Club Dead Space

Para ti cual es la mejor arma del juego?


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Hola bueno abro este club para los fans de Dead space
PD:el club de metal slug lo pueden cerrar
dead-space.jpg

"Nadie oira tus gritos en el espacio"​


Reglas

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puedes aportar todo lo que este relacionado con dead space


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Necromorfo


Dead space fan
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Humano

Narutashi
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Rango:Slasher


Alianzas
Club God Of War
clubgodofwarbb.png

eres un fan de la saga god of war?entonces UNETE YA!!!!!!!!!


Valores de aporte

-Imagenen:30 pts 30$
-Informacion:(depende)
-Trucos40pts 30$
-UB:50 pts 50$
-Video:60pts 60$
-Bb:70pts 70$
-Ideas:(depende)
-Firmas:80pts 70$
-Otro:100pts 100$


Tienda
Armas
-Cortadora de plasma:
Plasma_Cutter.jpg

300
Rifle de impulso:
250px-00028.jpg

370
Cañon Lineal
00032.jpg

440$
Lanzallamas
250px-00036.jpg

500$
Sierra trituradora:
00034.jpg

780$
Rayo de contacto:
Contact_Beam.jpg

950$
Cañon de energia:
00030.jpg

1300$
Ace Welder:
Arc_Welder.png

800$
Divet:
Divet.png

300$
Javelin Gun:
200px-Dead_Space_2_Javelin_gun.jpg

1555$
Abilidades
Telekinesis/Kinesis:
Kinesis_Plug-In.jpg

600$

Stasis:
StasisModule.jpg

600$


Aportes mas importantes
???????????????


Misiones(lo que te ganas es sorpresa)
Mision 1
traer 8 imagenes de isack y informacion de isack
1.
2.
3.

Mision 2
Traer la pelicula de dead space
1.
2.
3.




Ubs y BBs
???????


Firmas
???????


Rangos
Necromorfos
Slasher:0-100pts
Leaper:100-250
Howler:250-400
Pregnant:400-750
Divider:750-1100
Brute:1100-1650
Hunter:1650-2500
Slug:2500-600
Leviathán:6000-16000
Hive mind:16000-??????

Humanos
Nuevo:0-100
Mata Necromorfos:100-750
Mata Brutos:750-1750
Mata Leviatháns:1750-2500
Master in the game:2500-4000
Zach Hammond:4000-16000
Isaac Clarke:16000-??????




Lideres
Lider:Gov0712
Sub lider:?????(yo escogere)



Noticias
Del club
19/06/10:se abre el club y se une char
20/06/10:Cosas nuevas en la tienda

Del Juego
Dead Space 2 a la venta el 28 de Enero en Europa

La lucha contra los Necromorphs continúa, y Visceral Games y Electronic Arts nos anuncian que su juego de terror Dead Space 2 estará a la venta el próximo 25 de Enero de 2010 en América y el día 28 del mismo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Space 2 lleva más allá los límites de la acción, el horror y el terror. Después de despertar en un lugar oscuro y misterioso, el héroe de Dead Space 2, Isaac Clarke, se ve de nuevo en medio de una invasión de Necromorph. Rodeado por los gritos de los monstruos no-muertos y el inquietante eco de los ruidos, Isaac se encuentra en un edificio abandonado. Dead Space 2 ofrecerá un increíble sonido, gráficos y secuencias de acción.
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En Dead Space 2, el ingeniero Isaac Clarke hace su regreso en una nueva aventura en una instalación completamente nueva del espacio conocida como "The Sprawl". El único superviviente de de una infección alienígena horrible, Isaac Clarke, se encuentra frente a una nueva pesadilla catastrófica. Luchando contra la demencia, Isaac hará lo que sea para salvarse a sí mismo y acabar con las hordas de enemigos. Equipado con un nuevo arsenal de herramientas para desmembrar Necromorphs, Isaac se enfrentará a enemigos más grandes en batallas épicas, en las que los jugadores pasarán más miedo.
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me uno
nick:narutashi
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Necromorfo

y que me dices de una alianza con mi club dale click a la usebar o a la firma y te dirigira me avisas por mp
 
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Fondo de bikini
ok adentro narutashi
PD:todavia nesecitamos la bb oficial del club

yo me podria ocupar pero denme hasta y un render que podria usar (o el render lo podria conseguir yo)
aporto
Argumento

En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien...
[editar] Personajes

* Isaac Clarke: Nació al noreste de América, es hijo de Paul y Octavia Clarke. Su padre, Paul Clarke, era un diseñador de naves que abandonó a Isaac cuando aún era un niño por motivos de trabajo sin regresar jamás. La madre de Isaac, Octavia, nunca superó la ausencia de su marido y encontró consuelo abrazando la fe de la unitología y donando a esta todas las pertenencias de la familia para subir de nivel en la jerarquía de la iglesia. Ante la falta de dinero, Isaac se vio obligado a estudiar en una universidad de ingeniería de bajo prestigio, sin embargo, logró matricularse con honores en la universidad y comenzó a trabajar como ingeniero de sistemas en la mayor empresa de extracciones espaciales CEC (Compañía de Extracción Concordia) siguiendo los pasos de su desaparecido padre. Isaac es un ingeniero especialista en sistemas navales que tuvo la mala suerte de aparecer en el sitio equivocado en el momento equivocado. Es el protagonista del juego y el único personaje jugable. Su misión inicial es reparar los sistemas de telecomunicaciones de la nave, pero una vez allí su misión será sobrevivir y encontrar a Nicole (su novia) que se encuentra en algún lugar de la Ishimura.

* Kendra Daniels: Experta en sistemas informáticos, brinda soporte por radio y videoconferencia a lo largo de la misión. Cuando se separa de Hammond, se encierra en el núcleo informático de la USG Ishimura y allí empieza a descubrir cosas que ocurrieron en la nave, también encuentra algo llamado La Efigie("the marker" en ingles) y cree que Hammond les oculta algo.

* Zach Hammond: Jefe de seguridad enviado con el personaje principal a la USG Ishimura, eventualmente también ofrece soporte por radio. Kendra no se fia de él porque piensa que oculta algo. Durante la mitad del juego se pierde la señal de Hammond aparentando haber muerto pero nos dice que en realidad alguien pirateó su DRI.

* Dr. Challus Mercer: Médico que esta a bordo de la USG Ishimura y uno de los principales antagonistas del juego. Cree que la invasión alienigena es algo divino al igual que La Efigie ("the marker" en inglés) y un paso en la evolución del ser humano hacia la inmortalidad. En varios registros sonoros se descubre que experimentó con algunos sujetos de la USG Ishimura, convirtiéndolos en aberraciones que se regeneran en cuestión de segundos, siendo prácticamente imposible matarlas, y algunas de las cuales encontrará Isaac durante el juego.

* Dr. Terrence Kyne: Es jefe científico de la USG Ishimura, un personaje que ha perdido un poco la cordura (habla con su mujer, Amelia, que lleva muerta hace años) debido a los sucesos ocurridos en la nave, pero a su vez es el único consciente de que La Efigie debe ser devuelta a la colonia. Por medio de un registro de vídeo podemos ver que asesinó accidentalmente al Capitán Mathius. Es uno de los personajes principales y aparece en la película animada Dead Space Donwfall.

* Nicole Brennan: Fue la pareja sentimental de Isaac; al parecer tuvieron problemas y se distanciaron, ahora es la médica especialista asignada a la USG Ishimura, siendo testigo de muchas de las muertes de los tripulantes de la nave. Con la mayoría de personas muertas, ella se ve sola y aislada en el laboratorio médico, con miedo, ansiedad, frustración y soledad, comunicándose con Isaac por medio de registros de video y audio.

* Jacob Temple: Ingeniero jefe en funciones de la USG Ishimura, a lo largo de la misión se encontrarán sus registros sonoros, donde relata lo ocurrido en la nave y la búsqueda de la doctora Elizabeth Cross.

[editar] Armas

Lo que se considera "armas" son en realidad herramientas de ingeniería que Isaac tiene que utilizar para defenderse de los peligros que acechan en la USG Ishimura.

* Cortadora de plasma: Es una herramienta de minería que es encontrada al comienzo del juego y utilizada como arma, una de las más prácticas e importantes del juego, efectiva contra un número reducido de necromorfos y excelente para cercenar los miembros de estos.

Disparo principal: Descarga de energía de largo alcance.

Disparo secundario: La orientación de la hoja cambia 90 grados, es decir, de vertical a horizontal.

* Rifle de impulso: Rifle de asalto automático de gran alcance, es lo que se considera la única arma del juego, ya que las demás son herramientas de minería.

Disparo principal: Descargas de energía precisas de largo alcance y disparo rápido.

Disparo secundario: Barrido elevado de 360 grados, muy efectivo para cuando el personaje se encuentra rodeado.

* Cañón lineal: Herramienta de minería que dispara una línea de energía de modo horizontal, abarcando un gran espacio. Ideal para el combate contra un grupo de necromorfos.

Disparo principal: Descarga de energía de largo alcance, ancha y potente.

Disparo secundario: Mina con temporizador y daño radial.

* Lanzallamas: Utilizado para acabar con pequeñas amenazas.

Disparo principal: Daño por disparo de cono estrecho y corto alcance.

Disparo secundario: Proyectil balístico de napalm con daño radial progresivo.

* Sierra trituradora: Activa una sierra que se mantiene en función durante un periodo de tiempo. Ideal para cercenar las extremidades de los necromorfos.

Disparo principal: Pone en funcionamiento una sierra mantenida en el aire por un corto periodo de tiempo.

Disparo secundario: Lanza las sierras a larga distancia (una a la vez).

* Rayo de contacto: Ideal para acabar con los Brute, ya que su potencia de fuego los mata con una sola descarga. Al principio del juego el cargador solo puede contener 4 cargas.

Disparo principal: Descarga integrada de energía de único disparo, muy potente.

Disparo secundario: Descarga de energía a nivel del suelo, de corto alcance (ideal para los Swarmer, salidos de los Pregnant).

* Cañón de energía: Parecida a una escopeta; de cerca puede infligir daños graves. Al principio del juego solo tiene diez cargas.

Disparo principal: Descarga de energía de radio amplio, corto alcance y gran daño infligido.

Disparo secundario: Granada de proximidad con temporizador de una descarga de energía radial.
[editar] Enemigos

Las criaturas del juego son llamadas Necromorfos, de los cuales hay varios tipos:

* Slasher: Mutación de un ser humano que ha sido recientemente infectado. Es el enemigo más común del juego y más fácil de eliminar. Varía de color según la indumentaria del humano infectado. Hay una variante de un color oscuro mucho más fuerte.

* Lurker: Los bebés a bordo de la USG Ishimura también sufrieron mutaciones; parecen ser inofensivos y tratarán de evitar al personaje para después atacarlo con los proyectiles que lanzan los 3 tentáculos que salen de su espalda. Bastante ágiles, y pueden desplazarse a través de los muros. Tienen una variante de un color oscuro algo más difícil de eliminar.

* Leaper: En lugar de piernas tiene una cola larga y fuerte que utiliza para afirmarse al moverse. También la emplea para dar saltos y ataques violentos. Se puede encontrar en ambientes con gravedad cero. También tiene una especie variante, algo más fuerte.

* Guardián: Se pega a las paredes. Tiene tentáculos y puede expulsar pequeñas criaturas de un solo tentáculo de su estómago. Se puede escuchar desde lejos gimiendo y dando alaridos. Sólo se le puede aniquilar lanzándole un bote de gas inflamable, o bien cortando cada uno de sus tentáculos.

* Howler: Son Guardianes que todavía no están desarrollados y están pegados en las paredes, no atacan a no ser que te acerques mucho y le despiertes. Se le puede matar facil y tranquilamente decapitándole con algun arma.

* Wheezer: Mutación humana a Necromorph que, aunque es aparentemente inofensivo (no atacan cuando se lo encuentra), desprende gases tóxicos mortales al procesar (al parecer respirando) el aire de la zona en la que está.

* Pregnant: Se asemeja a una mujer embarazada infectada, pero a diferencia del Guardián, tiene piernas y se puede mover (aunque muy lentamente). La mejor manera de eliminación es desmembrando sus extremidades, sin dañar el estómago, ya que de hacerlo de este saldrán sus crías en grandes cantidades.

* Infector: Es el que esparce el virus, tanto en humanos vivos como en cadáveres. Si no se elimina primero, creará varios Necromorph que atacarán al personaje.

* Swarmer: Creado a partir de un grupo de células muertas. Se puede encontrar vagando en pequeños grupos, o saliendo de Pregnats muertos.

* Divider: Altos, fuertes y formado por varios organismos. Al desmembrarlo, las partes que los conforman atacarán al personaje. Para eliminarlo hay que disparar a las extremidades.

* Brute: Grande, fuerte y blindado, su armadura lo protege de todo ataque en su parte frontal. También tiene una especie más poderosa que la estándar.

* Twitcher: Soldado infectado, con una velocidad y habilidad mayores que la de los Necromorph comunes, lo que lo convierte en un enemigo bastante peligroso.

* Exploder: Tiene un gran bolsa de color amarillo colgando de su brazo izquierdo. Si golpea al personaje con ella, explotará quitándole una gran cantidad de salud.

* Drag tentacle: Enorme tentáculo que sale de agujeros en la pared, intentando atrapar al personaje, la única forma de matarlo es disparándole en un grumo de color amarillo.

* Hunter: Producto del experimento del Dr. Mercer (a quien él mismo llama su "creación") con humanos. Alto, rápido y regenera sus extremidades, haciendo casi imposible eliminarlo. Lo más aconsejable es ralentizarlo con estabilización, disparar a sus extremidades, y huir como último recurso.

* Slug: Este alien se encuentra por el final del octavo nivel. Cuenta con cinco tentáculos que lanzan escombros y tanques explosivos. Para eliminarlo se deberá manejar manualmente un cañón de energía y disparar a los grumos amarillos.

* Leviathán: Se encuentra en el área de comedor de la nave (Food Bay), pegado a la pared, y puede atacar con tentáculos parecidos a los del Drag Tentacle; además arroja cápsulas que explotan al contacto con la superficie. Es un poco duro de eliminar, se debe tener una buena estrategia, moviéndose de un lado a otro no ser impactado con los tentáculos.

* Hive mind: Es el enemigo final del juego y la raíz de todo los males ya que controla mentalmente a los demás Necromorph. La manera de derrotarlo es disparándole a unos grumos amarillos dentro de su boca y partes del rostro cuando grita.

[editar] Jugabilidad

El juego sigue una mecánica muy similar a Resident Evil 4. La cámara se sitúa en tercera persona, con perspectiva por encima del hombro derecho. El personaje posee un total de siete armas intercambiables, pero en su inventario no puede acceder a más de cuatro por vez. Este equipamiento se aleja de las típicas armas de fuego, siendo en realidad (exceptuando el rifle de impulso) herramientas del oficio del protagonista.

En Dead Space se experimenta la gravedad cero y en ocasiones el personaje saldrá al espacio exterior, donde tendrá un oxígeno limitado.

Durante el juego se pueden encontrar o comprar nodos de energía, los cuales se podrán implementar para mejorar el traje, habilidades y armas.
[editar] Crítica

La compañía Electronic Arts espera conseguir en MetaCritic una nota de 90 sobre 100 con Dead Space. Por el momento tiene una media de 89/100 para Xbox 360, y 88/100 para PS3.

Las notas más interesantes son: GamePro 100/100, GameInformer 93/100, Meristation 90/100, 3DJuegos 90/100.
 
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