The Metal Hunters

¿Que te parecio la primera temporada?

  • Muy buena.

    Votos: 4 80,0%
  • Buena.

    Votos: 1 20,0%
  • Mala.

    Votos: 0 0,0%
  • Una perdida de tiempo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
THE METAL HUNTERS


b82x50.png

Creado totalmente por mí. (Dobe/Gonzalo Alabart)​

Atencion, sera subido un capitulo nuevo cada dia o cada dos. La serie durara 3 temporadas de cinco capitulos cada una.




Primera Temporada (5/5 capitulos subidos. completa):

Capitulo 1 "Pequeña practica":


Año 2789


Un joven de cabello rizado y anaranjado estaba sentado en una roca. Parecía no importarle que todo alrededor suyo estuviera destruido. O era habitual para él o sabia que esto era solo una práctica.

Voz: Key, al menos intenta pelear contra los Cyborgs.
Key: Es en vano, e derrotado a estos robots miles de veces, además no son nada comparados con los que utiliza la Organización X.


Un joven negro con el pelo parado y gris se le acerco. Tenía una enorme espada y miraba enojado a Key.
Zitox: Key, mueve el culo y ayuda a destruir a estos Cyborgs.


Key: ¿Acaso fallan tus circuitos? No pienso perder mi tiempo con estas latas con luces. Si solo luchamos contra esos Cyborgs al enfrentarnos a los de la Organización no tendríamos oportunidad.
Zitox: La Organización X, tiene mayor tecnología que la nuestra. Por eso, sus Cyborgs son más poderosos. Pero esto es una PRÁCTICA.
Key: Zitox, hermano mío por el mismo metal con el que nos crearon. No necesitamos practicar, ya somos muy poderosos.
Zitox: ¿Eso crees? Dr. Karl, envía al MXZ.
Voz: ¿Seguro?
Zitox: Si. Key, si vences al MXZ en menos de dos minutos ya te dejaremos salir en verdaderas misiones.


Un enorme robot salió de una puerta de metal que se abrió. Este se acerco a Key y lo atrapo entre sus manos.

Key: Frio, este es un metal frío, diría si fuese humano. Si acaso pudiera sentir… Bueh, basta de hablar, debo terminar esto.

Los dedos de Key se convirtieron en garras de metal. Y unas chispas por la electricidad aparecían en el lugar de las uñas. Clavo estas en las manos del robot y la corriente eléctrica fue desde la palma hasta todo el cuerpo del robot. Key salto unos segundos antes de que todo explotara.

Key: ¿Qué tal?
Zitox: Mal, dos minutos con un segundo.
Key: ¡¿Qué?! ¿¡No me digas que falle solo porque estuve un segundo de más!?
Zitox: Si, igual tranquilo, mejoraste. Antes tardabas dos minutos y dos segundos.
Key: Doc, ¿Tu qué piensas?
Voz del Doctor: Zitox tiene razón. Tú dijiste que no se comparan estos Cyborgs con los de la Organización X. Tienes razón, ellos podrían acabarte en un segundo. Pero de cualquier manera, el Coronel Strife cree que ya estás listo. Mañana empezaras a hacer misiones con tu hermano.
Key: ¡Sí! Espera… ¿¡Tengo que hacer misiones con esta lata oxidada!?
Zitox: ¡Tan solo soy una edición un año más viejo que tú!
Key: Si, pero en ese año de diferencia, nuestro padre el Científico Antox mejoro mucho en la creación de robots. Tu, usas una espada de metal con un poco de electricidad y tu cuerpo es de acero. Mi cuerpo es igual al tuyo, peor mis dedos se convierten en afiladas cuchillas que dan choques eléctricos. ¿Cómo puedes superar eso?
Zitox: Al menos yo ya no practico y lucho contra verdaderos Cyborgs.
Key: Si hubiese sido creado un mes antes yo también.
Doctor: Bueno, bueno, deténganse. Los dos ya saldrán en misiones. Zitox, Key tiene mejoras. Key, Zitox tiene experiencia en batalla y sabe más que tú en todos los ámbitos.
Key y Zitox: Esta bien


Continuara…


Capitulo 2 "Dia de guardia":



Key fue guiado por Zitox y el Doctor Karl por un camino lleno de maquinas. Doc fue abriendo distintas puertas poniendo su mano en una puerta. Un rayo analizaba las huellas digitales de esta.
Finalmente, llegaron a un gran salón. Un hombre estaba sentado en una silla al lado de una enorme mesa.


Coronel Strife: Key, Zitox, Doctor Karl, por favor sienten en las sillas.
Key: Si…
Coronel Strife: Me alegra que ya puedas salir en misiones Key. Tu hermano no puede ocuparse de todo solo.
Key: Es que es una lata polvorienta.
Zitox: No todo lo moderno es bueno.
Coronel Strife: ¡Silencio! Viéndolos pelear así creo que sea mejor que hagan misiones separados.
Key y Zitox: ¡¡Sii!!
Coronel Strife: Bueno, creo que ya está decidido esto, irán separados.
Key: Genial, ¿Qué toca hacer ahora? ¿Robots Gigantes? ¿Naves intergalácticas?
Coronel Strife: o_O No… eres un Novato. Esas cosas las hará Zitox.
Key: Mierda…
Zitox: Jeje.
Coronel Strife: Por ahora, solo quiero que hagas guardia por la ciudad.
Key: YO puedo hacer mucho más que eso.
Coronel Strife: ¡¿Estas desafiando mis órdenes?!
Key: Para nada…
Coronel Strife: Perfecto. Mañana a primera hora saldrás a hacer guardia.
Key: ¿Primera hora sería…?
Coronel Strife: Mmm… seis de la mañana.
Key: ¿Tan temprano?
Zitox: SI quieres yo te tiro agua.
Key: Muy gracioso.



Al día siguiente…

Key: Argh, que aburrido, nunca pasa nada interesante aquí. Y Zitox está en una misión en las montañas.

En las montañas…

Zitox estaba siendo rodeado por Lobos Robots Rabiosos.


Zitox: Meep…

Volviendo con nuestro héroe…

Un extraño ruido, parecía una alarma. Key corrió decidido hacia un banco (Donde se almacena dinero.)

Key: A ver… hay doce rehenes. Cinco ladrones con pistolas laser, hay dos en el piso de abajo y tres en el de arriba… Va a ser fácil, voy a tener que usar… “El factor sorpresa.”
Key retrocedió y luego fue corriendo hacia un vidrio. Saco sus garras y la rompió los ladrones tardaron en reaccionar a lo que sucedía. Key aprovecho y pateo a uno de los ladrones. Este salió volando contra una pared.

Key: ¡Toma eso!

El otro ladrón agarro a una anciana, Key se dio cuenta de que el hombre tenía unas ojotas de acero (Incomodas peor a la moda en esa época) Eso serviría de conductor pero necesitaba llegar hasta estos…

Key: Espera, deja a la anciana. Me rindo.

Nuestro héroe se acerca a un bidón de agua, cuando el ladrón dejo a la vieja. Key rompió el agua que salpico al ladrón.

Ladrón 2: ¿Qué demonios?
Key: El agua y el metal… SON CONDUCTORES DE LA ELECTRICIDAD.


Con sus garras eléctricas toco el agua que fue hacia el ladrón y este recibió un choque eléctrico.

Key: Que bueno que preste atención en la clase de ciencias. ¿De qué hablo? Ya venía incluido en mi disco rígido, nunca fui al colegio.
Key: Ustedes dos, agarren las armas de los ladrones, si llegan a hacer un movimiento saben qué hacer.
Hombre 1: ¡Sí!


Key subió por unas escaleras, uno de los ladrones estaba en el baño. Los otros dos apuntaban a los rehenes.

Key: Bien, ¿Ahora como hago?

Se acerco hacia una mesa sin hacer ruido, la lanzo hacia los ladrones. Uno de ellos la esquivo. El otro salió
corriendo del baño y empezaron a disparar a Key.


Key: Jajaja, hace cosquillas.
Ladrón 4: ¿Qué carajo? El laser no le hace nada.
Ladrón 5: A él no, pero a los rehenes…
Key: No tendrán oportunidad de disparar.


Key salto, le dio una patada a la mano de uno de los ladrones. El arma cayó al suelo, luego nuestro héroe golpeo esta vez directamente en el estomago del ladrón.

Key: Solo quedas tú.
Ladrón 4: ¡¡Ahhh!!

El ladrón trata de huir, pero un rehén se arma de valor y lo teclea. Key y el hombre que se llamaba Sitko bajaron mientras cargaban a los ladrones. Abajo los otros dos estaban todavía inconscientes.

Key: Muy bien, todo está bajo control. Pueden retirarse o seguir aquí. Sitko, acompáñame con los ladrones a la comisaria.
Sitko: Si.


Dejaron a los ladrones con los policías, luego Key llevo a Sitko a la base de la Organización W. Necesitaban
soldados humanos.

Después de presentarcelo al Coronel, Key se fue a descansar aunque tenía las baterías cargadas. Y Sitko fue enlistado en la Organización.

Más tarde llego Zitox con toda la ropa rota, había ido en una misión para detener a un grupo de lobos robots. Key no paro de reírse de este.


Key: Creo que me fue mejor a mi.

CONTINUARA…


Capitulo 3 "Un gran secreto"



Doctor Karl: Key, quiero que te reúnas urgentemente conmigo.

Key estaba durmiendo plácidamente hasta que la televisión de su cuarto se prendió y apareció la cara del Doctor K.
Key: ¿Qué sucede?
Doctor K: Te lo diré cuando vengas. Rápido, Zitox y yo te estamos esperando.


La televisión se apago, Key se levanto confundido. ¿Qué será eso importante que le tiene que decir el Doctor Karl? Quizás algún secreto sobre la Organización X.

Todo el edificio estaba a oscuras, pero él no tenía problemas con eso. Podía ver perfectamente aunque este con los ojos vendados.

Finalmente llego a la habitación del Doctor K. Zitox con los ojos cerrados estaba sentado en una silla. El Doctor Karl parecía nervioso, Key tenia cada vez más ganas de escuchar lo que este tenía para decir.


Doctor K: Zitox, por favor despierta.

El androide se levanto con los ojos todavía cerrados. Se sentaron los tres en un sillón y el doctor Karl empezó a decir.
Doctor K: Como sabrán, yo trabaje mucho con su padre.
Zitox: Si, eras su aprendiz.

Doctor K: SI exacto… entonces yo sé muchas cosas de él que ni siquiera el coronel sabe.
Key: Era de esperarse.
Doctor K: Bueno, siguiendo… ¿Saben cuantas clases de robots hay?
Zitox: Dos, nosotros somos del tipo Hunter. Luchamos, sabemos usar armas y servimos para duelos y batallas. Hace poco se logro construir un chip para que tengamos “sentimientos.” Y hay otro tipo de Robot, los Housed, que viene de “House” o sea casa en ingles. No sirven para luchar, solo para limpiar o cuidar el hogar y o gente.
Doctor K: Exacto, pero… hay un Robot que no pertenece a ninguna de las dos clases.
Zitox: ¿H? ¿Ese robot gigante que la Organización X trata de despertar?
Doctor K: No, H cuenta como un “Mega-Hunter.”
Key: Aja, entonces hay otra clase de robots. ¿Qué tiene que ver eso con nuestro padre?
Doctor K: Es que el que creo ese robot, más bien “esa” robot es… El Científico Antox. Su padre y creador.
Key: Entonces, ¿Tenemos una hermana?
Doctor K: Solo por quien los creo.
Zitox: Guau, no me esperaba algo así. ¿De qué clase es nuestra hermana?
Doctor K: A eso voy…
Key: No parece.
Doctor K: ¡Cállense y escuchen!
Key y Zitox: Si doctor.
Doctor K: Bueno, ese tipo de robot fue llamado por Antox como: Nurse. Que viene de enfermera. La diferencia que tiene ella de ustedes y los Housed es que ella tiene nano tecnología adentro. Con eso puede curarse y curar gente y robots con solo tocar a la persona.
Key: Guau, ese serviría mucho. ¿Dónde está nuestra hermana? ¿La conocemos? ¿Ella sabe que es un robot?
Doctor K: Vive en un pueblo alejado de esta Ciudad. No la conocen y creo que ella no tiene idea que es un Robot. Como estaba prohibida la Nano Tecnología cuando su hermana fue creada. Antox la dejo con unos parientes suyos para que la criaran. Pero, es un robot. Y no creo que lo sepa a menos que se lo hayan dicho.
Key: El pueblo del que hablas es… “¿Sylareblox?”
Doctor K: Si, ¿Cómo lo sabes?
Key: Acabo de fijarme en mi disco duro y ese es el pueblo más cerca de “Dobeity.”
Doctor K: Lo que les acabo de decir no lo debe saber nadie. Ni siquiera el Coronel, podría llevarse a Paula…
Key: ¿Nuestra hermana se llama Paula?
Doctor K: Si, como les decía no le digan al Coronel se llevaría a su hermana por tener Nano Tecnología.
Zitox: Esta bien, no le diré nada a nadie.
Key: No prometo no decirle a nadie, solo que no se lo diré al Coronel.
Doctor K: Key.
Key: Ugh, esta bien. Te doy mi palabra de hombre.


Zitox y Kef fueron a sus dormitorios. Antes de acostarse, nuestro héroe dijo:

Key: Soy un robot, no un hombre. Esta decidido, mañana iré a Sylareblox.

CONTINUARA…



Capitulo 4 "Paula, no eres humana."


Base de la Organización W, 5:00 AM.

Key salió de su cuarto tratando de no hacer ruido, se movía sigilosamente y de puntitas por toda la base de la Organización. Estaba a punto de salir cuando alguien lo llamo, era Sitok que estaba haciendo guardia por esa noche.
Sitok: ¿A dónde vas Key?
Key: Sitok, ¿Qué haces despertado tan tarde?
Sitok: Pues, no podía dormir, voy por unas cervezas.
Key: Algún día morirás por tomar tanto.
Sitok: Si, pero para eso falta mucho tiempo.
Key: Bueno, volviendo a lo importante… me estoy yendo a una misión.
Sitok: Pero, no sabía que habías hablado con el Coronel.
Key: Es que esta es una misión, personal.
Sitok: Pues entonces, te acompaño.
Key: ¿Estás seguro? Puede que el Coronel me expulse por esto.
Sitok: Ah, estuve un buen tiempo aquí.
Key: ¿Dos días es un “buen tiempo”?
Sitok: Pues si lo comparas con lo que dura mis relaciones con las chicas.
Key: Alcohol, Mujeres, solo te falta apostar.
Sitox: Si, jajaja. Bueno, vamos en mi auto.
Key: Ni siquiera te dije a dónde iremos.
Sitok: Pero es más seguro en auto que caminando. Mucho chorro últimamente.
Key: Tu eres un soldado y yo un robot clase Hunter no nos harán nada.
Sitok: Es un auto nuevo, debo aprovecharlo.
Key: Bueno, te explicare la misión en el camino.


Media hora después…

Sitok: Entonces, para resumir: Tienes una hermana, ella no sabe que es Robot, fue abandonada por que tenía Nano Tecnología que está prohibida. Y tú vas a buscarla para decirle que es en realidad.
Key: Exacto.
Sitok: ¿¡Y estuviste media hora para decir lo que yo en dos minutos!?
Key: Mmm… ¡SI!
Sitok: Ok… mira, ya llegamos. Pero espera, ¿Como sabremos quién es tu hermana?
Key: Creo que no será muy difícil averiguarlo.


Key apuntaba a una casa, enfrente de esta había un montón de gente enferma que pedía que fuesen curados.

Sitok: ¿Cómo hacemos para pasar entre la multitud?
Key: Tengo una idea.
Dos minutos después…

Key: ¡Correeee!

Ambos estaban siendo perseguidos por los parientes de los enfermos. Key y Sitok trataron de abrirse paso golpeando a todos.

Key: Mal plan… ya se.
Sitok: No, esta vez yo hago un plan.
Key: Esta bien…


Sitok sugirió, viendo unos cables que había en la calle, dar la vuelta y tirarlos hacia la casa. Trepar y listo…

El plan salió a la perfección, los dos entraron en la casa, caminaron por un pasillo hasta llegar a una habitación donde la puerta estaba abierta. Ambos vieron que en esta había una joven de diecisiete años en una cama meditando.


Key: Quédate aquí, vigila que nadie venga.
Sitok: Esta bien. Ah, espera…
Key: ¿Ahora qué?

Sitok le da un papel con una casilla de correo electrónico.

Key: ¡Es mi hermana!
Sitok: Maldito Robot cuida.


Key tiro el papel y entro en la habitación.

Key: Paula, por favor para de meditar unos minutos.
Paula: ¿Eh? ¿¡Quien eres tú!?
Key: Yo, yo soy… tú hermano.
Paula: Mentira, yo no tengo hermanos. Además, no nos parecemos en nada.
Key: ¿Sabes que es la Nano Tecnología?
Paula: Si, son robots chiquitos, más que minúsculos, que se usaban para curar gente. Pero, hace poco fue utilizado en un virus. Por eso, está prohibida.
Key: ¿Por qué crees que puedes curar a la gente?
Paula: No se, dios me lo ha de haber otorgado.
Key: No, es que tu eres un… ROBOT CON NANO TECNOLOGIA.


Sitok asoma la cabeza.

Sitok: Así me gusta, directo al grano.
Key: Fuiste creado por el Científico Antox Cherium. Quien me creo a mí también.
Puala: Mentira, Antox Cherium es mi difunto tío. Sé que hacia robots, pero mi padre es su hermano.
Key: Eito Cherium no es tu padre, solo te adopto, la Nano Tecnología está prohibida y debe destruirse todo lo que la tenga. Por eso, Antox decidió esconderte como humana en este pequeño pueblo donde casi no hay Robots.
Paula: ¡No, no mientas más! ¡¡No sé quien mierda eres, pero yo soy humana!! Vete de mi cuarto si no quieres que llame a la policía.
Key: No miento, eres mi hermana. Si no pregúntale a Eito, dile que Key te visito.
Paula: Sabes que, le preguntare, solo para saber que tu mientes. ¡¡AHORA VETE DE AQUÍ!!
Sitok: Key, déjala. Debemos volver a la base antes de que se den cuenta de que nos fuimos.
Key: Pregúntale.


Ambos se fueron, después de que Key y Sitok salieron de su habitación. Paula cerro la habitación con llave y se puso a llorar.

CONTINURA…

Capitulo 5 La familia unida:


Paula no pudo dormir, después de lo que le dijo ese misterioso joven tuvo una pesadilla.

En la pesadilla, una parte de la piel de Paula estaba levantada, empezó a arrancársela y de repente, en vez de un esqueleto humano. Había uno hecho de acero y en sus manos unos robots minusculos (Sería los robots de la nano-tecnología.).

Recordó que Key le había dicho que el preguntara a su padre. Se acerco a la habitación de este y entro.


Paula: Padre, ¿Soy humana?

Eito, que estaba medio dormido aun, reacciono en seguida después de esa rara pregunta.

Eito: Hija, ya… ya no puedo engañarte más. Eres una Robot, tu padre es mi difunto hermano mayor.
Paula: Entonces, Key tenía razón… ¿Mi padre me dejo aquí porque tengo nano tecnología?
Eito: Si, en efecto. Tienes dos hermanos, uno se llama Key y otro Zitox.
Paula: Eso ya lo sabía, ayer vino Key.
Eito: Oh, hija disculpa por haberte mentido tanto tiempo.
Paula: ---


Paula se fue corriendo hacia su habitación.

Paula: Un robot, soy un robot. Una lata sin sentimientos, entonces, por eso curo gente. No soy especial, son un objeto. No quiero una vida así.

Eito, sabía que su hija lo superaría así que decidió irse a comprar la comida.

Mientras, en la Organización W.

Zitox: ¿Qué hiciste qué?
Key: ¿Qué tiene de malo haberle dicho a mi hermana quien es en realidad?
Zitox: Dijiste que no el dirías a nadie. Diste tu palabra de hom… ¿Eres vivo o te haces? ¿Solo porque eres un robot lo que dijiste no es nada para ti?
Key: Perdóname la vida… Es que me pareció injusto que nuestra propia hermana viviera en un nido de mentiras y engaños.
Zitox: Key, eso fue muy… muy profundo. Está bien, esperemos que nuestra hermana no haga algo raro por descubrir que no es humana.


Una media hora después…

Doctor K: ¡KEY! ¿Hablaste con Paula?
Key: Zitox buchón.
Doctor K: Zitox no me conto nada, me llamo tu tío y me dijo que desapareció Paula después de que tú la visitaras anoche. Dejo una nota diciendo que no cree que pueda vivir después de descubrir que no era una humana.
Key: ¡No!


Key pensaba que su hermana se iba a suicidar, por eso, busco a Zitox y a Sitok y fueron inmediatamente a Sylareblox.

Pararon en un río cuando Zitox vio a una joven de cabello azul en la orilla y estaba por tirarse. Key salto del auto y se lanzo al agua. Empezó a nadar pero Paula ya se había tirado atada con una piedra a la cadera.


Key: Glup-Glup (¡¡No!!)
Paula: ¿Glup? (¿Key?)


Key cortó la soga y subió a su hermana que estaba inconsciente.

Key: ¡Vamos, despierta hermana, despierta!
Sitok: Al fin te alcanzamos.


Bajo del auto y se acerco a Key seguido por Zitox.

Paula: ¿Por qué salvaste a un simple robot?
Key: ¿Simple Robot? Eres el único robot con nano tecnología además…
Key y Zitox: Eres nuestra hermana.
A Paula le cayó una lágrima.

Paula: No sé porque pero a pesar de ser un robot, siento que los quiero.

Los cuatro volvieron juntos a la Organización W, donde hablaron con el Doctor K, el tío de Key y con el Coronel. Que decidió que por ser creación de Antox no la llevarían a ser destruida.

Mientras tanto, en la Organización X…


General Sintoy: Bien, mis hunters, ya es hora de atacar a la Organización W. Los únicos que pueden impedir que despertemos al poderoso, al Mega-Hunter… “H”
Hunters: ¡Si!
General Sintoy: Pasado mañana, quiero que Tony vayas a atacarlos.


CONTINUARA…






Sgunda Teporada (5/5 capitulos subidos. Completa)


Capitulo 6 Key VS Tony:

Dos días después…
Key: Bien, ¿Cómo se siente estar en la Organización W con tus hermanos?
Paula: Bien, pero… aun no paso nada interesante.
Key: ¿Qué esperabas, viajes intergalácticos, peleas asombrosas?
Paula: Algo así…


Un extraño ruido sonó arriba de la base subterránea, el Doctor K llego corriendo junto a Zitox y Sitok.

Doctor K: Key, Paula. Un Hunter de clase D se acerca, debe ser de la Organización X. Deben destruirlo.
Key y los demás: ¡Sí!
Key: Mira Paula, justo lo que querías.
Paula: Si, pero ahora ya no sé si quiero pelear.


Los cuatro salieron de la base y vieron a un hombre con un sombrero de paja, una capa, un cabello rojo corto y un bastón con el que provocaba sonidos que herían un poco los oídos y te aturdían.
Key: ¡Kyaaaa!

Trato golpear al enemigo pero quedo en el suelo en un segundo. Temblando y tapándose los oídos.

Zitok y Paula al ver como estaba su hermano se dieron cuenta que el enemigo no era débil.


Paula: Zitok, Sitox cúbranme voy a ayudar a Key.
Zitok: Esta bien.


Sitox no pensaba en eso, después de ver como Key que era muchísimo más fuerte que el caía así de fácil. Era obvio que él iba a ser destruido.

Zitok: ¡Vamos Sitox!
Sitox: No… no puedo. Te…tengo miedo. Ustedes son de metal, duros y resistentes. Yo soy… frágil. No puedo ayudarles, sería un estorbo.


Sitox le dio su arma a Zitok y salió corriendo. Zitok sentía: decepción e ira. Corrió hacia el enemigo con la espada en mano empezó a dar estocadas a diestra y siniestra. Tony las esquivaba fácilmente, finalmente lo golpeo en la cara con el palo.

Paula: ¿Estás bien?
Key: Si… ¿Qué paso?
Paula: Parece que ese bastón puede aturdirnos si lo oímos.
Key: ¿Si lo oímos?
Paula: Cuando golpea algún objeto hace un extraño sonido que nos aturde cuando lo escuchamos. En este momento desearía ser sorda…
Key: ¡Sordo! Tienes razón, si fuésemos sordos no escucharíamos nada y no seriamos aturdidos.
Paula: Si, pero tenemos oídos y un mecanismo que nos permite oír como si fuésemos humanos.
Key: Hay una manera de sacárnoslos.


Key se paso las garras de su brazo y se corto las orejas y se arranco unos cables que estaban ahí.

Key: LISTO.
Paula: Eres un genio.
Key: ¿QUÉ?


Paula le hizo señas para que fuera a luchar, ella le conto lo que estaba haciendo Key a Zitok y este lo ayudo aunque no se destruyo los oídos.

Key: ¡AHORA SOLO ERES UN ROBOT CON UN PALO!
Tony: No, soy un robot experto en el uso del palo como arma.
Key: ¿QUÉ?


Tony corrió hacia donde estaba Key lo golpeo en el estomago con el palo. Key entendió lo que le había dicho Tony.
Tony empezó a golpear a Key y este cayó al suelo. Estaba en la misma, cuando Tony iba a darle el golpe de gracia le disparo Zitox y este cayó al suelo.
Zitox: Te olvidaste de mí.

Corto el palo en dos con su espada, Tony grito enojado. Ahora sí que era un simple robot. Zitox lo agarro del cuello y se lo llevo a la base. El Doctor K se estaba encargando de devolverle las orejas Key.

Consiguieron cierta información: La Organización X cuenta de 5 Hunters. El General y un Doctor. Tony se auto destruyo cuando iban a preguntar dónde estaba la Organización X y su base.



CONTINUARA…


Capitulo 7 El momento de gloria de Sitok:

General: Tony fallo, creo que esta vez… te enviare a ti Noluk. Destruye a los Robots, Key y Zitox. Cuando acabes con todos los robots y humanos avísame. Si te empiezan a hacer preguntas… AUTO DESTRUYETE.
Noluk: Si señor.


Mientras, Key ya estaba recuperado. Seguía decepcionado por lo que hizo su amigo, pero debería seguir. Seguramente enviaran más Hunters para acabar con ellos.

Paula: Rápido Key, un Hunter enemigo entro en la base.
Key: ¿Cómo entro a la base?
Paula: Destruyo el suelo, rápido ven. Ya derroto a nuestro hermano.
Key: ¿¡Que!? ¡Rápido!

Los dos fueron corriendo hacia donde estaba el enemigo, Zitok en el suelo tirado. Parecía muerto, aunque mejor dicho en modo APAGADO.

Key: ¿Que sucedió?
Paula: No estoy segura, creo que cuando lo toco Zitok quedo paralizado.
Noluk: Hey, tú. ¿Eres Key?
Key: ¿Y si lo soy qué?
Noluk: Que si lo eres debo apagarte.
Key: Inténtalo.


Noluk se saco unos guantes que llevaba puestos, corrió hacia Key. Este cambio sus dedos por garras y salto hacia el enemigo.
Pero, cuando la mano de Noluk toco a Key este cayó al suelo y sus ojos se fueron cerrando.
Noluk: Listo, ya apague a los dos Hunters. Ya no hay robots aquí, ahora voy por los humanos.
Paula: Aun te falta un Robot.
Noluk: ¿Quién?
Paula: ¡Yo!


Paula agarro la espada de Noluk y le corto la mano derecha. Este la insulto y la golpeo con la otra mano. Aparte del golpe Paula quedo en modo apagado.

Noluk: Ahora si, a por los insignificantes humanos.

Sitox se acercaba a la base, sabía que no lo iban a aceptar de vuelta. Pero quería pedirles perdón a sus amigos. Sorprendido vio un agujero en el suelo, alguien se había metido. ¿Qué sucedió? Se preguntaba, decidió meterse adentro.

Todo el lugar estaba destrozado, siguió caminando hasta que vio a un Robot misterioso. Era distinto al anterior y no parecía un nuevo Hunter de la Organización W. Debía de ser un Hunter enemigo. Su idea se afirmo al ver el cuerpo apagado de Key en el suelo.

Tomo otro camino paro no toparse con el enemigo. Iba corriendo mirando para atrás por las dudas. Hasta que choco contra el Doctor K.


Doctor K: ¿Sitox? ¿Qué haces aquí?
Sitox: Vine a pedir per…
Doctor K: Espera, eres humano.
Sitox: Si. ¿Qué tiene?
Doctor K: Eres el único que puede detener a Noluk, es un Hunter que apaga a otros con solo tocarlos.
Sitox: No puedo, soy un humano.
Doctor K: Por eso mismo. Eres el único humano aquí.
Sitox: ¿Y usted qué?
Doctor K: … … Solo tú puedes pues… tu nombre aparece en el título del capítulo.
Sitok: Tienes razón, me toca ser el héroe. ¡Es el momento de gloria de Sitok!


El doctor K les dio un arma y corrió hacia Noluk. Y empezó a dispararle por la espalda, este se dio vuelta herido.

Noluk: Mmm… seguro que es otro robot. Ningún humano se atrevería a enfrentarme.

Noluk se le acerco mientras recibía disparos. Finalmente, toco en la cabeza a Sitok. Este no se apago, pues es un humano.

Sitok: No subestimes a los humanos.

Lo empezó a golpear, luego a disparar y finalmente agarro una espada y corto la otra mano de su enemigo.

Noluk: Maldito…
Sitok: ¿Como enciendo a mis amigos?
Noluk: No te lo dire.


Sitok lo pateo en la cara y este le dijo que: “Golpéalos en la cara con el guante.”
Eso hizo y sus amigos despertaron. Los tres lo agradecieron, y se llevaron a Noluk.

El Doctor K empezó a hacerle preguntas junto al Coronel. Mientras, los cuatro amigos se fueron a arreglar el agujero por donde entro su enemigo.


Key: Es muy bueno que hayas vuelto.
Paula: Espero que te hayas dado cuenta que tu también ayudas en el grupo.
Zitox: Lamento haber pensado mal para ti.
Zitok: Yo también, si y no importa. Jaja.


CONTINUARA…




Capitulo 8, Un enemigo sensual X La fuerza de Paula.

Dos miembros de la Organización X habían sido derrotados por Key y sus amigos. Ahora, iban a enfrentarse a algo distinto. Ya no guerreros, ahora una robot que seduce a cualquier hombre/robot masculino.

Akane, se preparaba con su arsenal de armas. Su armadura, que solo se la sacaba cuando debía usar su belleza por distracción. Y su látigo con una cuchilla en la punta.

Salió en una moto hacia la Organización W, sabía que había tres hombres a los que se enfrentaría. Eso le daba ventaja, había una mujer pero la derrotaría.
Llego después de diez minutos, su moto era veloz y 180 km se podían cruzar en cinco minutos.
Enseguida llegar vio a una chica caminando hacia un terreno sin casas, edificios o nada por el estilo. Akane se escondió entre unos árboles y vio como el suelo se abría y la chica se metía.

Akane: Esa debe ser la mujer de la Organización W. Así que debajo del suelo se encuentra la base enemiga.

Mientras tanto… Paula, acababa de entrar a la base W. Key y los demás varones estaban ahí. No porque Paula fuese mujer (bueno, androide femenino.) si no porque todos tenían hambre.

Key: ¡¡Hermanita, llegaste… AHORA DAME LA MALDITA COMIDA!!
Paula: Tranquilo, haber, un sándwich de tuercas para Zitox. Una pila asada para Key. Un pancho para Sitok y una deliciosa ensalada para mí.
Todos: ¡A comer!

Quince minutos después…
Key: Ahhh… estuvo delicioso.
Paula: Si, espero que la hayan disfrutado pues…

Akane estaba trepada al techo, los estaba observando. Al oír lo que dijo Paula… decidió decir unas palabras para quedar bien.

Akane: pues es su ultima cena.
Paula: Iba a decir que por qué me costó mucho diner… ¡¡AHHH!!
Key: ¡¡¡Un robot enemigo!!! ¡¡¡A él!!
Los tres varones saltaron contra Akane, que rápidamente se saco la armadura… y la ropa.
Los tres cayeron al suelo, les salía aceita de la nariz. Excepto a Sitok que le caía un hilo de sangre. (Típica escena de Naruto cuando usa el jutsu-sexy.) Paula, los miro y pensó “Hombres.-.-”
Paula: ¡Chicos, levántense!- Akane se acercaba a Paula para atacarla. Key y los demás parecía hipnotizados.
Akane: Jeje, no podrás hacer nada.- Dice agarrando a Paula del brazo. Luego la agarra del pelo mientras le dice- Llévame a la Fuente de Poder y de Datos.
Se refería al lugar donde tienen guardada toda la información que había recogido de armas, creación de robots e información de la Organización X.
Paula: No lo pienso hacer.- Dice resistiéndose, entonces Akane enojada le tira del pelo mucho más fuerte.- ¡¡Suéltame!!
Grita Paula, su pelo crece mucho más hasta que tapa todo el brazo de Akane que la suelta. Paula, empieza a modificar su cuerpo con nano-tecnología su brazo se hace un hacha con la que corta a la mitad a Akane. Los chicos, salen de su “hipnosis” y ven en que se transformo Paula y la tranquilizan. Akane ya estaba destruida y parpadeo un par de veces antes de que sus ojos se quedaran en blanco.
Key: Paula, Paula… ya paso, ya paso.
Paula vuelve a la normalidad, es examinada por el Doctor K, que dice que al parecer la nano-tecnología sirve para defenderse. Estuvo dos días en un modo suspendido para seguir siendo analizada. Key estaba en desacuerdo con esto pero debía hacer lo que el Coronel dijera.

Mientras, en la Organización X. El científico y sub-líder de esta Organización puso un chip en Akane para grabar a los enemigos. Mientras analizaba los videos, se da cuenta que Paula es un robot y no es uno común. Tiene algo especial, debe seguir analizándola quizás en ella está la clave de despertar a H. No se lo mencionara al Jefe, pero le va a pedir a Teto que espié a Paula.
Continuara…



Capitulo 9: Teto y el romance de Paula.


Paula estaba en el supermercado, iba a agarrar unas pilas de control remoto. Aunque en realidad eran para Key. Aunque ahora no se las haría asadas, sino en un caldo. Cuando las agarro, se les resbalo de las manos, pero otra mano apareció y agarro las pilas antes de que toquen el suelo.
Paula: Oh, Oh…- Mira al chico que evito la caída de las pilas.- Gra… gracias.
A Paula, el chico le parecía lindo, cabello negro. Una remera violeta oscura con un pantalón de jean.
¿?: De nada, no es bueno que se caigan pueden romperse y tal vez luego no funcionen.- Dice el misterioso chico.- Mi nombre es… Teto.
Paula: Un placer, soy Paula. ¿Eres de aquí? Nunca te vi en el mercado.
Teto: No, me mude ayer. Oye… ahora que lo pienso, que tal si me enseñas el barrio. Todavía no sé donde hay una farmacia o una parada del colectivo.
Paula se sonroja, hacía mucho que no pasaba algo así. El hecho de que un chico la invitara a caminar o a pasear.
Paula: Esta bien. Dejare esto en mi casa, me esperas diez minutos aquí.
Teto: Si, así compro lo que vine a buscar aquí.

Paula se volvió a la base, guardo las pilas y les dijo a los demás que iba a salir con un chico.
Key: ¿Cómo? ¿Mi pequeña hermanita con un chico desconocido?
Sitox: Pareces un hermano mayor con sentimientos reales.
Zitok: Oye, no tendremos sentimientos pero no nos puedes decir que no nos preocupemos por nuestra hermana.
Sitox: ¿Qué van a hacer seguirla?
Key: Buena idea.
Cuando, a pesar de las quejas de Sitox, Key y Zitok se dirigían a la puerta. Apareció el Doctor K diciéndoles que tenían una misión así que no pudieron seguir a su hermana.
Después de dos horas, que duro la misión Key y los demás llegaron a la base. Ahí, en lo que sería el comedor, el único lugar cómodo de la base estaban en un sillón riéndose, Teto y Paula.
Key: Cof Cof.- Hace ruidos para que Paula y su nuevo amigo lo vieran.
Paula: ¡Chicos! ¡Llegue y no estaban, me tenían preocupada!
Zitok agarra a Paula del brazo y le dice al oído:
Zitok: ¿Cómo dejas entrar a un extraño a la base?
Paula: No es un extraño, es mi amigo. Además, creo que tenemos algo…
Key: No me agrada para nada.
Paula: ¿Acaso no puedo tener vida propia?
Los tres hermanos empiezan a pelear y Teto y Sitox los miran atentamente. Finalmente, Sitox se harta y toma la palabra.
Sitox: ¡Oigan! Key, Zitok tienen razón con lo de que no debe entrar gente desconocida en la base. Pero lo están haciendo más exagerado solo porque no quieren que su hermanita este con un hombre. Pero la deben dejar crecer.¿ Y tu Paula, no piensas que puede ser alguien de la Organización X?
Teto: ¿Organización qué?
Key: ¡TU NO TE METAS!
Teto: Bueno… me parece que no está bien que este aquí así que me voy. ¿Paula me abres la “puerta”?
Paula: Si.
Paula se va con Teto, Key y Zitok miran a Sitox con cara de “¿Tú de qué lado estas?” y cada uno se va a su cuarto.
Paula: Bueno, Teto nos vemos mañana en el cine.
Teto: Te estaré esperando.
Teto se va y Paula vuelve con Sitox para agradecerle que la haya apoyado más que sus hermanos.

Key, se fue a su cuarto. Pero, después de pensar dos minutos decide salir a seguir a Teto para ver que tan buena o mala persona era.
Mientras lo seguía, ve que Teto se detiene y se da vuelta. Key se tira al suelo y se pone atrás de un tacho de basura para que el amigo de Paula no lo viera.
Teto: Sal del escondite.
Key, se asusta y piensa como fue que Teto se dio cuenta que estaba ahí. Key piensa en levantarse pero, se arriesgaría a que Teto lo viera así que patea el tacho contra este y aprovecha para correr. Pero Teto corre hacia él y lo agarra del brazo. Pronto, le pega una piña que lo deja inconsciente.
Teto: Los miembros de la Organización W son muy lentos… Jejeje.

Continuara…



Capitulo 10: ¿Dónde está Key? X La cita de Paula.
Key, abrió los ojos poco a poco. Se encontraba atado a una cama con un alambre, una fuerte luz blanca lo cegaba y no podía ver casi nada. Excepto que había una alarma contra incendios en el techo. ¿Dónde estaba? Lo único que recordaba era que Teto lo golpeo. Pero, para que lo hubiese dejado inconsciente no era un humano quien lo golpeo, agregando que apareció aquí es seguro que es un Hunter de la Organización X.

Mientras, Sitox y Zitok buscaban a Key por toda la ciudad. Había desaparecido después de que se fuera Teto y en una hora este vendría para salir con Paula así que deberían cerciorarse de que este no tuviese nada que ver con la desaparición de Key y claro lo necesitaban por si aparecía un HUNTER de la Organización X.

Paula se encuentra con Teto en la entrada del cine, Teto había ido a comprar las entradas y las tenía entre las manos. Teto puso la idea del cine solo como excusa para investigar a Paula. Tenía preparado un par de cosas, antes de entrar al cine escuchan un llanto.
Paula: ¿Y eso?
Un niño lloraba frente a un perro que parecía muerto, le sangraba el pecho y ya casi no se movía pero se podía ver si ponías atención que su pecho se levantaba y bajaba de a poco.
Teto: O por dios, debemos ayudarlo.
Paula: Yo se que hacer.- Saca una venda de su bolsillo.
Teto: ¿Por qué tienes una venda en tu bolsillo?
Paula: Algún día te lo diré.
Paula se acerca al perro y le pone la venda en la herida. Luego pone las manos sobre esta mientras cierra los ojos, parecía concentrada en mantener las manos pegadas en el perro. Hasta que este se levanto.
Niño: ¡Guau! ¡Le salvaste la vida a Pluto!- Dejo de llorar mientras abrazaba a su perro y luego a Paula agradecido.
Teto: ¿Cómo hiciste eso?
Paula: … Pues… mi tío es… veterinario y me enseño algunas cosas.
Teto: Ahhh, bueno entremos al cine.

Mientras caminaban devuelta al cine, Teto gira la cabeza y sonríe al niño. Que empieza a brillar hasta convertirse en una niña con el pelo corto y muy enana. Al parecer era una compañera de Teto.
Antes de entrar a la sala, Teto le dijo a Paula que iría al baño. Se dirige a este y en vez de hacer… sus necesidades. Se toca la oreja que empieza a girar y luego sale de su cabeza. Teto la agarra y le habla.
Teto: ¿Es esa información suficiente?
Doctor Aunque (EL de la organización X): Con eso es suficiente, diviértete un poco con ella y luego tráela. MiXa está volviendo, actuó bien.

Volviendo con Key, este empezó a pensar cómo salir de la habitación donde se encontraba. Entonces, después de idear un plan lo pone en acción.
Conocía el alambre, se lo compraba de pequeño para experimentos. (Pequeño… si nació teniendo 16 años. Pero, en sus primeros días se puso con uno de esos alambres y se rompió al mojarse.) ¿Pero como traería agua al alambre para que se rompa y se libere? Facil, acerco uno de sus dedos a la cama en la que se encontraba y empezó a darle electricidad. Pronto, empezó a salir un humo pues después de tanta electricidad empezó a haber fuego. Key no lo sentía ni le molestaba, un poco de picazón pero nada más. Cuando el humo llega a la alarma de incendios empieza a caer agua del techo y el alambre se empieza a romper. Key salta de la cama y espera a que el incendio se apague para que nadie cerca sea herido.
Luego, rompe la puerta y se va de la casa en la que se encontraba, la cual está en pleno centro.
Sitox: ¡Key!- Su amigo llega le dice que él y Zitok lo están buscando. Llaman al último por celular para que se vean en el cine donde esta Paula.

Volviendo con Paula y Teto estos dos se besaban. Antes de enviar a Paula a la organización X aprovecharía como le permitió el Doctor. Era sin agrandarse, un experto en seducción fue creado hace seis meses y ya salió con 176 chicas. *Winner!!* Pero, esta era la primera vez que sentía algo, por un momento dudo de llevarla con los suyos. Pero después de ver a Shina, que parecía un adulto pero se puso en su verdadera forma para decirle a Teto que siguiera con el plan, decidió adormecerla.
Agarro su llave (la de su habitación en la Organización) y le saco la parte de abajo, una clase de jeringa salió de esta y se le clavo en el cuello, Paula se quedo dormida en el acto.

Espero a que la película terminara y que la gente se vaya para cargarla encima suyo y salir por la salida de emergencia. Luego, un auto paro en frente suyo y Teto se subió, quien conducía no era otra que Shina con apariencia de una mujer mayor.


Key y los demás se encontraron en la entrada del cine, preguntaron por una chica con las características físicas de Paula y dijeron que entro en la sala peor no salió. Además, todos se avivaron de que Teto era en realidad un miembro de la Organización X.
Luego de buscar en el baño de mujeres, en el de hombres y en la sala se dieron cuenta de que ya se la habían llevado.
Volvieron muy apenados a la base, pero todo fue peor cuando le contaron al Doctor y les dijo que…
PAULA ERA LA LLAVE PARA DESPERTAR A H.


FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA.




Tercera temporada. (5/5 capitulos subidos.) COMPLETA

Capitulo 11: El principio de la batalla.

En el capitulo anterior de Metal Hunters:
Key se libera de donde Teto lo había apresado.
Teto y otro Hunter de la Organización X se lleva a Paula.
Se descubre, que Paula es… LA LLAVE PARA DESPERTAR A H.


Key y Sitox se dirigen a donde el primero estuvo encerrado, encontraron algo extraño. Era una extraña sustancia roja con polvo blanco.
El Doctor K la analizo y vio que: Esa sustancia roja, era Sangre y el polvo blanco era solo polvo de ese color.
¿Sangre de pescado? Pues, cerca había una fábrica donde se cortaba a la mitad pescados para luego hacer sushi. Y como cerro hace bastante debe de tener polvo, además dicen que ahí se escuchan ruidos extraños. Quizás la Organización X se esconde ahí…

Mientras, Paula se despertó en una camilla, parecida a la que Key fue atado. Un hombre con traje blanco se le acerco y le clavo una aguja. Esta empezó a drenar lo que tenía dentro de su cuerpo, parecía sangre, pero con un color más para el lado del amarillo. No era ni humana, ni totalmente robot.
¿?: Muy bien… amiguita, creo que tu servirás.
Paula: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
¿?: ¿Quién soy? Me dicen: Doctor Trace. ¿Dónde estás? ¿No es muy obvio? En la base de la organización X.
Paula: ¿Organización X? ¡O por dios!
¿?: Sabes, tú tienes nano-tecnología en tu cuerpo, puedes curar gente, cambiar tu cuerpo físico y… despertar cosas que ya no tienen como. Por eso estas aquí hoy, la verdad, el haber ido a la base de la Organización W fue lo peor que hiciste en tu vida. Podría seguir como una “humana” con habilidades, pero tus hermanos te lo impidieron.
Paula estaba muy triste, si entendía bien, ella iba a ser usada para despertar a algo. Quizás… a H, por quienes evitar esto sus hermanos perdería su “vida.”
El Doctor Trace se fue dejando a solas a Paula con sus pensamientos, mientras. Teto estaba en su habitación meditando, nunca sintió algo por una chica, y por supuesto, nunca lo sentiría por ser robot. Pero, con Paula si, quizás… es por la nano-tecnología en esta.
Se sintió humano por primera vez y es algo que desde que fue creado quiso ser y por eso se unió a la Organización X. Para despertar a H y hacer de los Robots unos humanos y de los humanos… nada.
Pero, quizás con solo tener a Paula a su lado sería humano, necesitaba verla de nuevo para verificar que sus circuitos no fallen. Tal vez también deba hablar con el Doctor Trace para que lo analice, pero eso lo podría meter en problemas así que se callaría.

Teto se decidió, debía entrar al laboratorio del Doctor, aunque necesitaba saber la clave de la puerta… necesita hablar ya con Paula.

Volviendo con Key, Sitox y los demás. Estos se dirigen a la fabrica, como no podían entrar así por así (motivos legales.) Espiarían por unos días a los que pasaran por ahí solo para asegurarse de que sucede ahí.
Pasaban los días y solo sacaron que un día entraba una persona y al día siguiente salía otra totalmente distinta. ¿Eso era extraño, distintas personas se reúnen ahí? ¿Pero no estaba abandonada?
Key: ¿Zitok, que crees que sucede?
Zitok: Pues, si supiéramos las habilidades de los dos otros Hunters quizá supiéramos que sucede ahí. Me resulta extraño que entre alguien y salga otro.
Key: Si, pensé en lo mismo… ¿Qué dices, entramos?
Zitok: Habrá que hablarlo con el Coronel.

Los dos se van de la fábrica hasta las seis de la mañana del día siguiente, ellos espiaban el lugar y Sitox trataba de buscar información de las personas que salían de este.

Los tres se reunieron con el Doctor K y el Coronel. Este último les dio permiso de irrumpir en la fábrica, aunque en unos días, cuando consigan más información y consigan el permiso de un amigo de este que trabaja en la policía.
Mientras, el Doctor K construía nuevo armamento para los tres. Y además creaba un robot con forma de lagartija que los acompañaría. Ya que era muy pequeño y se podría meter por aberturas, sería controlado por “control remoto” (se ponía un chip en el cerero de Zitok y lo controlaría por la mente.)

Dos días después, cada uno sufría distintas cosas. Key y Zitok seguían espiando, Sitox buscaba información. El Doctor K trabajaba en su laboratorio. El Coronel buscaba ayuda con contactos de la policía.
Paula, recibía visitas del Doctor Trace que siempre le sacaba sangre y le traía comida y agua para no morir. Teto, buscaba la manera de conseguir la clave, pero por ahora solo sabía que era de tres dígitos. El Doctor T, ya le conto sobre lo que hizo al General Sintoy (El jefe de la Organización.) y este aprobó los experimentos pero le dijo que de ahora en más debería contarle todo lo que fuese a hacer. Shina, cambiaba de forma y buscaba comida y materiales para el experimento.

Todos, tenían algo que hacer, pero todos rondan alrededor de Paula y de H. ¿Podrán Key y sus amigos liberar a Paula? ¿H será despertado?

¡La historia continuara!



Capitulo 12: Nuevas armas X La contraseña:

En el capitulo Anterior de Metal Hunters:
Esta decidido, entraran a la fábrica abandonada. El Doctor K está creando unas armas, y el Comandante les está buscando ayuda con la policía.

Primera Parte: Nuevas armas.

El Doctor K llamo a los demás uno por uno para entregarles su nueva arma. Cada una, se parecía a la anterior pero con varias mejoras. Y cada una con un “elemento” distinto.
Key, recibió unas nuevas “manos”. Los “Dedos” podían cambiar a esas garras de metal mucho más afilado y ahora podrían hasta cortar un diamante con estas. La electricidad, que superaba los 1000 mega voltios ahora es de: 3,546 mega voltios. Además, de una armadura, que contenía un casco rojo, una pechera gris. Un pantalón de metal de color rojo y sus zapatillas blancas no eran solo zapatillas sino, que ahora podía hacerlo mover el doble de lo normal.
Zitok, su espada que antes daba una carga de electricidad aparte de cortar, ahora en vez de electricidad tiene un mechero y gas que provoca una gran flama y a veces explosiones. Y no solo una espada, sino dos. Se le puso el chip en el cerebro para controlar a RLOW (La pequeña lagartija.) Pero debería tener cuidado de que no lo dañe pues, esto podría provocarle un problema en su cerebro. (Aunque, no tiene cerebro sino una entidad de cibernética con vida propia dentro de su cráneo. Esa ropa, como “rota” ahora era una armadura, un casco verde, lo demás parecido a lo de Key pero de color verde. Y en las zapatillas había propulsores que le permitirían volar.
Sitox, el menos favorecido en realidad. Un casco negro, un pantalón negro pero que en realidad es parte de la armadura y su pechera azul. Sus armas dos pistolas que se le (esto le dolió) el Doctor K puso mediante una operación en su cuerpo para poder disparar. ¿Qué disparaban en especial? Un acido verde que quemaba y derretía superficies extremadamente solidas. Y sus zapatillas se podían adherir a distinta superficies.

El Coronel Strife les consiguió permiso para irrumpir en territorio ajeno, y sabiendo que no lo harían por un simple allanamiento o unos bandidos les entrego su “HUNTER SWAT” cinco experimentados Hunters armados hasta los dientes, pero no tenían “corazón” como el de Key para razonar y eran como maquinas que se les ordenaba algo y harían lo que sea para hacerlo. Llevaban unas pistolas, granadas y dos una espada.

La RLOW (Robot, Lagartija de la Organización W.), esa lagartija robot, podía adherirse a las paredes y por su diminuto tamaño también podría meterse por pequeños lugares. Se podía manjar mediante el chip que tiene en su “cerebro” Zitok. Tenía una cámara y micrófono incluido para poder ver mediante este y además unos pinches en la cola por si era necesario le haría un pequeño daño al enemigo. Y se podía borrar todos los datos en el por si es atrapado por los enemigos y tratan de ver su contenido.
Si es destruido, puede provocar grandes daños en Zitok mientras este tenga su chip en el “cerebro.”

Con todo esto irían a por la Organización X Key y sus amigos. Además, que tan difícil podría ser si ya destruyeron a tres de los Hunter y quedan dos…

Segunda Parte: La contraseña.
Teto, usaba sus dos habilidades de Hunter. Aparte de ese carisma que irradiaba, era como un ninja. Sabía artes marciales, tenía unos Kunais escondidos en su brazo que los sacaba cuando peleaba, era un gran acróbata, podía hablar en español, japonés, inglés y portugués.
Se podía esconder y desaparecer en la oscuridad. Ni Kakashi, Naruto y Sasuke juntos podrían hacerle frente. Más su gran velocidad y su resistencia de acero por ser robot tampoco podría ser derrotado con facilidad.

Empezó a seguir al Doctor T cuando este se dirigía a su Laboratorio. Trataba de ver cuál era la contraseña, pero nunca llegaba a ver el último número.
Con el correr de esos dos días descubrió los dos primeros 77 pero aun le faltaba el tercero. Pensaba en el cumple años, o en fechas que le resultarían importante. Pero ningún indicio, quizás necesite la ayuda de Shina y su cambio de forma.

Teto: Oye, Shina.- Se acerco Teto a su compañera, parecía una niña de ocho años. Pelo blanco y corto, ojos rojos y siempre tenía una cara inexpresiva. No fue creada por el Doctor T sino por el General Sintoy así que le era fiel a este.- ¿Me podrías hacer un favor?
Shina: ¿Qué quieres?- Pregunto fríamente.
Teto: Mira…- Si le decía directamente lo que quería hacer no lo ayudaría, debería inventar algo que la convenciera de ayudarlo… empezó a pensar hasta que dijo.- El General Sintoy me pidió que consiga la contraseña del Laboratorio de Doctor Trace, está empezando a desconfiar de él. Por eso, me dijo que hiciera un plan y es este.

Teto empieza a contarle a Shina que pensó en que ella se transforme en el General Sintoy para fingir ser este y ordenarle al Doctor T que le dijera la contraseña. “Por motivos de seguridad- Dijo Teto que le dijese Shina el porqué este querría saber la contraseña.
Shina ejecuta al plan a la perfección y consigue la contraseña. Era: “776” Teto se la anoto en la mano solo para no olvidársela al escribirla, aunque era una contraseña simple.

Cinco minutos después, Paula tenía ya tres marcas de aguja en su brazo derecho. Tenía los ojos rojos por haber llorado, el pelo estaba grasoso por no haberse bañado y estaba pálida y flaca.
Solo podía pensar en sus hermanos, en su familia humana quien en realidad eran su tía y su tío. En la Organización W y los buenos momentos que paso con Teto… aunque ahora él lo haya traicionado.
De repente, la puerta se abre… ¿Otra vez el Doctor T? Pero si entro hace veinte minutos… Como había una fuerte luz no se dio cuenta de quién era hasta que estuvieron cara a cara.

Volviendo con Teto en el momento que lo dejamos, puso en el teclado los primeros dos números pero, cuando iba a poner el ultimo (el seis) se equivoca y presiona la tecla del siete.
En la mini pantalla arriba del teclado, aparece esto: “Password... CORRECT. ” Y unos “Pip- Pip” la puerta se abre, Teto mira todo desde afuera. Una luz fuerte impedía que la persona que estuviese en la camilla le viera el rostro.
Mientras pensaba, porque la contraseña que el Doctor Trace le dio a Shina estaba mal. ¿Acaso pensaba traicionar a la Organización?

Se acerco a Paula, esta no dijo nada hasta que lo vio y… empezó a insultarlo. Teto le detuvo, necesitaba hablar con ella…
CONTINUARA



Capitulo 13: Teto se cambia de lado X La muerte de un amigo:



En el capitulo anterior de The Metal Hunters:
Armasdos como nunca Key y sus amigos se adentran en la base enemiga. Mientras tanto, Teto acaba de conseguir la contraseña del Laboratorio del Doctor Trace y se prepara para tener una charla con Paula.
Teto empezó a hablar:

Teto: Paula… ¿Por qué la organización X te quiere?
Paula: Deberías saberlo, tú eres parte de ella.
Teto: Soy un simple Hunter que sigue ordenes de los que me crearon. Sé que tiene algo que ver con despertar a H…
Paula: H… primero respóndeme algo tú. ¿Por qué quieren despertar a H?
Teto: H… fue creado por el padre del Doctor Trace, era una maquina usado en la guerra que hubo hace cincuenta y seis años entre robots y humanos. El, odiaba a los humanos porque cuando nació con una deformidad en el brazo y fue discriminado. Por eso, empezó a crear robots contra los humanos de ahí salió H. Según decían, el crearía un mundo donde los robots se haría humanos y los humanos… no existirían.
Paula: ¿Y cómo se durmió H?
Teto: Tu “abuelo” otro científico creo a Hunters como ustedes para la batalla. H quedo dormido cuando Key I, tu hermano es el segundo, lo derroto con ayudo de la nano-tecnología pudieron vencerlo. El Doctor FekoZ (El padre del Doctor T) fue desterrado, pero su hijo volvió y con ayuda del General Sintoy lo ayuda pues, esta algo… loco. Yo trabajo con ellos, porque quiero ser humano. ¡Ahora tú responde a mi primera pregunta!
Paula: Yo… tengo nano-tecnología adentro y con eso podrían usarme para despertar a H pero yo… no creo que este bien hacer algo así. Sacrificar humanos por nuestra felicidad está mal.
Teto: ¿Conoces otra forma?
Paula, acerca su mano a la de Teto y este empezó a sentir calor. Calor… nunca sintió eso, ¿Acaso había una forma pacífica de volverse humano?
Paula: ¿Ves? Si sientes calor, es porque eres humano. Yo también puedo sentir calor por mi nano-tecnología y puede hacer que tú también.
Teto, rompe las “cadenas” que evitaban que Paula se liberara. Esta lo abrazo y le dijo que le corrieran, deberían ir a la base de la Organización W.

Teto y Paula corren hacia la salida, donde el Doctor Trace los ve y presiona una alarma, cinco hunters de clase baja se aparecen, pero Teto los derrota con su Kunai.

Además, Key y los demás entran en la base, después de entrar por un extraño agujero. La base se dividía en tres caminos, Key y uno de los Hunters de la policía fueron por el camino de la izquierda, Zitok y otro Hunter por el centro y por el último camino Sitox y tres miembros de la policía.

Volviendo con Teto y Paula, otros hunters de clase baja se acercaron.
Teto: Paula, sigue, ve por el camino de la derecha es el que lleva a la entrada sin trampas.
Paula escapa después de darse un beso con Teto y diciéndole que lo espera afuera. Teto, saco sus kunais otra vez y se lanzo con euforia hacia los Hunters.

Mientras, Sitox saltaba por unas columnas, al parecer el camino que escogió tenía alguna que otra trampa.
Mientras se detuvo a descansar en la cuarta columna, distinguió una silueta en el sexto puntal.
Sitox: ¿Paula?- Pregunta. ¿Acaso encontró a su amiga?
Paula: Ayy… me doble el tobillo. ¿Me ayudas?

Sitox salto entusiasmado las columnas que le faltaban para llegar con Paula y le dio un abrazo. Sentía el calor del cuerpo de su amiga… Sangre, en su pecho había sangre, una espada estaba en la mano de Paula y se encontraba clavada en el pecho de Sitox.
Sitox: Tú… no… eres Paula…
El cuerpo de Paula cambia al de Shina, que sonreí al ver la sangre de su enemigo deslizándose por la espada.
Shina: Jajaja.
Patea a Sitox y este cae por la columna, eran cinco metros hasta tocar el suelo. La herida, más la caída… ¿Podría Sitox estar con vida?
Para cerciorarse de la muerte de este. Decidió romper la columna para que esta caiga sobre Sitox, mientras la cortaba a la mitad dio un largo salto hacia las otras y empezó a romper cada una hasta la entrada del camino. Pronto, Shina cambio de forma para verse igual de su víctima. Ahora iba a por los otros.
Continuara…



Capitulo 14: Zitok inactivó X Escape de la fábrica:

En el capitulo anterior de The Metal Hunters:
Una pena, pero Shina mato a Sitox. Teto libero a Paula y tratan de escapar de la fábrica donde se encuentra la Organización X.

Primera parte: Zitok inactivo:
Paula (La verdadera) se encontró con Key y después de un emotivo abrazo que en realidad Key y Paula no sintieron mucho por ser robots.
Key: Paula, ven debemos irnos rápido. Llamare por el WaKe (El celular que usan en la Organización W para comunicarse entre ellos.) a Zitok y a Sitox para escapar de aquí.
Paula: Espera, Teto esta al final de camino luchando.
Key: Ese Hunter fue quien te secuestro.
Paula: Pero, cambio y fue él quien me libero.
Key: No se…
¿?: No se preocupen por mí, yo vengo solo.
Un Hunter, con casco violeta con rayas grises. Toda la armadura era de ese color (violeta), dos guantes blancos. Una zapatilla que tenía facilidad por adherirse a las paredes. Además, tenía la misma Kunai que Teto.
Key: ¿Tú quien eres?
El Hunter se saca el casco, era Teto sin su boina. Tenía un tajo en el rostro y se le veía los cables y el metal de su “esqueleto” robot.
Paula: ¡Teto!
Teto: La armadura de uno de los Hunter no estaba nada mal, jajajaja.
Key: Vamos.
Los tres empiezan a correr por el pasillo, se encontraban por la mitad y era de un camino de cuatro cuadras así que ahora debían cruzar dos de estas. No era largo, pero debían hacerlo lo más rápido posible para no ser atacados.
Key trataba de comunicarse con Sitox, pero este no contestaba. Cuando iba a llamar a Zitok escucha se escucha una gran explosión.
Hubo un humo y luego estaba Zitok en el suelo. Key lo agarro sin saber que había sucedido y lo puso en su espalda. Siguieron corriendo aun más rápido que antes.

Hace diez minutos…
Zitok miraba a Sitox.
Sitox: Zitok, vamos debemos ir por los demás.- Hace una pausa y mira la espada de Zitok.- Luche contra un enemigo y mis armas se destruyeron. ¿Me la prestas?
Zitok le iba a dar la espada en la mano, con el mango hacía la mano de Sitox. Pero, antes de que este la agarre la gira y le corta el brazo.
No sale sangre, si no que se ven unos cables y unos extraños círculos que son la nano-tecnología.
Zitok: Tú no eres mi amigo.
Shina se pone en su verdadero cuerpo.
Shina: Maldito… ¿Cómo te diste cuenta?
Zitok apunta su cerebro. Mientras, RLOW se subió hasta su hombro.
Zitok: Vi como mataste a mi amigo… ¡¡¡¡Y no te lo perdonareeee!!!!
El agujero del brazo de Shina se convierte en una hoz y comienza una batalla entre Shina con su hoz y Zitok con su espada.

El filo de la espada de Zitok empieza a desgastarse. Pues, aunque es su muy habilidoso con su espada y usando el fuego que esta emite ya corto seis veces por la mitad a Shina. Los cables se vuelven a unir rápidamente junto con el metal. Todo esto gracias a que Shina también tiene nano-tecnología.
Zitok: Mierda… Espera… ¿Por qué si tienes nano-tecnología no te usan a ti para despertar a H?
Por alguna razón esta pregunta hace que Shina se detenga. Ella sabía la respuesta y era que… El General Sintoy trato de crear su propia nano-tecnología para despertar a H. Pero, no sabía cómo hacerla y termina creando una materia inestable con habilidades parecidas, pero no servía para despertar al enorme robot. Aunque, como podía cambiar su cuerpo a voluntad era un muy buen Hunter y es empleado para misiones peligrosas.
Zitok hizo esta pregunta no solo para saber algo sobre su enemigo, sino también para idear un plan. Entonces es cuando se acuerda de RLOW, lo podía usar a voluntad y tenía unos pinches en la cola… le serviría para mucho más que espiar. Aunque, debía tener cuidado con lo que hiciera, la destrucción de RLOW haría que la unidad cerebral de Zitok estallara y quedara inactivo. Quizás… para siempre. ¿De qué se preocupaba? Moriría por una buena causa, como un héroe además. Si sobrevivía quizás su hermana lo ayudara a recuperarse con su nano-tecnología.
Shina se lanzo contra Zitok, no era buena luchadora. Así que Zitok la volvió a cortar por la mitad y cuando se estaba regenerando… hizo que RLOW se metiera dentro de ella.
Shina: ¿Qué demonios?
Zitok: Jeje.
Zitok ordeno a RLOW que avanzara entre los cables hasta llegar al cerebro de Shina. Ahí, con su cola llena de pinches lo destruyo.
Shina empezó a cambiar de forma abruptamente, su hoz desapareció. Se convirtió en Sitox, luego en Paula, en el General S… y así en cada persona en que se transformo en toda su existencia.
Luego, empezó a brillar. Humo salía de sus orejas, sus ojos se apagaron y cayó al suelo. Empezó a vibrar…
Zitok: ¿Qué le sucede? ¿No debería quedarse inactiva?
Dijo Zitok antes de ver como explotaba Shina con RLOW dentro. Luego, él fue quien se desactivo por la destrucción de RLOW y en menos de un segundo salió volando en por la explosión mientras fuego y humo se juntaba en todo el pasillo. La pared se rompe y así se llego a donde estamos ahora.

Parte 2: Escape de la fabrica.

Key corría con Zitok en su espalda. Teto y Paula estaban atrás suyo siguiéndolo, esta última se quedaba atrás poco a poco. De repente, se cae al suelo debilitada.
Key: ¡Paula! ¿Qué te sucede?
Se acercan a ella y tratan de ayudarla a levantarse. Pero se desmaya, Key le pregunta a Teto que le está pasando. Teto se fija en el brazo, la cantidad de pinchazos que hay.
Teto: Le habrán sacado mucha “sangre” para poder despertar a H.
Key agarra a su hermana y la lleva en brazos mientras habla con Teto.
Key: Me estás diciendo que… ¿Le sacaron su sangre para poder despertar a H?
Teto: Exacto, quizás… ya lo estén despertando.
Key: Debemos llegar a la base rápido.

Llegan al lugar donde la base se dividía en tres y ahí estaban los cinco hunters de la policía que habían decidido quedarse ahí.
Hunter 1: Señor, deje que nosotros llevemos a los heridos.
Key: Si.
Uno de los Hunter lleva a Zitok y otro a Paula. Todos juntos salen de la base de la Organización X.

Mientras tanto, el General Sintoy estaba en el suelo, muerto con un hilo de color negro saliéndole de la boca. En ese momento, entra el Doctor T.
Doctor T: Envenenado, que manera sutil de morir. Ahora… yo estoy a cargo.
El Doctor T se dirige a donde estaba H, había conseguido la manera de despertarlo y también de controlarlo.
Ahora, lo usaría para su propio beneficio.
Doctor T: La era Trace ha llegado.
Se prepara para despertar a H mientras ríe.

CONTINUARA…

Capitulo 15: FINAL.

En el capitulo anterior de The Metal Hunters:
Zitok queda inactivo después de matar a Shina.
Paula se desmaya.
El Doctor Trace mata al General Sintoy y va a despertar a H.

Primera parte: El video.
Todos se encontraban en la base de la organización W. Hasta estaba el intendente, que conocía al Coronel S y del robot H. El gobierno fue quien creó a la Organización W para evitar que algo temible sucediera… El despertar de H. Pero, no lo habían logrado.
Intendente: En las pantallas gigantes que hay en la ciudad, ha aparecido el Doctor T con un mensaje. Lo hemos grabado.
Un hombre que lo acompañaba saco de su bolsillo una TV portátil.
Televisión Portátil:
Doctor T: Bien, bien. Soy el científico o doctor en algunos casos llamado Trace Lionhart. Conocido por muchos… como el hijo del traidor. Mi padre, fue odiado por los humanos y creó un robot llamado H para destruir a la humanidad para vivir con los únicos que lo aceptaron… los robots. Pero durante la guerra, un robot llamado Key I con ayuda de la nano-tecnología mato a mi padre y dejo inactivo al robot H.
Hace una pausa.
Doctor T: Mi padre fue desterrado a lejanas tierras donde en una relación con una prostituta yo nací. Esta me dejo con mi padre que me enseño todo lo que sabía de ciencia y me dijo donde se encontraba H, que debía usar nano-tecnología para despertarlo. Y ahora después de siete años desde su muerte… Lo he logrado. ¿Qué quiero? No deseo la erradicación de mi especie, pero… quiero poder mundial sobre esta.
Otra pausa, cuando vuelve a hablar sonríe.
Doctor T: O todo el planeta será destruido por H.
Gira la cámara para poder ver al enorme robot de diez metro, con cuernos en la cabeza. Un cañón en el brazo derecho y un puño en el izquierdo. De un color violeta con franjas negras.
Doctor: Les doy veinticuatro horas para que decidan entre todos los presidentes o reyes del mundo si me dan el poder o no. Aunque, espero por su bien… *Su cara se pone seria de nuevo.* Me lo den.
Fin del video.
Key: Esto es malo. ¿Cuándo se vio el video por primera vez?
Intendente: Una hora, los políticos del mundo se están reuniendo para decidir qué hacer.
Key: O pensaran que es una broma… o le darán el poder. De todas maneras terminara mal si no hacemos nada.
Intendente: No lograron detenerlo antes de tener a H… ¿Y piensas detenerlo ahora que lo tiene bajo su control? ¿Qué te hace especial como para poder hacerlo?
Teto: Lo que lo hace diferente es… que él es KEY II. Y la “chica” que esta inconsciente tiene nano-tecnología. ¿Entienden? Es como una profecía, Key y Paula deben dormir otra vez a H.
Intendente: ¿Nano-tecnología? Eso está prohibido en todo el mundo.
Mira al Doctor K.
Doctor K: Yo y mi buen amigo el creador de estos robots *A excepción de Teto* fuimos los que usamos nano-tecnología. Como el murió, yo deberé hacerme cargo del incidente… pero eso ahora no importa. Si despertamos a Paula y usamos la nano-tecnología de ella y la fuerza de Key… podremos dormir a H.
Intendente: Tienes razón… me comunicare con el presidente para que les comunique a los demás que esta todo bajo control. Pero, que por las dudas tengan un plan B.
Coronel S: Bien, ahora… ¿Cómo sacaremos la nano-tecnología de Paula?
Doctor K: Pues…
Fin de la primera parte.

Parte 2: La nano-tecnología.

Doctor K: Pues… debemos extraerle sangre.
El Doctor K parecía preocupado.
Teto: Me parece que ya le han sacado demasiada sangre. Por eso quedo inconsciente.
El Doctor K pide que lleven a Paula al laboratorio, ahí trataría de despertarla, sacarle la nano-tecnología o hacer algo… peligroso.

Pasaban las horas, mientras el Doctor K hacía un análisis de Paula.
Key: ¿Cuánto tiempo queda?
Pregunta al Intendente.
Intendente: Pues, pasaron tres horas desde que se vio el video.
Key: Quedan 21 horas.
El Doctor K sale del laboratorio. Todos esperan saber que sucedió adentro, este tenía una cara pálida.
Doctor K: Bueno… parece que Trace le sacó suficiente sangre como para que nosotros no podamos usarla, parece que sabía que haríamos.
Key: Entonces… ¿Paula ya no tiene nano-tecnología?
Todos empalidecieron (Excepto los Hunters de la policía que estaban ahí aun, Key y Teto tampoco cambiaron su color de piel por ser robots.)
Doctor K: No, aun le queda un poco… la suficiente como para derrotar a H.
Key: Perfecto. Sáquesela y démela para ir por esa maldita lata y le doctor loco.
Doctor K: No es tan simple… la nano-tecnología que queda… se encuentra albergada en el “corazón” de Paula. (Se refiere al núcleo de energía.) Tendremos que abrirlo para sacarlo y como no le va a quedar más no se le cerrara la abertura y con el núcleo de energía roto… morirá.
Intendente: Vamos, es un robot, si la matamos no importa. Sáquele la nano-tecnología.
Key lo golpea.
Key: Mi mejor y único amigo murió. Mi hermano está inactivo y sin la nano-tecnología no despertara. Y ahora… ¿Piensan matar a mi único pariente?
Teto: Key tiene razón. ¿No hay otra manera?
Doctor K: Si la hubiese ya la estaría haciendo… Lo lamento Key.
¿?: Sáquenme… sáquenme la nano-tecnología. No importa… si muero…
Agarrada de la columna, se encontraba Paula. Parecía débil y aparentaba tener más años que antes. Sin la nano-tecnología no era la misma.
Key: Paula…
Como era su hermana quien se lo pedía, acepto aunque no estuviese de acuerdo.
Key, Teto, el Doctor K y Paula fueron al laboratorio. Esta última se acostó en una camilla, se saco la remera. Teto no miro, para no ofenderla. El Doctor K saco una sierra eléctrica muy pequeña. Y le abrió el pecho, en este había una especie de bombilla de luz que es el núcleo de energía. Y estaba rodeado por unos circulitos de color naranja (la nano-tecnología.)
Paula: Teto, lamento no poder hacerte humano.
Teto: No… no importa.
Parecía que iba a llorar, pero no podría hacerlo.
Doctor K: Key, mete la mano antes de que la herida se cierre.
Las células empezaban a ponerse en la “piel” cortada y formaban un hilo. Key metió su mano y agarro el núcleo de energía con la nano-tecnología incluida.
Paula sonrío antes de que sus ojos se pusieran de un color negro totalmente. Y luego, cerró los parpados.
Doctor K: Key… ahora, debes… “comer” el núcleo.
Key, se metió la bombilla en la boca y se la trago. Entonces, tuvo la nano-tecnología dentro, pudo llorar y sentir rabia por lo sucedido.
Key (Con lagrimas en los ojos y una cara de odio.): Vamos, por H.
Fin de la segunda parte.

Parte 3: Lucha contra H.
Key y Teto. (Zitok no debido, a que quedaba muy poca nano-tecnología, la cual solo permitirá dos ataques contra H. No podrían gastarla en Zitok, así que lo trataría de despertar después.)

Key y su nuevo compañero Teto se dirigen a la base de la Organización X. ¿Una forma de hacer salir a H y al Doctor Trace Lionhart?
Teto: Pues, que tal si llamamos a la puerta con este lindo timbre.
Saca de su bolsillo una bomba pequeña. De color morado con un botón rojo para que empiece a contar de diez a cero para explotar.
Key: ¿Llevas siempre una bomba en tu bolsillo?
Teto: Generalmente…. Bueno, ahora usémosla.
Teto, pone la bomba al lado de la puerta de la fábrica abandonada y presiona el botón.
Key: ¡Preparémonos!
Saltan atrás de un montículo de tierra que espera, sirva como defensa.
¡Boom! Una explosión que se podría sentir a tres kilómetros de distancia, por suerte la fábrica se encuentra en un lugar muy alejado de la sociedad, por una ruta.
Key y Teto salen de atrás del montículo de tierra. Al parecer, funciono pues aparecieron quince Hunters de la Organización X con unas espadas.
Teto: No subió H ni el Doctor Trace, pero al menos noto que estamos aquí.
Key: Vamos a ver si aparece H…
Teto: Key, adéntrate en la base y encuentra a ese maldito Doctor. Mientras yo entretengo a estos Hunter de nivel D. No gastes la nano-tecnología en estos inútiles…
Key: Si.
Se despide de su compañero dando un salto sobre uno de los Hunter y cae al lado de la entrada de la fábrica. Sigue corriendo hasta llegar al pasillo en el que el camino se dividía en tres. Debía seguir por el que cruzo la última vez.

Mientras el Doctor Trace estaba en un asiento muy cómodo enfrente de un monitor que seguía todos los pasos de Key.
Doctor Trace: Acercate, no podrás derrotar a H… solo será tu fin. Después ire por los demás miembros de la Organización W… y cuando ya no estén los defensores del planeta, podre crear mi propio imperio… Wajajaja. (Risa malvada.)
Key después de diez minutos, saltando por columnas, evitando pinches y corriendo para no ser aplastado por una enorme bola de acero que podría destruirlo. Al parecer, el camino fue lleno de trampas.
Key finalmente llegó al centro principal de la Organización X, todo se encontraba dado vuelta, con las paredes rotas.
¿?: Hola Key II.
El Doctor Trace aparece en una maquina voladora de color gris seguido por H.
Key: Tú, maldito… Por tu culpa, mi hermano parece que no va a despertar. Mi hermana murió… mi padre, murió de tanto trabajo. Y además, si no te derroto, morirán mil veces más que en la última guerra.
Doctor Trace: Ese discurso patético, ni le preste atención para serte sincero…
Key salta contra una pared, rebota en un montón de metal roto y se agarra de un caño cercano al techo. De este, se lanza contra H. Dispuesto a destruirlo lo más pronto posible.
Doctor Trace: No importa donde lo golpees ni con cuanta fuerza… No podrás herirlo, tu metal es mil veces más blando que este.
Key: Pues, no tengo solo mi metal… también tengo la energía de mi hermana… y la de todos mis seres queridos.
Las garras de Key son rodeadas por unas chispas verdes. El Doctor Trace sabiendo lo que haría, presiona un botón de la maquina voladora en la que se encuentra. De esta salen unas balas que le dan a Key.
Key: ¡Ahhh!
Se cayó de H, este parece que lo pisaría y hasta lo hace.
Doctor Trace: Vamos, H destrúyelo antes de que pueda destruirte a ti.
H empieza a saltar sobre Key. Este, ahora que dejo de ser un robot completamente, gracias a la nano-tecnología haciendo que sintiera el dolor de ser agredido por ese enorme robot que es cinco veces mayor que él.
Doctor Trace: Bien, wajajaja.
Key, con medio cuerpo aplastado y de dos centímetros ya está por darse por vencido. Cuando, escucha una voz misteriosa proviniendo… de su propio cerebro.
Una imagen se aparece ante sus ojos, un anciano quien no es ni más ni menos que su creador. Quien lo construyo totalmente de pies a cabeza a él y sus hermanos. Este, estaba acompañado, por un robot idéntico a Key.
Doctor: Key, si estás viendo esto… es porque estas por date por vencido.
Key I: Hermano, yo también sentí eso cuando me enfrente a H. Pero… piensa en toda la gente por la que luchas.
Doctor: Paula, El Doctor K, yo, el Comandante, Sitox, Zitok y hasta Teto. Se, que luchas por ellos (me fije en tu memoria.) Aunque, ya algunos están del otro lado, lejos de nosotros… bueno, están conmigo… debes luchar por ellos.
Key: Ten fuerza… hermano.

Key, abre los ojos y se levanta. Mira a H, sus ojos eran del tamaño de su cabeza. Pero, pudo ver que con su mirada de ira H se acobardo.
Salto sobre él y de un tajo certero en el pecho. Metió su mano dentro, provocando una explosión de luces verdes y amarillas… luego luz. Y finalmente…. Humo. Una gran explosión termina con todo.

Epilogo:
Key y Teto se encontraban frente a los políticos más importantes del mundo. Estaban recibiendo una medalla mundial por salvar a la tierra de una dictadura mundial.
Mientras, el Doctro K fue perdonado por el uso de la nano-tecnología.
Zitok… aun siguen buscando manera alguna de activarlo.
El comandante S volvió al ejército.
Paula y Sitox (Del último no se encontró el cuerpo.) Fueron enterrados en un cementerio…
Aun no se sabe que harán Key y Teto ahora… quizás unirse al ejercito. O ser desactivados por no tener ningún enemigo al cual derrotar.

En gran parte, todo termina bien… aunque, después de la explosión de la cual. Aun se sigue buscando los restos del doctor.
Mientras tanto, H, que se encuentra en pedazos alrededor de todo lo que sería la base de la Organización X. Algo se está moviendo, en el lugar donde se encontrarían los restos de la explosión de Shina. Un pedazo de su nano-tecnología se empieza a juntar con los tejidos de la piel y esta empieza a formar una extraña piel. Esta sigue avanzando…
Finalmente llega frente a los restos de H. Se acerca a este lentamente, al parecer la nano-tecnología logra hacer que se despierte. Sus ojos, se encienden de a poco. Sus “dedos” se mueven…
¿Acaso… este no es el final de H?



Es el final? O no?


Hice una firma :) :
Untitled-1copy.jpg


Espero comentarios.

-----------------------
Historia... finalizada.
 
Última edición:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Muy organizado, nada mal, no hablo de la ortografia ya que eso no es mi fuente, la historia parece muy original, el nombre organizacion X (me suena de cierta organizacion de cierto videojuego XD), espero con ansias el capitulos siguiente haber que mision les toca.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
A mí personalmente me ha gustado, la he visto un poco al estilo Transformers quizás, aunque el primer capítulo sea corto, y no he visto muchas faltas de ortografía, lo que tienes que cuidar es la forma de escribir las palabras. Como por ejemplo, escribir peor en lugar de pero, y otras cosas así.
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Sylar, Xiangua gracias por sus comentarios. Ya subi el capitulo 2 que pueden leerlo en el spoiler "Serie."
Espero que les guste.

Y Sylar, no, no tiene nda que ver con Kingdom Hearts y la organización XIII. xD
 
Última edición:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Al probre de Zitox le toco lo peor, Key se quedo con la gloria por el momento jeje, a saber que pasara en el capitulo 3, esperando pacientemente, en fin, hasta la proxima.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Me gusta O: porque es una historia algo original, y está bien redactada.
Pss, te digo que sigas escribiéndola, y una recomendación sería que no hagas la historia tan extensa, podrías dividirla por partes I, II , etc.

Sigue así! ;D
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Si, a Zitox le toco lo peor. Es que el prota tiene que quedar mejor que los demás.

Gracias iCe, seguire escribiendo la historia.

Capitulo 3 subido! Ya pueden leerlo en Series - Primera Temporada.
Posiblemente seran 3 temporadas de cinco capitulos.

ChAo!
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¿Otro robot el cual es su hermana?, muy bueno, ya quiero saber que pasara cuando sepa que es un robot (espero que no se suicide XD), un capitulo algo corto pero esta bien explicado, esperando el proximo capitulo, hasta entonces y suerte.
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Gracias Sylar, pues el tres fue mi capitulo favorito. Pude explicar mucho sobre el mundo de Metal Hunters.

Ya esta subido el capitulo 4.

Y Sylar, quedate tranquilo que no se va a suicidar.

Por ultimo, no se pierdan el final de la primera temporada de "The Metal Hunters." Mañana el capitulo 5 de la serie. Posiblemente en unos días este el primer capitulo de la segunda temporada aquí.

POR EMUDESC.
 
Última edición:
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Finalmente, despues de tanto tiempo de espera e concluido la primera temporada de...
"THE METAL HUNTERS."

No pueden perderse la segunda temporada, estara cargada al 100% de luchas entre la Organziacion X y la Organizacion W.

Ice, hara un FanFic de la serie. Que segun el sera como un prologo de lo que sucedio antes mi historia.
 

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
O:O: al final aparece el jefe de la Organización X O:O:

Qué pasará en la segunda temporada xD ..
Espero ansioso el 1er cap.

Salu2!!
 
Última edición:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Jaja sabia que iba a intentar suicidarse o algo asi XD, lo bueno es que la salvaron, bueno ya tiene nano-tecnologia de su parte la dichosa organizacion, veamos hasta donde llegan, esperando el siguiente capitulo, muy bueno, hasta entonces.
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muy Bueno Espectacular!!!!!
La Trama Es Buena Y Los Personajes Originales!!!
Espero La Segunda Temporada

Saludos!!!
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muy bueno!

Sigue siendo tan original como siempre y muy futurista!

Segui escribiendo asi!

Feliz navidad!
 
Arriba Pie