|
|
||||
|
||||
|
Frases
|
|
||||
|
El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima en menos de lo que vale.
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos. El hombre ha nacido libre y por doquier se encuentra sujeto con cadenas. |
|
|||
|
emudesc es un puto, los mods tambbien, pero en esta clase les enseño, ser user es peor, lo que digo no rima pero los odi a todos, sufriran y tendran dolor JAJA
|
|
||||
|
Cita:
Megaguarra, si hiciste tongo en un concurso y te pillaron por tonta, se siente. La culpa es tuya. "Familiares y trastos viejos, pocos y lejos" Y spammers y robadores de temas, tambien. |
|
||||
|
Cita:
![]() ------------------------------------------------------------ "El hombre nace ignorante, y la sociedad lo complementa" "Todo acto de bondad es una demostración de poderío" "No se ama a una mujer porque es bella. Es bella porque se la ama" Saludos ![]() |
|
||||
|
Aca mi muro: (no es una pared es una imitacion que yo hice, lo tengo en mi cuarto)
Spoiler
Las frases: >>CIENCIA Y RELIGION NO SON ENEMIGAS, LA CIENCIA ES DEMASIADO JOVEN PARA COMPRENDERLO >>EL MUNDO HA VIVIDO ENGAÑADO TANTO TIEMPO QUE YA NO PUEDE VER LA VERDAD >>Si el brillo de mil soles, estallara en un instante, sobre el cielo... Seria como el esplandor del poderoso...... Ahora soy muerte... El destructor de mundos (frase del Bhagavad Gita, citada por J. R. Oppenheimer) >> Korneta no se murio, esta tocando con Pappo para lo pibes de Cromagnon >> La preocupacion mata, vive la vida sin preocuparte, viviras mas..... >> ¿Que es la historia si no una fabula concensuada? (NAPOLEON) >> El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota frente a un idiota que cree ser inteligente. (Albert Einstein) Lean esto:
Spoiler
>> DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO (Albert Einstein) >> Cuando llegue el dia del juicio y em pregunten, ¿usted que hizo en la vida? Les dire, yo..... yo fui feliz... |
|
||||
|
"Para que el mal triunfe, solo basta con que los buenos no hagan nada"
Edmund Burke "En el mundo existen dos clases de personas los que dicen lo que piensan y, los que piensan lo que dicen" Mi abuelo (quizas no sea de él pero, él me la enseño) "Cada uno de nosotros es rey de lo que calla y esclavo de lo que pronuncia" Mi abuela (idem anterior) "No nos importa lo que los hombres digan, tampoco nos importa lo que los hombre hagan, solo nos importa a donde, efectivamente, los conduzcan sus actos" Lenin "El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir" A. Einstein "Lo que no me mata me hace mas fuerte" Nietzsche A lo que mi viejo responde: "No esta muerto quien pelea, pero va bien jodido...." XD Por cierto la de la firma tambien: "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" Eduardo Galeano. Off topic:Hada azul, esto no es un plagio es una resurreccion con otro nombre... please "Let it be" como los viejos beatles dirian!! |
|
||||
|
A LA FRASE"DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO (Albert Einstein)" TE RESPONDO nO LE DIGAS A DIOS QUE HACER CON SUS DADOS(BORN A EINSTEIN)
LA VIDA ES UNA PARABOLA NO LLORES POR QUIEN NO MERESCA TUS LAGRIMAS, QUIEN SI LAS MERESCA NUNCA TE HARA LLORAR Última edición por Jugan fecha: 06-nov-2007 a las 17:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|