Un asesino en el Internado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Buenos días, soy Dobe, quizas me recuerdan de Metal Hunters. Mientras descanso un poco de esa serie que la continuare el 24 de diciembre.
Esta vez les traigo una historia que estoy haciendo, se me ocurrio mientras veia "EL INTERNADO - LAGUNA NEGRA."

Capitulo 1:

Steve, uno de los jóvenes del Internado “Kings.” Tiene quince años, su hermanito, Chris, tiene doce.
Steve compartía habitación con Leon un joven de 13 años compañero de Chris, su hermanito y Carlos su mejor amigo de 16 años.

Steve: ¡¡CHRIS!!
Chris (Despertándose): ¿Qué?
Steve: ¿Por qué no empiezas a ordenar tu ropa? Esta toda tirada y hecha un trapo.
Chris: Luego la levanto.

Chris y Leon estaban durmiendo cada uno en su cama. Steve y Carlos acababan de llegar de la fiesta de quince de una amiga, Claire la hija del director.

Carlos: Bueno, voy a lavarme los dientes.
Steve: Voy en un rato, primero ordenare esto.
Carlos (Gritando desde el baño.): ¡Ahhh!
Steve (Corriendo): ¿Qué paso?

Leon y Chris siguieron a Steve. Los cuatro miraban un dedo ensangrentado en el suelo y la ventana rota.

Chris: Debe de ser alguna broma de alguien.
Carlos: No… esta freso y es real. Tengo un diez en anatomía.
Steve: Voy a ver si hay alguien que lo tiro o que está herido cerca.

Enseguida salió de la habitación se encontró al Director y a tres policías. Al parecer apareció un alumno muerto al lado de la ventana de su habitación.
Steve: ¿Le faltaba a un dedo?
Policia 1: Si. ¿Cómo lo supo?
Steve: Por favor síganme.

Los cinco entraron en la habitación y vieron el dedo en el baño. Se llevaron a Carlos y a Steve para hacerles unas preguntas por ser los primeros en ver el dedo.

Volvieron media hora después, les contaron que el cadáver era de un chico de diecisiete años. Chris les empezó a preguntar un montón de cosas pero Steve le dijo que trate de olvidar lo que sucedió.

Steve: ¿Crees que haya sido un asesinato?
Carlos: No sé, pero debemos de empezar a tener más cuidado.

Justo cuando Steve estaba por poner la cabeza en la almohada sonó su celular.
Steve: ¿Hola?
Claire (Llorando): ¿Steve?
Steve: Si. ¿Qué pasa Claire?
Claire: ¿Es cierto que el cadáver era de Tony Burton?
Steve: ¿Cómo sabes del cadáver?
Carlos: ¿No recuerdas Steve? Claire y Tony son novios. Más bien eran…
Steve: ¿Qué?

Steve estaba enamorado de Claire y no sabía que ella tenía un novio.

Claire: ¿Sigues ahí?
Steve: Si, disculpa. Bueno… si, el cadáver era de Tony.
Claire: El cadáver apareció al lado de tu cuarto.
Steve: ¿Estás diciendo que yo lo mate?
Claire: No, eres mi amigo, no querrías matar a mi novio.
Steve: Bueno, sé que no te debes sentir nada bien pero… Sera mejor que duermas y cierra la puerta con llave.
Claire: Esta bien… nos veremos mañana.
Steve: Y Claire… Cuídate por favor.
Claire: Tu también.

Después de eso Claire cortó. Steve se fijo si Carlos estaba despierto, pero no. El siempre se dormía en seguida.

Steve: Carlos… Despierta.

Su amigo seguida durmiendo, Steve decidió que sería mejor hacer lo mismo. Esta fue una noche muy agitada…

Nombre: Steve Clayton.
Edad: 15 años.
Sexo: Masculino.
Comparte habitación con su mejor amigo, Carlos, con su hermanito Chris y otro chico que es amigo de Chris, Leon.
Esta enamorado de Claire, hace poco se encontró al novio de esta muerto.


45c3443.png






Capitulo 2:


Steve y Carlos se dirigieron a la Cocina. Todas las mañanas se dirigían ahí a buscar algo para desayunar.
Tano: ¡Hola, Steve!
Steve: ¡Tano!

El Tano, un hombre de 40 años que era amigo de su padre, los tres se sentaron y comieron facturas.

Carlos (Mirando su reloj): ¡¡Las 7:00!! Vamos a llegar tarde…
Steve: No si corremos. Adiós Tano, vendremos más tarde.

Los dos salieron corriendo a toda velocidad, la clase empezaba 7:05 hs. Subieron una escalera y tomaron el pasillo de la derecha que para ellos era el más rápido. Pero al girar se cayeron sobre dos chicas.

Steve: Ugh… ¿Claire, Rebecca?
Rebecca: ¡Carlos!
Carlos (Nervioso): ¿Q… qué?
Rebecca: Justo estaba pensando en ti…
Carlos: ¿P… para qué?
Rebecca: Quisiera saber, si… ¿Querrías dar una vuelta por el parque conmigo después de clases?

Carlos miro nervioso a Steve, ¿Qué tenía que contestar pensaba este?
Steve (Asintiendo): Acepta, por cómo eres tú no vas a tener otra oportunidad en tu vida como esta.
Carlos: Mmm… Esta… Está bien. ¿A las 16 en el Parque?
Rebecca: ¡Sí!
Steve: Oye, Claire. ¿Cómo te sientes?
Claire: ----
Steve: Pues, creo que mal.
Claire: ¿Cómo quieres que me sienta? ¡Mi novio apareció muerto!
Steve: Discúlpame…
Carlos: ¡Me olvidaba, estamos llegando tarde Steve!
Rebecca: Nosotras también Claire.

Los cuatro salieron corriendo hacia el aula, casi se desmayan cuando leyeron que estaban desinfectando el aula y no habría clases ahí ese día.
El grupo se fue por lados separados, Carlos y Steve volvían con el Tano. Y las chicas a su habitación.

Steve: Tanta preocupación y cansancio al pedo.
Carlos: Pues al menos yo tengo una cita.
Steve: Suertudo, yo me siento una mierda.
Carlos: ¿Por?
Steve: ¿No te diste cuenta? Me GUSTA Claire y el novio acaba de morir. Aunque apenas conociera al chico Burton, me siento una mierda que se aprovecha de una chica que acaba de perder a su pareja.
Carlos: Cierto… eres una MIERDA.
Steve: ¡¡OYE!! ¡Te matare!
Carlos: Jajaja.

Finalmente llegaron con el Tano y hablaron de lo que paso.
Tano: No debería decirles esto pero… el Director cree que hay un asesino suelto.
Les mostro un Diario de hace dos días, el Titular decía: “Escapa Asesino en serie de la Prisión X.”
Steve y Carlos se miraron asustados. El Tano los tranquilizo, les regalo el diario para que leyeran más. Y les dijo que cualquier cosa que pasara le avisaran.
Steve siguió leyendo el Diario:
“Albert Wesker, un asesino en serie ha escapado de la Prisión X.
La Policía lo está buscando en los alrededores, abajo tenemos una foto de él. Si lo ven o saben algo comuníquense al: 991.”

Steve, decidió irse a descansar hasta la siguiente clase.

A las 16:00 hs…

Rebecca y Carlos caminaban por el parque del colegio. Hablaban un poco sobre cómo les iba en el colegio o sobre sus familias. Ellos estaban muy tranquilos porque no sabían, que alguien los miraba desde unos arbustos.
El misterioso hombre se acerco a una montaña de piedras y se escondió tras ellas.

Rebecca: ¿Escuchaste un ruido? Creo que vino de por alla.

Rebecca corrió rápidamente hacia el montón de piedras sin saber que estaba por cometer algo terrible.

CONTINUARA…

Nombre: Carlos Alone.
Edad: 16 años.
Sexo: Masculino.
Es el mejor amigo de Steve desde pequeños. Esta enamorado de Rebecca y justo ahora está en una cita con ella. Pero no están solos…

ac7c425.png





Capitulo 3:



Rebecca se acercaba lentamente y con cuidado a la boca del lobo. Atrás de un montón de rocas se encontraba alguien esperando, no se podía ver bien que llevaba en la mano. Solo que brillaba con cierta intensidad a la luz.

Carlos: Ten cuidado…
Rebecca: No puede pasar nada….

Carlos se acerco y se puso adelante suyo para evitar que avanzara. Solo pocas personas sabían que un asesino rondaba por los alrededores. Entre ellos Carlos, Rebecca no lo sabía por eso no andaba con cuidado.

Rebecca: Déjame pa… ¡Cuidado!

Carlos se trato de dar vuelta pero algo lo agarro del cuello, un hombre rubio lo tenía atrapado. Habían caído en su trampa.

Carlos: ¡Corre!

Rebecca corrió por ayuda, Wesker llevaba un cuchillo y golpeo con el mango en la cabeza a Carlos. Fue corriendo por Rebecca, estaban a 10 minutos del Internado. Si la alcanzaba estaba muerta.

Carlos trato de ponerse de pie pero no pudo, tenía un enorme dolor en la cabeza. Y vio una pequeña gota caer hacia el suelo.

Carlos: Maldición…

Mientras tanto…

Rebecca corría tanto como podía sin mirar atrás, veía que estaba llegando al Internado pero, a la vez sentía que se alejaba más y más…

Se detuvo por el cansancio, miro para atrás, Wesker no estaba por ningún lado. ¿Lo habría perdido?

De repente, de entre los arbustos salió este corriendo. Rebecca grito y siguió su camino a toda velocidad.

Cuando Rebecca llego a los terrenos del Internado Wesker dejo de seguirla.

Rebecca: Llegue… solo tengo que avisar a algún profesor…

Entro en el Internado y vio a Steve. Se le acerco corriendo aunque iba muy lento debido al cansancio.

Rebecca: Steve… un hombre rubio, con un cuchillo…. Carlos en el parque…. Herido.
Steve: ¿¡QUÉ!? ¡Avísale al Tano, iré a buscarlo!
Rebecca: Ten cuidado…
Steve: ¡Sí!

Volviendo con Carlos…

Wesker volvió por Carlos, este estaba en el suelo desmayado. Wesker lo agarro de los talones y lo arrastro velozmente hacia una cueva a unos minutos de caminata.
Steve fue por su bicicleta y anduvo hasta llegar a donde según Rebecca estaría Carlos.

Steve: ¡Mierda!

Siguió andando para ver si lo encontraba…

Nombre: Rebecca.
Edad: 15 años.
Mejor amiga de Claire, recientemente invito a Carlos a salir a caminar solos por el bosque. Aunque todo resulto mal debido a que apareció Wesker. Huyo en busca de ayuda, ahora el cuerpo de Carlos no aparece por ningún lado.
4fa5821.png




Capitulo 4:

Capitulo 4:

Carlos despertó en una cueva muy húmeda, tenía un poco de sangre a su alrededor. Una silla y un colchón… ahí debían de esconderse Wesker.

Carlos: Debo tratar de salir…

Se puso en pie pero enseguida cayó al suelo. Le dolían los pies y no podía sostenerse.

Carlos: Mierda…


Habían pasado dos días desde que desapareció Carlos. Rebecca y Steve eran los más conmocionados por el asunto. Steve andaba decaído últimamente, Leon y Chris trataban de animarlo pero no podían.
Rebecca y Claire dos amigas que sus relaciones amorosas nunca funcionaban. Apareció muerto el novio de Claire y Rebecca estaba en una cita y su pareja es secuestrada.

Leon: Anímate, seguramente lo encontraran.
Steve: Seguramente, ya debe estar muerto.
Leon: Tú sabes que nunca me lleve bien con él. Amo los deportes y el no. Es un adicto a los video-juegos y a mí me aburren. Pero… yo también estoy preocupado por él.
Steve: Jo, y eso que siempre se pelean.
Leon: No seremos buenos amigos, pero lo respeto y el también a mí.
Steve: ----. ¿Así que quisieras que aparezca?
Leon: Si, estaría bien.
Steve: Llama a Chris, iremos a buscarlo.

Ya a las 2:00 hs cuando todos dormían, los tres salieron de la habitación. Sabían que un profesor vigilaba el pasillo. Así que debían de ser cautelosos.

Steve: Yo saldré primero, cuando vea que sea seguro vienes tu Leon. Chris, acabo de decidir que será mejor que tú te quedes aquí con el celular en mano por si pasa algo.
Chris: Esta bien…

En quince minutos ya estaban afuera del internado y se dirigían a la salida del parque donde luego comenzaba el bosque.
Los policías hicieron un rastrillaje pero no lo encontraron, ellos lo harían. Estaban decididos a no rendirse, pero solo tendrán tres horas para lograrlo o seguir mañana. Pero no creen que el siga vivo para mañana.

Steve: Esto puede ser peligroso, pero el haría lo mismo por nosotros.
Leon: Si, mira agarra una de esas ramas y rocas por las dudas.
Steve: No se si servirán de mucho, pero algo es algo.

Los dos siguieron caminando un poco armados. No sabían con que se encontrarían pero no pensaban dejar en banda a su compañero.

Mientras, Carlos se había quedado dormido. Al despertar, había alguien fingió seguir durmiendo y el misterioso hombre no se dio cuenta que no lo estaba.



Nombre: Claire Antonel.
Edad: 15 años.
Su novio aparecio muerto, su mejor amiga se llama Rebecca. Ella no lo sabe, pero Steve gusta de ella. Odia el uniforme del Internado y adora el color negro.
70d0568.png




Espero sus criticas.
 
Última edición:
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
Creo que ya se para donde va la historia, muy interesante pero en algunas apartes son muy eh? forzadas por decirlo así.
Ansioso espero el segundo capitulo.
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muy Bueno!!
Aunque Ya Que Te Conozco Podrias No Viciarte Tanto Con Re...
Espero El Cap 2
Saludos!!!!
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de un gran pais....???¬¬
¡Hello!...[mmm...debo de empezar a escoger mejor mis saludos..¬¬], buen comienzo de relato, no he leido "Metal Hunters" [u.u...te lo debo...], así que esta es mi primera impresión de tu forma de escribir:

El relato en sí, me entretuvo, fácil de leer y de entender, lo malo, es que al escribirlo en forma de guión, te debes de esforzar más en detallar escenarios, sobre todo en el aspecto anímico de los personajes, ya que por pasajes se sienten fríos y carentes de emociones [¿acaban de ver un cadáver y a la hora se acuestan como si nada?...¬¬].

Algunos errores de ortografía, pero mínimos, la historia se desarrolla de manera fluida, sólo mejora las descripciones entre líneas de los personajes. Lo que si me llamó la atención fue de donde sacaste los nombres:

Steve Burnside [Steve Clayton] - R.E.:Code Verónica X.
Barry Burton [Tony Burton], Chris Redfield, Claire Redfield [Chris y Claire] - Resident Evil.
Carlos Oliveira [Carlos] - R.E.3: Némesis.
Leon S. Kennedy [Leon] - R.E.2 y R.E.4

Je, buena memoria...[¿saldrán Jill y Rebeca?]

~Xido‼
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
espero el cap 3 porque la histroria es de RE y porque quiero saber si rebecca se muere
Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Arena Eternal (?)
la historia en sí es buena, no le hallo tampoco fallos graves, y la historia te deja con ganas de seguir leyéndola

espero el cap 3 para ver que tal, espero que siga igual que sus predecesores (xd)

Saludos
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muy bueno el capítulo 3!!!!

Qué va a pasar con carlos? (ojala se muera)

espero ansiosamente el cap 4.

saludos!!!
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Exelente el cap 4!!!!!! (aunque un poquito corto)

Esta muy bien echo y tenes menos faltas de ortografía

espero el 5 y no te ofendas por lo que pasó

P.D: alguien se va a morir?, va a aparecer jill?

Bye!
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Pues, no creo que aparezca Jill... pero, ¿QUIEN SABE?
Si, fue corto, pero es que cuando me pongo a buscar el archivo donde voy escribiendo los capitulos y luego los subo... había desaparecido. Entonces, tuve que escribir otra vez parte del 4.
Mañana pongo el capitulo 5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie