Analizador de Decks 2.0 [NUEVA APERTURA] (¡Se buscan Colaboradores!)

OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Así es, regresamos para ayudaros con vuestras barajas que no acaban de funcionar o no están pulidas al 100%. No busco hacer competencia al tema de nousen ni a ninguno, simplemente es un taller propio.

Hacemos de todo:
  • Barajas desde cero (expecificad bien lo que quereis).
  • Retocar barajas que traigais
  • Consejos o comentarios sobre cualquier tipo de baraja.
  • Simplemente exponer por placer o para participar en el concurso mensual a la mejor baraja y a la más original.
Se recomienda aclarar:
El medio en el que se juega (a través de internet, en algún videojuego -y cual- o vida real).
El analizador que quiere que lo haga (en caso de no poner ninguno se dará a entender que cualquiera vale).
En caso de usar algún videojuego especificar con qué lista de prohibidas funciona.
Se considerará en formato avanzado a no ser que se diga lo contrario.


Como dice arriba también necesitamos analizadores. Para ellos, los dejo un desafío especial que deberán superar para ingresar: deben de crear en este tema una baraja sin tener ninguna carta repetida, y sin tener ninguna carta que aparezca en la lista de cartas prohibidas limitadas y semilitadas.

Analizadores[spoiler2]-Reshef
-Quaqz[/spoiler2]

Bueno, queda decir que posteen cuando quieran, el taller de decks queda abierto.
 
Última edición por un moderador:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
yo tratare de unirme como analizador, aunque el desafio esta un poco trunco y es dificil hacer eso asi de simple
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
Oh vaya O:! Me gustaría participar para analizador, suelo analizar decks y dar un par de recomendaciones en mi Tema Oficial del WC 2011 de DS, tambien suelo hacer decks a los que pidan, desde cero. En fin, intentaré superar el desafio *Challenge Accepted* xD.

EDIT:

Bueno, acá dejo el Deck xD. Simplemente modifiqué uno que tenia por ahí que no tenga cartas repetidas xD. Acá una imagen del deck, esta hecho en DN, asi que espero que sirva, sino me dices si queres la Deck List ._.
tPns6.png

Saludos
AsD#
 
Última edición:
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Yo podría intentar :p....
Friki mode on*
El reto es más que dificil, sobre todo para que el deck funcione bien LOL intentare ahcer algo :3
Bye:
Aqui esta Igual dejo una Imagen de DN:
6jmZb.png


Aqui una breve explicasión:
Bueno el deck es meramente sin estrategia especifica, me han salido cosas como ganar 1200 en mis turno con Magical Android + Krebons, tener el control con Chaos Sorecer o tomar control con Synchros e iincluso el combo con junk synchron me he traido a Mist Wurm y acabar el match, un minimo toque anti-meta con Thunder King Rai-Ho, Doomcaliber Knight, D.D. Warrior Lady y Kycoo, the gost destroyer. Hay bastantes Targets para Chaos Sorcerer, asi que no creeo que se quede en la mano. Lo que le veo cuestionable a mi deck es la trampa "Magic Drain", que es facilmente negable, es una carta muy buena, hay veces que destruyen toda una jugada, sobretodo cuando el oponente no tiene muchas cartas en mano.. Spirit Raper y Dark Resonator (este ultimo es tuner) para defenderme si no sale nada y con Scrap-Iron Scrarecrow que mejor. Si hay dudas pueden preguntar :3

Bye y espero respuestas ;3
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Pues una baraja de Héroes del Destino que la que tengo actualmente no da para mas xD
Juego WC 2008 y 2011 (de preferencia 2008).
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
yo ya pensaba crear un tema para que me ayudaran a crear un deck :3

al punto
Tenia pensado jugar al Dueling Network, y me queria crear una baraja que gire en torno a los heroes elementales y neo-espaciales pero no sabia por donde empezar. ( ademas de que estan en ingles. Se un poco, pero seria leer mucho D: ) Tenia una en un juego para ds, pero se me hecho a perder, asi que no la podria ver para re-hacerla

