Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Mazmorra del Androide

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-oct-2011, 02:29
Ace Member

Randy. da una buena impresión
Predeterminado [TEMA OFICIAL] Dueling Network V.1

Este es el Tema Oficial de Yu-Gi-Oh-Oh! Dueling Network, el juego del que se ha sacado tema en EMD asi que, ¿porque no un tema oficial? Acá Se Hablara Sobre sus opiniones, dudas, Comentarios, y demas Aportes tanto de Informacion como de Recetas de Decks y muchas cosas más.

Permiso
Spoiler

Reglas
Spoiler

(Leer)Nota Importante!
Spoiler

FAQ's
Spoiler

Aportes De Usuarios
Spoiler

Lista de Usuarios de EMD
Spoiler

Temas de Interés (YGO)
Spoiler

Bueno eso es todo hasta los momentos, colaboradores en el tema, cualquiera que se sienta capacitado para responder lo puede hacer, para jugarlo pueden ir a la página Dueling Network.

Última edición por Randy. fecha: 29-jul-2012 a las 22:11.
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2011, 03:06
EMD User

~quaqZ se está dando a conocer
Predeterminado Re: [TEMA OFICIAL] Dueling Network V.1

Pues si ya hacía falta
Agregame en DN Mi nick es EmilainoHdz
No juego rated, no juego con personas que no conosca y NO juego con/contra Deck´s autoplay, no hace falta mencionarlos vdd xD?
Colaboraré con decks lists, principalmente con decks Top Tier 1,5 y funs :3
Bye"

Última edición por ~quaqZ fecha: 27-oct-2011 a las 03:23.
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2011, 03:11
Ace Member

Cita:
Empezado por Quaqz Ver Mensaje
Pues si ya hacía falta
Agregame en DN Mi nick es EmilainoHdz
No juego rated, con personas que no conosca y NO juego con Deck´s autoplay, no ahce falta mencionarlso vdd xD?
Colaboraré con decks lists
Bye"

Agregado.

Cita:
Empezado por Moonchild Ver Mensaje
Nick de DN: Bloody_bird

uso mazos no autoplay (en todos los juegos que he jugado, siempre he ido contra la corriente xd), suelo jugar en rated

nosé en qué podría colaborar, no soy un experto, pero me defiendo bien en la practica, seguido de que he jugado otros tcg antes
quizás en recomendaciones y combos aun no explotados. Soy de los que dicen que el deck es personal, una receta que funciona con un jugado no necesariamente te va a servir a ti si no te acomoda el modo de juego.

pd: ando con problemas de internet y de hace dos semanas no he podido entrar sin que se me lagee de maneras horrorosas
Agregado Tambien.

Última edición por Randy. fecha: 27-oct-2011 a las 04:21.
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2011, 03:16
EMD Addict

Moonchild da una buena impresión

Nick de DN: Bloody_bird

uso mazos no autoplay (en todos los juegos que he jugado, siempre he ido contra la corriente xd), suelo jugar en rated

nosé en qué podría colaborar, no soy un experto, pero me defiendo bien en la practica, seguido de que he jugado otros tcg antes
quizás en recomendaciones y combos aun no explotados. Soy de los que dicen que el deck es personal, una receta que funciona con un jugado no necesariamente te va a servir a ti si no te acomoda el modo de juego.

pd: ando con problemas de internet y de hace dos semanas no he podido entrar sin que se me lagee de maneras horrorosas
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2011, 17:37
livin da dream 28-12-2006
Old School EMD

Reshef se está dando a conocer

Mi nick en DN también es Reshef XD

Bueno, pues lo primero que digo es que busco clan (para integrar tendrán que ganarme) y espero que podemos preparar un torneo pronto.

Yo juego a partir de las 18 (GMT + 2:00), por si quieren jugar conmigo (juego rated y unrated, pero siempre en formato avanzado). Algunas veces juego con autoplay pero suelo hacer barajas propias para probar a hacer cosillas (el otro día logré poner en campo Dark Simorgh + Spell Canceler + Last Warrior from Another Planet, y aun así me ganaron...), pero tampoco se sorprendan si me da por jugar meta.
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2011, 18:35
Ace Member

Cita:
Empezado por Reshef Ver Mensaje
Mi nick en DN también es Reshef XD

Bueno, pues lo primero que digo es que busco clan (para integrar tendrán que ganarme) y espero que podemos preparar un torneo pronto.

Yo juego a partir de las 18 (GMT + 2:00), por si quieren jugar conmigo (juego rated y unrated, pero siempre en formato avanzado). Algunas veces juego con autoplay pero suelo hacer barajas propias para probar a hacer cosillas (el otro día logré poner en campo Dark Simorgh + Spell Canceler + Last Warrior from Another Planet, y aun así me ganaron...), pero tampoco se sorprendan si me da por jugar meta.

Agregado, bueno entonses me gustaria jugar contigo aver como me va pero dame tu msn por MP te parece? sobre el torneo, dentro de mas gente mas pronto sera
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2011, 18:39
EMD Addict

Totobi se está dando a conocer

Nick en DN: Totobi

Soy mas que nada un novato en esto (eh tenido solo 1 duelo), asi que si alguien querria jugar conmigo, que me contacto por mp o me agregue a msn (esta en mi perfil)

Vere si aporto algunas recetas de barajas que ya existen, para que se encuentren mas facil aqui (Revuelta de las Maquinas, Llamarada de Destruccion, etc)

bye
Responder Con Cita
Antiguo 27-oct-2011, 21:55
EMD User

.T3M0. se está dando a conocer
4468-1287-4630

Bien, un tema de Dueling Network!
Revivamos a MdA :3
Mi nick en DN es CDLS
Si quieren una batalla preguntenme por MP :3
Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2011, 19:02
Pro User

Drashock da una buena impresión
1338-5991-8979-9977

Bueno, esto es algo que si vale la pena en emudesc, bueno en este caso mi nick es acelerador25

Yo soy de los gladiadores y de los graverkeeper's, y a veces un poco heroe elemental con siu mejora
Responder Con Cita
Antiguo 28-oct-2011, 19:12
Ace Member

Cita:
Empezado por Totobi Ver Mensaje
Nick en DN: Totobi

Soy mas que nada un novato en esto (eh tenido solo 1 duelo), asi que si alguien querria jugar conmigo, que me contacto por mp o me agregue a msn (esta en mi perfil)

Vere si aporto algunas recetas de barajas que ya existen, para que se encuentren mas facil aqui (Revuelta de las Maquinas, Llamarada de Destruccion, etc)

bye
Me ganaste en nuestra primera batalla :c Agregado we

Cita:
Empezado por .T3M0. Ver Mensaje
Bien, un tema de Dueling Network!
Revivamos a MdA :3
Mi nick en DN es CDLS
Si quieren una batalla preguntenme por MP :3
Saludos!
Abandonaste el torneo :c Agregado

Cita:
Empezado por trynity Ver Mensaje
Bueno, esto es algo que si vale la pena en emudesc, bueno en este caso mi nick es acelerador25

Yo soy de los gladiadores y de los graverkeeper's, y a veces un poco heroe elemental con siu mejora
Si era "necesario" y agregado c;

Responder Con Cita
Respuesta