Prohibir el Warehousing en el Sub-foro Mugen

OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Primero de que nada dejenme explicar lo que es Warehousing: el Warehousing es basicamente el alojamiento de material(en este caso M.U.G.E.N) que es alojado a cualquier tipo de servidor sin supervición de el/sus autor/autores.

En el mundo M.U.G.E.N el Warehousing es sinonimo de irrespeto a su creador por lo cual tambien se le puede considerar tan grave como un rip de firmas,y no es porque lo diga yo eh aqui varias palabras de 3 paginas ACTUALMENTE VIGENTES de M.U.G.E.N

http://dgz.ucoz.com/blog/2008-12-26-7
especificamente

9. puedo hospedar sus cosas en otros sitios?

R: No, este sitio fué creado con el proposito de hospedar las cosas aquí, para eso se paga un servidor privado.

http://mugen-elysium.activoforo.com/reglas-leer-primero-f15/nuevo-reglamento-en-vigencia-t2933.htm
especificamente en la parte que dice

6- Solo se permite subir las creaciones publicadas por otro creador y postear ese nuevo link en el foro unicamente si se algunos usuarios tuviero, tienen o tendrán problemas con la descarga del hosting del autor o link, por lo que en ese caso se permitira el que se permitira el rehosting a otra página.

6 BIS- Si el único link que se conoce para la descarga es uno que fue resubido (rehosting) en otro foro se permitira el re hosting, ya corre peligro de caducar pronto por no ser el link oficial del autor, por lo cual prima el derecho de difución del released, y en ese caso si se permite que sea resubido para una más segura y confiable difusión (o el rehosting).

http://fenixmugen.mi-web.es/board/index.php
especificamente

En esta seccion, es solo para poner, links, de paginas de personajes (ESTA BASE DE DATOS NO SIRVE COMO ALMACEN, SINO COMO UN DIRECTORIO. APOYE A SU CREADOR Y DEMUESTRELES EL RESPETO DESCARGANDO SU TRABAJO DESDE SUS PAGINAS WEB. THIS DATABASE IS NOT TO SERVE AS A WAREHOUSE, BUT AS A DIRECTORY. SUPPORT CREATORS AND SHOW THEM RESPECT BY DOWNLOADING THEIR WORK FROM THEIR SITES.)

y no son los unicos

se que no es tarea facil eliminar todo eso pero no es la primera vez que lo hacen
(eliminacion de isos de pc,musica,etc...)

esto beneficiara el foro M.U.G.E.N ya que si lo ojean veran que solo hay nuevos y uno que otro maestro del mugen ya que muchos de los veteranos en esto se fueron por tan solo ver el warehousing

incluso varios han peleado con users de aqui

calamix con un tal the virux
miguel con mugen toons

y no creo que sean los unicos incluso no me sorprenderia que tenga a emudesc en su lista negra del mundo mugen


que quede claro que no es cuestion de imagen(o quizas en parte) o de copiar a los demas si no de hacer respetar el foro mugen de emudesc ya que haciendolo mas respetable habra mas respetable users y como consecuencia un mejor foro mugen

si no me apoyas te voto como cancer en los emudesc awards xD

PD:lo ultimo es broma
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
APOYO.

Claro se puede poner en las reglas pero tambien requiere de parte de los usuarios.
Que colaboren y reporten y hablen con los demas users acerca de esto.
Es cuestion de que cuando se ponga el material se de el link de donde fue sacado.

Xalu2!
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Pues tienes razon el Warehousin actualmente es hecho sin permiso del autor directo del mugen
Aunque poner los links en una misma web seguro demoraria la velocidad en cargar el server......
Pero al menos se respeta la integridad del autor y el tiempo gastado en su trabajo
APOYO
saludos
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Yo ya postee en el tema de campaña para mejorar el foro MUGEN, dije que me estaban empezando a convencer de hacer este cambio. Tengo mis dudas y hasta que no me las aclaren no puedo hacer nada. Y además cabe decir también que el moderar MUGEN se me haría muy difícil ya que debería estar revisando muchos links y comprobar que no incumplan con esta norma (la cual no se ha implementado aun). Se necesitaría una gran colaboración por parte de ustedes los usuarios de este subforo.

Saludos.
Atte: llulian.

Neutro.
 
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
kanji,llevaste esto mas aya de nuestras fronteras..XD
Como dices el Warehousin ,en este sub-foro es muy practicado,uno que esta altanto de esto sabe aque se refiere
y tambien ayudaria,porque otros foros de prestigio no nos tomarian como NOOBS,que solo hacen copi/past
y esto mejoraria el sub-for,es por eso...que...

APOYO

PD: Y llulian,es cierto seria mucho trabajo,pero tambien el que se encarge de abrir y postear los chars deberia revisarlos
ya seria responsabilidad de el..

apoyo, tu tienes la razon, hay que tomar medidas¡¡¡¡, aunque pienso qu el mugen es basura xD

Pr lo menos di si apoyas o no...aunque no comparto tu idea...
 
Última edición:

Xieon

Banneado
Mensajes
566
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde esta Tu alma
2z8t1r8.gif


el fin digo lo mismo que esos user porque -.- el mugen es un zona reactiva significa que aveces muere pero apoyo
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
pues que te puedo decir
APOYO
la pelea con calamix y el megaman mugen team fue memorable y aun estoy sorprendido por las ofensas que nos hicieron en "un foro ajeno"
tambien fue el caso de dragonlink quien se fue del foro por que no colocaban las paginas de los autores en cada proyecto
y eso a la larga perjudica al foro
no se que pensara llulian pero yo creo que seria 100 veces mejor hacer esto y hacerlo oficial
observen solo algunas paginas de mugen y veran que los creadores son los que se llevan menos creditos en esto
lo reitero
APOYO
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
pues que te puedo decir
APOYO
la pelea con calamix y el megaman mugen team fue memorable y aun estoy sorprendido por las ofensas que nos hicieron en "un foro ajeno"
tambien fue el caso de dragonlink quien se fue del foro por que no colocaban las paginas de los autores en cada proyecto
y eso a la larga perjudica al foro
no se que pensara llulian pero yo creo que seria 100 veces mejor hacer esto y hacerlo oficial
observen solo algunas paginas de mugen y veran que los creadores son los que se llevan menos creditos en esto
lo reitero
APOYO
haha chismoso si no fuera por mi no se entera xD lol

en fin apoyo razones mas que obvias...para los que me conocen...


APOYO
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
pues que te puedo decir
APOYO
la pelea con calamix y el megaman mugen team fue memorable y aun estoy sorprendido por las ofensas que nos hicieron en "un foro ajeno"
tambien fue el caso de dragonlink quien se fue del foro por que no colocaban las paginas de los autores en cada proyecto
y eso a la larga perjudica al foro
no se que pensara llulian pero yo creo que seria 100 veces mejor hacer esto y hacerlo oficial
observen solo algunas paginas de mugen y veran que los creadores son los que se llevan menos creditos en esto
lo reitero
APOYO
Valla eso de peleas o discusiones con otros foros por el warehousing (o como se escriba xD).

Pues me gustaría que los users posteen en este tema sobre lo que opinan de el warehousing y su posible prohibición en emudesc. Una reforma como esta no se puede hacer de la noche a la mañana y para llevarla a cabo necesito la mayor cantidad de comentarios y opiniones posibles.
 
Mensajes
2.354
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
PhotoshopWorld ?
Va , yo tambien apoyo , aunque Como dice llulian seria muy dificil hacer ese trabajo de revisar link por link pues, que lo haga xDD.
Por otra parte com dice RkS es bueno que dejen de hacer warehousing en el sub foro , debido a que los buenos creadores de mugen (respetando a todos) son los que menos tienen credito i por eso luego se retiran de mugen , o simplemente postean wips i betas . No solo el wareousing es un problema en el sub foro mugen , sino tambien postean chars robados . clonados . wips sin permiso , basta ver los temas que llulian nose i yo se los tengo que reportar xD .Enfin , esto es una de ls tantas medidas que se deberian tomar en el subforo mugen , que aunque a muchos no les guste es el foro mas noob de mugen xD.

APOYO
 
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Va , yo tambien apoyo , aunque Como dice llulian seria muy dificil hacer ese trabajo de revisar link por link pues, que lo haga xDD.
pues podriamos alivianarle el trabajo con los reportes ¿no?
hay que comprometernos a que despues de que se apruebe revisaremos link por link para que todos los del foro mugen mejoremos esto
claro que hay que esperar la prueba de fuego (que ne0 la haga oficial del foro) ¿no?

aunque a muchos no les guste es el foro mas noob de mugen xD
es verdad
ademas por alguna extraña razon la mayoria de los novatos o n00bs de mugen vienen aca :eek:
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Ps no puedo decir nada más, depues de leerlo cambie de opinion pero ps aparte de ser una falta de respeto tambien hay que fijarse con lo que hacen, ya que hay personas que solo le cambian el nombre pero hay personas que no saben hacer chars desde 0 asi que solo toman los chars de punto de apoyo pero.....

APOYO
 
OP
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Quiero aprovechar el momento para responderle a llulian sobre lo de que muchos se iran(que se lo respondi pero no debidamente) quizas sea cierto que muchos se iran pero si se fija bien esas personas que hacen proyectos muchos de ellos se van ademas de que los de la campaña tenemos experiencia y sabemos como funciona esto del M.U.G.E.N sin aun tienes dudas me gustaria que ojearas esta pagina de mugen si tiene tiempo para que sepas un poco mas sobre esto :

http://fenixmugen.mi-web.es/board/index.php
te recomiendo en especial "discusione sobre mugen" y que vieras la database(es mas o menos lo que queremos implementar aqui)
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Es cierto el Warehousing Nos mata nuestra Vida (El Sub-Foro Creo yo)xD
Es cierto lo q escribio Lluli (Le dire hací a Llulian no se como se lo tome el xD) Imaginate Rebisar Link por Link Terminaria eso en (Talvez Nunca HAHA)
~RkS tiene mucha Razon Por q otros (incluso yo o hasta Kiss u otros) Ponen Chars y no reciben Credito el q lo recibe es el q lo posteo y ellos salen de Mugen y lo dejan :( Como Cyan Paul dejo EMD (Talvez se reuse y regrese amenos q tenga novia o se alla muerto XDDDD).


Yo Apoyo
 
Última edición:

~Wil

Elite Member
Mensajes
750
Reacciones
9
Puntos
632
Ubicación
Venezuela
esto lo dije en el tema de la campaña pasada

que postearan con el nombre del autor y un sprite del char o stage

bueno igual apoyo
ah y pienso que esto deberia ser cerrado
y llevado a la zona de reglas del subforo

en cada tema totalmente prohibido ok
bueno eso lo pienso io

ya que weones que no vi en mugen en toda mi vida y que no saben que es un char no deberian postear aqui solo para ganar un post

tienen 99999999999 posts y son unos noobs

si no saben ni lo que es mugen no posteen por que no les interesa a uds pero a nosotros si asi que comportense

bueno bye
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
AOYO, tienen razon, esta lelno de warehousing en emd y no es muy linda la idea de tener 100000 paginas en una firma, es insoportable que "unanse a esto" "clikea en esto" "pedi un deseo y clikea esto"es al pedo aunque ya lo dije APOYO
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
De que c*rajo hablas toms1313???!!!
Deja el spam, cuando vallas a comentar en un tema, primero lee la sugerencia.
Si ya los demas dijeron algo que tu ivas a decir, ahorrate el coment.
Si quieres subir de rango vete a juegos.

Xalu2!
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mendoza , argentina
Yo soy creador de chars, y me nombraron al principio, soy el creador del megaman mugen team,que supuestamente peleo cotra calamix... Yo jamas tube problemas en que posteen mis char en donde sea, al contrario me pone de buenas saver que el char le gusto a alguien y lo quiere mostrar a mas personas. Si entran en mi pagina, no encontraran nada de warehousing, solo si se registran y entran en el foro encontraran uno que otro chars de autores que no se quejaron de que esten en descarga ahi mismo.

NO APOYO! este tema es patetico, porque postear y pedir chars es escencial para que se conoscan tus propias creaciones...

PD: no se de donde demonios sacaron eso de la pelea de calamix, porque yo jamas he ni siquiera hablado con el.
 
Arriba Pie