ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc.

¿Te ha servido este tema?

  • Votos: 97 82,9%
  • No

    Votos: 20 17,1%

  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
SEGA Rally Championship 2
Región: PAL
Idioma: Por determinar
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: No, surgen ventanas de error.
Compatible con NullDC: No, se queda en blanco.
Partes: 3
Tipo de imágen: DiscJuggler (.cdi)
Género: Carreras/Arcade
Descripción: Secuela y port a Dreamcast de este clásico juego de rallies de Sega. Incluye modos de juego exclusivos de la consola.

Sega_Rally_2_ntsc-front.jpg


Descargar SEGA Rally Championship 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya Baje Los Archivos Pero No Puedo Desifrarlos

YA BAJE LOS ARCHIVOS PARA JUGAR PERO CUANDO LE DOY DOBLE CLIC EN EL PRIMER ARCHIVO RAR, SOLO ME APARECEN CODIGOS RAROS Y NO SE QUE HACER PARA PODER JUGAR, ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS AT. WESSLEY








Project Justice Rival Schools 2
Región: PAL
Idioma: Inglés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: Sí, con posibles ralentizaciones apenas notables.
Compatible con NullDC: Sí, a la perfección.
Partes: 7
Tipo de imágen:.cdi
Género: Aventura
Descripción: Genial juego de peleas con gráficas similares al estilo Cell-Shading y combos con hasta tres personajes.
Notas: La música no se oye en el juego. Quizá sea debido a la ISO.

6900-1.jpg

5g.jpg


Descargar Project Justice Rival Schools 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Re: Ya Baje Los Archivos Pero No Puedo Desifrarlos

YA BAJE LOS ARCHIVOS PARA JUGAR PROJECT JUSTICE PERO CUANDO LE DOY DOBLE CLIC EN EL PRIMER ARCHIVO RAR, SOLO ME APARECEN CODIGOS RAROS Y NO SE QUE HACER PARA PODER JUGAR, ESPERO QUE ME AYUDES GRACIAS AT. WESSLEY


Veamos, si ya tienes todas las partes (en este caso del juego Project Justice son 7 partes), da un click con el botón derecho del mouse sobre el primer archivo rar y elige "extraer aquí" (extract here) para que se descomprima el juego. Una vez terminado este proceso de descompresión deberás tener un archivo con extensión cdi (ese es el juego). Ahora sólo falta que lo ejecutes en el emulador o lo quemes en un disco para que lo juegues en una consola de Dreamcast.

Repetir este proceso para la mayoría de las isos de Dreamcast.


PD: Si haces doble click en un archivo rar, sólo te mostrarán los archivos contenidos en el rar.
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
tengo una gran duda hacerca del emu null dc 1.6
¿se puede jugar online el Phantasy star online? obvio que mi pregunta va para el emu
osea el emulador chankast o nulldc o cualquier otro emulador ¿se puede jugar online? quiero jugar el phantasy star online y quiero saber eso

Saludox
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
tengo una gran duda hacerca del emu null dc 1.6
¿se puede jugar online el Phantasy star online? obvio que mi pregunta va para el emu
osea el emulador chankast o nulldc o cualquier otro emulador ¿se puede jugar online? quiero jugar el phantasy star online y quiero saber eso

Saludox

Por supuesto que se puede jugar Online con el nullDC sólo necesitas instalar o activar el Wincap (es el plugin que dice "nullExtDev (Nov 7 2007) v1.0.0. (nullExtDev_Win32.dll:0)", ve a Options y después a Select Plugins). También en Options, en donde dice ExtDevice, activa la opción Modem ó LAN Adapter (inalámbrico).

Ahora los problemas que pudieran surgir son:

1.- Como ya ha pasado muchos años desde que se ofreció la opción de jugar Online en este juego es posible que ahora no exista. Realmente, sólo probando se podrá saber esto con seguridad.

2.- Tal vez, existan problemas con la emulación en modo Online. E igualmente, sólo probando esta opción se podrá saber con seguridad.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oye yO-MIS-MO esas isos de shenmue 2 son ripeadas, lo que quiero saber es si el juego esta completo.
es que la version ripeada no posee todas las voces del juego y la libreta del personaje ryo solo esta en español en el cd1 en los demas hay que colocar la consola en idioma ingles para poder jugarlo.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ya baje el cd 1 de shenmue 2 y comprobe que esas isos son las ripeadas alas que se le han quitado las voces secundarias del juego para que entre en un cd de 700mb.
lo que quisiera saber es si existen las isos en internet de los 4cds de shenmue 2 sin quitar nada para jugarla en el nulldc.
de todas maneras gracias por el aporte.
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Inframundo
ya baje el cd 1 de shenmue 2 y comprobe que esas isos son las ripeadas alas que se le han quitado las voces secundarias del juego para que entre en un cd de 700mb.
lo que quisiera saber es si existen las isos en internet de los 4cds de shenmue 2 sin quitar nada para jugarla en el nulldc.
de todas maneras gracias por el aporte.

Pués, la verdad yo creo que no. La mayoría de estos juegos son ripeados , ya te imaginarás por que.
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
podrian poner el Rayman 2 The Great Escape porfa :icon_mrorange:


En el siguiente link lo encuentras vía Rapidshare o por Megaupload:

http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/60320-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html


PD: Al parecer este juego como los títulos "Spawn in the Demons Hand", "Soul Reaver: Legacy Of Kain" y otro más tienen problemas con la VMU (unidad donde se guarda la partida). Y es que es imposible guardar el juego por lo tanto se recomienda precaución.

Una cosa más, al parecer al ejecutar los juegos anteriormente mencionados en el emulador Chankast´s Alpha 0.25 y usando el plugin "LCD VMU" del Chankast´s se puede grabar sin problemas la partida. Pero, hasta el momento no he podido confirmar esta teoría.
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ARGENTinA BASURERO MUNDIAL
Mortal Kombat Gold
Región: NTSC
Idioma: Inglés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: Sí.
Compatible con NullDC: Sí.
Partes: 6
Tipo de imágen:.ccd/.img/.sub
Género: Peleas
Descripción: Edición de Mortal Kombat que sólo apareció en Dreamcast.

MKGold_DC_Front.jpg

MKGold_DC_Screen1.jpg

MKGold_DC_Screen2.jpg


Descargar Mortal Kombat Gold:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Perdon por molestar pero es que algunos links estan fallados. POr ejemplo el de la parte 4. Ademas de que rapid share es medio dificil de usar despues de cierto tiempo. POR FAVOR si alguien pudiera resuvirlo estaria muy agradecido :D
GRACIAS De ante mano. ^^
SALUDOS
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Perdon por molestar pero es que algunos links estan fallados. POr ejemplo el de la parte 4. Ademas de que rapid share es medio dificil de usar despues de cierto tiempo. POR FAVOR si alguien pudiera resuvirlo estaria muy agradecido :D
GRACIAS De ante mano. ^^
SALUDOS

Intenta con los links de estos post:

En este, el juego esta en extensión cdi. La descarga esta disponible por Rapidshare o por Megaupload (mirror):
http://www.emudesc.net/foros/dreamcast/60320-dd-recopilacion-de-isos-de-dreamcast.html

En este otro, el juego esta en extensión ccd/img/sub (habrá que convertirlo a extensión cdi ó mds/mdf usando el Ultraiso y el bin2boot para jugarlo en el emulador. Si se desea jugar en la consola de la Dreamcast sólo habrá que quemar un disco). La descarga esta disponible por Megaupload.
http://www.emudesc.net/foros/266438-post6.html
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ARGENTinA BASURERO MUNDIAL
Hola, muchas gracias por la ayuda:D de verdad.
Pero... cuando termine de descargar las 4 partes en el primer link, Me sale este error:
dibujogmk.jpg

Que es lo que deberia hacer T_T
Debo probar en el otro link? :S
Bueno gracias por la atenación-
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, muchas gracias por la ayuda:D de verdad.
Pero... cuando termine de descargar las 4 partes en el primer link, Me sale este error:
dibujogmk.jpg

Que es lo que deberia hacer T_T
Debo probar en el otro link? :S
Bueno gracias por la atenación-


Veamos, al parecer el archivo esta corrupto y no se podrá extraer el archivo final. Lo recomendable es probar con otros links hasta encontrar alguno que funcione y te permita obtener el juego.

Nota: En el primer link (Recopilacion de ISOs de Dreamcast), si ya probaste el link de Rapidshare (donde esta en 4 partes) y no te funcionó. Prueba con el link de Megaupload (que es una sola parte) que esta al final donde dice "Mirror".

Si no funciona prueba con el otro link (Isos de Dreamcast).
 
Última edición:
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, llevo unos cuantos días bajando juegos (he recuperado mi Dreamcast hace nada :D), y ha llegado el momento de hacer una petición.

¿Podría alguien subir el Floigan Brothers? Muchas gracias.


P.D: Si ya alguien sube también el Sega World Wide Soccer, pues la leche ^^


Un saludo y gracias por adelantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie