|
|
||||
|
||||
|
Poemas
|
|
||||
|
Este poema lo escribí hace mucho... pero debes en cuando lo "actualizo un poco"
Spoiler
El poema anterior me parecio realmente muy bueno... por el simple hecho de q no se parece a una poesia sino mas bien a contar lo q le sucede... y esta bien q lo cuente. Cada uno es dueño de su felicidad... Atte: Polipo |
|
||||
|
aqui les dejo 2 poemas que ya avia posteado antes en otro tema, espero que sea de su agrado, no son gran cosa... pero bueno... es mi unico medio para desaogarme XD
iluciones de nuestras metas
Spoiler
sarcastica ironia
Spoiler
(este poema esta dedicado a algien que una vez... bueno talves haun siga ahi... a algien que ame con toda mis fuersas.... pero digamos que no hace mucho paso algo que... por desirlo haci... ya tengo su respuesta... y la desilucion fue enorme... nisiquiera fue una respuesta.... directa... mas bien tube que desifrarla por medio de sus aciones u.u) me gusto tu poema polipo, esta muy mmm interesante xDD, aveses me gustaria escribir con pocas palabras mis poemas pero siempre suelo escribirlas como historias U^^ digamos que me ejo yebar por la inspiracion(lamentablemente ultimamente esta apagada) luego leo los demas ^^ espero su opiniones XD (traten de no ser crueles xD, na mentira digan lo que quieran xD se que no son gran cosa mis poemas xD) Última edición por exiled212 fecha: 19-feb-2008 a las 03:36. |
|
||||
|
ya seremos dos shadow master XD, aparentemente recobre algo de inspiracion, en fin
al de tecno le doy un 9 me gusto mucho el tema y mas las partes fianles, y de shadow mmm segun mi opinion le doy mas o menos un 7 U^^ disculpa. aqui les dejo el ultimo que elabore sta dividido en 3 capitulos, espero que no sean tediosos xD y sean de su agrado U^^ Solitaria solidaridad Cap I: la sarcástica realidad
Spoiler
Cap II: resultados de la ironía
Spoiler
Cap III: oculto en la soledad
Spoiler
Última edición por exiled212 fecha: 06-mar-2008 a las 19:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|