[TEMA OFICIAL] Dueling Network V.1

OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
logue.png

Este es el Tema Oficial de Yu-Gi-Oh-Oh! Dueling Network, el juego del que se ha sacado tema en EMD asi que, ¿porque no un tema oficial? Acá Se Hablara Sobre sus opiniones, dudas, Comentarios, y demas Aportes tanto de Informacion como de Recetas de Decks y muchas cosas más.

__________________________________

Permiso
59662987.png

Reglas
  • Las de Emudesc
  • Nada de peleas les pido, porfavor.
  • Si tienes varias dudas, trata de hacerlas en un solo post, si se te olvido pues edita el mensaje
  • No Spam, esta de mas decirlo

(Leer)Nota Importante!
En este sistema de duelo online los efectos no son activados automáticamente como en juegos de consola (DS, WII), y tampoco son representados en el campo como el aumento del ataque o el decremento de ataque. Para esto solo hay que decir el en chat cuanto tiene cada uno de tus mounstros y en caso de activar algún efecto solo hay que decir “Eff” o “Efecto” o como tú lo desees y realizar las acciones correspondientes, por decirlo de otra manera se juega de forma totalmente manual, al principio es fuerte pero al tiempo veras que es muy simple.

FAQ's
-

Leyenda
Verde: Duda Resuelta
Rojo: Sin respuesta
Azul: En espera de respuestas.

Aportes De Usuarios
Recetas de Decks
Reshef
Código:
22 Monstruos: 
3 Tour Guide from Underworld 
3 Reborn Tengu 
3 Genex Ally Birdman 
3 Quickdraw Synchron 
2 Dark Simorgh 
2 Battle Fader 
2 Raiza 
1 Sangan 
1 Plaguespreader Zombie 
2 Tragoedia 

13 Magias 
3 Necrovalley 
2 Pot of Duality 
1 Monster Reborn 
1 Dark Hole 
1 Heavy Storm 
1 Tuning 
1 Allure of Darkness 
1 Book of Moon 
1 Mind Control 
1 Burial from Different Dimension 

6 Trampas 
1 Dark Bribe 
1 Debunk 
1 Solemn Warning 
1 Mirror Force 
1 Compulsory Evacuation Device 
1 Dimensional Prison 

15 Extra deck: 
2 Leviair 
1 Leviathan Dragon 
1 Stardust Dragon 
1 Junk Destroyer 
1 Chevalier de Fleur 
1 Drill Warrior 
1 Black Rose Dragon 
1 Blood Mefist 
1 Scrap Dragon 
1 Crimson Blader 
1 Genex Ally Triforce 
1 Brioniac 
1 Mist Wurm 
1 Trishula 

15 Side Deck: 
3 Peten 
1 Pot of Avarice 
1 Quill Pen of Gulldos 
2 Caius 
1 Raiza 
2 The Tricky 
1 Black Horn of Heaven 
1 Starlight Road 
1 Swords of Revealing Light 
1 Torrential Tribute 
1 Call of the Haunted

TheStriker
Código:
Yubel - The Ultimate Nightmare Deck

Monstruos [20]
Yubel
Yubel - Terror Incarnate
Yubel - The Ultimate Nightmare
Armageddon Knight
Caius the Shadow Monarch
Dark Armed Dragon
Dark Grepher
Debris Dragon
Doom Shaman
Montage Dragon
Mystic Tomato
Phantom of Chaos
Phantom Skyblaster
Sangan
Snipe Hunter
Samsara Lotus
Meklord Emperor Wisel
Meklord Emperor Granel
The Dark Creator
Hardened Armed Dragon

Hechizos [6]
Foolish Burial
Fires of Doomsday
Savage Colosseum
Gold Sarcophagus
Monster Reborn
Hand Destruction

Trampas [14]
Limit Reverse
Dark Illusion
Final Attack Orders
Staunch Defender
Battle Mania
Torrential Tribute
Raigeki Break
Generation Shift
Trap Stun
Escape from the Dark Dimension
Shift
Damage Gate
Damage Condenser
Bottomless Trap Hole
-

Guías/Tutoriales
-

Lista de Usuarios de EMD
los que publiquen su nick en el tema los pondré aqui, asi será mas facil reconocerlos para jugar entre si; además se aproxima un evento, si se anotan aquí podré localizar a los jugadores mas constantes de DN.

randyy# = .Blaster//
Quaqz = EmilainoHdz
Moonchild = Bloody_bird
Reshef = Reshef
Totobi = Totobi
.T3M0. = CDLS
trynity = acelerador25
FordolX = FordolX
Dr_yugioh = The_doctor_yugioh
cuisi76 = Cuisi
nousen = nousen
-Asterisk- = Aeleus
TheStriker = TheStriker

Temas de Interés (YGO)

Bueno eso es todo hasta los momentos, colaboradores en el tema, cualquiera que se sienta capacitado para responder lo puede hacer, para jugarlo pueden ir a la página Dueling Network.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Pues si ya hacía falta
Agregame en DN Mi nick es EmilainoHdz
No juego rated, no juego con personas que no conosca y NO juego con/contra Deck´s autoplay, no hace falta mencionarlos vdd xD?
Colaboraré con decks lists, principalmente con decks Top Tier 1,5 y funs :3
Bye"
 
Última edición:
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Pues si ya hacía falta
Agregame en DN Mi nick es EmilainoHdz
No juego rated, con personas que no conosca y NO juego con Deck´s autoplay, no ahce falta mencionarlso vdd xD?
Colaboraré con decks lists
Bye"


Agregado.

Nick de DN: Bloody_bird

uso mazos no autoplay (en todos los juegos que he jugado, siempre he ido contra la corriente xd), suelo jugar en rated

nosé en qué podría colaborar, no soy un experto, pero me defiendo bien en la practica, seguido de que he jugado otros tcg antes
quizás en recomendaciones y combos aun no explotados. Soy de los que dicen que el deck es personal, una receta que funciona con un jugado no necesariamente te va a servir a ti si no te acomoda el modo de juego.

pd: ando con problemas de internet y de hace dos semanas no he podido entrar sin que se me lagee de maneras horrorosas

Agregado Tambien.
 
Última edición:
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
Nick de DN: Bloody_bird

uso mazos no autoplay (en todos los juegos que he jugado, siempre he ido contra la corriente xd), suelo jugar en rated

nosé en qué podría colaborar, no soy un experto, pero me defiendo bien en la practica, seguido de que he jugado otros tcg antes
quizás en recomendaciones y combos aun no explotados. Soy de los que dicen que el deck es personal, una receta que funciona con un jugado no necesariamente te va a servir a ti si no te acomoda el modo de juego.

pd: ando con problemas de internet y de hace dos semanas no he podido entrar sin que se me lagee de maneras horrorosas
 
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Mi nick en DN también es Reshef XD

Bueno, pues lo primero que digo es que busco clan (para integrar tendrán que ganarme) y espero que podemos preparar un torneo pronto.

Yo juego a partir de las 18 (GMT + 2:00), por si quieren jugar conmigo (juego rated y unrated, pero siempre en formato avanzado). Algunas veces juego con autoplay pero suelo hacer barajas propias para probar a hacer cosillas (el otro día logré poner en campo Dark Simorgh + Spell Canceler + Last Warrior from Another Planet, y aun así me ganaron...), pero tampoco se sorprendan si me da por jugar meta.
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Mi nick en DN también es Reshef XD

Bueno, pues lo primero que digo es que busco clan (para integrar tendrán que ganarme) y espero que podemos preparar un torneo pronto.

Yo juego a partir de las 18 (GMT + 2:00), por si quieren jugar conmigo (juego rated y unrated, pero siempre en formato avanzado). Algunas veces juego con autoplay pero suelo hacer barajas propias para probar a hacer cosillas (el otro día logré poner en campo Dark Simorgh + Spell Canceler + Last Warrior from Another Planet, y aun así me ganaron...), pero tampoco se sorprendan si me da por jugar meta.

Agregado, bueno entonses me gustaria jugar contigo aver como me va pero dame tu msn por MP te parece? sobre el torneo, dentro de mas gente mas pronto sera ;)
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Nick en DN: Totobi

Soy mas que nada un novato en esto (eh tenido solo 1 duelo), asi que si alguien querria jugar conmigo, que me contacto por mp o me agregue a msn (esta en mi perfil)

Vere si aporto algunas recetas de barajas que ya existen, para que se encuentren mas facil aqui (Revuelta de las Maquinas, Llamarada de Destruccion, etc)

bye
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Bien, un tema de Dueling Network!
Revivamos a MdA :3
Mi nick en DN es CDLS
Si quieren una batalla preguntenme por MP :3
Saludos!
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Bueno, esto es algo que si vale la pena en emudesc, bueno en este caso mi nick es acelerador25

Yo soy de los gladiadores y de los graverkeeper's, y a veces un poco heroe elemental con siu mejora
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Nick en DN: Totobi

Soy mas que nada un novato en esto (eh tenido solo 1 duelo), asi que si alguien querria jugar conmigo, que me contacto por mp o me agregue a msn (esta en mi perfil)

Vere si aporto algunas recetas de barajas que ya existen, para que se encuentren mas facil aqui (Revuelta de las Maquinas, Llamarada de Destruccion, etc)

bye

Me ganaste en nuestra primera batalla :c Agregado we

Bien, un tema de Dueling Network!
Revivamos a MdA :3
Mi nick en DN es CDLS
Si quieren una batalla preguntenme por MP :3
Saludos!

Abandonaste el torneo :c Agregado

Bueno, esto es algo que si vale la pena en emudesc, bueno en este caso mi nick es acelerador25

Yo soy de los gladiadores y de los graverkeeper's, y a veces un poco heroe elemental con siu mejora

Si era "necesario" y agregado c;

 
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Bueno
Pues
Faltaba Yo
Agregame
En DN Mi Nick Es
Tambores
FordolX

Bueno Me Habia Retirado Un Poco De Esto Pero Creo Que Tu
Blaster Me Volviste A Meter Al Yu-Gi-Oh DN
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
No lo abandoné a propósito man :c
Me tuve que ausentar y todo se fue a la ... xDD nadie hizo sus combates D:
Bueno, busco practicar con alguien, manden un MP :3
Saludos!

Edit:
Bueno, busco con quien practicar, pero ahorita no podré jugar xDD
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno, para animar un poco el tema os voy a enseñar el deck con el que juego:

PHP:
22 Monstruos:
3 Tour Guide from Underworld
3 Reborn Tengu
3 Genex Ally Birdman
3 Quickdraw Synchron
2 Dark Simorgh
2 Battle Fader
2 Raiza
1 Sangan
1 Plaguespreader Zombie
2 Tragoedia

13 Magias
3 Necrovalley
2 Pot of Duality
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Heavy Storm
1 Tuning
1 Allure of Darkness
1 Book of Moon
1 Mind Control
1 Burial from Different Dimension

6 Trampas
1 Dark Bribe
1 Debunk
1 Solemn Warning
1 Mirror Force
1 Compulsory Evacuation Device
1 Dimensional Prison

15 Extra deck:
2 Leviair
1 Leviathan Dragon
1 Stardust Dragon
1 Junk Destroyer
1 Chevalier de Fleur
1 Drill Warrior
1 Black Rose Dragon
1 Blood Mefist
1 Scrap Dragon
1 Crimson Blader
1 Genex Ally Triforce
1 Brioniac
1 Mist Wurm
1 Trishula

15 Side Deck:
3 Peten
1 Pot of Avarice
1 Quill Pen of Gulldos
2 Caius
1 Raiza
2 The Tricky
1 Black Horn of Heaven
1 Starlight Road
1 Swords of Revealing Light
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted

Por ahora solo le busco un sustituto a tragoedia, que suelo rotar por 2 peten y el tercer por un necrovalle, y los otros 2 necrovalles por pot of avarice y fulldos... y los monstruo de Sincronía... pues la verdad ni idea de que escoger, quizás estaría bien Catastor o Hyper Librarian...

Por lo demás me gusta como funciona la baraja =D
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
No lo abandoné a propósito man :c
Me tuve que ausentar y todo se fue a la ... xDD nadie hizo sus combates D:
Bueno, busco practicar con alguien, manden un MP :3
Saludos!

Edit:
Bueno, busco con quien practicar, pero ahorita no podré jugar xDD

Lol bueno el proximo torneo sera mio >: (?)

Bueno, para animar un poco el tema os voy a enseñar el deck con el que juego:

PHP:
22 Monstruos:
3 Tour Guide from Underworld
3 Reborn Tengu
3 Genex Ally Birdman
3 Quickdraw Synchron
2 Dark Simorgh
2 Battle Fader
2 Raiza
1 Sangan
1 Plaguespreader Zombie
2 Tragoedia

13 Magias
3 Necrovalley
2 Pot of Duality
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Heavy Storm
1 Tuning
1 Allure of Darkness
1 Book of Moon
1 Mind Control
1 Burial from Different Dimension

6 Trampas
1 Dark Bribe
1 Debunk
1 Solemn Warning
1 Mirror Force
1 Compulsory Evacuation Device
1 Dimensional Prison

15 Extra deck:
2 Leviair
1 Leviathan Dragon
1 Stardust Dragon
1 Junk Destroyer
1 Chevalier de Fleur
1 Drill Warrior
1 Black Rose Dragon
1 Blood Mefist
1 Scrap Dragon
1 Crimson Blader
1 Genex Ally Triforce
1 Brioniac
1 Mist Wurm
1 Trishula

15 Side Deck:
3 Peten
1 Pot of Avarice
1 Quill Pen of Gulldos
2 Caius
1 Raiza
2 The Tricky
1 Black Horn of Heaven
1 Starlight Road
1 Swords of Revealing Light
1 Torrential Tribute
1 Call of the Haunted

Por ahora solo le busco un sustituto a tragoedia, que suelo rotar por 2 peten y el tercer por un necrovalle, y los otros 2 necrovalles por pot of avarice y fulldos... y los monstruo de Sincronía... pues la verdad ni idea de que escoger, quizás estaría bien Catastor o Hyper Librarian...

Por lo demás me gusta como funciona la baraja =D

Muchisimas gracias Reshef! ya agregue tu receta a la lista de aportes xd!
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
porfin ya no me metia a emudesc pero con esto cambiara mi nick en el juego es The_doctor_yugioh

porcierto agrege a todos espero no les importe
 
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no lo sé ):
Conchesumadre blaster la wea adictiva.Te amo

incluso desempolvé mi viejo mazo para ver si todavia servia,aunque como es del 2005 no creo que sirva demasiado,aunque confio en que dé algo de pelea
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
han colocado el sistema de respuesta al terminar el duelo es decir que si se termina puedes repetir el duelo con el otra ves
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
porfin ya no me metia a emudesc pero con esto cambiara mi nick en el juego es The_doctor_yugioh

porcierto agrege a todos espero no les importe

lol que bueno, ya te agregué

Conchesumadre blaster la wea adictiva.Te amo

incluso desempolvé mi viejo mazo para ver si todavia servia,aunque como es del 2005 no creo que sirva demasiado,aunque confio en que dé algo de pelea

lol :$ si puedes coloca tu nick para que juegues con los otros de acá.

han colocado el sistema de respuesta al terminar el duelo es decir que si se termina puedes repetir el duelo con el otra ves

es nuevo? cuanto lleva? una ves quede con 300 pts y el otro con 100 y a la final me gano :c no me pude vengar(?)
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Oh vaya no habia visto éste tema xD. Estaba pensando en hacer un Tema pero veo que ya no es necesario lol. Que puedo decir... Aguante DN, no suelo entrar contantemente, solo cuando dueleo con algunos amigos y ya. Pero no estaria mal conocer más gente y vivir buenas experiencias en duelos xD. Que más... No me gustan los Decks Metas y/o Autoplays -.- Me refiero algo asi como: "Acaso nadie tiene imaginación? ._."... En fin, pueden agregarme si quieren y quizas les acepte el desafio dependiendo del dia y humor xD. Nick: Cuisi.

Ahora cambiando de tema un poco, veo interesante el "Temas de Interés (YGO)", podría entrar alli como un pequeño aporte de mi parte. Pues vengo a dar "publicidad" un poco de mi [Tema Oficial] Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 - Over The Nexus ¡V6!. Claramente para aquellos que quieran pasarse si tienen a disposición éste juego o cualquiera de las anteriores ediciones tambien, porque no. Actualmente estoy con un pequeño torneo tanto para DS como para DN. Para DN me falta un participante para los 8, si a alguien le interesa, adelante xD.

Lindo Tema, un saludo y suerte a todos ;D
AsD#
 
Última edición:
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Oh vaya no habia visto éste tema xD. Estaba pensando en hacer un Tema pero veo que ya no es necesario lol. Que puedo decir... Aguante DN, no suelo entrar contantemente, solo cuando dueleo con algunos amigos y ya. Pero no estaria mal conocer más gente y vivir buenas experiencias en duelos xD. Que más... No me gustan los Decks Metas y/o Autoplays -.- Me refiero algo asi como: "Acaso nadie tiene imaginación? ._."... En fin, pueden agregarme si quieren y quizas les acepte el desafio dependiendo del dia y humor xD. Nick: Cuisi.

Ahora cambiando de tema un poco, veo interesante el "Temas de Interés (YGO)", podría entrar alli como un pequeño aporte de mi parte. Pues vengo a dar "publicidad" un poco de mi [Tema Oficial] Yu-Gi-Oh! 5D's WC 2011 - Over The Nexus ¡V6!. Claramente para aquellos que quieran pasarse si tienen a disposición éste juego o cualquiera de las anteriores ediciones tambien, porque no. Actualmente estoy con un pequeño torneo tanto para DS como para DN. Para DN me falta un participante para los 8, si a alguien le interesa, adelante xD.

Lindo Tema, un saludo y suerte a todos ;D
AsD#

Claro que si ya lo pongo en la lista y te agrego!
Para darle un poco de actividad al tema, quisiera que me avisaran quienes son los que quieren participar en el mini torneo de DN que aré aquí?
 
Arriba Pie