Me podrian ayudar a crearme una?

lo unico que aclararia, es que tuviera al "Elemental Hero Neos". Eso seria lo unico especifico

eso seria todo

bye y gracias de antemano
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Discúlpenme la tardanza, trataba de testear las 2 barajas
yo tratare de unirme como analizador, aunque el desafio esta un poco trunco y es dificil hacer eso asi de simple

Yo podría intentar :p....
Friki mode on*
El reto es más que dificil, sobre todo para que el deck funcione bien LOL intentare ahcer algo :3
Bye:
Aparto para deck e-e
No dije que fuese un camino de rosas, por eso no puedo poner al primer peque que me diga "Ola kiero alludar cn los decks". Tiene que ser algo bien difícil.
Oh vaya O:! Me gustaría participar para analizador, suelo analizar decks y dar un par de recomendaciones en mi Tema Oficial del WC 2011 de DS, tambien suelo hacer decks a los que pidan, desde cero. En fin, intentaré superar el desafio *Challenge Accepted* xD.

EDIT:

Bueno, acá dejo el Deck xD. Simplemente modifiqué uno que tenia por ahí que no tenga cartas repetidas xD. Acá una imagen del deck, esta hecho en DN, asi que espero que sirva, sino me dices si queres la Deck List ._.
tPns6.png

Saludos
AsD#
En general la baraja no me gusta. Como comprenderás, no puedo profundizar demasiado porque eso favorecería a los demás aspirantes, así que dejaré los errores básicos:
- Al principio la idea de la baraja synchron me interesó, pero ví una gran baja: unknown synchron. Cierto es que no puedes meter a formula, pero es útil.
-Algunos de tus tuner no tienen sentido tampoco sin Formula Synchron, ya que tienes muchos monstruos de nivel bajo y synchros de nivel alto. Por ejemplo: si no robas quickdraw sincron ni tuning... ¿cómo sacas al 80% de los sincros? Porque con espora, glow-up, genex ally, o top runner (WTF?) no puedes sacar ni a la mitad, y con junk synchron sin quillbolt o explorer lo tiene pero que muy jodido también...
-Echo de menos la falta de xyz (esto es una de las cosas que no tenía que comentar but well...); si estás en duelingnetwork aprovecha para llenar ese vacío y pon xyz de niveles bajos para maquillar ese desorden de niveles.
-¿Penguin Soldier? ¿Te quedaste sin imaginación o qué? hay cientos de cartas mejores que pudiste meter. Same as Breaker....

En general la idea que me llega es que no has pensado en el combo, simplemente has metido un puñado de cartas top tier (como glow-up, spore, level eater, doppelwarrior... te faltó the tricky XD) con una leve idea de arch-type, y eso se nota a la hora de jugar con ella (he jugado unas cuantas veces y: 1. O se me llenaba la mano de tuners y cartas que ya debian estar en cementerio y no tenía una idea clara de como llevarlas ahi sin setearlas y desear que no invoque muchos monstruos 2.O a lo mejor lograba sincronizar algo gordo, pero en cuanto moría ya no había más opción que rezar por que saliese reincarnation o explorer).

Hay un porrón de cosas más que debería decir pero no puedo, pero ya que esto es como un examen, te lo calificó como 4 sobre 11
Si quieres intentarlo otra vez adelante, y si no estás de acuerdo con tu suspenso siempre puedes retar a mi baraja en igualdad de condiciones.
Pues una baraja de Héroes del Destino que la que tengo actualmente no da para mas xD
Juego WC 2008 y 2011 (de preferencia 2008).
Siento tener que especificar tanto, pero ya que es para el juego de 2008 te tengo que preguntar qué lista de prohibidas tenía (con decirme la fecha vale).
yo ya pensaba crear un tema para que me ayudaran a crear un deck :3

al punto
Tenia pensado jugar al Dueling Network, y me queria crear una baraja que gire en torno a los heroes elementales y neo-espaciales pero no sabia por donde empezar. ( ademas de que estan en ingles. Se un poco, pero seria leer mucho D: ) Tenia una en un juego para ds, pero se me hecho a perder, asi que no la podria ver para re-hacerla

Me podrian ayudar a crearme una?

lo unico que aclararia, es que tuviera al "Elemental Hero Neos". Eso seria lo unico especifico

eso seria todo

bye y gracias de antemano
Después de la demostración de victoria que te hice con el deck inférnico tú mismo comprobaste que esta baraja es eficaz:
PHP:
20 Montruos:
3 E-Hero Neos
3 E-Hero Neos Alius
1 E-Hero Necroshade (esto es negociable XD)
3 E-Hero Prisma
1 E-Hero Stratos
3 Cross Porter
3 Neo Spacian Air Hummingbird
3 Neo Spacian Aqua Dolphin

16 Magias:
2 Ancient Rules
3 E - Emergency Call
2 O - Oversoul
2 Wrath Of Neos
1 Reinforcement of Army
3 Miracle Fusion
1 Parallel World Fusion
1 Super Polymerization
2 Conver Contact
1 Monster Reborn

4 Trampas;
2 HERO Blast
2 Dark Bribe

Extra Deck:
2 E-Hero Storm Neos
2 E-Hero Aqua Neos
2 E-Hero Air Neos
2 E-Hero Absolute Zero
2 E-Hero The Shining
1 Vision Hero Adoration
1 Vision Hero Trinity
1 E-Hero Escuridao
1 E-Hero Divine Neos
1 Number 7: Lucky Strike

Un par de apuntes que tengo que hacer a esta baraja:
La verdad es que no me preocupa demasiado que los Aqua y Air Neos vuelvan al deck al final del turno: son malísimos. Aun con esas, en side deck te puedes meter 3 Neo Espacio (cajeables por Necroshade que no me convenció mucho, parallel world fusion y una E - Emergency Call). Storm Neos sale con mas facilidad de la que piensas con los efectos de prisma y cross porter
Otra cosa interesante que puede ir al side deck es Yubel y Neos Wiseman (con 3 tomates misticos y meter otro escuridao en extra deck por un Air o Aqua Neos) porque es un monstruo interesante.
Lo que sí que descarte totalmente fue la idea de "NEX" y sacar a Marine Dolphin y a E-Hero Marine Neos porque como se los trata con el mismo nombre solo puede haber 3 Aqua Dolphin Y Marine Dolphin en tu baraja.

Bueno, sé que me la pediste más pura y centrada a las Fusiones de Contacto de los E-Hero, pero querías ganar a gente así que tendrás que aceptar los sacrificios que ello conlleva. Si necesitas ayuda para usar todos los combos que tiene la baraja o algo, comunícamelo.
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Reshef podrías analizar mi deck creeo que te falto e-e (?)
Spam mode off*
Cuando comentamos que el desafío es "dificl" o "trunco" es porque realmetne lo es, nadie nunca dijó que quería un desafío mas "blando". Otra cosa, criticaste como si estas condiciones fueran super faciles de hacer, y despues dises que Penguin Soldier y Breaker no van muy bien, pues, es de los pocos draws consistentes que este deck puede tener (Lo digo por las condiciones, no por que sea malo). me gustaría enfrentarme contigo en DN (Nick EmilianoHdz) y espero mi analisis destructivo (?)
PD: No cito para no hacer tanto espacio e-e
 
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Yo podría intentar :p....
Friki mode on*
El reto es más que dificil, sobre todo para que el deck funcione bien LOL intentare ahcer algo :3
Bye:
Aqui esta Igual dejo una Imagen de DN:
6jmZb.png


Aqui una breve explicasión:
Bueno el deck es meramente sin estrategia especifica, me han salido cosas como ganar 1200 en mis turno con Magical Android + Krebons, tener el control con Chaos Sorecer o tomar control con Synchros e iincluso el combo con junk synchron me he traido a Mist Wurm y acabar el match, un minimo toque anti-meta con Thunder King Rai-Ho, Doomcaliber Knight, D.D. Warrior Lady y Kycoo, the gost destroyer. Hay bastantes Targets para Chaos Sorcerer, asi que no creeo que se quede en la mano. Lo que le veo cuestionable a mi deck es la trampa "Magic Drain", que es facilmente negable, es una carta muy buena, hay veces que destruyen toda una jugada, sobretodo cuando el oponente no tiene muchas cartas en mano.. Spirit Raper y Dark Resonator (este ultimo es tuner) para defenderme si no sale nada y con Scrap-Iron Scrarecrow que mejor. Si hay dudas pueden preguntar :3

Bye y espero respuestas ;3
99% Staples y Semi-staples... todas las cartas son top tier (quitando quizás el marauder, el card trader, y como bien dijiste magic drain). No echo en falta absolutamente nada de esa categoría y que permita 3 copias (salvo tengu, que es por una razón obvia... ¡y colossal! que verdaderamente me sorprende, pero que imagino que estaría el numero 16 en tu extra deck si aun se pudiese), con lo que en realidad has conseguido un main deck hecho con cartas de side decks.
No veo nada anti-splashable (chaos sorcerer si nos ponemos muy muy muy quejicas), así que el aprobado está (debo decir, de la forma más aburrida posible). Siendo analizador espero que no metas las mismas 5,7 ó 10 cartas top splashables que todas las barajas (y que la mayoría no están ahí) tienen. Si no abusas, eso tiene su parte buena porque siempre podrás tener un comodín cuando tu baraja tenga 38 cartas. La contra es que no sepas los sopsortes de ciertos arquetipos... pero bueno, todo es comprobable.
Quizás hubiese tenido gracia probar con alguna carta de OCG extraña que tiene duelingnetwork, como el nuevo Lightpulsar Dragon, como un sustituto muy cutre del BLS u otras megararezas.

Veredicto final: El 1x1 (como mínimo) vive en ti, así que tienes un 9 sobre 11
Reshef podrías analizar mi deck creeo que te falto e-e (?)
Ok ok lo acabo de ver, gracias por decírmelo.
Cuando comentamos que el desafío es "dificl" o "trunco" es porque realmetne lo es, nadie nunca dijó que quería un desafío mas "blando".
...Entonces no entiendo esa desazón. Simplemente no posteen diciendolo si no quieren un comentario por contra.
Otra cosa, criticaste como si estas condiciones fueran super faciles de hacer, y despues dises que Penguin Soldier y Breaker no van muy bien, pues, es de los pocos draws consistentes que este deck puede tener (Lo digo por las condiciones, no por que sea malo).
Critique como se criticaría otro deck cualquiera, salvo teniendo en cuenta que no se puede meter. No voy a ser más indulgente porque tenga muchas limitaciones, no sería justo. Si no te gusta, no lo intentes, lo siento mucho. Lo único que de verdad puedes echarme en cara es que no haya dicho nada positivo de su baraja, pero bueno, tampoco quiero que la gente copie estrategias de la gente.

Sobre Breaker y Penguin Soldier... para coger un 2x1 de 3 copias no hace falta remontarse a los orígenes del juego, ya salieron cartas que cuadran más con el resto de la baraja (¡ojo! no digo ni que tengan ni peor ni mejor efecto, ni que sean más o menos útiles).
me gustaría enfrentarme contigo en DN (Nick EmilianoHdz) y espero mi análisis destructivo (?)
No será necesario, pero si me quieres buscar soy Reshef.
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D
Buenas Reshef. Soy jugador habitual de Yu-Gi-Oh! Tag Force (los videojuegos de PSP), estoy jugando actualmente al primero de la serie (GX Tag Force) y me gustaría pedir consejo para un deck basado en el Dragón Blanco de Ojos Azules (invocarlo a él y dos Dragones más y poder realizar la fusión de el Dragón Def. de Ojos Azules). ¿Qué me recomiendas aparte de un "Señor de D."+"Flauta de Invocación de Dragones"+"Kaibaman"? Por cierto, aquí dejo una receta de deck, no es para tener el puesto de colaborador del tema (pues el deck no cumple los requisitos impuestos por Reshef):

Monstruos:
-x3 Caballero Comandante
-x3 Dragón de la Llamarada Solar
-x3 Niño Baseball Definitivo
-x3 Inpachi Ardiente
-x3 Centinela Escarlata
-x1 Emperador de la Llamarada Infernal
-x1 Thestalos El Monarca de la Tormenta de Fuego
-x3 Tortuga OVNI

Magias:
-x3 Destrucción Fundida
-x1 El Guerrero Volviendo con Vida
-x1 Espadas de Luz Reveladora
-x1 Estamos Juntos
-x1 Mazo Mágico
-x1 Poder del Mago
-x1 Terraformación
-x1 Tormenta Fuerte

Trampas:
-x1 Agujero Trampa
-x2 Agujero Trampa sin Fondo
-x3 Armadura Sakuretsu
-x1 Backfire
-x1 Fuerza del Espejo
-x2 Tornado de Polvo

Estrategia de deck: la estrategia del deck está en tener a 3 Caballero Comandante en el campo (las Tortugas OVNI nos ayudarán a ello) ya que juntos forman un candado "irrompible" (a menos que el rival use cartas como Raigeki o Agujero Negro) y al menos 1 Niño Baseball Definitivo. Gracias a la habilidad del Caballero Comandante que hace que cada monstruo tipo Guerrero gane 400 puntos de ataque adicionales, vendría de perlas para el Niño Baseball Definitivo pues con 3 Caballero Comandante ganaría un extra de 1200 puntos de ataque, más 1000 puntos por cada monstruo de atributo FUEGO serían: ¡4700 puntos de ataque! Y ni hablemos de como le equipos con Poder del Mago, Estamos Juntos y tengamos activada la carta de campo Destrucción Fundida. Con Estamos Juntos, aumentaría su ataque en 800 puntos por cada monstruo boca arriba que controle, serían 800x4= 1200. Más 500 puntos de El Poder del Mago por cada carta mágica o trampa que tengamos en el campo, supongamos que tenemos el campo lleno, serían 500x6 (la zona de cartas de campo también cuenta) 3000. Y por último 500 de ataque extra por destrucción fundida. Si ya de base el Niño Baseball Definitivo tenía 4700 puntos, con esto tendría ¡¡¡¡¡9400 PUNTOS DE ATAQUE!!!!! Como podéis ver, las apariencias engañan.
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Después de la demostración de victoria que te hice con el deck inférnico tú mismo comprobaste que esta baraja es eficaz:
PHP:
20 Montruos:
3 E-Hero Neos
3 E-Hero Neos Alius
1 E-Hero Necroshade (esto es negociable XD)
3 E-Hero Prisma
1 E-Hero Stratos
3 Cross Porter
3 Neo Spacian Air Hummingbird
3 Neo Spacian Aqua Dolphin

16 Magias:
2 Ancient Rules
3 E - Emergency Call
2 O - Oversoul
2 Wrath Of Neos
1 Reinforcement of Army
3 Miracle Fusion
1 Parallel World Fusion
1 Super Polymerization
2 Conver Contact
1 Monster Reborn

4 Trampas;
2 HERO Blast
2 Dark Bribe

Extra Deck:
2 E-Hero Storm Neos
2 E-Hero Aqua Neos
2 E-Hero Air Neos
2 E-Hero Absolute Zero
2 E-Hero The Shining
1 Vision Hero Adoration
1 Vision Hero Trinity
1 E-Hero Escuridao
1 E-Hero Divine Neos
1 Number 7: Lucky Strike

Un par de apuntes que tengo que hacer a esta baraja:
La verdad es que no me preocupa demasiado que los Aqua y Air Neos vuelvan al deck al final del turno: son malísimos. Aun con esas, en side deck te puedes meter 3 Neo Espacio (cajeables por Necroshade que no me convenció mucho, parallel world fusion y una E - Emergency Call). Storm Neos sale con mas facilidad de la que piensas con los efectos de prisma y cross porter
Otra cosa interesante que puede ir al side deck es Yubel y Neos Wiseman (con 3 tomates misticos y meter otro escuridao en extra deck por un Air o Aqua Neos) porque es un monstruo interesante.
Lo que sí que descarte totalmente fue la idea de "NEX" y sacar a Marine Dolphin y a E-Hero Marine Neos porque como se los trata con el mismo nombre solo puede haber 3 Aqua Dolphin Y Marine Dolphin en tu baraja.

Bueno, sé que me la pediste más pura y centrada a las Fusiones de Contacto de los E-Hero, pero querías ganar a gente así que tendrás que aceptar los sacrificios que ello conlleva. Si necesitas ayuda para usar todos los combos que tiene la baraja o algo, comunícamelo.

Gracias por la baraja
Me pondre a ver todas las cartas detalladamente para ver como podria manejarme mejor y luego la probare
Te preguntare si me surge alguna duda

Gracias :3 (again)
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Gracias Reshef, te envíe un MP si me dabas tu aprobación o no, pero no se si te percataste de ello o no xD, asi que perdona si estoy spameando pero quiero saber para emepezara a anlizar

Ty y Bye e-e
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
bueno desde que éste tema tuvo su primera respuesta lo leí y me dieron ganas de intentarlo, ahora creo qe me deberia dar un chance a mi mismo creo, intentemoslo!

sinttulo1vq.png

EDIT: omitamos la carta limitada y supongamos que por esa este Goblin Zombie.
EDIT2: acabo de darme cuenta que hay una carta repetida ._. no era mi intension inmagina qe es otra carta X (lo)
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Buenas Reshef. Soy jugador habitual de Yu-Gi-Oh! Tag Force (los videojuegos de PSP), estoy jugando actualmente al primero de la serie (GX Tag Force) y me gustaría pedir consejo para un deck basado en el Dragón Blanco de Ojos Azules (invocarlo a él y dos Dragones más y poder realizar la fusión de el Dragón Def. de Ojos Azules). ¿Qué me recomiendas aparte de un "Señor de D."+"Flauta de Invocación de Dragones"+"Kaibaman"? Por cierto, aquí dejo una receta de deck, no es para tener el puesto de colaborador del tema (pues el deck no cumple los requisitos impuestos por Reshef):

Monstruos:
-x3 Caballero Comandante
-x3 Dragón de la Llamarada Solar
-x3 Niño Baseball Definitivo
-x3 Inpachi Ardiente
-x3 Centinela Escarlata
-x1 Emperador de la Llamarada Infernal
-x1 Thestalos El Monarca de la Tormenta de Fuego
-x3 Tortuga OVNI

Magias:
-x3 Destrucción Fundida
-x1 El Guerrero Volviendo con Vida
-x1 Espadas de Luz Reveladora
-x1 Estamos Juntos
-x1 Mazo Mágico
-x1 Poder del Mago
-x1 Terraformación
-x1 Tormenta Fuerte

Trampas:
-x1 Agujero Trampa
-x2 Agujero Trampa sin Fondo
-x3 Armadura Sakuretsu
-x1 Backfire
-x1 Fuerza del Espejo
-x2 Tornado de Polvo

Estrategia de deck: la estrategia del deck está en tener a 3 Caballero Comandante en el campo (las Tortugas OVNI nos ayudarán a ello) ya que juntos forman un candado "irrompible" (a menos que el rival use cartas como Raigeki o Agujero Negro) y al menos 1 Niño Baseball Definitivo. Gracias a la habilidad del Caballero Comandante que hace que cada monstruo tipo Guerrero gane 400 puntos de ataque adicionales, vendría de perlas para el Niño Baseball Definitivo pues con 3 Caballero Comandante ganaría un extra de 1200 puntos de ataque, más 1000 puntos por cada monstruo de atributo FUEGO serían: ¡4700 puntos de ataque! Y ni hablemos de como le equipos con Poder del Mago, Estamos Juntos y tengamos activada la carta de campo Destrucción Fundida. Con Estamos Juntos, aumentaría su ataque en 800 puntos por cada monstruo boca arriba que controle, serían 800x4= 1200. Más 500 puntos de El Poder del Mago por cada carta mágica o trampa que tengamos en el campo, supongamos que tenemos el campo lleno, serían 500x6 (la zona de cartas de campo también cuenta) 3000. Y por último 500 de ataque extra por destrucción fundida. Si ya de base el Niño Baseball Definitivo tenía 4700 puntos, con esto tendría ¡¡¡¡¡9400 PUNTOS DE ATAQUE!!!!! Como podéis ver, las apariencias engañan.
Supongo que para ser una baraja de un juego de hace 4-5 años es bastante común. Desconozco también cual es la última expansión que salió antes de ese juego. Por ello para hacer tu baraja del Dragón Blanco de Ojos Azules necesitamos saber que lista de cartas prohibidas usas en tu juego

Para evitar volver a decirlo me he tomado la molestia de poner unas directrices a la hora de postear.
Gracias por la baraja
Me pondre a ver todas las cartas detalladamente para ver como podria manejarme mejor y luego la probare
Te preguntare si me surge alguna duda

Gracias :3 (again)
De nada. =D

P.D.: Si estás muy apurado con 2 cartas tienes un buen combo: Prisma con nombre de Neos + Neos Wrath.
Gracias Reshef, te envíe un MP si me dabas tu aprobación o no, pero no se si te percataste de ello o no xD, asi que perdona si estoy spameando pero quiero saber para empezar* a analizar*

Ty y Bye e-e
En la pag anterior está todo corregido y aprobado y en el primer mensaje ya apareces como colaborador. Cuando quieras puedes responder cualquier baraja que te pidan.
bueno desde que éste tema tuvo su primera respuesta lo leí y me dieron ganas de intentarlo, ahora creo qe me deberia dar un chance a mi mismo creo, intentemoslo!

sinttulo1vq.png


EDIT: omitamos la carta limitada y supongamos que por esa este Goblin Zombie.
EDIT2: acabo de darme cuenta que hay una carta repetida ._. no era mi intension inmagina qe es otra carta X (lo)
Lo siento pero no voy ni a evaluar tu deck. Simplemente suspenso.
 
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no lo sé ):
Buenas

Bueno,luego de desempolvar mi mazo para jugar dueling network,me di cuenta de que no funciona de mucho contra los mazos o cartas nuevas,aunque haya funcionado bastante bien algunas veces,así que les quería preguntar que tal estaba

Basicamente era una modificacion del SD5,pero el cual funcionaba bastante bien en ese tiempo

PHP:
Deck - 53

Monsters - 19

Gilford the Lighting x1
Gilford the legend x1
Gearfried the Swordmaster x1
Swift Gaia the Fierce Knight x1
Gearfried the Iron Knight x2
Ninja Grandmaster Sosuke x1
Samurai Sword Baron x1
Marauding Captain x3
Warrior Lady of the Wasteland x2
Command Knight x2
Obnoxious Celtic Guard x1
Mataza the Zapper x1
Armed Samurai Ben Kei x1
Raging Flame Sprite x1

Spells - 22

Lighting Blade x1
Fusion Sword - Murasame Blade x2
Wicked Breaking Flamberge - Baou x1
Sword of Deep-Seated x1
Megamorph x1
Mystical Space Typhoon x1
Heavy Storm x1
Release Restraint x2
The Warrior Returning Alive x2
Reinforcement of the Army x1
Pot of Avarice x1
Mausoleum of the Emperor x1
Lighting Vortex x2
Riryoku x1
Magical Mallet x2
Reload x2


Traps - 12

Covering Fire x1
Sakuretsu Armor x2
Adhesive Trap Hole x1
Shattered Axe x1
Royal Decree x1
Blast with Chain x1
Magic Jammer x1
Trap Jammer x1
Type Zero Magic Crusher x1
Threatening Roar x1
Ultimate Offering x1

Side Deck - 0
Extra Deck - 0

Se que aunque le haya dado pelea a varios mazos actuales,no creo que esté muy bueno,asi que queria ver que opinaban
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigos me acerco a ustedes con una peticion y es acerca de una baraja de yugioh, miren estaba tratando de formar una dec anti-dragones pero no consigo la ideal, si me pudieran ayudar a formar una desde cero pues lo agradeseria mucho, no se preocupen por las limitaciones de cartas prohibidas, el el videojuego que tengo no hay restriccion de cartas asi que pues no hay problema...
 
Mensajes
719
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el mundo de las waifus y el 2D

Supongo que para ser una baraja de un juego de hace 4-5 años es bastante común. Desconozco también cual es la última expansión que salió antes de ese juego. Por ello para hacer tu baraja del Dragón Blanco de Ojos Azules necesitamos saber que lista de cartas prohibidas usas en tu juego

Pues la lista de cartas prohibidas que usa el juego es la del 1 de Marzo de 2007 (actualizada desde la base de datos pues el juego usaba originalmente la lista de Septiembre 2006) así que más o menos hazte una idea de cuál fue la última expansión.
 

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Vengo a que analicen un Deck Turbo que hice para el juego del 2011 para DS (Over the Nexus).

PHP:
Monstruos 16:
Brazo Derecho del Prohibido
Brazo Izquierdo del Prohibido
Dragón Cazador
Frostosaurus
Hombre Frijol Jerry
Langosta Loca
Pato Sónico
Pierna Derecha del Prohibido
Pierna Izquierda del Prohibido
Artemis Pródiga
Exodia, el Prohibido
Fuerza de Ataque de Elite Goblin
Golem de Ruedas la Fortaleza Móvil
La Señora Espectro
Librería Mágica Real
Sangan

Magias de Velocidad 7:
Magia de Velocidad - Bastón de Ángel
Magia de Velocidad - Goblin Insolente
Magia de Velocidad - Hoja Antigua
Magia de Velocidad - Intercambio de Almas
Magia de Velocidad - Intercambio de Criatura
Magia de Velocidad - Olla de la Avaricia
Magia de Velocidad - Reducción de Marcha

Trampas 17:
Armadura Sakuretsu
Atar a la Gravedad
Caja de Hada
Cilindro Mágico
Codicia Imprudente
Cura Oscura
Curación en Cadena
Deseos Solemnes x3
Escudo Drenador
Fuerza de Espejo
Jarra de la Codicia x2
Limo Reflectante
Polarizador de Daño
Soborno Oscuro

El tema del deck es Exodia, el Prohibido.
No sé si analicen o no Decks Turbo, sí es así favor de decirme en que se puede mejorar. Si no, entonces ignorar el deck y seguir con esto:

También quisiera que me hicieran un Deck Aliado de la Justicia para el mismo juego de DS.

Saludos y gracias de antemano.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
hola bueno, como estoy necesitado y no quiero que el tema muera :c voy a pedir un deck :c

quisiera algo como de muchas trampas para cualquier tipo, pero que sean utiles, y que tenga como base mounstruos Lanzadores de Conjuros, perdi mi receta de ésto y me gustaba mucho :c
 
Última edición:

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Vaya vaya,heme aqui otra vez para demostrar mi habilidad en yugi ^^
Well,whatever. En cuanto a lo del deck,pienso volver a mi puesto como analizador. (Remember? Oh yeah,yo fui analizador en la v1. xD!)

Vaya,aunque esta dificil, regresare. Mi gran problema,es que con esas reglas jodiste mis mejores decks (Six Samurai,T.G,BF, incluso uno basado en sacar XYZ como loco)
De todos modos , challenge accepted.
 
Arriba Pie