~Guia Del Duelista Económico~ by Aj25 ;D

OP
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
hay alguien en emd de Panamá..?
Guia de inicio de Yu-Gi-Oh! TCG ( Juego de cartas intercambiables TCG por sus siglas en ingles)

Luego de Aprender lo básico lo que se debe hacer es construir un Main Deck
Construcción/Edición de un Main Deck
Creo q muchos saben que es muy dificil mantener tu deck actualizado y que nunca pierda efectividad sin tener un trabajo que page o que tengas un mina de oro ( no creo ¬¬ ) asi que aqui hay algunos consejos que los pueden ayudar:
* 1 este es el Principal: A.C/V.I.!! Ahorra, Compra/Vende, o Intercambia:

de pack en pack en pack hay 3 meses de diferencia y en la salida de cada uno esta el Sneak Peak donde puedes conseguir muchas cartas de un solo setsolo con ahorrar algunos 30$ ( USD ) ( busquen un tranformador de concurrencia como gocurrency ) es decir un tercio cada mes y podras participar en el mismo consiste en que te dan 5 packs del nuevo duh! y tu tienes que armar un deck con esos packs de minimo 15 cartas y tener duelos con otros participantes y te darán pack por victorias y asi empezaras a conseguir más cartas de un mismo estilo de juego y podras construir un deck nuevo y formidable además muchos duelistas asisten a estos eventos asi que tendran otras cartas del mismo pack que necesites para completar tus combos asi que puedes intercambiarcartas al finalizar este.

* 2 Aveces Necesitarás cartas antiguas o no tanto busca a alquien que tenga muchas cartas que no le sirvan y que sean baratas y regateale para que te de un buen precio por esas cartas O si tu eres ese duelista con cartas que no te funcionan vendelas o intercambialas y consigue un buen precio por ellas así podras comprar algo que necesites.

* 3 Diversifica tus técnicas se inesperado no copies los decks de las demás personas y no aceptes transformaciónes de tu deck por otros a menos que estes completamente seguro con aquello es decir esto es algo muy importante CREA UN DECK CON EL QUE TE SIENTAS SEGURO, Que te guste y que comprendas como funciona no dejes que duelistas SUCIOS juegen con tu mente y que te hagan creer cosas que son falsas

* 4 Infórmate mantennte constantemetne de tu deck eso incluye Reglas, Erratas, Trucos, Popularidad, ventajas y debilidades asi podras se inesperado con un buen Side-Deck.

* 5 si eres nuevo y te cuesta amar un deck a base de packs compra un Structure Deck o Starter Deck y perzonalísalo

Consejos de Ragh



Rgh1* Si eres nuevo y si no sabes que cartas usar, juega mirror matchs con las personas que tengan tu mismo deck, u observa los duelos puedes aprender algo de las estrategias basicas y cartas fundamentales que PODRIAN ayudarte para futuros duelos, siempre es muy util aprender unas cuantas estrategias para poder dar batalla en un duelo, jamas intentes copiar una misma estrategia en todos tus duelos.
Tambien podras encontrar en sus decks cartas interesantes y baratas que puedes usar en tu deck.


Consejos de Seth Fireburst

Sth1* Es recomendable utilizar cartas viejas e importantes (fuerza del espejo, cambio de criatura, etc) (Explicado en gameplay)

Sth2* ir a convenciones para cambiar o comprar

Sth3* pero tambien es bueno no solo comprar un tipo de booster (Explicado en gameplay)

Sth4* importante es recomendable tener entre 12 y 15 de monstruos de nivel 4 o menor, entre 2 y 5 de nivel 5 o más y entre 15 y 20 de magias y trampas
dentro del mínimo (y recomendado de 40 cartas )(Explicado en gameplay)

Gameplay
Hay tres cosas que deciden la victoria en un duelo:
1 La Velocidad de ambos decks: (para esto Sth4) es decir, la velocidad en que un deck completa su objetivo principal y obtiene ventaja sobre el adversario
2 EL Dominio de tu deck: es decir, El Conocimiento de tu propio deck conociendo tus ventajas y debilidades, versiones y absolutamente todas tus estrategias.
3 El Dominio del deck de tu oponente: el deck de tu oponene tambien juega un papel importane en un duelo ya que mientras menos conozcas el deck tu oponente mas dificil te sera evitar sus estratregias y ganarle

Algun otro consejo hagamelo saber
Atte.: Aj25
 
Última edición:
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
quiza te falto;

Si eres nuevo y si no sabes que cartas usar, juega mirror matchs con las personas que tengan tu mismo deck, u observa los duelos puedes aprender algo de las estrategias basicas y cartas fundamentales que PODRIAN ayudarte para futuros duelos, siempre es muy util aprender unas cuantas estrategias para poder dar batalla en un duelo, jamas intentes copiar una misma estrategia en todos tus duelos.

Tambien podras encontrar en sus decks cartas interesantes y baratas que puedes usar en tu deck.

(eso hara que tu deck Y TU FORMA DE JUGAR sean aleatorios, e inesperados)
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
xDD sii... otra cosa sabes cual seria tambien? tratar de hacer un deck original... (._. aun que bueno yo tengo uno tematico, pero no es como todos xD)

Es aburrido jugar con decks top y conocidos... ya hasta aburren las estrategias y casi todos se las saben de memoria xD
 

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
Una recomendación es utilizar cartas viejas e importantes (fuerza del espejo, cambio de criatura, etc), comprar muchos pack para tener variedad, ir a convenciones para cambiar o comprar (así conseguí al SIN TRUTH DRAGON atk 5000 def 5000 cambiando y original :D), pero tambien es bueno no solo comprar un tipo de booster, yo en mi caso compre del duelist revolution y duelist genesis) y tambien crear un deck con muchas estratergias (importante debes tener aunque sea un 40% de monstruos 4 o menor, un 20% de nivel 5 o más y 40% de magias y trampas) yo en mi caso hice un deck para invocar a mi Hechicero de la magia oscura (el de la pelicula) y la más importante en un duelo.... tener paciencia en los duelos (yo en mi caso recomiendo usar cartas mágicas una por una)
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
hechicero de la maga obscura?... o.o el mago oscuro? XDD o hablas de el mago del caos, D: o... o... la valkyria esa? xD

PD: Los samurais rifan... <3
 
OP
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
hay alguien en emd de Panamá..?
Una recomendación es utilizar cartas viejas e importantes (fuerza del espejo, cambio de criatura, etc), comprar muchos pack para tener variedad, ir a convenciones para cambiar o comprar (así conseguí al SIN TRUTH DRAGON atk 5000 def 5000 cambiando y original :D), pero tambien es bueno no solo comprar un tipo de booster, yo en mi caso compre del duelist revolution y duelist genesis) y tambien crear un deck con muchas estratergias (importante debes tener aunque sea un 40% de monstruos 4 o menor, un 20% de nivel 5 o más y 40% de magias y trampas) yo en mi caso hice un deck para invocar a mi Hechicero de la magia oscura (el de la pelicula) y la más importante en un duelo.... tener paciencia en los duelos (yo en mi caso recomiendo usar cartas mágicas una por una)

lo de las cartas viejas solo se utiliza si es absolutamente necesario ya que cartas como bottomless trap hole, mirror force y magic cylinder y Ryko the lightsworn hunter son muy predecibles en duelos actuales es mejor utilizar cartas no predecibles y asi tienes la ventajas de la duda por parte de tu oponente.
si , lo de mantener un balance en el deck es algo básico como se me olvidó!! xD

hechicero de la maga obscura?... o.o el mago oscuro? XDD o hablas de el mago del caos, D: o... o... la valkyria esa? xD

PD: Los samurais rifan... <3

HECHIZERO DE LA MAGIA OSCURA xD el de 9 estrellas de la pelicula de las esfinges verdad.....? o_O
 
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
otra seria no pensar demasiado en ganar y concentrarse en el juego y en la estrategia ya que el contincante puede dar un giro de 360grados en cualquier momento por eso equiparse con tarjetas de magia y trampa que suban tus puntos de vida y que te defiendan ya que si el contrincante saca las 5 piezas de exodia te jodist
 

Seth Fireburst

Elite Member
Mensajes
340
Reacciones
19
Puntos
650
Ubicación
Venezuela
lo de las cartas viejas solo se utiliza si es absolutamente necesario ya que cartas como bottomless trap hole, mirror force y magic cylinder y Ryko the lightsworn hunter son muy predecibles en duelos actuales es mejor utilizar cartas no predecibles y asi tienes la ventajas de la duda por parte de tu oponente.
si , lo de mantener un balance en el deck es algo básico como se me olvidó!! xD



HECHIZERO DE LA MAGIA OSCURA xD el de 9 estrellas de la pelicula de las esfinges verdad.....? o_O

Si esa misma, cuando fui a la película la guarde hasta que arme mi deck usando las fortune lady ya que estas en cada turno suben de nivel podré invocar al mago ese.

Bueno como mande a comprar cartas en USA podré reforzar mi deck.
 

Bouki

Banneado
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la concha de tu madre
mmm yo tengo 1 año o menos en esto de las cartas e enrtado en concursos y quedo en 2do lugar o 3ro yo no tengo cartas de la nueva generacion solo de la 1 soy de esrtategia, mi carta favorita es la maga oscura y el dragon de ojos azules, pero el dragon no lo tengo por que es demaciada cara y ps con 1 buena me conformo, cuando me sale la maga oscura... es su final lol
buena guia, yo no uso cartas trampa nose por que pero bueno, todos en los conscursos que voi dicen que tengo cartas muy deviles pero aun asi gano xD
 

BLZ

Banneado
Mensajes
103
Reacciones
1
Puntos
0
muchas trampas tengo yo en mi deck D: no se si esta bien O_O...
Yo te recomiendo las trampas por qe hace qe mira el imboca una carta fuerte hace qe exodia pero vos tenes nose alguna carta trampa qe mate a un moustro xD no me acuerdo ninguna por eso no la digo n_n
 
OP
Mensajes
267
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
hay alguien en emd de Panamá..?
muchas trampas tengo yo en mi deck D: no se si esta bien O_O...

Yo te recomiendo las trampas por qe hace qe mira el imboca una carta fuerte hace qe exodia pero vos tenes nose alguna carta trampa qe mate a un moustro xD no me acuerdo ninguna por eso no la digo n_n

....? en español

no es malo el tener muchas cartas siempre y cuando tengas en cuenta mantener el balace entre las 20 cartas mágicas y trampas o que sea parte de una estrategia

por ejemplo

puedes tener 15 cartas trampas y 5 magias o hacer una estrategia con 20 cartas trampas y usar cartas como Spell Canceler o Anti-Spell Fragance que debilitarian las magias asi que solo afectarian a tu oponente :D
 
Arriba Pie