Transformice;do you like cheese ? :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
ohai,como veo que no hay ningun tema interesante y asdf vengo a hacer un tema para que se entretengan un rato fags

bien...transformice es un juego la mecanica es simple eres un raton (el cual es un "mice") y debes juntar queso,mucho queso...hay varios niveles cada nivel tiene una dificultad ohnoes pero para eso estan los shamans :3 si,ratones con superpoderes magicos misticos y mierdas asi que como bien te pueden ayudar...te pueden mandar ala mierda si ellos quieren...tambien ahi gorritos :D que puedes comprar con el queso que vas recolectando...entre esos gorritos ahi,uno de pirata,una bandada de narufag,un monoculo o como se llame,un gorrito de granjero y el mas pro el top hat...donde los compro? vas ala pestaña de menu>shop

los controles son simples...las flechitas que tiene tu teclado para arriba,abajo y fgadad

que mas que mas...si me quieren agregar como amigo:mawah y si quieren salas buenas esta la 2 y la 47,como mierdas me cambio de sala? escribe /room *numero de sala*

oh,tambien ahi titulos :D los titulos son como logros los cuales vas obteniendo entre mas queso recolectes,mas ayudes cuando eres shaman,mas veces lleges 1ro etc

http://www.transformice.com/en/

enjoy :3

also,este juego es demasiado adictivo y enserio me ah echo reir demasiado

en fin si quieren saber algo como ser buen shaman,postear screens,anecdotas,que los trollearon,que no entienden una mierda por que todos son gringos,posteen aqui
 

Jrco13

Banneado
Mensajes
4.268
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en una caja de cerial con kira
Mawa te amo y ya tengo 20 quesos y tengo el titulo 6 soy PROOOOOOO
La wea mas poderosa que el WoW
El que quiera jugar conmigo que me agrege estaremos yo y el mawa en la sala que tu estes :B

also,este juego es demasiado adictivo y enserio me ah echo reir demasiado
Me encanta cuando me monto encima tuyo y fingimos tener sexo el problema es que los demas tambien y se vuelve una orgia ratonera D:
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.107
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola


Bue, ta divertido el juego :3 xdd ya me cree una cuenta LOL me gusto, estoy intentando conseguir queso :B xdd





Edito: que mala que soy para estas cosas ._. todabia no consegui nada xd
Edito2: Consegui 3 quesos, como voy progresando (?)





Bye =D
 
Última edición:

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
Oh! sta lindon :D
Toi en la sala 2 (Iniights) :p
Little Mouse!!!!! :p

miceeeeeeeee.png
 
OP

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Mawa te amo y ya tengo 20 quesos y tengo el titulo 6 soy PROOOOOOO
La wea mas poderosa que el WoW
El que quiera jugar conmigo que me agrege estaremos yo y el mawa en la sala que tu estes :B


Me encanta cuando me monto encima tuyo y fingimos tener sexo el problema es que los demas tambien y se vuelve una orgia ratonera D:

tengo 535 deal with it

bump,para agregar a amigo a alguien escriban /friend *nombre de quien quieras agregar*
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
me mata de risa como están bien amontonados y se mueren todos de unas hjashjas
si es adictivo xD

Edito> soy Abeh esque abi y variantes estaban ocupados lol
 
Última edición:
OP

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
POR DIOS xDDDDD con ustedes no se puede ni llevar 1 queso xDDDD

en vista de eso les voy a decir los comandos de shaman :3

sus poderes magicos estan en una barra ala derecha :3 podran ver que tienen yunkes,pelotas,cajas,tablas,etc

ahi ciertos objetos que no se pueden utilizar en varios mapas,tambien en varios mapas solo podras usar 1 solo objeto y ahi mapas donde no se neceita al shaman

ahora lo que mas se utiliza creo yo son las "tablas" las cuales las pueden poner de 3 dieferentes maneras y colores (wiiii) la normal no tiene ningun color y solo es una tabla de mierda qe no hace nada,la pueden tumbar subirse arriba de ella etc

esa tabla la verdad casi ni es importante...las importantes son las rojas y amarillas :3

las rojas son las que se balancean segun el peso en cada lado,como mierdas se ponen? seleccionas la tabla y presionas b :D yay ahora,la puedes mover presionando la x y asi la puedes acomodar mejor segun la situacion

las amarillas son las mas pro :v estas se ponen seleccionando la tabla y presionando la c :3 veran que la bolita de la tabla se ah echo amarilla...ahora esta puedes mover la "bolita" ya que este es el soporte y SOLO SE PUEDE PONER SI HAY OTRO OBJETO O TABLA ATRAS DE ELLA osea,la tienes que poner "arriba" de un objeto o acoplarla...la bolita la puedes mover presionando otra vez c y asdf

esta igual la puedes mover con la x

ahora estan las azules,ni puta idea para que sirven xDDDD lol pero con estas puedes hacer un elevador :3 si pones una normal y luego acoplas una azul esta se ira elevando y cosas bonitas ;D

bien espero y me haya explicado lo mejor que pude para ver si esto les ayuda a ser shaman

y POR LA PUTA MIERDA SHAMANS ALMENOS INTENTEN HACER ALGO ANTES DE SUICIDARSE O MATAR A TODOS CON UNA POWER BALL ;_;

also,si quieren meterse ala sala emd ahi estan los pocos,por ahora :x que juegan
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,

esta bueno y todo pero...mmmm.. NAH ._. paso, lo probe y me aburrio -.- zZzZzZzZz...

regreo al S4 a romper gente con la railgan :3
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
We,pone un tutorial de como trepar paredes y hacer el pasito moonwalker,he visto a muchos caminando para atras mirando adelante D;!

Paz~
 

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
Vergaaaa me hice la cuenta se me cerró el opera y ya no pude entrar mierda!!!
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
xD el juego si es adictivo, me da gracia este juego, sobre todo las posiciones jijiji....


PD: m***** que fui perdiendo 3 vidas, al menos tengo 27 quesos (szi que progrese :3)

PD2: Si quieren agregarme, soy Yami-Chan =D, (lol fui Pink chaman 7 veces)

Cyaw

 
Última edición:

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.276
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Interesante, las lecciones de chamán faltaron... pero igual es divertido quedarte parado mientras todos te insultan :I
 
Mensajes
830
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Montaña Esperanto,Esperando Tu llegada.
POR DIOS xDDDDD con ustedes no se puede ni llevar 1 queso xDDDD

en vista de eso les voy a decir los comandos de shaman :3

sus poderes magicos estan en una barra ala derecha :3 podran ver que tienen yunkes,pelotas,cajas,tablas,etc

ahi ciertos objetos que no se pueden utilizar en varios mapas,tambien en varios mapas solo podras usar 1 solo objeto y ahi mapas donde no se neceita al shaman

ahora lo que mas se utiliza creo yo son las "tablas" las cuales las pueden poner de 3 dieferentes maneras y colores (wiiii) la normal no tiene ningun color y solo es una tabla de mierda qe no hace nada,la pueden tumbar subirse arriba de ella etc

esa tabla la verdad casi ni es importante...las importantes son las rojas y amarillas :3

las rojas son las que se balancean segun el peso en cada lado,como mierdas se ponen? seleccionas la tabla y presionas b :D yay ahora,la puedes mover presionando la x y asi la puedes acomodar mejor segun la situacion

las amarillas son las mas pro :v estas se ponen seleccionando la tabla y presionando la c :3 veran que la bolita de la tabla se ah echo amarilla...ahora esta puedes mover la "bolita" ya que este es el soporte y SOLO SE PUEDE PONER SI HAY OTRO OBJETO O TABLA ATRAS DE ELLA osea,la tienes que poner "arriba" de un objeto o acoplarla...la bolita la puedes mover presionando otra vez c y asdf

esta igual la puedes mover con la x

ahora estan las azules,ni puta idea para que sirven xDDDD lol pero con estas puedes hacer un elevador :3 si pones una normal y luego acoplas una azul esta se ira elevando y cosas bonitas ;D

bien espero y me haya explicado lo mejor que pude para ver si esto les ayuda a ser shaman

y POR LA PUTA MIERDA SHAMANS ALMENOS INTENTEN HACER ALGO ANTES DE SUICIDARSE O MATAR A TODOS CON UNA POWER BALL ;_;

also,si quieren meterse ala sala emd ahi estan los pocos,por ahora :x que juegan
Yo mataba a Los que no hacian nada
(Vease inight & jrco)
Aparte, El juego es Adicitivo
pero Cuando entran Los Que arruinan todo (veasé Nights)
Se pone un poco Aburrido.
Es Divertida las bromas, pero En Exceso...
Ya Es otra Cosa.
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
ya me parecia que tenias vos que ser el nav que arruino TODAS las partidas,aweonao ql

On:mawii,grax,el juego esta super adictivo :3!!!
PD:16 quesitos y en aumento! :3

Paz~


Yo mataba a Los que no hacian nada
(Vease inight & jrco)
Aparte, El juego es Adicitivo
pero Cuando entran Los Que arruinan todo (veasé Nights)
Se pone un poco Aburrido.
Es Divertida las bromas, pero En Exceso...
Ya Es otra Cosa.

Que aburridos jajaja es que siempre hay una oveja negra en la comunidad y yo dije Why Not? :p
Ademas Yauli yo recuerdo que me ayudabas en mis planes ratoniles de botar pa fuera las cajitas xD
Son solo quesitos por dios ni estan tan ricos ... bueno si :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie