[OT] VisualBoyAdvance Online! -¡Descargas, Tutorial y Retas!- [/OT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
listo ya lo arregle

Vale, ya lo agregé.

Amigo el post es bueno per el VBA no es compatible con hamachi un amigo iso el VBA 2.1 y dijo que lassiguientes versiones desde el 2.1 para :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :groupwave: :groupwave::groupwave::groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: no funcionaran con hamachi :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

url=http://frentebatalla.com/trainercards/crear.html]
7800.fb
[/url]

Si lo posteo es por que ya lo he comprobado, ¿no crees?.

Sky Dragon yo soy nuevo en pokemon esmeralda y con el gba uso el no$gba tengo varias preguntas espero las puedas contestar
1ª porque cada que abro esmeralda en vba link dice la pila interna esta agotada bla bla y al final grabo abro de nuevo el juego y esta sin avances?
2ª en el no$gba se puede en linea? pero gba no ds
3º si me solucionas el error del vba link de una vez dime eso de la red porque vi otros post y ponen


Edito arriba de mi mensaje ahi SPAM =/

1ª porque cada que abro esmeralda en vba link dice la pila interna esta agotada bla bla y al final grabo abro de nuevo el juego y esta sin avances?

Ponme exactamente lo que dice tu problema, e intentaré ayudarte.

2ª en el no$gba se puede en linea? pero gba no ds

Al parecer no.

3º si me solucionas el error del vba link de una vez dime eso de la red porque vi otros post y ponen

No entiendo la pregunta. Pero, si lees con cuidado el tuto te explica perfectamente todo lo de el uso del Hamachi, o por lo menos, lo que necesitamos saber para conectarnos al VBA 1.7.2 online.

oye amigo cuando trato de conectarme con alguien no se puede

Explicate mejor, o pon lo que te dice.

vaya... ya estamos todos... quedemos en hablar el fin de semana... cualquier cosa me agregan al correo

¿Tu ya pudiste jugar?. Sigo recibiendo dudas.

Saludos.
 
Mensajes
577
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
mira para empezar no me sale igual que tu tutorial

el vbalink me dice initialising server for 2 player attempting for client connections

y en link me sale tres parte general server y client me dijieron que pusiera la ip en client y luego connect luego saleuna pantalla que dice waiting for player y pasa buscando al otro todo el tiempo
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
me pasa lo mismo q dark_metaknight me sale las mismas opciones en link y en vblink ese de la pantalla negra y no me puedo conectar con otros =S escribo la direcion ip en client undo conect y se queda paradooooooooooo un rato no conecta ni nd queda en un letrero llamado waiting for players y carga y carga de nuevo una barra verde y de ay no pasa si me pueden ayudar se los agradeceria....
q viva conquer hp!!!!!!!:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
mira para empezar no me sale igual que tu tutorial

el vbalink me dice initialising server for 2 player attempting for client connections

y en link me sale tres parte general server y client me dijieron que pusiera la ip en client y luego connect luego saleuna pantalla que dice waiting for player y pasa buscando al otro todo el tiempo

me pasa lo mismo q dark_metaknight me sale las mismas opciones en link y en vblink ese de la pantalla negra y no me puedo conectar con otros =S escribo la direcion ip en client undo conect y se queda paradooooooooooo un rato no conecta ni nd queda en un letrero llamado waiting for players y carga y carga de nuevo una barra verde y de ay no pasa si me pueden ayudar se los agradeceria....
q viva conquer hp!!!!!!!:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:

Ambos tienen que hacer ese paso. O sea, que ambos se busquen pues el emulador busca otras conexiones que estén activas. Prueben y me dicen como les fue.

Nick:lic360
IP Hamachi:169.254.2.43
País:mexico
Horario de juego:ai que ponerse de acuerdo
Juego:zelda,pokemon,culasea.
Red Hamachi:eek:pcional
E-mail:[email protected]

Especifica bien los juegos, así no lo puedo poner en la lista.

Cuando inicio el juego me sale el mensaje pero no es mensaje del emu si no del juego dice



Options > Emulator > Real Time Clock

Reincia el emulador y ya estará.

Saludos.
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Disculpa Sky Dragon se puede usar el sav del no$gba en el vba link? porque ya avanze mucho ya puedo usar surf y en este momento estoy pasando el desierto si se puede dime porque no quiero perder lo que llevo
Si se puede, pero es un proceso algo largo y doloroso xD:

Bien, has esto y tendrás tu partida de No$GBA convertida a una de VBA. ¡Siguelo al pie de la letra para que te funcione!:

1. Ve a la carpeta "No$GBA" y abre el archivo llamado "NO$GBA.INI" con el block de notas de Windows (o con algún editor de texto plano).
2. Busca el renglón que dice: SAV/SNA File Format == Compressed, editalo y pon: SAV/SNA File Format == Uncompressed (OJO: NO EDITES NADA MÁS, PUEDES DAÑAR TU EMULADOR). Guarda y cierra el block de notas.
3. Abre e incia el emulador y el ROM. Carga la partida y guarda desde el juego. Luego cierra el emulador.
4. Ahora descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
programa y ponlo en la carpeta BATTERY del No$GBA.
5. Ahora abre el programa y usalo para transformar la partida a una de VBA (el programa es intuitivo, si te pierdes avisame pues).

Cuando hayas terminado abre el VBA, configura el Save Type en Flash 128K. Luego vas a:

File > Import > Battery File...

Buscas e incias la partida guardada y ya estará. El emulador votará una ventanilla de advertencia que dirá que el emulador debe reinciarse, reincialo y ya, tendrás tu partida convertida y lista para jugar.

Saludos.
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
iaju lo logre ya juego en el vba link y esta mejor que el no$gba porque ahi partes donde ahi niebla en el no$gba no se ve nada aqui si ^^ ahora vere lo de la red hamachi para ver como jugar en linea =)

:( =( tengo que instalar algo?
yo no puedo instalar nada en mi compu me regañan porque la usamos casi todos
bueno ni modo me quedare solo =(
 
Última edición:
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
iaju lo logre ya juego en el vba link y esta mejor que el no$gba porque ahi partes donde ahi niebla en el no$gba no se ve nada aqui si ^^ ahora vere lo de la red hamachi para ver como jugar en linea =)

:( =( tengo que instalar algo?
yo no puedo instalar nada en mi compu me regañan porque la usamos casi todos
bueno ni modo me quedare solo =(

Instalar pues solo el Hamachi. El VBAServer es una aplicación que viene incluida en el pack que descargas en el primer post.


Nick: Quyqy
IP Hamachi: 5.135.132.143
Pais: Mexico
Horario de juego: Por las mañanas de 10am a 1pm (a veces esto cambia)
Juego: Pokemon Esmeralda
Red Hamachi: =3 sep; Contraseña: Esmeralda
Email: [email protected]

Listo te agrego a la lista pero el multi-post no era necesario.

Saludos.
 
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Que bien me uno :p

Nick; Zeroox
IP Himachi: 5.90.53.90
Horario: Todos los dias exepto Martes, Jueves, y Sabado ( voy a tocar la guitarra xD)
Juego: Pokemon Esmeralda y Link the four swords ( sky dragon me los podias pasar esos roms?)
Red Himachi: the legend of zelda y pokemon
E-mail: [email protected]

Espero y me agregen muchos
saludos!
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta en el emulador q baje de ese enlace cuando pongo optiopns link no me aparce como en el tutorial es diferente tienes las opciones wirelles adapter y settings q hago gracias
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mira bajo tu cama.
Nick:Raurd
IP Hamachi: 5.123.231.61
País:Uruguay
Horario de juego:1 PM a 7 PM (viernes,sabados y domingos)
Juego: Pokemon Esmeralda
Red Hamachi (opcional): pkmn-gunrelics pass:123
E-Mail (opcional):Capaz q luego.
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Que bien me uno :p

Nick; Zeroox
IP Himachi: 5.90.53.90
Horario: Todos los dias exepto Martes, Jueves, y Sabado ( voy a tocar la guitarra xD)
Juego: Pokemon Esmeralda y Link the four swords ( sky dragon me los podias pasar esos roms?)
Red Himachi: the legend of zelda y pokemon
E-mail: [email protected]

Espero y me agregen muchos
saludos!

Perfecto, agregado. Gracias por unirte al tema.

nick:Alexander87
ip:5.140.255.20
pais:republica dominicana
horario: todo los dias
nombre:alexander
pass:5623

Te hace falta poner el juego que quieres jugar.

una pregunta en el emulador q baje de ese enlace cuando pongo optiopns link no me aparce como en el tutorial es diferente tienes las opciones wirelles adapter y settings q hago gracias

Si descargaste mi pack es imposible. Yo conozco lo que subí y sé que el emulador tiene las opciones que pide el tutorial.

Nick:Raurd
IP Hamachi: 5.123.231.61
País:Uruguay
Horario de juego:1 PM a 7 PM (viernes,sabados y domingos)
Juego: Pokemon Esmeralda
Red Hamachi (opcional): pkmn-gunrelics pass:123
E-Mail (opcional):Capaz q luego.

Agregado. Gracias por unirte al tema.

Un saludo a todos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: DaRkNeSs Of ThE sOuL
IP Hamachi: 5.42.83.29
País: Mexico
Horario de juego: Todos los dias desde las 6:00 pm hasta las 01:00 am
Juego: Pokemon Emerald, si quieren me dicen uno xD
Red Hamachi: Pokemon Esmeralda^-^
Pw de la red: 123
E-Mail: [email protected]
 
Mensajes
156
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Nick: Omegamon1997
IP Hamachi: 5.76.42.197
País: Colombia
Horario de juego: Todos los dias de 7 o 8 am hasta 11 am y 7 pm hasta 10:00 pm
Juego: Juegos de Naruto mas que todo ninja council 2
Red Hamachi: Naruto Ninja Council 2 Fight
Pw de la red: Naruto
E-Mail: [email protected]
 
OP

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Nick: Omegamon1997
IP Hamachi: 5.76.42.197
País: Colombia
Horario de juego: Todos los dias de 7 o 8 am hasta 11 am y 7 pm hasta 10:00 pm
Juego: Juegos de Naruto mas que todo ninja council 2
Red Hamachi: Naruto Ninja Council 2 Fight
Pw de la red: Naruto
E-Mail: [email protected]
Listo, entonces te agrego en unos momentos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie