[Campaña]Mejorar el foro M.U.G.E.N[Campaña/]V0.2

Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Esta vez no hay descripción xD

lol
carlos eres demasiado vago xD
añadele algo por lo menos -.-"
podriamos ya a empezar a repartirnos las tareas de la mega recopilacion:
asi terminamos mas rapido y comenzamos a actualizarla, etc

ej:
(yo elijo a nintendo xD)
a Miguel_ = naruto
a XTRM = dragon ball
a Kanji = los miscaleneos
a The last lion = no se xD
a Cyan Paul = LOL
a Nadie = ????
a Rare akuma = los chars privados xD
etc
etc
etc

EDITO:
Kanji dijo:
pero me referia a que por lo menos pusieras el link de "EL" tema (el que esta en sugerencias)
para que los que aun no lo hayan visto (y sean flojos xD) vayan a verlo
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
rks,para mi el que se deveria encargar de lo de DB,es kissteski,el conose mas sobre el tema,pero XTRM,tambien es bueno en eso del mugen,pero el puesto deberia ser de Kissteski....
Y por cierto yo le ayudaria a miguel_con lo de naruto ,se mucho sobre eso...y si no pues de marvel y dc......

PD: Y quien es rare akuma...XD
PD2: Hace mucho que cyan paul no aparece...

Pero antes de empesar...que esto no deberia ser aprobado por llulian...o ya lo aprobo...
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
mamenla yo odio naruto como voy a aser un recopilacion de eso xd i estoy seguro ke a xtrm no le gusta dbz xD.

a rare akuma le deberian encargar los chars robados / clonados xD.

Bue yo hago dbz porfa
digane para cuando hay plazo i lo tengo listo
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
rks,para mi el que se deveria encargar de lo de DB,es kissteski,el conose mas sobre el tema,pero XTRM,tambien es bueno en eso del mugen,pero el puesto deberia ser de Kissteski....
Y por cierto yo le ayudaria a miguel_con lo de naruto ,se mucho sobre eso...y si no pues de marvel y dc......

PD: Y quien es rare akuma...XD
PD2: Hace mucho que cyan paul no aparece...

Pero antes de empesar...que esto no deberia ser aprobado por llulian...o ya lo aprobo...

mamenla yo odio naruto como voy a aser un recopilacion de eso xd i estoy seguro ke a xtrm no le gusta dbz xD.

a rare akuma le deberian encargar los chars robados / clonados xD.

Bue yo hago dbz porfa
digane para cuando hay plazo i lo tengo listo

lol era una broma xD
nunca pense que se lo iban a tomar en serio lol

Pero antes de empesar...que esto no deberia ser aprobado por llulian...o ya lo aprobo...
en realidad aun no lo aprueba, pero de todos modos hay que hacer esta organizacion para que nos aclaremos las cosas (y que no se nos haga tan dificil organizarnos a quien va a hacer esto, otro, etc) ¿entienden?

PD: nunca pense que se iban a tomar tan enserio una joda LOL xD
PD2_: ademas era un ejemplo lol
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
rks,para mi el que se deveria encargar de lo de DB,es kissteski,el conose mas sobre el tema,pero XTRM,tambien es bueno en eso del mugen,pero el puesto deberia ser de Kissteski....
Y por cierto yo le ayudaria a miguel_con lo de naruto ,se mucho sobre eso...y si no pues de marvel y dc......

PD: Y quien es rare akuma...XD
PD2: Hace mucho que cyan paul no aparece...

Pero antes de empesar...que esto no deberia ser aprobado por llulian...o ya lo aprobo...

XD es por joder xD no es en serio Miguel_ Odia naruto xD
Rare akuma no lo conoci pero dicen que fue el mas jodido que salio de estos subforos XD
Cyan paul aparecera XD ademas RKS lo dijo es por bromear xD XTRM odia DBZ XD

lol era una broma xD
nunca pense que se lo iban a tomar en serio lol


en realidad aun no lo aprueba, pero de todos modos hay que hacer esta organizacion para que nos aclaremos las cosas (y que no se nos haga tan dificil organizarnos a quien va a hacer esto, otro, etc) ¿entienden?

PD: nunca pense que se iban a tomar tan enserio una joda LOL xD
PD2_: ademas era un ejemplo lol

Deberiamos poner el link del tema de sugerencias aqui para que mas usuarios lo vean no ?

Ademas si era una broma xD a mi me dejaron por fuera sin naruto xD ademas esperaremos a que aprueben la opinion del tema de sugerencias no ?
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
XD es por joder xD no es en serio Miguel_ Odia naruto xD
Rare akuma no lo conoci pero dicen que fue el mas jodido que salio de estos subforos XD
Cyan paul aparecera XD ademas RKS lo dijo es por bromear xD XTRM odia DBZ XD



Deberiamos poner el link del tema de sugerencias aqui para que mas usuarios lo vean no ?

Ademas si era una broma xD a mi me dejaron por fuera sin naruto xD ademas esperaremos a que aprueben la opinion del tema de sugerencias no ?

*Cyan Paul no volverá ya me lo ha dicho ^^

yo me ocupo de todo mientras no sea:
Naruto
DBZ
Nintendo
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Rare akuma era un niño de 5 años al cual sus padres eran inrresponsables y lo dejaban joder por toda la internet sin supervicion,en uno de esos dia entraba aqui y trataba de ayudar pero solo nos echaba tierra en la cara.luego se canso de crear msn nuevos para loguearse otra vez aqui(ya que siempre lo banneaban)

lol hare un articulo en frikipedia sobre este tipo xD



el link del tema de sugerencia como dicen el tema de sugerencia si no apoyan los voto como cancer en los awards xD

jajaja la lista de rks causo mucho revuelo xD

pero yo diria mejor algo asi

rks - nintendo
victory - street fighter(todo capcom me parece una exageración ademas que hay que ser mas especifico para que la lista sea mejor)
xtrm - guilti gear y jojo bizarre (por supuesto un tema de cada uno)
kitesky y miguel dragon ball
the last lion - narushit(ya dejemos de decirle asi que se va ofender el lion xD)
arjen - los de marvel? xD
kanji - los chibis y pockets (me encanta los chars pequeños ya que los escenarios se vuelven mas grandes y no comos los hokuto no ken que parecen atun en lata encerrados x) )

creo que mi lista sirve como base si alguien no ta de acuerdo favor de postear

PD:que quede claro que uno no haga tal lista no significa que no pueda aportar en dicha lista
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
Rare akuma era un niño de 5 años al cual sus padres eran inrresponsables y lo dejaban joder por toda la internet sin supervicion,en uno de esos dia entraba aqui y trataba de ayudar pero solo nos echaba tierra en la cara.luego se canso de crear msn nuevos para loguearse otra vez aqui(ya que siempre lo banneaban)

lol hare un articulo en frikipedia sobre este tipo xD



el link del tema de sugerencia como dicen el tema de sugerencia si no apoyan los voto como cancer en los awards xD

jajaja la lista de rks causo mucho revuelo xD

pero yo diria mejor algo asi

rks - nintendo
victory - street fighter(todo capcom me parece una exageración ademas que hay que ser mas especifico para que la lista sea mejor)
xtrm - guilti gear y jojo bizarre (por supuesto un tema de cada uno)
kitesky y miguel dragon ball
the last lion - narushit(ya dejemos de decirle asi que se va ofender el lion xD)
arjen - los de marvel? xD
kanji - los chibis y pockets (me encanta los chars pequeños ya que los escenarios se vuelven mas grandes y no comos los hokuto no ken que parecen atun en lata encerrados x) )

creo que mi lista sirve como base si alguien no ta de acuerdo favor de postear

PD:que quede claro que uno no haga tal lista no significa que no pueda aportar en dicha lista

NO i want my 2 favorites games and company:

Melty Blood
SNK(all the games)
Guilty Gear

Jo jo tal vez..
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
NO i want my 2 favorites games anda company:

Melty Blood
SNK(all the games)
Guilty Gear

Jo jo tal vez..
no te entendi no quieres que tus 2 juegos favoritos anden en compañia? xD

entonces

guilty gear y melty blood ?





EDITO:

era and xD si

Guilty gear
Melty Blood
y SNK(compañia)
entonces guilty gear y melty blood

snk y capcom se haran despues primero hay que dar pasos pequeños

bueno i si eske se aprueba esta ''sugerencia '' es mejor que Llulian cierre todos los temas del subforo i empezemos de nuevo no? Como dijo lion un formateo de subforo
no creo que llegen a formatear algo xD
I Sino les gusta tengo otra pregunta, si aprueban la sugerencia , espefcificamente cuando se tiene qe entregar la lista de chars ? obviamente evitando el warehousing xd
cuando yo haga el directorio y no tienen que entregar nada solo hacer el tema con la reco cuantas veces lo tengo que decir xD
 
Última edición:
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
bueno i si eske se aprueba esta ''sugerencia '' es mejor que Llulian cierre todos los temas del subforo i empezemos de nuevo no? Como dijo lion un formateo de subforo , I Sino les gusta tengo otra pregunta, si aprueban la sugerencia , espefcificamente cuando se tiene qe entregar la lista de chars ? obviamente evitando el warehousing xd
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bueno i si eske se aprueba esta ''sugerencia '' es mejor que Llulian cierre todos los temas del subforo i empezemos de nuevo no? Como dijo lion un formateo de subforo , I Sino les gusta tengo otra pregunta, si aprueban la sugerencia , espefcificamente cuando se tiene qe entregar la lista de chars ? obviamente evitando el warehousing xd

Apoyo

Formateemos por asi decirlo el subforo xD
asi estamos en un desorden que nos joden .-.
la verdad espero a que aprueben pero ademas todo el mundo apoya pero nadie hace nada al respecto toca mirar a ver si NeO apoya la sugerencia pero mi duda es Cuanto tardara eso ?

Y pies lo de la lista de chars toca esperar a que NeO acepte o alguien XD seria mejor empezar ahora no ?
XD
Suerte~
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
aver miren cuando empezaron en el primer tema de campaña pa mejorar esta wea . les propuse acer una shared zone , varias veces i niun wn peskaba miren aki les doy screen de como seria xD.

Primero , Entras a una seccion vip cosa que eso no seria aqui xD, pero si habria un tema adherido con todo . algo asi
92162600.png


y luego , por ej en el tema de dbz , ordenar los chars por creadores, algo asi
28305887.png


Hace tiempo cn RkS teniamos pensado eso pero los wns tulean que era mala idea . bueno hay tienen screen de lo que quiero que se haga en el subforo , si les gusta bien xD. pero encuentro ke eso es ordenado i todo . obviamente si hacen esa wea ke toy diciendo yo ,el tema de la shared zone deberia ir cerrado para evitar spam e ir en adherido Por siempre. e ir reparando cada link roto. aunque dudo que eso pase si es por 4shared
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
aver miren cuando empezaron en el primer tema de campaña pa mejorar esta wea . les propuse acer una shared zone , varias veces i niun wn peskaba miren aki les doy screen de como seria xD.

Primero , Entras a una seccion vip cosa que eso no seria aqui xD, pero si habria un tema adherido con todo . algo asi
92162600.png


y luego , por ej en el tema de dbz , ordenar los chars por creadores, algo asi
28305887.png


Hace tiempo cn RkS teniamos pensado eso pero los wns tulean que era mala idea . bueno hay tienen screen de lo que quiero que se haga en el subforo , si les gusta bien xD. pero encuentro ke eso es ordenado i todo . obviamente si hacen esa wea ke toy diciendo yo ,el tema de la shared zone deberia ir cerrado para evitar spam e ir en adherido Por siempre. e ir reparando cada link roto. aunque dudo que eso pase si es por 4shared

naa yo hare mi tema como database y warehousing no.. aprenderse las pags de los creadores es algo q un mugenero (bueno) sabe..

PD: quien shit es vieja del agua?? su vecina?? xD
 
Última edición:
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estoy? ammmmmmm.. en un mundo lleno de fa
bueno es solo una idea tonta pero puede solucionar algo,


re-edita las reglas de este subforo poniendo ejemplos ( clarisimos ) de lo que es
spam, doble post, etc. porque no sere tan listo, pero si hay gente muy

pendeja


si no me entendieron bien, que pongas lo que seria el spam,




EJEMPLO:




es un admin de elisium xD.

bueno entonces, hagamoslo como dicen ustedes . era solo una idea xD


c***** tu ma*** no agas bromas



eso seria spam, asi seria un ejemplo ... y creo que seria mas claro y menos laloso a leer

( 1º Spam

Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y Administradores. )
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
bueno es solo una idea tonta pero puede solucionar algo,


re-edita las reglas de este subforo poniendo ejemplos ( clarisimos ) de lo que es
spam, doble post, etc. porque no sere tan listo, pero si hay gente muy

pendeja







EJEMPLO:







c***** tu ma*** no agas bromas



eso seria spam, asi seria un ejemplo ... y creo que seria mas claro y menos laloso a leer

( 1º Spam

Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras palabras, inservible, Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y Administradores. )


yo solo estaba planeando una idea , Bueno i tu eres el noob , ke kieres ke pongan el concepto en las reglas mugen sabiendo que esta en las reglas generales, aparte estamos discutiendo sobre el warehousing , luego se editaran las reglas. me vuelves a sakar la madrei le digo a llulian ke te banee por donde mas te duele (el cul*)
 
Arriba Pie