[OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
listo ya lo arregle

Vale, ya lo agregé.

Amigo el post es bueno per el VBA no es compatible con hamachi un amigo iso el VBA 2.1 y dijo que lassiguientes versiones desde el 2.1 para :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :groupwave: :groupwave::groupwave::groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: no funcionaran con hamachi :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

url=http://frentebatalla.com/trainercards/crear.html]
7800.fb
[/url]

Si lo posteo es por que ya lo he comprobado, ¿no crees?.

Sky Dragon yo soy nuevo en pokemon esmeralda y con el gba uso el no$gba tengo varias preguntas espero las puedas contestar
1ª porque cada que abro esmeralda en vba link dice la pila interna esta agotada bla bla y al final grabo abro de nuevo el juego y esta sin avances?
2ª en el no$gba se puede en linea? pero gba no ds
3º si me solucionas el error del vba link de una vez dime eso de la red porque vi otros post y ponen


Edito arriba de mi mensaje ahi SPAM =/

1ª porque cada que abro esmeralda en vba link dice la pila interna esta agotada bla bla y al final grabo abro de nuevo el juego y esta sin avances?

Ponme exactamente lo que dice tu problema, e intentaré ayudarte.

2ª en el no$gba se puede en linea? pero gba no ds

Al parecer no.

3º si me solucionas el error del vba link de una vez dime eso de la red porque vi otros post y ponen

No entiendo la pregunta. Pero, si lees con cuidado el tuto te explica perfectamente todo lo de el uso del Hamachi, o por lo menos, lo que necesitamos saber para conectarnos al VBA 1.7.2 online.

oye amigo cuando trato de conectarme con alguien no se puede

Explicate mejor, o pon lo que te dice.