ESEA
Durante los ultimos años los rockeros (dicese asi persona que escucha musica de los años 80 , 90 y no sabe lo que es la palabra ACTUALIDAD o la palabra FIESTA) , critican el perreo llamandolo como un baile estupido , yo les digo a caso bailar pegado a una mujer imitando poses sexuales es estupido? acaso son homosexuales? aparte el ROCK ni se puede ni bailar , cuando escuchan rock que hace la gente ?.. Mueve la cabeza ja que hermoso baile.
2do. El reggaeton es un genero callejero , osea todo lo que dice es 100% cierto sus letras estan basadas a lo que es el mundo de las drogas , peleas , fiestas y delincuencia que son los actuales problemas de hoy..
3ro Porque los rockeros se preocupan tanto del reggaeton .. dicen que no es musica.. bla bla bla ? Simple
el Reggaeton suena el DOBLE del rock en estos años y la gente prefiere el reggaeton a que el rock , el Rock lo escucha gente que se pasa en sus casas , frente al pc ,etc...
4to El reggaeton es mucho mejor , porque uno puedo surgir solo , no necesita buscar un baterista , un pianista , etc .. solo debe ser DJ y cantar bien. En cambio el Rock tiene que recolectar minimo unas 7 personas para hacer una banda y sus probalidades que surjan son casi imposibles.... el reggaeton es mas facil surjir porque donde es musica de ahora los eventos llueven....


Eso es todo :D




Jajaja aguente el Metal, eso de estar pegado a la mujer y hacerle todo lo que quierasm la solucion es: ahorra un poco de dinero, ve a una calle en la noche y ya, puedes comprar todo lo que quieras jajajaja, ademas la mujeres que escuchan regueton me parece que se preocupan por ser movimientos obsenos que a bailar (o esque acaso son sordas o que???) igual el regueton nunca estara arriba del metal o el rock, jaja imitarnos, igualarnos, pero nunca .... nunca superarnos entiendes???? pero igual baila y baila hasta que te de herpes y te acuerdes de lo que digo jajajaja


aguente el metal jaja

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie