Dragon Ball:The Legend of the Ancient Saiyans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
sinttulo3cs.jpg



Holaa aqui vengo con un nuevo comic,Dragon Ball:The Legend of the Ancient Saiyans,producido por Team EMDZ,espero que este comic os guste mucho,y este comic no lo dejare e intentare que no entren virus ni nada en mi ordenador,bueno,aqui todo:
Historia:
En el universo habia una raza muy antigua,creada mucho antes de los Saiyans,llamada los Ancient Saiyans,es la primera raza fundada.A partir de esta se crearon 3 mas,la mas conocida,los Saiyans,las otros dos son los Legend Dragons y los E-Warriors.Una vez un guerrero Saiyan llamado Frosterk,lucho contra un tal Kunil,que es el Principe de los Ancient Saiyan y contra el padre de Kunil,Rox.Lo que les llevo a la lucha fue simplemente el odio que tenia Frosterk a los Ancient Saiyans,Frosterk se cabreo y cabreo a los mas importantes de esa raza para terminar combatiendo.A pesar de ser dos,Frosterk ganó el combate.Justo cuando Frosterk salió del planeta de los Ancient Saiyans,comenzó una lluvia de meteoritos que congelaba y destruia todo lo que tocaba,la lluvia fue provocada por un tal Blaze.Kunil y Rox se congelaron,mas tarde Rox desaparecio y Kunil quedó solo congelado.Un tiempo despues,un tal Silver lo llevo con un campo de fuerza a la tierra.Esa es la historia de los Ancient Saiyans,y comenzara la saga Ancient Saiyan.
Como Unirse:
Nick en el Comic:
Bando:(Bueno,malo o neutral.Tambien se puede malobueno(malo y despues bueno)y buenomalo(bueno despues malo)
Sprites:Tiene que ser Custom LSW creado por vosotros o Custom LSW que tengais o encontreis por hay.

Miembros:
Yo:Kunil(Bueno)
Wolfy_z:Silver(Bueno)
Black Dargon:Flare(Bueno)
Link179:Link(Bueno)
JOSUE RUBIO:Max(Maximo)(Bueno)
Terra:Artemisa(Mala)
Capitulos:
Prologo:http://img696.imageshack.us/img696/3356/prologoo.png
Capitulo 1:http://img269.imageshack.us/img269/8458/cpaitulo1.png
Capitulo 2:http://img31.imageshack.us/img31/3948/cpaitulo2.png
Capitulo 3:http://img39.imageshack.us/img39/7109/capitulo3z.png
Extras:
Nada por el momento.
Base de Datos:
-Ancient Saiyans:

.Historia: Hay una historia,que cuenta la leyenda de los Ancient Saiyans.Se dice que fue la primer raza guerrera que nació en todo el universo.Este raza es la ''Madre'' de todas las demas,ya que apartir de estas se crearon las otras.Se dice también que un guerrero de esta raza se transforma en Super Ancient Saiyan una vez cada 1.000.000 de años,hasta la fecha,nadie ha conseguido esa transformacion.La descendiente de esta raza son los E-Warriors,osea,los Elements Warriors,y dio la casualidad de que un guerrero de esta raza,llamado Blaze,traiciono a los Ancient Saiyan,provocando una lluvia de meteoritos sobre su planeta que congelaba y destruía todo lo que tocaba.También se dice que esta raza es la mas poderosa de todas...

.Personajes: Kunil, Link, Rox...

.Transformaciones: Ss1 Ss2, Ss3, Super Ancient Saiyan...


-Legend Dragons:

.Historia: Se cuenta la historia de un guerrero procedente de una lejana galaxia que fue destruida, que salvó a los Ancient Saiyans de la destrucción. Este poderoso guerrero tenia la capacidad de transformarse en un poderoso dragón humanoide. Tras esta gran hazaña, se marchó a otro planeta cercano. Los Ancient Saiyans se preocuparon mucho por el y fueron en su busca. Muchos se quedaron con el, y perfeccionaron su transformación. Así nacieron los Legend Dragons. En el duro combate contra la amenaza al Planeta Rox, el bravo guerrero dragón perdió un ala, por eso los Legend Dragons solo poseen una. Controlaron su transformación y se basan en la paz interior.

.Personajes: Link.

.Transformaciones: Modo Dragón

-Element Warriors:

.Historia: Esta raza es descendiente de los Ancient Saiyans. Son capaces de controlar los elementos a su gusto. Nació cuando una druida se fue de vacaciones a un planeta cercano, pero termino quedándose. Sus discípulos le acompañaron y se quedaron con el. Cuando empezaron a controlar los elementos observaron que les ayudaba mucho, ya que pueden bañarse en lava o respirar en el agua.

.Personajes: Blaze,Flare...

.Transformaciones: Fuego, Agua, Hielo...

-Destiny Saiyans:

.Historia:Los Destiny Saiyans vivían muy lejos del imperio de los Ancient Saiyans.El rey Gold tenía un hijo llamado Silver,mas tarde, el rey Gold fue asesinado por Ozaru y así Silver se convirtió en el Rey Principe de los Destiny Saiyans,pero el no quería estar en un castillo aburrido,así que se encargaba de ayudar a los Ancient Saiyans cuando lo necesitaran sin ser visto ya que tenía invisibilidad,además,practicaba para poder ver el futuro y la primera vez que lo hizo vió la catastrofe del meteoro y sabía que tenia que ayudar al Rey Rox y a Kunil,su amigo de la infancia,así que fue a buscar a Blaze para trabajar en equipo,así, Blaze y los E-Warriors trataban de destruir el meteorito mientras los Destiny Saiyans protegían a los Ancients Saiyans,así,Blaze congeló a Kunil y al rey Rox,pero el rey Rox murió y Blaze quedó dormido del cansancio y así Silver los llevo a la tierra en un campo de fuerza.

.Personajes:Silver...

.Transformaciones:Super Destiny Saiyans...

Creditos a Link179 y a Wolfy_z por ayudarme con esta Base de Datos

Noticias:
2/7/11:Se abre el cómic.Se añade prólogo.
3/7/11:Se añade capítulo 1.Se añade Capítulo 2.
5/7/11:Se añade Capitulo 3.
Agradecimientos:
-Team EMDZ.
A toda EMD por leer el comic.
Muchas graciias a todos por leer el comic!!!...Y por cierto,se permiten críticas,ya que asi se lo que esta mal y para la proxima vez mejorarlo...

Adioos!
~Salu2
 
Última edición:
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Muy bueno, pero a la historia le faltan coas, como por ejemplo que llevo a luchar a Frosterk contra los Ancient Saiyans. Lo de malobueno y buenomalo te lo has copiado de mi ¬¬". Tambien crea un spoiler llamado Base de Datos, que te ayudare a crear (hay ira la informacion de las razas, sus transformaciones...)
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
que bueno que ya sacaste el comic frn messi el prologo esta bien pero quiero ver los demas capitulos y espero que sean largooss xDD
por cierto yo tambien tenia pensado sugerirte como hacer una base de datos pero link se me adelanto xD
salu2
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
que bueno que ya sacaste el comic frn messi el prologo esta bien pero quiero ver los demas capitulos y espero que sean largooss xDD
por cierto yo tambien tenia pensado sugerirte como hacer una base de datos pero link se me adelanto xD
salu2
gracias black,y tanquilo veras los capitulos y tendran como 21 o 24 viñetas como minimo,y gracias por intentar ayudarme con la base de datos,
Muy bueno, pero a la historia le faltan coas, como por ejemplo que llevo a luchar a Frosterk contra los Ancient Saiyans. Lo de malobueno y buenomalo te lo has copiado de mi ¬¬". Tambien crea un spoiler llamado Base de Datos, que te ayudare a crear (hay ira la informacion de las razas, sus transformaciones...)
Okiiss....ahora mismo lo editare y dire que los llevaron a la lucha...ya xD te lo copie :D...y ahora mismo lo creo...pero tendre que reflexionar de como organizarlo

jeje por fin salio tu comic messi te deseo que tu comic prospere y sigue así el capitulo 1 estuvo muy bueno (si... sali yo super jajajaja) ¬¬
Gracias Josue pero no era el capitulo 1,era el prologo,por esoo ahora mismo estoy trabajando en el capitulo 1,cuando lo termine lo subo

EDITO:
Ya arregle lo de los Creditos en el prologo.Estoy en progreso del Cappitulo 1
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Me gusta, pero deberias hacerlo mas largo. Lo de la base de datos lo hablamos por MP EN 3DJUEGOS.

Gracias por comentar :) y tranquilo lo hare mas largo,y mas ahora por que lo estoy haciendo todo con photoshop,y llevo un rato e iba por la primera viñeta xD pero era por que estaba practicando efectos,pero no se preocupen,sera mas largo y mas divertido por que tendra efectos y todo

Pues mandame mensaje en 3DJUEGOs
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Eso espero,por que me estoy esforzando con el capitulo por que lo estoy haciendo en el Photoshop(yo creia que era facil,pero la verdad,cuesta)Aver si puedo terminarlo antes de mañana...Ya que llevo 18 viñetas y todavia faltan viñetas,por que va a ver un mini-combate(no como el del capitulo 1,sera un pelin mas largo,y el del combate es uno de esos dos personajes que lucharon en el Capiulo 1)
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Buen capítulo el primero!!Espero ansiosa el segundo,es cierto que tienes que hacerlos más largos,pero entiendo perfectamente que hacerlos con photoshop cuesta mucho.
Bueno,no digo más...
Au revoir~~
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Buen capítulo el primero!!Espero ansiosa el segundo,es cierto que tienes que hacerlos más largos,pero entiendo perfectamente que hacerlos con photoshop cuesta mucho.
Bueno,no digo más...
Au revoir~~

Muchas graciaas por comentar!!!Y tranquilaa,que el capitulo esta apunto de salir del horno,me falta colocar los ultimos cuatro dialogos y llisto,y he hecho algunos retoques gracias a las ventajas del Photoshop.Bueno,la verdad solo hice desenfoque,ya que todavia me falta un poquito de practica,pero poquito a poco ire aprendiendo,de eso no hay duda,ya que me estoy ayudando con el 1er y 3er tutorial que creo ~Zia,ya que el 3er tutorial el de ''Efectos con Fuego'' guiandome del tutorial me salió a la perfeccion,pero despues de un rato,lo intente hacer sin mirar el tutorial,para hacer un efecto pero de sangre(poniendo los dos colores de rojo,uno mas fuerte que otro)y cuando intento darle pinceladas,me dice : ''No se ha podido rasterizar porque los datos de píxel de esta capa no se pueden modificar directamene''y no se lo que hay que hacer...Bueno,no me retraso mas,termino los dialogos y ahora mismo subo el capitulo
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Jejeje...¡Me encantó el capítulo!Me gusta la idea de que mi personaje sea la espia invisible de los malos,pero tambien me gustaría que hubiese peleado un poquito...XD,aunque tambien me gusta la idea de que no pelee y sea como una espia fantasma XD

Au revoir~~

Lo siento terra ejjeejejej....pero es que se tuvo que retirar xD...se lo dijo su jefe,pero tranquilo,seguira saliendo en el comic...¡Y HARA MAS COSAS QUE LAS QUE HAS MENCIONADO!

Buen cap, me gusta el comic. Sigue asi y se hara famoso...

;)
Mucha gracias por coomentar ;)...lo siento por que no habeis salido,pero se centraba en como Frosterk descubrio que la tiierra iva a estar en peligro en poco tiempo,pero en el 3er capitulo si saldras.De verdad crees que si sigo asi se hara famoso¿?por que un gran comic no se hace asi por que asi
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
jeje perdon por toda mi inactividad pero es k fui a un rancho con mi abuelo y como veran aya no hay internet D: porcierto se te olvido incluir a los destiny saijans
ya sabes ven el futuro respiran en el espacio crean campos de fuerza (no te olvides de k pueden controlar a la gente con la mente) ah si eso tambien silver
bueno el E-warrior es flare7blaze (blaze: kien sa
be kien fue el idiota k me cambio el nombre ¬¬) (silver: trankilizate blaze te va a dar hakeka) ok, ok, ok ya callense ustedes dejenme hablar (¬¬) (¬¬) bueno espero k kede claro adios :D



Pd. los capitulos estan buenos :D (detuve a dos guerreros muy fuertes con mis manos :B) (silver: y ke mi armadura es mucho mas mona k tu cabello) (¬¬) (^_^)
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
jeje perdon por toda mi inactividad pero es k fui a un rancho con mi abuelo y como veran aya no hay internet D: porcierto se te olvido incluir a los destiny saijans
ya sabes ven el futuro respiran en el espacio crean campos de fuerza (no te olvides de k pueden controlar a la gente con la mente) ah si eso tambien silver
bueno el E-warrior es flare7blaze (blaze: kien sa
be kien fue el idiota k me cambio el nombre ¬¬) (silver: trankilizate blaze te va a dar hakeka) ok, ok, ok ya callense ustedes dejenme hablar (¬¬) (¬¬) bueno espero k kede claro adios :D



Pd. los capitulos estan buenos :D (detuve a dos guerreros muy fuertes con mis manos :B) (silver: y ke mi armadura es mucho mas mona k tu cabello) (¬¬) (^_^)

Buaahh ya me extrañaba lo de tu inactividad...Y gracias por comentar,y la verdad es que si,se me olvido los Destiny Saiyans,pero la verdad,yo no se nada sobre los destiny Saiyans,si tu sabes cosas sobre esta raza,mandamela por MP...Y buah que lio de nombres,pero okiis..y silver que es,un destiny saiyan o que¿?explicame tambien lo que es silver...

PD:Graciias....y si,lo detuvistes :B...a ver si empiezo el capitulo 3 (no creo que lo empiezes hoy,por que tu padre te ha regañado por estar todo el dia en el ordenador)se lo tienes que contar a la gente¿?(si :B) ¬¬
 
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jeje no mames wey tan solo estuve ausente un días (alrededor de uno osea no no completo si no que si cuentas las horas...) em bueno un día entero no xD pero bue los 2 capítulos estuvieron increíbles!!!!! ... muy increíbles!!!! aunque... una cosa lo siento pero es critica constructiva xD a ver los personajes como que hablan mucho xD si no se habían dado cuanta jeje y el enemigo... como que hablo muy naturalmente con este frosterk o como se llame jeje osea digo hablo como si fuera u amigo jeje deberías hacer al villano un poco ya sabes si quieres que hable haz que sea como freezer que habla pero presumiendo eso estaría bien jeje pero bue el resto estuvo increíble incluyendo los efectos estuvieron muy bueno

jeje Nos Vemos~
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Yo se lo que hago con Snower,ahora parece un amigo y todo eso,pero cuando llegue a la tierra no sera tan amigito,no tendra piedad,arrasara con todo lo que se le interponga,aun que sea su padre,lo arrasara si se pone en su camino,luchara con sus fuerzas,y si tiene oportunidad de matar,matara,tu hadme caso que yo se lo que hagoo ;)
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
jaja pues si estan bien los capitulos y se que trabajar con el photoshop es algo complicado jeje pero ya le agarraras el hilo con el tiempo
por cierto queria poner tu raza ancient sayayin y la de los dragones en mi comic queria saber si me dan permiso de hacerlo jeje
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie