ISOS de Dreamcast (Rapidshare, NO Megaupload) Quejas, pedidos, etc.

¿Te ha servido este tema?

  • Votos: 97 82,9%
  • No

    Votos: 20 17,1%

  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ferrari F355 Challenge
Región: NTSC
Idioma: Inglés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: Sí, hay que activar la opción "Wireframe".
Compatible con NullDC: Sí, a la perfección, aunque con pequeños problemas de pantalla.
Partes: 3
Tipo de imágen: DiscJuggler (.cdi)
Género: Carreras
Descripción: Si te gustan los Ferrari, da rienda suelta a estos bólidos con este juego.

f355-challenge.377939.jpg

ferrari03ak6.jpg

143144_full.jpg


Descargar Ferrari F355 Challenge:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Evil Twin: Cyprien's Chronicles
Región: PAL
Idioma: Multilenguaje
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: No, el emu se congela en el logo de "Echelon".
Compatible con NullDC: No, se congela en el logo de Dreamcast.
Partes: 6
Tipo de imágen: Nero Burning ROM (.nrg)
Género: Aventura
Descripción: Un chaval huérfano se adentra en un mundo de fantasía en el que debe rescatar a sus amigos de ese mundo.

EvilTwinFront.jpg


Descargar Evil Twin: Cyprien's Chronicles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Omikron: The Nomad Soul
Región: NTSC
Idioma: Multilenguaje, entre ellos el castellano.
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: Sí, aunque con bastantes fallos.
Compatible con NullDC: Sí, a la perfección.
Partes: 5
Tipo de imágen: Alcohol 120% (.mdf/.mds)
Género: Aventura
Descripción: Juego que mezcla distintos géneros de juegos (Aventura, Shooter, puzzles...)

omicover.jpg

4i75mib.jpg

omikron04.jpg


Descargar Omikron: The Nomad Soul:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Zero Gunner 2
Región: NTSC
Idioma: Inglés/Japonés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: Sí, algunos fallos en menús y texturas.
Compatible con NullDC: Sí, a la perfección (para jugar hay que ajustar el plugin de GDROM: zNullGD)
Partes: Un único archivo RAR
Tipo de imágen: Nero Burning ROM (.nrg)
Género: Shoot 'em up
Descripción: Simpático shooter en entornos 100% 3D que invitan a jugarlo. Otro juego "Only In Japan"

Zero-gunner-2-Dreamcast.jpg

Zero_Gunner_2_jap-back.jpg

Zero_Gunner_2_07.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hey amigos soy nuevo en este foro y nose si deberia escribir en esta seccion pero weno...

Qeria decirles si conocen un juego de DC que es de lucha pero con 4 personajes en una pista, abia uno q cuando usaba super poder se convertia en un tio de fuego y tiraba una ola de fuego grande ,otro tiraba misiles en todas direcciones algo asi...no me acuerdo como se llama y ese juego me tiene loko desde peqkeño q lo juge...si alguien sabe el nombre porfabor mandenmnlo por e-mail
[email protected] y si saben donde puedo bajarme tambn lo agradeceria
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Super Street Fighter II X "Grand Master Challenge" for Matching Service
Región: NTSC
Idioma: Inglés/Japonés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: Sí, precisa activar la función "Capcom Hack"
Compatible con NullDC: Sí, a la perfección.
Partes: 2
Tipo de imágen: DiscJuggler (.cdi)
Género: Peleas
Descripción: La conocida saga de tortas en una de sus ediciones para DC.

superstreetfighter2xgraqh0.jpg


Descargar Super Street Fighter II X "Grand Master Challenge" for Matching Service:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Bomberman Online
Región: NTSC
Idioma: Inglés/Japonés
Selfboot: Sí
CDs: 1
Compatible con Chankast: No, se congela en el logo de Echelon.
Compatible con NullDC: No, se queda atrapado en una pantalla en blanco.
Partes: 6
Tipo de imágen: Alcohol 120% (.mdf/.mds)
Género: Peleas
Descripción: El famoso Bomberman ataca a Dreamcast, ahora pudiendo jugar en internet.

12-1.jpg


Descargar Bomberman Online:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Skies of Arcadia,.....................Deyvid please

por favor si alguien puede colgar en el foro el juego de Skies of Arcadia, es ke me he bajado el primer Cd y va bien, pero el segundo Cd ni siquiera se puede descomprimir.

asike si alguien pudiera colgar en el foro el CD2 de SKIES OF ARCADIA se lo agradeceria muxisimo


bueno un saludo
hst lue
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, esperaba q me pudieran resolver dos dudas q tengo respecto al emulador y a sonic adv 2, lo q pasa es q el archivo q contiene el BIOS del sega al parecer le falta un tal dc_boot.bin ya q descargue el nullDC y me pide ese archivo :S y pues no sabria donde mas encontrarlo. Y lo otro es q acabe de terminar de descargar el sonic (las 8 partes) y pues no se como hacerlo funcionar, osea no se como hacer con las tales 8 partes ya q cuando voy a descomprimir digamos la segunda parte en la misma carpeta q la primera me pregunta q si deseo reemplazar el archivo, osea como si fuera el mismo archivo y pues beno esa es mi duda. Gracias por la atencion prestada :D
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, esperaba q me pudieran resolver dos dudas q tengo respecto al emulador y a sonic adv 2, lo q pasa es q el archivo q contiene el BIOS del sega al parecer le falta un tal dc_boot.bin ya q descargue el nullDC y me pide ese archivo :S y pues no sabria donde mas encontrarlo. Y lo otro es q acabe de terminar de descargar el sonic (las 8 partes) y pues no se como hacerlo funcionar, osea no se como hacer con las tales 8 partes ya q cuando voy a descomprimir digamos la segunda parte en la misma carpeta q la primera me pregunta q si deseo reemplazar el archivo, osea como si fuera el mismo archivo y pues beno esa es mi duda. Gracias por la atencion prestada :D

¡Hola!
1. El BIOS está justo en el primer post de este tema. Busca "BIOS de Dreamcast" en "Útiles".
2. Estas partes son mejor extraerlas con WinRAR. Simplemente le das click (preferiblemnete a la primera parte) con el botón derecho del ratón y luego a "Extraer aquí". Y dejar que todo vaya a su curso.
Saludos ;)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
YO-MISMO lo q pasa es q el BIOS q descargue precisamente es q sale en UTILES xD entonces por eso digo lo del dc_boot.bin :S, y pues bueno de todos modos me baje tambien el chankast y ese si sirvio, la cosa sigue siendo lo de las partes. Mira te describo lo q hice: termine de descargar las 8 partes, luego le di a la parte 1 porq se ve q es de esos archivos fragmentados y pense q entonces eso se unia solo.. pero cuando le di extraer a la parte 2 me salio una confirmacion asi: "Desea reemplazar el archivo Sonic Adventure 2.cdi tamaño tal por este otro? tamaño tal creado tal dia" si osea como si fuera el mismo archivo y lo estuviera volviendo a meter :S he ahi el dilema D: y pues la verdad tengo muchas ganas de jugarlo ya q del dreamcast fue mi juego favorito >_< .. espero me puedas ayudar disculpa la molestia ^_^
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
YO-MISMO lo q pasa es q el BIOS q descargue precisamente es q sale en UTILES xD entonces por eso digo lo del dc_boot.bin :S, y pues bueno de todos modos me baje tambien el chankast y ese si sirvio, la cosa sigue siendo lo de las partes. Mira te describo lo q hice: termine de descargar las 8 partes, luego le di a la parte 1 porq se ve q es de esos archivos fragmentados y pense q entonces eso se unia solo.. pero cuando le di extraer a la parte 2 me salio una confirmacion asi: "Desea reemplazar el archivo Sonic Adventure 2.cdi tamaño tal por este otro? tamaño tal creado tal dia" si osea como si fuera el mismo archivo y lo estuviera volviendo a meter :S he ahi el dilema D: y pues la verdad tengo muchas ganas de jugarlo ya q del dreamcast fue mi juego favorito >_< .. espero me puedas ayudar disculpa la molestia ^_^

Si usas NullDC, las BIOS has de meterlas en la carpeta "Data". Si usas Chankast, entonces las dejas donde esté el ejecutable del Chankast.
En el caso del SA2... prueba a seleccionar todas las partes y extraer. Y si te pide reemplazo, acepta y ya se verá lo que pasa... D:
Saludos ;)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_neutral:Que tal YO-MISMO, mira lo q pasa es que baje tu iso de capcom collection, y descargue las 6 partes pero al descomprimir la imagen rar me dice ERROR cap.....tdc final....rar final inesperado del archivo, y no me extrae nada de la imagencdi,
pude ver que los 6 archivos comprimido en propiedades pesan 387 mb, pero q puedo hacer ?
 
OP
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_neutral:Que tal YO-MISMO, mira lo q pasa es que baje tu iso de capcom collection, y descargue las 6 partes pero al descomprimir la imagen rar me dice ERROR cap.....tdc final....rar final inesperado del archivo, y no me extrae nada de la imagencdi,
pude ver que los 6 archivos comprimido en propiedades pesan 387 mb, pero q puedo hacer ?

¿Final inesperado? Vaya, me tocará resubir el juego de nuevo...
Gracias por el aviso.
Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie