|
|
||||
|
||||
![]() Este es el Tema Oficial de Yu-Gi-Oh-Oh! Dueling Network, el juego del que se ha sacado tema en EMD asi que, ¿porque no un tema oficial? Acá Se Hablara Sobre sus opiniones, dudas, Comentarios, y demas Aportes tanto de Informacion como de Recetas de Decks y muchas cosas más. __________________________________ Permiso
Spoiler
Reglas
Spoiler
(Leer)Nota Importante!
Spoiler
FAQ's
Spoiler
Aportes De Usuarios
Spoiler
Lista de Usuarios de EMD
Spoiler
Temas de Interés (YGO)
Spoiler
Bueno eso es todo hasta los momentos, colaboradores en el tema, cualquiera que se sienta capacitado para responder lo puede hacer, para jugarlo pueden ir a la página Dueling Network. Última edición por Randy. fecha: 29-jul-2012 a las 22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya hacía falta
Agregame en DN Mi nick es EmilainoHdz No juego rated, no juego con personas que no conosca y NO juego con/contra Deck´s autoplay, no hace falta mencionarlos vdd xD? Colaboraré con decks lists, principalmente con decks Top Tier 1,5 y funs :3 Bye" Última edición por ~quaqZ fecha: 27-oct-2011 a las 03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agregado. Cita:
Última edición por Randy. fecha: 27-oct-2011 a las 04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick de DN: Bloody_bird
uso mazos no autoplay (en todos los juegos que he jugado, siempre he ido contra la corriente xd), suelo jugar en rated nosé en qué podría colaborar, no soy un experto, pero me defiendo bien en la practica, seguido de que he jugado otros tcg antes quizás en recomendaciones y combos aun no explotados. Soy de los que dicen que el deck es personal, una receta que funciona con un jugado no necesariamente te va a servir a ti si no te acomoda el modo de juego. pd: ando con problemas de internet y de hace dos semanas no he podido entrar sin que se me lagee de maneras horrorosas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nick en DN también es Reshef XD
Bueno, pues lo primero que digo es que busco clan (para integrar tendrán que ganarme) y espero que podemos preparar un torneo pronto. Yo juego a partir de las 18 (GMT + 2:00), por si quieren jugar conmigo (juego rated y unrated, pero siempre en formato avanzado). Algunas veces juego con autoplay pero suelo hacer barajas propias para probar a hacer cosillas (el otro día logré poner en campo Dark Simorgh + Spell Canceler + Last Warrior from Another Planet, y aun así me ganaron...), pero tampoco se sorprendan si me da por jugar meta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agregado, bueno entonses me gustaria jugar contigo aver como me va pero dame tu msn por MP te parece? sobre el torneo, dentro de mas gente mas pronto sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Nick en DN: Totobi
Soy mas que nada un novato en esto (eh tenido solo 1 duelo), asi que si alguien querria jugar conmigo, que me contacto por mp o me agregue a msn (esta en mi perfil) Vere si aporto algunas recetas de barajas que ya existen, para que se encuentren mas facil aqui (Revuelta de las Maquinas, Llamarada de Destruccion, etc) bye |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, un tema de Dueling Network!
Revivamos a MdA :3 Mi nick en DN es CDLS Si quieren una batalla preguntenme por MP :3 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es algo que si vale la pena en emudesc, bueno en este caso mi nick es acelerador25
Yo soy de los gladiadores y de los graverkeeper's, y a veces un poco heroe elemental con siu mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
|