[OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT] [v 2.0]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Hola comunidad!

Ultimamente he visto como se ha puesto de moda esto de jugar online con el VisualBoyAdvance en distintos juegos (Pokémon, Zelda, etc.) y este es el punto central de este tema: Que estos temas queden mejor organizados en un tema central para que pongan redes que yo seleccionaré y pondré de manera organizada juego por juego. Básicamente una lista o sub-lista; Como quieran llamarlo.

Para poder jugar esto, obviamente hay que saber utilizar el emulador con la aplicación VBAServer y, por último, el Hamachi. Todo esto es sencillo pero largo, para esto yo ya hice un buen tutorial para que se guien y me comenten si tienen problemas. Sin más rollos, el tutorial es este:


Nota:

- Recomiendo leer el tutorial completo, si se quedan en una parte más adelante se pueden perder.
- El link de descarga que sale en ese tema es del año pasado y ya caducó. Pueden descargar denuevo el pack desde acá:

Links para descargar el pack:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿Qué contiene el pack?
El pack contiene lo fundamental para que se puedan conectar, y lo que exije mi tutorial para lograr la conexión satisfactoriamente. Este contiene:

- VBA 1.7.2
- VBAServer (Aplicación sin ícono)
- Hamachi

Es lo básico, el ROM y el resto ya lo ponen ustedes.

Volviendo al tema, les pido sean específicos en lo que quieren jugar y en qué nivel de juego están para disposición de rivales pues así me será mucho más fácil crear la lista y organizarla de manera satisfactoria. Entonces, lo que pido es que me llenen este formato, para crear la sub-lista separada por juegos. El formato es:

Nick: Fulanito Fulandez
IP Hamachi: (Lean el tutorial para saber que es)
País: (País en el que vives, por cuestiones del horario)
Horario de juego: (Horario en el que estás disponible para jugar)
Juego: (El juego que quieres jugar contra ribales)
Red Hamachi (opcional): Si tienes una Red privada Hamachi, ponla)
E-Mail (opcional): (Para facilitar la comunicación entre ustedes)

Les pido llenen ese "Formato" para que este tema sea mejor organizado y evitemos roses más adelante. Si tienen dudas, no duden en comentarmelas por Mensaje Privado (MP) o por acá mismo sólo si tu duda es de interes general, por favor.

La lista funciona así:

Miran la lista, buscan el juego que quieran jugar, si lo encuentran, verán que hay algunos nicks anotados, clickea en uno que elijas y verás los datos del user que se anotó a ese juego para que contactes con el, obvio no sin antes también haber consignado tus datos en este mismo tema. Si el juego que buscas aún no aparece en la lista, crea un post con tus datos llenando el formato de arriba para que los que quieran jugar este juego contacten contigo.

Recomendaciones:

- Recomiendo ampliamente que las contactaciones con otros usuarios se hagan de manera privada. Ya sea por MP o por mail. Pero que sea de manera privada.
- Si tienen problemas entre users, por favor no se irrespeten públicamente pues esto daña su buena imágen y la del foro.
- Sean claros en su juego y pongan el nombre exacto de este.
- Pongan datos correctos, de lo contrario a los otros le será imposible contactar contigo.
- Usen bien su teclado. Escriban como se debe para que al resto le sea fácil de entender.
- Traten de usar un idioma neutro para con el foro. Eviten palabras regionalistas de su país.

Bueno, espero que me entiendan en por qué y para qué de este tema.







Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar

- DarkMDX_136
- hum144
- Ivanol3000

Megaman Battle Network 6 Cybeast Falzar

- DarkMDX_136
- hum144

Mario Kart - Super Circuit

- Drama_D3_36A
- jose_323

Tactics Ogre: The Knight of Lodis

- LAYOS452


Pokémon Rescue Team Blue / Red

- XxCamilolxP

Digimon Battle Spirit 2

- XxCamilolxP


Dragon Ball Advance

- aguxx

Final Fantasy Tactics Advance

- JhedA
- pulgin

Disney Sport Football

- JhedA


Golden Sun: La Edad Perdida

- Dark.poke.fan

Att: Sky Dragon
Moderador Nintendo
 
Última edición:
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT:ES una maravilla jugar online Lo acabe de probar,y en cuanto a eso se pone muy lento al momento de jugar online lo tengo en modo faster y throttle en 200 y el frameskip en 0 y va lento

Nick:jcm
IP Hamachi: 5.72.250.210
País: Republica Dominicana
Horario de juego:Todos los dias exepto los domingos desde las 3:00 hasta las 6:30 o talves lo acordemos por MP
Juego: Mario Kart Super circuit,pokemon esmeralda,Mario Tenis Power Tour y kirby Amazing mirror
Red Hamachi (opcional):gbapkmn2
Password de la red:123
email:Chat hamachi

PD:Sky_dragon ayudame porfa
 
Última edición:
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
nick: -=\YIROXEN/=-
ip hamachi: 5.171.167.166
pais: CHILE
horario :casi siempre conectado hasta marzo ( bacaciones )
juegos: pokemon esmeralda
red: yiroxen
clave:123
Email: [email protected]

Saludos quiero saber como usar el hamachi para jugar online

Solo se poner los datos de el hamachi y el juego:

Nick:jcm
IP Hamachi: 5.72.250.210
País: Republica Dominicana
Horario de juego:Todos los dias exepto los domingos desde las 3:00 hasta las 6:30 o talves lo acordemos por MP
Juego: Mario Kart Super circuit,pokemon esmeralda.
Red Hamachi (opcional):gbapkmn2
Password de la red:123
email:Chat hamachi

Perfecto ambos han sido agregados. Les agradezco su colaboración para la elaboración de este tema.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
skydragon podrias hacer una nueva tutorial, porque la verdad realmente hace falta hay muchas cosas que no quedan claras, algunas imagenes no se ven, y ademas dices que el vbaserver se puede usar para cuatro jugadores, y cuando yo lo abro me dice obligatoriamente que dos, podrias hace uno nuevo, aver si puedo conectarme esta vez?
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
skydragon podrias hacer una nueva tutorial, porque la verdad realmente hace falta hay muchas cosas que no quedan claras, algunas imagenes no se ven, y ademas dices que el vbaserver se puede usar para cuatro jugadores, y cuando yo lo abro me dice obligatoriamente que dos, podrias hace uno nuevo, aver si puedo conectarme esta vez?

Tienes que tener el hamachi,el vba server,y vba link

1º:abres el vba
2ºluego le das a options
9qeovd.jpg

3ºa link
n5q32w.jpg

4º:A settings,Lee "Pd"
5º:saldra un cuadro
kdo9xs.jpg

6º:Si eres el servidor dale clik a la pestaña server dale click a start y abre el vba server
2djvrrn.jpg

7ºsi alguien esta conectado como cliente te saldra un cuadro que dira:"1 player conected wait for more?" si quieres jugar con una persona le das "no" y si quieres con mas a "Si"
8º:Si eres el cliente le das a client
1zmh7bp.jpg

9º:en la barra escribe el ip hamachi de con quien vas a jugar y le das a "Connect"

PD:Tienes que tener marcada la opcion de wirles adapter
PD2:va a ir lento el juego no se porque
 
Mensajes
115
Reacciones
2
Puntos
0
nick:TENZENN
ip hamachi:5.36.178.56
pais: EL SALVADOR
horario :casi siempre conectado
juegos: pokemon esmeralda POKEMON ROJO FUEGO, GOLDENSUN 1 Y LA LEGENDA DE ZELDA CUATRO ESPADAS
red:VIXUS
clave:321
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Sky Dragon... siento tener que molestarte pero te equivocaste de lugar..

Los dos ultimos de Kirby And The Amazing Mirror van en TLOZ: FS

estos:
isael-21
amlelink

Cuando vas a ver sus datos dice The Legend Of Zelda Four Swords :/

Solo eso.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Tienes que tener el hamachi,el vba server,y vba link

1º:abres el vba
2ºluego le das a options
9qeovd.jpg

3ºa link
n5q32w.jpg

4º:A settings,Lee "Pd"
5º:saldra un cuadro
kdo9xs.jpg

6º:Si eres el servidor dale clik a la pestaña server dale click a start y abre el vba server
2djvrrn.jpg

7ºsi alguien esta conectado como cliente te saldra un cuadro que dira:"1 player conected wait for more?" si quieres jugar con una persona le das "no" y si quieres con mas a "Si"
8º:Si eres el cliente le das a client
1zmh7bp.jpg

9º:en la barra escribe el ip hamachi de con quien vas a jugar y le das a "Connect"

PD:Tienes que tener marcada la opcion de wirles adapter
PD2:va a ir lento el juego no se porque

Solo hay un pequeño incoveniente con eso, solo mensionas el Vba Server en la perte de lo ''tienes que tener'' suponiendo obviamente que lo tienes que abrir si eres el servidor, sino pues que mas da, y como juegas con mas de una persona si el vbaserver lanza este mensaje:

565vbalink.bmp
 
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Solo hay un pequeño incoveniente con eso, solo mensionas el Vba Server en la perte de lo ''tienes que tener'' suponiendo obviamente que lo tienes que abrir si eres el servidor, sino pues que mas da, y como juegas con mas de una persona si el vbaserver lanza este mensaje:

565vbalink.bmp

En el paso 6 dice que lo tienes que abrir el VBA server
Y dice

"1 player conected ¿Wait for more?"

Lo que significa :"1 Jugador conectado ¿esperar por mas?"

Y ese VBA server es para 2 jugadores
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: Demitoo
IP Hamachi: 5.207.175.182
País: chile
Horario de juego: casi siempre conectado
Juego: Pokemon Esmeralda
E-Mail : [email protected]
Red Hamachi: Esmeraldapkmn
Password: pkmn
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda si alguien esta jugando pokemon ruby y mi amigo tiene pokemon verde hoja podemos batallar como en el gba es compatible? los 2 o tiene que ser de la misma version para jugar
 
Mensajes
115
Reacciones
2
Puntos
0
si si se puede pero lo devn de topar primero

nombre emudesc TEZENN
IP HAMACHI 5.36.178.56
TODO EL DIA EXEPTO UNAS HORAS EN LA NOCHE HORARIO SALVADOREÑO
PAIS:EL SALVADOR
JUEGO FIRE EMBLEM LOS 3 POKEMON HOT WELLES ZELDA MARIO Y OTROS MAS
RED HAMACHI VIXUS1
pass 321
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: javith
IP Hamachi: 5.220.142.221
País: Argentina
Horario de juego: 4pm~9pm 11pm~3am
Juego: Kirby & The Amazing Mirrors, Digimon Battle Spirit 1 y 2, Pokemon Esmeralda
Red: Gameplay javith
Contraseña: 123
E-Mail: chateamos por el hamachi
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie