El Rincón Gráfico

OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
RINCONLogo.png


Este tema es creado con el fin que los diseñadores compartan opiniones, es un tema de debate, de preguntas, de respuestas, un tema en el cual podrán postear cualquier cosa pero sobre diseño, para hacerlo sencillo, se podría definir este tema como un chat sobre diseño gráfico.

Se podrá comentar sobre otras páginas de diseño, sobre un pack de recursos que les gustó y que recomiendan, sobre un tutorial que vieron, sobre cualquier cosa que quieran comentar pero que tenga que ver con este foro.

Topic ganador a mejor tema en los Firmas Awards 2012.

AFMT_zps208f2d07.png


Esta es nuestra Cafetería señores, bienvenidos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Empezare, odio no poder descargar buenos pack de recursos solo porque estan en megaupload lo odio

Es bastante fastidioso eso. Te quería preguntar, tu estabas en sickbrains? Si es así, tu no sabes la manera de descargar un pack de recursos que puso un tal .fish, se llama "Welcome Pack", nunca dí para descargarlo y se veía buenísimo por el preview, si tu o alguien sabe por favor que me diga.
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Es bastante fastidioso eso. Te quería preguntar, tu estabas en sickbrains? Si es así, tu no sabes la manera de descargar un pack de recursos que puso un tal .fish, se llama "Welcome Pack", nunca dí para descargarlo y se veía buenísimo por el preview, si tu o alguien sabe por favor que me diga.

Renelzio es mod de Sickbrains preguntale a el ahora se conecta mas a taglatino e sun nuevo foro pero es muyy bueno te lo recomiendo
Creo que en este momento renelzio esta conectado :D aqui en EMD
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Como se siente tu ver una preview de un pack, la preview se ve buenísima pero cuando descargas te decepciona, todo los recursos son malos y feos (?) que se siente eso?
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Renelzio es mod de Sickbrains preguntale a el ahora se conecta mas a taglatino e sun nuevo foro pero es muyy bueno te lo recomiendo
Creo que en este momento renelzio esta conectado :D aqui en EMD

Renelzio te necesitamos. En estos casos es cuando el sistema de taggeo se necesita. Gracias amigo.

Como se siente tu ver una preview de un pack, la preview se ve buenísima pero cuando descargas te decepciona, todo los recursos son malos y feos (?) que se siente eso?

Suele pasar:84404934:.
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
O cuando pasas horas eligiendo una buena font que haga fusión con el render y el Paint te crashee haciendo que tengas que empezar todo de nuevo, incluyendo ajustar el graffiti para hacer buenos stocks.
 
Mensajes
1.098
Reacciones
147
Puntos
0
Es bastante fastidioso eso. Te quería preguntar, tu estabas en sickbrains? Si es así, tu no sabes la manera de descargar un pack de recursos que puso un tal .fish, se llama "Welcome Pack", nunca dí para descargarlo y se veía buenísimo por el preview, si tu o alguien sabe por favor que me diga.

http://i48.tinypic.com/2hehy7o.png te refieres a este ? Era de un foro que hizo o algo así.. pero aquí está el link: http://www.mediafire.com/?d8on2qy0d71l52z
 

Loyd Azakuya

Shiroyasha Azakuya
Mensajes
3.056
Reacciones
475
Puntos
50
Ubicación
Gensokyo
@Renelzio, creo que era otro el que habla el, no estooy seguro, pero me lo descaargo ese :B
hemm, hemm, odio quedarme sin ideas a mitad de un diseño, a quien mas le pasa?
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
.Fish tiene reputación negativa y nadie le comenta la expos en Sick Brains. xD
Tengo rato de no pasar por allá, quizás unos dos meses.

¿A ustedes no les ha pasado que tienen una idea clara para algún diseño, pero al final queda completamente diferente?
A mi me sucede en todas mis tags. xD
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
O cuando pasas horas eligiendo una buena font que haga fusión con el render y el Paint te crashee haciendo que tengas que empezar todo de nuevo, incluyendo ajustar el graffiti para hacer buenos stocks.

Jajaja lo de las fonts es el tema más complicado.

http://i48.tinypic.com/2hehy7o.png te refieres a este ? Era de un foro que hizo o algo así.. pero aquí está el link: http://www.mediafire.com/?d8on2qy0d71l52z

Exactamente ese! Muchas gracias, te lo agradezco en verdad. Descargando.

@Renelzio, creo que era otro el que habla el, no estooy seguro, pero me lo descaargo ese :B
hemm, hemm, odio quedarme sin ideas a mitad de un diseño, a quien mas le pasa?

Siempre me pasa, termino cerrando el Photoshop porque me da rabia.

.Fish tiene reputación negativa y nadie le comenta la expos en Sick Brains. xD
Tengo rato de no pasar por allá, quizás unos dos meses.

¿A ustedes no les ha pasado que tienen una idea clara para algún diseño, pero al final queda completamente diferente?
A mi me sucede en todas mis tags. xD

Jajaja en todos los diseños me pasa, digo que voy a hacer esto y esto; y termino haciendo lo mismo de siempre.
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Concuerdo con Drapok eso da mucha rabia, que tu estés haciendo un diseño muy bien y al final o se vaya la luz (energía eléctrica) o se te cierre por x motivo.
 
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Xtanley tienes que hacer un tutorial de Illustrator porfa, ya me descargué el CS6 y no entiendo ni damier. Quién tendrá un buen tutorial para aprender a hacer algo positivo? Porque miren lo que hice y me sentí lo máximo:

r8xyzn.png
 
Última edición por un moderador:

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Xtanley tienes que hacer un tutorial de Illustrator porfa, ya me descargué el CS6 y no entiendo ni damier. Quién tendrá un buen tutorial para aprender a hacer algo positivo? Porque miren lo que hice y me sentí lo máximo:

r8xyzn.png

Hahaha estás pasado Drapok y si Xtanley debes subir algún tutorial para uno ser pro como tu xd.
 
Última edición por un moderador:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
XD! Ay dios! Bueno, @Drapok & .Luis: veré que puedo armar, aun debo hacer mas pruebas. Pero "tutorial básico" creo que puedo hacer con respecto a lo que entiendo sobre el Ai.

Con respecto a los comentarios, una de las razones de frustracion es esa misma, estar haciendo una y detenerse por no saber que saldra luego o no poder decidir que hacer. Igual como mencionaron arriba, me bloqueo y termino cerrando el Ps.

* * *

EDITO: http://www.emudesc.net/foros/tutoriales/422438-haciendo-de-pentool-adobe-illustratror-ai-basico.html
http://www.emudesc.net/foros/tutoriales/422553-crear-wireframe-adobe-illustrator-ai-basico.html
 
Última edición:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Odio cuando dejas las tags porque quieres aprender a dibujar pero eres tan flojo que no practicas y solo juegas osu.

¿A alguien le ha pasado?
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Últimamente a mi me está pasando mucho que lo que hago se ve lindo en photoshop y una vez que lo subo a algún lugar me doy cuenta de lo mucho que lo saturé, lo enfoqué, lo obscurecí, etc... Está empezando a frustrarme, haha.

Porqué no se ponen de acuerdo todos los foros del mundo para poner un solo color de BG, damn (?)
 
Arriba Pie