The Metal Hunters

¿Que te parecio la primera temporada?

  • Muy buena.

    Votos: 4 80,0%
  • Buena.

    Votos: 1 20,0%
  • Mala.

    Votos: 0 0,0%
  • Una perdida de tiempo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
exelente!!!!!
Un poquito corto pero bueno ta muy original y mejoraste mucho las faltas de ortografía...

espero el siguiente capitulo
PD: hacelos un poquito mas largos.

Bye!
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Quiero pedir disculpas a la gente que leía esta historia por haber estado 8 o + meses sin actividad con la historia.
Pero, ahora después de hablar con un amigo de literatura, creo que estoy listo para mostrar este nuevo capitulo:
Capitulo 8 (tres de la tercera temporada.)
Mirenlo en el post principal.

PD: Por si alguno piensa que esto es revivir un tema, ahce unas semanas le pregunte a Ioli si aunque hayan pasado tantas meses igual podría escribir y subir más capitulos y me dijo que no hay inconveniente.
 
Última edición:
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Capitulo 9 ya en la primera pagina.
Pronto final de segunda temporada. Creo que el Jueves subire el ultomo capitulo de la temporada. Es que ese mismo dia y el miercoles tengo examen así que empiezo a escribir hoy para el jueves terminarlo y subirlo a EMD.
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Paula capturada O.O... ¿H despertara?, me dejaste con la intriga de saber, espero con ansias la siguiente temporada, no tardes mucho, debo saberlo XD, hasta entonces.
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Hace mucho que nadie comentaba la historia, aunque el contador de visitas esta bastante alto.
Quiero agradecer a mi hermanita por tomar su tiempo para leer esto. Y a mi buen amigo Sylar que me debía un favor xD.
Mañana, temprano (temprano para mi son las 15 de la tarde xD.) Subire el primer capitulo de la tercera temporada.
La verdad me siento contento de que haya crecido tanto.
Hasta mañana amigos!
Una nueva imagen en el primer post.

PD: You say Goodbye and I say Hello
 
Última edición:
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Por que siempre que digo una fecha termine subiendo el capitulo antes?? xDDD

Pueden leer el capitulo 13 aca o en el primer post:

Capitulo 13: Teto se cambia de lado X La muerte de un amigo:
En el capitulo anterior de The Metal Hunters:
Armasdos como nunca Key y sus amigos se adentran en la base enemiga. Mientras tanto, Teto acaba de conseguir la contraseña del Laboratorio del Doctor Trace y se prepara para tener una charla con Paula.
Teto empezó a hablar:

Teto: Paula… ¿Por qué la organización X te quiere?
Paula: Deberías saberlo, tú eres parte de ella.
Teto: Soy un simple Hunter que sigue ordenes de los que me crearon. Sé que tiene algo que ver con despertar a H…
Paula: H… primero respóndeme algo tú. ¿Por qué quieren despertar a H?
Teto: H… fue creado por el padre del Doctor Trace, era una maquina usado en la guerra que hubo hace cincuenta y seis años entre robots y humanos. El, odiaba a los humanos porque cuando nació con una deformidad en el brazo y fue discriminado. Por eso, empezó a crear robots contra los humanos de ahí salió H. Según decían, el crearía un mundo donde los robots se haría humanos y los humanos… no existirían.
Paula: ¿Y cómo se durmió H?
Teto: Tu “abuelo” otro científico creo a Hunters como ustedes para la batalla. H quedo dormido cuando Key I, tu hermano es el segundo, lo derroto con ayudo de la nano-tecnología pudieron vencerlo. El Doctor FekoZ (El padre del Doctor T) fue desterrado, pero su hijo volvió y con ayuda del General Sintoy lo ayuda pues, esta algo… loco. Yo trabajo con ellos, porque quiero ser humano. ¡Ahora tú responde a mi primera pregunta!
Paula: Yo… tengo nano-tecnología adentro y con eso podrían usarme para despertar a H pero yo… no creo que este bien hacer algo así. Sacrificar humanos por nuestra felicidad está mal.
Teto: ¿Conoces otra forma?
Paula, acerca su mano a la de Teto y este empezó a sentir calor. Calor… nunca sintió eso, ¿Acaso había una forma pacífica de volverse humano?
Paula: ¿Ves? Si sientes calor, es porque eres humano. Yo también puedo sentir calor por mi nano-tecnología y puede hacer que tú también.
Teto, rompe las “cadenas” que evitaban que Paula se liberara. Esta lo abrazo y le dijo que le corrieran, deberían ir a la base de la Organización W.

Teto y Paula corren hacia la salida, donde el Doctor Trace los ve y presiona una alarma, cinco hunters de clase baja se aparecen, pero Teto los derrota con su Kunai.

Además, Key y los demás entran en la base, después de entrar por un extraño agujero. La base se dividía en tres caminos, Key y uno de los Hunters de la policía fueron por el camino de la izquierda, Zitok y otro Hunter por el centro y por el último camino Sitox y tres miembros de la policía.

Volviendo con Teto y Paula, otros hunters de clase baja se acercaron.
Teto: Paula, sigue, ve por el camino de la derecha es el que lleva a la entrada sin trampas.
Paula escapa después de darse un beso con Teto y diciéndole que lo espera afuera. Teto, saco sus kunais otra vez y se lanzo con euforia hacia los Hunters.

Mientras, Sitox saltaba por unas columnas, al parecer el camino que escogió tenía alguna que otra trampa.
Mientras se detuvo a descansar en la cuarta columna, distinguió una silueta en el sexto puntal.
Sitox: ¿Paula?- Pregunta. ¿Acaso encontró a su amiga?
Paula: Ayy… me doble el tobillo. ¿Me ayudas?

Sitox salto entusiasmado las columnas que le faltaban para llegar con Paula y le dio un abrazo. Sentía el calor del cuerpo de su amiga… Sangre, en su pecho había sangre, una espada estaba en la mano de Paula y se encontraba clavada en el pecho de Sitox.
Sitox: Tú… no… eres Paula…
El cuerpo de Paula cambia al de Shina, que sonreí al ver la sangre de su enemigo deslizándose por la espada.
Shina: Jajaja.
Patea a Sitox y este cae por la columna, eran cinco metros hasta tocar el suelo. La herida, más la caída… ¿Podría Sitox estar con vida?
Para cerciorarse de la muerte de este. Decidió romper la columna para que esta caiga sobre Sitox, mientras la cortaba a la mitad dio un largo salto hacia las otras y empezó a romper cada una hasta la entrada del camino. Pronto, Shina cambio de forma para verse igual de su víctima. Ahora iba a por los otros.
Continuara…
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¿Sitox muerto?, Mmm... puede que no, no lo creere hasta ver el final, ¿Doctor "Trace"? (Mmm... sospechoso XD), jaja muy buenos capitulos, me parece que el final se va a armar la "grande" (una buena pelea es decir), esperando los capitulos restantes.
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
¿Sitox muerto?, Mmm... puede que no, no lo creere hasta ver el final, ¿Doctor "Trace"? (Mmm... sospechoso XD), jaja muy buenos capitulos, me parece que el final se va a armar la "grande" (una buena pelea es decir), esperando los capitulos restantes.
No Sy te juro que no es lo que crees. Por favor no me mates!!! *Sylar desnuca a Dobe.*
Sylar: Bien, pondre el capitulo por mi "amigo."

Capitulo 14: Zitok inactivó X Escape de la fábrica:

En el capitulo anterior de The Metal Hunters:
Una pena, pero Shina mato a Sitox. Teto libero a Paula y tratan de escapar de la fábrica donde se encuentra la Organización X.

Primera parte: Zitok inactivo:
Paula (La verdadera) se encontró con Key y después de un emotivo abrazo que en realidad Key y Paula no sintieron mucho por ser robots.
Key: Paula, ven debemos irnos rápido. Llamare por el WaKe (El celular que usan en la Organización W para comunicarse entre ellos.) a Zitok y a Sitox para escapar de aquí.
Paula: Espera, Teto esta al final de camino luchando.
Key: Ese Hunter fue quien te secuestro.
Paula: Pero, cambio y fue él quien me libero.
Key: No se…
¿?: No se preocupen por mí, yo vengo solo.
Un Hunter, con casco violeta con rayas grises. Toda la armadura era de ese color (violeta), dos guantes blancos. Una zapatilla que tenía facilidad por adherirse a las paredes. Además, tenía la misma Kunai que Teto.
Key: ¿Tú quien eres?
El Hunter se saca el casco, era Teto sin su boina. Tenía un tajo en el rostro y se le veía los cables y el metal de su “esqueleto” robot.
Paula: ¡Teto!
Teto: La armadura de uno de los Hunter no estaba nada mal, jajajaja.
Key: Vamos.
Los tres empiezan a correr por el pasillo, se encontraban por la mitad y era de un camino de cuatro cuadras así que ahora debían cruzar dos de estas. No era largo, pero debían hacerlo lo más rápido posible para no ser atacados.
Key trataba de comunicarse con Sitox, pero este no contestaba. Cuando iba a llamar a Zitok escucha se escucha una gran explosión.
Hubo un humo y luego estaba Zitok en el suelo. Key lo agarro sin saber que había sucedido y lo puso en su espalda. Siguieron corriendo aun más rápido que antes.

Hace diez minutos…
Zitok miraba a Sitox.
Sitox: Zitok, vamos debemos ir por los demás.- Hace una pausa y mira la espada de Zitok.- Luche contra un enemigo y mis armas se destruyeron. ¿Me la prestas?
Zitok le iba a dar la espada en la mano, con el mango hacía la mano de Sitox. Pero, antes de que este la agarre la gira y le corta el brazo.
No sale sangre, si no que se ven unos cables y unos extraños círculos que son la nano-tecnología.
Zitok: Tú no eres mi amigo.
Shina se pone en su verdadero cuerpo.
Shina: Maldito… ¿Cómo te diste cuenta?
Zitok apunta su cerebro. Mientras, RLOW se subió hasta su hombro.
Zitok: Vi como mataste a mi amigo… ¡¡¡¡Y no te lo perdonareeee!!!!
El agujero del brazo de Shina se convierte en una hoz y comienza una batalla entre Shina con su hoz y Zitok con su espada.

El filo de la espada de Zitok empieza a desgastarse. Pues, aunque es su muy habilidoso con su espada y usando el fuego que esta emite ya corto seis veces por la mitad a Shina. Los cables se vuelven a unir rápidamente junto con el metal. Todo esto gracias a que Shina también tiene nano-tecnología.
Zitok: Mierda… Espera… ¿Por qué si tienes nano-tecnología no te usan a ti para despertar a H?
Por alguna razón esta pregunta hace que Shina se detenga. Ella sabía la respuesta y era que… El General Sintoy trato de crear su propia nano-tecnología para despertar a H. Pero, no sabía cómo hacerla y termina creando una materia inestable con habilidades parecidas, pero no servía para despertar al enorme robot. Aunque, como podía cambiar su cuerpo a voluntad era un muy buen Hunter y es empleado para misiones peligrosas.
Zitok hizo esta pregunta no solo para saber algo sobre su enemigo, sino también para idear un plan. Entonces es cuando se acuerda de RLOW, lo podía usar a voluntad y tenía unos pinches en la cola… le serviría para mucho más que espiar. Aunque, debía tener cuidado con lo que hiciera, la destrucción de RLOW haría que la unidad cerebral de Zitok estallara y quedara inactivo. Quizás… para siempre. ¿De qué se preocupaba? Moriría por una buena causa, como un héroe además. Si sobrevivía quizás su hermana lo ayudara a recuperarse con su nano-tecnología.
Shina se lanzo contra Zitok, no era buena luchadora. Así que Zitok la volvió a cortar por la mitad y cuando se estaba regenerando… hizo que RLOW se metiera dentro de ella.
Shina: ¿Qué demonios?
Zitok: Jeje.
Zitok ordeno a RLOW que avanzara entre los cables hasta llegar al cerebro de Shina. Ahí, con su cola llena de pinches lo destruyo.
Shina empezó a cambiar de forma abruptamente, su hoz desapareció. Se convirtió en Sitox, luego en Paula, en el General S… y así en cada persona en que se transformo en toda su existencia.
Luego, empezó a brillar. Humo salía de sus orejas, sus ojos se apagaron y cayó al suelo. Empezó a vibrar…
Zitok: ¿Qué le sucede? ¿No debería quedarse inactiva?
Dijo Zitok antes de ver como explotaba Shina con RLOW dentro. Luego, él fue quien se desactivo por la destrucción de RLOW y en menos de un segundo salió volando en por la explosión mientras fuego y humo se juntaba en todo el pasillo. La pared se rompe y así se llego a donde estamos ahora.

Parte 2: Escape de la fabrica.

Key corría con Zitok en su espalda. Teto y Paula estaban atrás suyo siguiéndolo, esta última se quedaba atrás poco a poco. De repente, se cae al suelo debilitada.
Key: ¡Paula! ¿Qué te sucede?
Se acercan a ella y tratan de ayudarla a levantarse. Pero se desmaya, Key le pregunta a Teto que le está pasando. Teto se fija en el brazo, la cantidad de pinchazos que hay.
Teto: Le habrán sacado mucha “sangre” para poder despertar a H.
Key agarra a su hermana y la lleva en brazos mientras habla con Teto.
Key: Me estás diciendo que… ¿Le sacaron su sangre para poder despertar a H?
Teto: Exacto, quizás… ya lo estén despertando.
Key: Debemos llegar a la base rápido.

Llegan al lugar donde la base se dividía en tres y ahí estaban los cinco hunters de la policía que habían decidido quedarse ahí.
Hunter 1: Señor, deje que nosotros llevemos a los heridos.
Key: Si.
Uno de los Hunter lleva a Zitok y otro a Paula. Todos juntos salen de la base de la Organización X.

Mientras tanto, el General Sintoy estaba en el suelo, muerto con un hilo de color negro saliéndole de la boca. En ese momento, entra el Doctor T.
Doctor T: Envenenado, que manera sutil de morir. Ahora… yo estoy a cargo.
El Doctor T se dirige a donde estaba H, había conseguido la manera de despertarlo y también de controlarlo.
Ahora, lo usaría para su propio beneficio.
Doctor T: La era Trace ha llegado.
Se prepara para despertar a H mientras ríe.

CONTINUARA…

La primera parte, tiene el tamaño de un capitulo normal. La segunda parte me salio re corta xd
 
Última edición:

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Dos de los buenos caidos y con H por despertar, que buen final se armara (como se nota que el doctor mato al general jeje), muy buen capitulo (aunque lo de Sitox y Zitox fue triste que terminaran asi), esperando a ver como y que sera de H.
 
OP
Mensajes
920
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Surcando el mundo en un barco de papel.
Muy bueno espero el ultimo capitulo.
Vas a hacer una cuarta temporada?

Dos de los buenos caidos y con H por despertar, que buen final se armara (como se nota que el doctor mato al general jeje), muy buen capitulo (aunque lo de Sitox y Zitox fue triste que terminaran asi), esperando a ver como y que sera de H.


Gracias, gracias. Al parecer, los mayores fanaticos de la serie...
Con un triztesa por la derrota de mi país cuelgo, el ultimo capitulo de The Metal Hunters.

Capitulo 15: FINAL.

En el capitulo anterior de The Metal Hunters:
Zitok queda inactivo después de matar a Shina.
Paula se desmaya.
El Doctor Trace mata al General Sintoy y va a despertar a H.

Primera parte: El video.
Todos se encontraban en la base de la organización W. Hasta estaba el intendente, que conocía al Coronel S y del robot H. El gobierno fue quien creó a la Organización W para evitar que algo temible sucediera… El despertar de H. Pero, no lo habían logrado.
Intendente: En las pantallas gigantes que hay en la ciudad, ha aparecido el Doctor T con un mensaje. Lo hemos grabado.
Un hombre que lo acompañaba saco de su bolsillo una TV portátil.
Televisión Portátil:
Doctor T: Bien, bien. Soy el científico o doctor en algunos casos llamado Trace Lionhart. Conocido por muchos… como el hijo del traidor. Mi padre, fue odiado por los humanos y creó un robot llamado H para destruir a la humanidad para vivir con los únicos que lo aceptaron… los robots. Pero durante la guerra, un robot llamado Key I con ayuda de la nano-tecnología mato a mi padre y dejo inactivo al robot H.
Hace una pausa.
Doctor T: Mi padre fue desterrado a lejanas tierras donde en una relación con una prostituta yo nací. Esta me dejo con mi padre que me enseño todo lo que sabía de ciencia y me dijo donde se encontraba H, que debía usar nano-tecnología para despertarlo. Y ahora después de siete años desde su muerte… Lo he logrado. ¿Qué quiero? No deseo la erradicación de mi especie, pero… quiero poder mundial sobre esta.
Otra pausa, cuando vuelve a hablar sonríe.
Doctor T: O todo el planeta será destruido por H.
Gira la cámara para poder ver al enorme robot de diez metro, con cuernos en la cabeza. Un cañón en el brazo derecho y un puño en el izquierdo. De un color violeta con franjas negras.
Doctor: Les doy veinticuatro horas para que decidan entre todos los presidentes o reyes del mundo si me dan el poder o no. Aunque, espero por su bien… *Su cara se pone seria de nuevo.* Me lo den.
Fin del video.
Key: Esto es malo. ¿Cuándo se vio el video por primera vez?
Intendente: Una hora, los políticos del mundo se están reuniendo para decidir qué hacer.
Key: O pensaran que es una broma… o le darán el poder. De todas maneras terminara mal si no hacemos nada.
Intendente: No lograron detenerlo antes de tener a H… ¿Y piensas detenerlo ahora que lo tiene bajo su control? ¿Qué te hace especial como para poder hacerlo?
Teto: Lo que lo hace diferente es… que él es KEY II. Y la “chica” que esta inconsciente tiene nano-tecnología. ¿Entienden? Es como una profecía, Key y Paula deben dormir otra vez a H.
Intendente: ¿Nano-tecnología? Eso está prohibido en todo el mundo.
Mira al Doctor K.
Doctor K: Yo y mi buen amigo el creador de estos robots *A excepción de Teto* fuimos los que usamos nano-tecnología. Como el murió, yo deberé hacerme cargo del incidente… pero eso ahora no importa. Si despertamos a Paula y usamos la nano-tecnología de ella y la fuerza de Key… podremos dormir a H.
Intendente: Tienes razón… me comunicare con el presidente para que les comunique a los demás que esta todo bajo control. Pero, que por las dudas tengan un plan B.
Coronel S: Bien, ahora… ¿Cómo sacaremos la nano-tecnología de Paula?
Doctor K: Pues…
Fin de la primera parte.

Parte 2: La nano-tecnología.

Doctor K: Pues… debemos extraerle sangre.
El Doctor K parecía preocupado.
Teto: Me parece que ya le han sacado demasiada sangre. Por eso quedo inconsciente.
El Doctor K pide que lleven a Paula al laboratorio, ahí trataría de despertarla, sacarle la nano-tecnología o hacer algo… peligroso.

Pasaban las horas, mientras el Doctor K hacía un análisis de Paula.
Key: ¿Cuánto tiempo queda?
Pregunta al Intendente.
Intendente: Pues, pasaron tres horas desde que se vio el video.
Key: Quedan 21 horas.
El Doctor K sale del laboratorio. Todos esperan saber que sucedió adentro, este tenía una cara pálida.
Doctor K: Bueno… parece que Trace le sacó suficiente sangre como para que nosotros no podamos usarla, parece que sabía que haríamos.
Key: Entonces… ¿Paula ya no tiene nano-tecnología?
Todos empalidecieron (Excepto los Hunters de la policía que estaban ahí aun, Key y Teto tampoco cambiaron su color de piel por ser robots.)
Doctor K: No, aun le queda un poco… la suficiente como para derrotar a H.
Key: Perfecto. Sáquesela y démela para ir por esa maldita lata y le doctor loco.
Doctor K: No es tan simple… la nano-tecnología que queda… se encuentra albergada en el “corazón” de Paula. (Se refiere al núcleo de energía.) Tendremos que abrirlo para sacarlo y como no le va a quedar más no se le cerrara la abertura y con el núcleo de energía roto… morirá.
Intendente: Vamos, es un robot, si la matamos no importa. Sáquele la nano-tecnología.
Key lo golpea.
Key: Mi mejor y único amigo murió. Mi hermano está inactivo y sin la nano-tecnología no despertara. Y ahora… ¿Piensan matar a mi único pariente?
Teto: Key tiene razón. ¿No hay otra manera?
Doctor K: Si la hubiese ya la estaría haciendo… Lo lamento Key.
¿?: Sáquenme… sáquenme la nano-tecnología. No importa… si muero…
Agarrada de la columna, se encontraba Paula. Parecía débil y aparentaba tener más años que antes. Sin la nano-tecnología no era la misma.
Key: Paula…
Como era su hermana quien se lo pedía, acepto aunque no estuviese de acuerdo.
Key, Teto, el Doctor K y Paula fueron al laboratorio. Esta última se acostó en una camilla, se saco la remera. Teto no miro, para no ofenderla. El Doctor K saco una sierra eléctrica muy pequeña. Y le abrió el pecho, en este había una especie de bombilla de luz que es el núcleo de energía. Y estaba rodeado por unos circulitos de color naranja (la nano-tecnología.)
Paula: Teto, lamento no poder hacerte humano.
Teto: No… no importa.
Parecía que iba a llorar, pero no podría hacerlo.
Doctor K: Key, mete la mano antes de que la herida se cierre.
Las células empezaban a ponerse en la “piel” cortada y formaban un hilo. Key metió su mano y agarro el núcleo de energía con la nano-tecnología incluida.
Paula sonrío antes de que sus ojos se pusieran de un color negro totalmente. Y luego, cerró los parpados.
Doctor K: Key… ahora, debes… “comer” el núcleo.
Key, se metió la bombilla en la boca y se la trago. Entonces, tuvo la nano-tecnología dentro, pudo llorar y sentir rabia por lo sucedido.
Key (Con lagrimas en los ojos y una cara de odio.): Vamos, por H.
Fin de la segunda parte.

Parte 3: Lucha contra H.
Key y Teto. (Zitok no debido, a que quedaba muy poca nano-tecnología, la cual solo permitirá dos ataques contra H. No podrían gastarla en Zitok, así que lo trataría de despertar después.)

Key y su nuevo compañero Teto se dirigen a la base de la Organización X. ¿Una forma de hacer salir a H y al Doctor Trace Lionhart?
Teto: Pues, que tal si llamamos a la puerta con este lindo timbre.
Saca de su bolsillo una bomba pequeña. De color morado con un botón rojo para que empiece a contar de diez a cero para explotar.
Key: ¿Llevas siempre una bomba en tu bolsillo?
Teto: Generalmente…. Bueno, ahora usémosla.
Teto, pone la bomba al lado de la puerta de la fábrica abandonada y presiona el botón.
Key: ¡Preparémonos!
Saltan atrás de un montículo de tierra que espera, sirva como defensa.
¡Boom! Una explosión que se podría sentir a tres kilómetros de distancia, por suerte la fábrica se encuentra en un lugar muy alejado de la sociedad, por una ruta.
Key y Teto salen de atrás del montículo de tierra. Al parecer, funciono pues aparecieron quince Hunters de la Organización X con unas espadas.
Teto: No subió H ni el Doctor Trace, pero al menos noto que estamos aquí.
Key: Vamos a ver si aparece H…
Teto: Key, adéntrate en la base y encuentra a ese maldito Doctor. Mientras yo entretengo a estos Hunter de nivel D. No gastes la nano-tecnología en estos inútiles…
Key: Si.
Se despide de su compañero dando un salto sobre uno de los Hunter y cae al lado de la entrada de la fábrica. Sigue corriendo hasta llegar al pasillo en el que el camino se dividía en tres. Debía seguir por el que cruzo la última vez.

Mientras el Doctor Trace estaba en un asiento muy cómodo enfrente de un monitor que seguía todos los pasos de Key.
Doctor Trace: Acercate, no podrás derrotar a H… solo será tu fin. Después ire por los demás miembros de la Organización W… y cuando ya no estén los defensores del planeta, podre crear mi propio imperio… Wajajaja. (Risa malvada.)
Key después de diez minutos, saltando por columnas, evitando pinches y corriendo para no ser aplastado por una enorme bola de acero que podría destruirlo. Al parecer, el camino fue lleno de trampas.
Key finalmente llegó al centro principal de la Organización X, todo se encontraba dado vuelta, con las paredes rotas.
¿?: Hola Key II.
El Doctor Trace aparece en una maquina voladora de color gris seguido por H.
Key: Tú, maldito… Por tu culpa, mi hermano parece que no va a despertar. Mi hermana murió… mi padre, murió de tanto trabajo. Y además, si no te derroto, morirán mil veces más que en la última guerra.
Doctor Trace: Ese discurso patético, ni le preste atención para serte sincero…
Key salta contra una pared, rebota en un montón de metal roto y se agarra de un caño cercano al techo. De este, se lanza contra H. Dispuesto a destruirlo lo más pronto posible.
Doctor Trace: No importa donde lo golpees ni con cuanta fuerza… No podrás herirlo, tu metal es mil veces más blando que este.
Key: Pues, no tengo solo mi metal… también tengo la energía de mi hermana… y la de todos mis seres queridos.
Las garras de Key son rodeadas por unas chispas verdes. El Doctor Trace sabiendo lo que haría, presiona un botón de la maquina voladora en la que se encuentra. De esta salen unas balas que le dan a Key.
Key: ¡Ahhh!
Se cayó de H, este parece que lo pisaría y hasta lo hace.
Doctor Trace: Vamos, H destrúyelo antes de que pueda destruirte a ti.
H empieza a saltar sobre Key. Este, ahora que dejo de ser un robot completamente, gracias a la nano-tecnología haciendo que sintiera el dolor de ser agredido por ese enorme robot que es cinco veces mayor que él.
Doctor Trace: Bien, wajajaja.
Key, con medio cuerpo aplastado y de dos centímetros ya está por darse por vencido. Cuando, escucha una voz misteriosa proviniendo… de su propio cerebro.
Una imagen se aparece ante sus ojos, un anciano quien no es ni más ni menos que su creador. Quien lo construyo totalmente de pies a cabeza a él y sus hermanos. Este, estaba acompañado, por un robot idéntico a Key.
Doctor: Key, si estás viendo esto… es porque estas por date por vencido.
Key I: Hermano, yo también sentí eso cuando me enfrente a H. Pero… piensa en toda la gente por la que luchas.
Doctor: Paula, El Doctor K, yo, el Comandante, Sitox, Zitok y hasta Teto. Se, que luchas por ellos (me fije en tu memoria.) Aunque, ya algunos están del otro lado, lejos de nosotros… bueno, están conmigo… debes luchar por ellos.
Key: Ten fuerza… hermano.

Key, abre los ojos y se levanta. Mira a H, sus ojos eran del tamaño de su cabeza. Pero, pudo ver que con su mirada de ira H se acobardo.
Salto sobre él y de un tajo certero en el pecho. Metió su mano dentro, provocando una explosión de luces verdes y amarillas… luego luz. Y finalmente…. Humo. Una gran explosión termina con todo.

Epilogo:
Key y Teto se encontraban frente a los políticos más importantes del mundo. Estaban recibiendo una medalla mundial por salvar a la tierra de una dictadura mundial.
Mientras, el Doctro K fue perdonado por el uso de la nano-tecnología.
Zitok… aun siguen buscando manera alguna de activarlo.
El comandante S volvió al ejército.
Paula y Sitox (Del último no se encontró el cuerpo.) Fueron enterrados en un cementerio…
Aun no se sabe que harán Key y Teto ahora… quizás unirse al ejercito. O ser desactivados por no tener ningún enemigo al cual derrotar.

En gran parte, todo termina bien… aunque, después de la explosión de la cual. Aun se sigue buscando los restos del doctor.
Mientras tanto, H, que se encuentra en pedazos alrededor de todo lo que sería la base de la Organización X. Algo se está moviendo, en el lugar donde se encontrarían los restos de la explosión de Shina. Un pedazo de su nano-tecnología se empieza a juntar con los tejidos de la piel y esta empieza a formar una extraña piel. Esta sigue avanzando…
Finalmente llega frente a los restos de H. Se acerca a este lentamente, al parecer la nano-tecnología logra hacer que se despierte. Sus ojos, se encienden de a poco. Sus “dedos” se mueven…
¿Acaso… este no es el final de H?



Es el final? O no?
 
Última edición:
Arriba Pie