Nuevo Torneo de Clubs Julio [INSCRIPCIONES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.520
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Inscripciones Torneo De Clubs Julio 2010

Buenos dias gente de EMD,para animar un poco mas la zona,e decidido invitarlos a participar del Torneo de Clubs Julio 2010,en el cual varios Clubs pelearan por ser el Club del mes.
-Tengo permiso de Ioli para abrir el tema,pueden preguntarle a ella misma.

Reglas:
  • -No hacer ningún Tipo de Spam o multipost, si surge alguna duda enviarmela por MP.
  • -Lo único que deberan de hacer es un post, diciendo: "Inscribo a mi Club" y un Link a el mismo.
  • -Las Incripciones Cierran el dia 3 de Julio, significa que tendran 1 semana para inscribir su Club
  • -Para que tu Club sea aceptado debe de tener al menos 2 miembros además del Lider y un Logo Respresentativo
  • -Para la regla anterior, no cuentan los usuarios de la Versión anterior, osea si creas una nueva versión de tu club deberas esperar a que 2 nuevos miembros ingresen.
  • -Tienes que ser el Lider del Club si lo vas a inscribir o tener el permiso del lider y dejar el nick de el
  • -Si tu club llega las 30 páginas durante el torneo, se seguira tomando en cuenta la versión que inscribiste aunque hagas una nueva y la versión anterior este cerrada

Acerca del Concurso:
  • -El concurso sera el Tipico lucha "Club X" vs, "Club Y".
  • -Los Usuarios deberan votar por el club, no solo de su interes, si no el más organizado, ordenado y llamativo.
  • -Las rondas dependeran del número de Inscritos pero definitivamente tendremos 1ra.ronda, 2da. ronda, Semifinal y Final

Los Premios:
  • -1er. Lugar: Su Club sera puesto en Adherido 1 Semana y una Firma representativa
  • -2ndo. Lugar: Una Firma representativa por el Logro
  • -3er.Lugar: Una Firma representativa por el Logro

Además que su club sea mas conocido y popular.

Espero que les guste y que gane el mejor.

Atte. Shadow_11
 
Última edición:
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Hola! Inscríbo al club KOF:
│☼Club The Қing of ƒighters☼│
a4tpxs.jpg

>> As Clíck Aquí <<

Hasta Luego! Auf Wiedersehen! :3
 
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos como estan?
yo me uno con:

y si se requiere el logo...

les deseo lo mejor a todos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie