/ / / / /~.~©lub Hal0~.~\ \ \ \ \

OP
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In Mexico ;D!
Hola Bienvenidos al Club Halo!

b661oy.png

Eaz Grax Ioli por abrirlo de nuevo :D​


Reglas:
-Las de cafeteria
-Las de clubs
-No insultar
-No pelear
-Respetar a sus superiores

Rangos:
-Novato: 0-500 Pts
Marine: 500-1000 Pts
Spartan: 2000-3000 Pts
Spartan Rojo: 3000-4000 Pts
Spartan Azul: 4000-7000 Pts
Spartan Verde: 7000-28000
Spartan Negro: 28000-60000
Master Chief: I I I I - I I I I

Miembros:

Nombre: Fuck.Fuck
Rango: Inquisidor (Lider)
Pts:I I I I I

__________________________

Nombre: Cocoateaa
Rango: Master Chief
Pts:I I I I I

__________________________

Nombre: F.Y.N.B.
Rango: Spartan Rojo
Pts: 2500

__________________________

Nombre: dylan_pokemon
Rango: Spartan Rojo
Pts: 2100

__________________________


Nombre: the third phantom
Rango: Marine
Pts: 800

__________________________

Nombre: danielresident1225
Rango: Spartan Azul
Pts: 10,000

__________________________

Nombre: master Mr.L
Rango: Marine
Pts: 950

__________________________

Nombre: Spartan 999
Rango: Novato
Pts: 0

__________________________

Nombre: ~Halo
Rango: Marine
Pts: 900

__________________________

Nombre: CrisS13
Rango: Spartan
Pts: 1200

_________________________

Nombre: Shadow2193
Rango: Marine
Pts: 1750

_________________________

Nombre: coletilla23
Rango: Spartan
Pts: 1800

_________________________

Nombre: Demonio Satanico (O_O)
Rango: Novato
Pts: 450

_________________________

Nombre: _Gaara_Shippuden_
Rango: Novato
Pts: 200
Objetos: Battle Rifle , Laser Spartan

_________________________

Nombre: vanex9
Rango: Novato
Pts: 200

_________________________

Nombre: Fliying Burrito
Rango: Novato
Pts: 200

_________________________

Nombre: Hum144
Rango: Spartan
Pts: 2800
Objetos: Missile Pod

_________________________

Nombre: Kyouzumaki
Rango: Spartan
Pts: 1300

_________________________


Noticias:
28-3-10: Se abre el Club Halo!
1-3-10: Se une el primer miembro!
4-5-10: El club llega a 5 miembros!
4-5-10: El club esta en el torneo de clubs! http://www.emudesc.net/foros/clubs/211774-nuevo-torneo-de-clubs-inscripciones.html
4-5-10: El primer miembro en llegar a Spartan es DanielResident1225 ¡Felicidades!
4-18-10: Llegamos a 10 Miembros :D :D :D
4-21-10: El primer user que llega a 10,000 Pts Felicidades ¡Danielresident1225!
4-23-10: El nuevo comandante es Danielresident1225 ¡Felicidades!

Puntos por aporte:
Imagenes- 50 Pts
Videos- 100 Pts
Gif's- 150 Pts
Juegos-300 Pts
Firmas-400 Pts

Tienda:
-Rifle De Plasma:
covenantplasmarifle.jpg

Daño de ataque: 100
Energia que Gasta: 50
Pts que Cuesta: 50

Pistola de Plasma:
Jasman%20Toys_Halo%203%20Plasma%20Pistol.jpg

Daño de Ataque: 50
Energia que Gasta: 10
Pts que Cuesta: 10

Laser Spartano:
spartan-laser.jpg

Daño de Ataque: 300
Energia que Gasta: 100
Pts que Cuesta: 150

Machine gun Turret:
129360-1.jpg

Daño de Ataque: 500
Energia que Gasta: 400
Pts que Cuestan: 300

Assault Rifle:
Halo%203%20Assult%20Rifle.jpg

Daño de Ataque: 250
Energia que Gasta: 100
Pts que Cuesta: 100

Battle Rifle:
Halo%203%20Battle%20Rifle.jpg

Daño de Ataque: 150
Energia que Gasta: 50
Pts que Cuesta: 50

Magnum (Pistola):
129360-6.jpg

Daño de Ataque: 50
Energia que Gasta: 10
Pts Que Cuestan: 5

Missile Pod:
129360-10.jpg

Daño de Ataque: 700
Energia que Gasta: 450
Pts que Cuesta: 500

Espada de Energia:
energy_sword.jpg

Daño de Ataque: 1000
Energia que Gasta: 500
Pts que Cuesta: 1000

Especiales
___________________________________________________________________________

Pack de Vida: 100 HP
Pts que Cuesta: 50

Pack de Vida: 200 HP
Pts que Cuesta: 150

Pack de Vida: 300 HP
Pts que Cuesta: 250

Pack de Vida: 400 HP
Pts que Cuesta: 350


Pack de Energia: 100 SP
Pts que Cuesta: 50

Pack de Energia: 200 SP
Pts que Cuesta: 150

Pack de Energia: 300 SP
Pts que Cuesta: 250

Pack de Energia: 400 SP
Pts que Cuesta: 350



Duelos [NEW]:
Entren AQUI! para los duelos :D

Tienda de Habilidades:
-Esquivar Balas: Puedes esquivar balas despues de cada 2 duelos
Pts que Cuesta: 200

Camuflaje: Puedes ser invisible cada 4 duelos
Pts que Cuesta: 400

Escudo: Te protege de casi todos los proyectiles excetp la espada
Pts que Cuesta: 100

Correr: Puedes correr de tus enemigos (culo! xD
Pts que cuesta: 100

Volar: Puedes volar para esquivar balas y transportarte mas rapido
Pts que cuesta: 200




Misiones:
Traer 10 Fotos de spartans y
2 Videos De Halo 3 Compelatada

El miembro que traiga mas miembros gana el puesto de comandante!




De lo que trata el club
Es para fans de Halo 1,2 y 3 :D
Diviertanse! :icon_mrgreen:

Alianzas
.-Club Dragon Ball V.1

.-Club Nickelodeon V.4 Unete Ya!



Ub's Del Club


Ponganse la de su rango! :D

1ze8ec1.jpg


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Salon de la Fama
Danielresident1225
Por ser comandante y por ser el primer user en llegar a 10,000 Pts!
 
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En el blanco negro del todo.
bueno el club no a abansado pero se k podemos aportare info espero i os guste y inviten asus amigos !!

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox,y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica por su antecesor, se desarrolló con un nuevo motor de juego Havok physics utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para multijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo: Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001.


Halo 2 y su precursor son compatibles para el sistema Xbox 360 incluyendo su funcionalidad con Xbox Live. El día 20 de junio de 2006, Xbox.com anunció que más de medio millón de partidas de Halo 2 habían sido jugadas en Xbox Live desde su debut. El mismo artículo también reportó que 7,4 millones de unidades de Halo 2 han sido vendidas mundialmente.

historia

Historia [editar]La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas líderes del Covenant en la ciudad flotante sagrada Suma Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro (Conocido como Demonio para el "Covenant") en Halo: Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y castigado con el sello de la vergüenza el cual se le es aplicado por Tartarus el líder de los brutes los cuales pretenden desplazar a todos los elites. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio. Los ojos cambian a los del élite que es convertido súbitamente en un guerrero santo del Covenant, El Inquisidor por los Profetas quienes le dicen que su primera misión es destruir una alianza hereje conformada por élites y grunts liderada por un élites renegado que se han separado formalmente del Covenant y se han atrincherado en una mina de gas Forerunner en el planeta Threshold. Él lo consigue exitosamente matando al líder de estos y se encuentra con el monitor de Halo, 343 Guilty Spark quien también estaba ahí.

En un rincón lejano de la galaxia, la nave In Amber Clad capitaneada por Miranda Keyes pasa por el agujero de gusano por hiperespacio siguiendo al Profeta del Pesar, y descubren un segundo anillo "Delta Halo". Al aterrizar ahí el Jefe debe matar al Sumo Profeta del Pesar que tiene planes de activar el anillo. Él lo consigue pero una numerosa flota del Covenant y Suma Caridad llegan también a Delta Halo, atacando al Jefe Maestro que cae a los profundos océanos del anillo semimuerto.

En Suma Caridad después de la muerte del Sumo Profeta del Pesar, por una orden de los Profetas restantes, Verdad y Piedad, a los élites se les ha despojado su título de guardias de honor y en cambio este se le ha dado a los brutes, una nueva adición militar de razas alienígenas al Covenant y al Inquisidor se le asigna su próximo trabajo, entrar en la biblioteca Forerunner de Delta Halo y conseguir el Índice para poder activar la instalación y comenzar lo que los Profetas llaman "El Gran Viaje". Él fácilmente derrota a Johnson y a Miranda quienes también habían entrado en esta para conseguirlo, pero es traicionado por el caudillo brute Tartarus, quien se apodera del Índice y con un poderoso impacto gravitatorio de su martillo "el Puño de Rukt" lanza al élite a las profundidades de la biblioteca.

El Jefe Maestro (con Cortana en su armadura) y el Inquisidor despiertan (ambos víctimas de las acciones de los Profetas) prisioneros de una entidad inteligente Flood llamada "La Gravemind" quienes hablándoles (mediante las opiniones del monitor de Delta Halo "2401 Penitent Tangent" y el reanimado cadáver del Profeta del Pesar a quienes ambos habían capturado) les dice que deben detener a los Profetas y a los brutes de activar Halo y los teletransporta a distintas partes. Al Jefe lo envía a Gran Caridad a detener a los Profetas, que pensaban huir de esta y se encuentra en medio de una guerra civil entre las especies del Covenant, élites , grunts y hunters contra los brutes, jackals y drones. Eventualmente Cortana es insertada en las redes de Gran Caridad y la In Amber Clad tomada por los Flood se estrella en la ciudadela lo que termina con estos tomándola, con la muerte del Profeta Piedad, y con Verdad quedando como el único Profeta vivo huyendo hacia la misteriosa nave Forerunner en el centro de la ciudad. El Jefe Maestro se infiltra en esta a medida que despega y deja a Cortana detrás.

El juego concluye con las misiones del Inquisidor que con la ayuda del comandante de fuerzas especiales Rtas Vadumee y sus élites (y formando una inesperada alianza con los humanos), mata a Tartarus (quien tenia prisioneros al sargento Johnson, a Miranda Keyes y a 343 Guilty Spark) antes de que pudiese activar Delta Halo con el índice. Sin embargo antes el pudo poner este y los demás anillos esparcidos por las galaxias en un estado de activación remota. 343 les dice que todos los anillos restantes pueden ser disparados desde el "Arca". En la Tierra, la nave Forerunner ha llegado con un enorme ejército del Covenant y el Jefe esta de polizón en está con la intención de "terminar esta lucha" como le dice a Lord Hood y a las demás fuerzas militares del UNSC.

Después de los créditos se muestra a Gravemind, que también ha llegado a Gran Caridad y tiene muchas preguntas sobre su origen y el de los anillos, por lo que cuestiona a Cortana que solo le responde "Bien, dispara", dejando una mirada previa a Halo 3.


armas

Armas [editar]Las armas que se utilizan en Halo 2 son :

UNSC [editar]Artículo principal: UNSC
Subfusil M7
Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usar apropiadamente, carga 60 balas.

Rifle de batalla BR55HB-SR
Puede cargar 36 balas y tiene una pequeña mirilla de X2 de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles.

Escopeta M90A-CAWS
Poderosa escopeta, solo puede cargar 12 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1)muy útil contra los Flood.

Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW
Clásico lanzacohetes, con X2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. Cuenta con un sistema de seguimiento, que persigue al enemigo hasta alcanzarlo y destruirlo.

Rifle de precisión SRS99D-S2 AM
Rifle de francotiradores altamente fiable, cuenta con aumento X5 y X10, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood. Requiere mucha experiencia para ser usada.

Granada de fragmentación M9 HE-DP
Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos.

Magnum
Aparentemente igual a la M6G pero es más rápida en disparos.No posee mira.

Covenant [editar]Artículo principal: Covenant
Pistola de plasma
Arma estándar de los Covenant, es poderosa contra escudos y seres del covenant, equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de energía es potente cuando se pone color verde al mantener presionado el gatillo y quita todos los escudos aunque tenga extras.

Rifle de plasma
Usada por los Elite, no se recarga pero es poderosa, equivalente al subfusil, batería de 100 cargas de energía.

Rifle de plasma Scarab
Se encuentra en la misión Metropolis al enfrentarse contra el Scarab es muy poderoso capaz de destruir 5 scarabs al mismo tiempo. ( Aunque es un arma, que se encuentra solo en Metropolis, no lo consideraría un arma estándar y que se pueda usar siempre),tiene munición infinita y no se recalienta.

Aguijoneador
Dispara ráfagas de cristales que se adhieren al enemigo estallando, la potencia de la explosión depende de cuantos cristales se han adherido al objetivo, sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen.

Carabina
Cuenta con X2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles es equivalente al rifle de batalla humano.

Rifle de partículas (Rifle de haz)
Equivalente del rifle de precisión, dispara partículas altamente concentradas, con doble zoom (X2 y X10), batería de 100 cargas de energía, lo que hace que solo dispare 25 veces antes de que se le agote la batería.

Espada energética
Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a casi cualquier enemigo con cortes perfectos, con 100 de batería, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, al atacar en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo.

Cañón de combustible
Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto.

Granada de plasma
Con un radio de efecto de 4m, estas se adhieren a su objetivo eliminándolo al estallar.

Brutes [editar]Artículo principal: Brutes
Rifle de plasma Brute
Es el mismo rifle que el que usan los Elites pero sus disparos y apariencias son de color Rojo, sus disparos causan más daño que el rifle de plasma normal, Se recalienta más rápido que el rifle de plasma normal.

Cañón Brute
Poderoso lanzagranadas, sus granadas no solo resultan devastadoras contra grupos de enemigos sino que también golpean muy duro, cargan 4 granadas, con 3 recargas equivalentes a 12 granadas. Equipado con una bayoneta que lo hace útil en cuerpo a cuerpo.

Martillo gravitatorio
Poderoso martillo usado por Tartarus, no es utilizable para el jugador. (Excepto en Halo 3).

Forerunner [editar]Artículo principal: Forerunner
Haz centinela
Versión portátil del rayo centinela (Tanto centinela Dorado o Platino), batería 100 cargas, pero no cuenta con zoom, se recalienta si no se tiene cuidado.


cambios radicales

Cambios radicales [editar]Con respecto a su predecesor, este nuevo título cuenta con gráficos más detallados, una nueva banda sonora, y la opción de poder jugar con dos armas simultáneamente o "Armas a dos manos", con lo que le permite al juego realizar interesantes combinaciones, así como una mejor física de conducción de vehículos y la posibilidad de abordarlos. Los indestructibles Warthogs y tanques Scorpions ahora son vulnerables como los Banshees y Ghosts. El arsenal del covenant se ha aumentado considerablemente poniéndolo a la par con el arsenal humano, mientras el Rifle de Asalto es reemplazado por el Rifle de Batalla.

En el modo multijugador, los creadores del juego decidieron agregar ciertas "posibilidades" al juego como supersaltos (saltos que impulsan al personaje a lugares de los mapas a los que no se puede acceder por los métodos normales) así como pequeños trucos como "Doble Ráfaga" o "Doble ataque cuerpo a cuerpo". Entre otros la posibilidad de encontrar "cráneos" en modo campaña o cooperativo que poseen varias habilidades como ser invisible o el juego más difíciles entre otras cosas. También se debe incluir el Map Pack, que da mapas multijugadores extra, pero el problema de los multijugador son que al tener un "ping" de más de 250 hay posibilidad de lag (El juego congela a todos los jugadores


expancion en linea

Expansión en línea [editar]Este título, al igual que la mayoría tiene opción para ser jugado en línea mediante el servicio de Xbox Live, en el pueden crearse comunidades enteras de jugadores y se pueden jugar partidas de multijugador de máximo 16 jugadores en las diferentes modalidades que tiene el juego igual que su predecesor (Bola Loca, Rey de la Colina, Joggernaut, Asesino, Asalto, Capturar la Bandera, Muerte Brutal) y una nueva interfaz de multijugador que permite modificar las opciones de partida justo antes de iniciar el juego


niveles

Campaña [editar]El juego cuenta con 15 niveles que son jugados con el "Jefe Maestro" o "El Inquisidor". (Nota: el primer nivel es el vídeo de introducción del juego. El Nivel "Arsenal" es el tutorial para los principiantes.)

1.(Cinematica) El Hereje -Inquisidor - No hay castigo tan grande como para esta herejía.
2.Arsenal (Tutorial) - Jefe Maestro - Vístete, prepárate para la batalla.
3.Estación Cairo- Jefe Maestro - Defiende el cañón MAC frente al abordaje del Covenant.
4.Las Afueras - Jefe Maestro - Reúne a los marines desperdigados en la vieja ciudad.
5.Metrópolis - Jefe Maestro - Toma el puente y neutraliza la resistencia Covenant.
6.El Inquisidor -Inquisidor- Infíltrate en una instalación Forerruner y aplasta la herejía que hay dentro.
7.El Oráculo -El Inquisidor- Mata al Líder Hereje. Se cumplirá la voluntad de los Profetas
8.Delta Halo -Jefe Maestro- Hay un ejército Covenant entre tu y el Profeta del Pesar. A trabajar.
9.Pesar -Jefe Maestro- ya escuchaste a la dama. Encuentra al profeta y elimínalo.
10.Ícono Sagrado -Inquisidor-triunfa donde los demás han fracasado. Desactiva el escudo que protege el Ícono Sagrado.
11.Zona en Cuarentena -Inquisidor- Parásitos, humanos, da igual. Recupera el Ícono
12.Gravemind -Jefe Maestro- ¿Que Los Profetas tienen el Ícono y planean usarlo?, eso será sobre tu cadáver.
13.Alzamiento -Inquisidor- Algo es seguro:Los Brutes pagarán por la sangre que han derramado.
14.Gran Caridad -Jefe Maestro- Cortana puede con el Índice, detén a Verdad antes de que sea tarde.
15.El Gran Viaje -Inquisidor- Forma una alianza inesperada y evita que Tártarus active el anillo

vehiculos

Vehículos [editar]UNSC

SCORPION: Este es un vehículo tipo tanque que dispara un misil y tiene una torreta ideal para infantería.
WARTHOG: Este es un veiculo para 3 jugadores "artillero" "conductor" "copiloto".
PELICAN: Es un vehículo tipo volador que el jugador no llega a pilotar.
COVENANT

GHOST: Al igual que el ghost es para un solo jugador, tiene 2 cañones de plasma y flota.
BANSHEE: Vehículo aéreo cuenta con 1 cañón de plasma y tiene una bomba similar al cañón de combustible.
WRAITH: Un tanque que dispara una bola de plasma, es muy muy lento.
PHANTOM: Un vehículo de transporte cuenta con 3 torretas, no se puede pilotar.
SPECTRE: Un vehículo que puede llevar 1 conductor 2 pasajeros y un artillero cuenta con una torreta de plasma rápida

enemigos

Enemigos [editar]Grunts: Unidad de infantería básica del Covenant. No son demasiado peligrosos solos pero si van en grupo pueden ser fuertes. Son bastante lentos y normalmente se asustan al enfrentarse a fuerzas superiores. A pesar de ello, si un Elite los dirige, mantendrán la posición ( muy hábiles con el aguijoneador).
Jackals: Excelentes tiradores. Los Jackals están en un estado superior, aunque no con mejor rango que los Grunts. A menudo se les encuentra en posiciones defensivas luchando detrás de sus escudos energéticos o como francotiradores.
Elites: Los Elites son el núcleo del ejército Covenant. Son más rápidos, fuertes y resistentes que los humanos, luchan en cantidades pequeñas y comandan pelotones de Grunts. El color de su armadura parece indicar el rango y se cree que suben de rango en función de las bajas que causan.
Hunters: Son uno de los enemigos más peligrosos, empleados más como equipamiento que como soldados. Se les usa para demoler o como defensa pesada, y siempre van en parejas. Estas enormes criaturas parecen estar compuestos de múltiples organismos que existen dentro de la coraza, creando así una especie de colmenas sobre dos patas. Su blindaje casi impenetrable y su devastador cañón de combustible hacen que las parejas Hunter sean muy problemáticas.
Brutes: Su papel no está tan claro como el de los elites. A diferencia de los elites, los brutes pelean en grupo, son físicamente más fuertes y recientemente se han unido al Covenant. Toda su raza es muy primitiva y en batalla portan un arma de explosivos balísticos con un dispositivo de bayoneta conectado.
Drones: Una nueva adición a las fuerzas de batalla Covenant. Su origen es aparentemente insectoide, y además de ocuparse del mantenimiento de las naves espaciales Covenant, son muy inteligentes, ágiles en vuelo y excelentes tiradores. Su capacidad de vuelo hace que sea insuperable en combate (todos los Drones utilizan una pistola de plasma y aveces aguijoniador).
Profetas: Generalmente los profetas son los líderes autoritarios y religiosos del Covenant, y no tienen nada que ver en el campo de batalla. El jefe maestro mato a uno de ellos en Delta Halo, y parece que su número es escaso. Su armamento se basa en un cañón parecido al que usan los hunters, solo que causa más daño.
Los Flood: Son los enemigos más fastidiosos y numerosos que existen, están divididos en 3 partes: Parásito (pequeños parásitos que intentarán adherirse e infectar a su presa y convertirla en huésped, en Halo 2 pueden revivir a Combatientes si logran introducirse en su cuerpo), Combatientes (Partes de humanos y elites infectados en forma de uno solo) y Portadores (Grunts infectados inflados como globos y al estallar liberan parásitos).
Centinelas: La "policía" de los anillos de Halo, estos robots Foreunners pelean con un fuerte haz de batería que puede ser recogido como un arma y son inmunes a la infección Flood, están divididos en 2 rangos, los centinelas ordinarios de color platino que disparan un haz naranja, y los centinelas mayores, de color dorado que disparan un haz azul (que también es utilizable) pero el más temible de todos, es el ejecutor, un gigantesco tanque flotante con un armamento más variado y poderoso y tecnología de escudo, también tiene la capacidad de levantar cualquier clase de vehículo con sus "brazos" y destruirlo.

doblaje

Enemigos [editar]Grunts: Unidad de infantería básica del Covenant. No son demasiado peligrosos solos pero si van en grupo pueden ser fuertes. Son bastante lentos y normalmente se asustan al enfrentarse a fuerzas superiores. A pesar de ello, si un Elite los dirige, mantendrán la posición ( muy hábiles con el aguijoneador).
Jackals: Excelentes tiradores. Los Jackals están en un estado superior, aunque no con mejor rango que los Grunts. A menudo se les encuentra en posiciones defensivas luchando detrás de sus escudos energéticos o como francotiradores.
Elites: Los Elites son el núcleo del ejército Covenant. Son más rápidos, fuertes y resistentes que los humanos, luchan en cantidades pequeñas y comandan pelotones de Grunts. El color de su armadura parece indicar el rango y se cree que suben de rango en función de las bajas que causan.
Hunters: Son uno de los enemigos más peligrosos, empleados más como equipamiento que como soldados. Se les usa para demoler o como defensa pesada, y siempre van en parejas. Estas enormes criaturas parecen estar compuestos de múltiples organismos que existen dentro de la coraza, creando así una especie de colmenas sobre dos patas. Su blindaje casi impenetrable y su devastador cañón de combustible hacen que las parejas Hunter sean muy problemáticas.
Brutes: Su papel no está tan claro como el de los elites. A diferencia de los elites, los brutes pelean en grupo, son físicamente más fuertes y recientemente se han unido al Covenant. Toda su raza es muy primitiva y en batalla portan un arma de explosivos balísticos con un dispositivo de bayoneta conectado.
Drones: Una nueva adición a las fuerzas de batalla Covenant. Su origen es aparentemente insectoide, y además de ocuparse del mantenimiento de las naves espaciales Covenant, son muy inteligentes, ágiles en vuelo y excelentes tiradores. Su capacidad de vuelo hace que sea insuperable en combate (todos los Drones utilizan una pistola de plasma y aveces aguijoniador).
Profetas: Generalmente los profetas son los líderes autoritarios y religiosos del Covenant, y no tienen nada que ver en el campo de batalla. El jefe maestro mato a uno de ellos en Delta Halo, y parece que su número es escaso. Su armamento se basa en un cañón parecido al que usan los hunters, solo que causa más daño.
Los Flood: Son los enemigos más fastidiosos y numerosos que existen, están divididos en 3 partes: Parásito (pequeños parásitos que intentarán adherirse e infectar a su presa y convertirla en huésped, en Halo 2 pueden revivir a Combatientes si logran introducirse en su cuerpo), Combatientes (Partes de humanos y elites infectados en forma de uno solo) y Portadores (Grunts infectados inflados como globos y al estallar liberan parásitos).
Centinelas: La "policía" de los anillos de Halo, estos robots Foreunners pelean con un fuerte haz de batería que puede ser recogido como un arma y son inmunes a la infección Flood, están divididos en 2 rangos, los centinelas ordinarios de color platino que disparan un haz naranja, y los centinelas mayores, de color dorado que disparan un haz azul (que también es utilizable) pero el más temible de todos, es el ejecutor, un gigantesco tanque flotante con un armamento más variado y poderoso y tecnología de escudo, también tiene la capacidad de levantar cualquier clase de vehículo con sus "brazos" y destruirlo.

informacion adicional

Información adicional [editar]Parodia: En un episodio de Tortugas Ninja "Fast Foward" en el cual Miguel Ángel no logra pasar el nivel chunin y su maestro le pone pruebas para que logre ser ascendido sale un juego llamado Helix 2 con la imagen del Jefe Maestro, una clara parodia de Halo 2.
En la película "The Longest Yard" o mejor conocida como "golpe bajo" versión nueva, aparece una escena en donde los guardias están jugando Halo 2. Incluso, uno de sus subordinados dice: "Hey, ¿ese es Halo 2? Pero si aún no sale al mercado" cuando el soplon les dice que los reos tiene estrategias para fútbol americano
En el programa de Pimp my ride en varios autos viene equipado un Xbox con el juego de Halo 2.
En la Pelicula " Aliens in the Attic" o " Pequeños invasores " en la escena de la granada gravitatoria un niño dice: "Salimos de la gravedad como en Halo"...

ultimas noticias xbox live

Microsoft ha anunciado hoy que Xbox Live de apoyo para juegos originales de Xbox será descontinuado el 15 de abril de 2010.

Los fans de Halo 2 que tome nota - que disponen de diez semanas para jugar a juegos multijugador en Xbox Live antes de que el servicio será suspendido. Microsoft anunció hoy que a partir del 15 de abril que ya no será el apoyo a la consola Xbox original o el software en Xbox LIVE. Esto también se aplica a los juegos originales se juega en una consola Xbox 360.




Todos estamos entristecidos por la constatación de que una era está llegando a su fin, pero mirando hacia atrás, somos increíblemente afortunados de haber tenido una gran carrera y el apoyo tan fuerte de nuestros fans. Halo 2 ha estado en o cerca de la cima de las listas para los juegos de Xbox LIVE original, ya que puso en marcha hace cinco años. Estamos muy agradecidos a todos los que ha jugado, disfrutado y apoyado Halo 2 en Xbox LIVE. Hemos tenido algunos muy divertido juntos, incluidas las pérdidas humpday demasiados incluso para contar.

Dicho esto, marque sus calendarios ahora - el 14 de abril vamos a todo el rally para ir en línea para una HooRah pasado. Una despedida y una última oportunidad para todos ustedes a patear el culo en Halo 2.

Manténgase sintonizado a Bungie.net en las próximas semanas para más detalles.


uff no mamen me canse hehehe SaLu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
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En el blanco negro del todo.
aporto uos trucos o secretos hehehehe

HALO 1:

XBOX:
Final distinto:
Si lo acabas la campaña en modo legendario veras un final mas sustancioso.
Invisibilidad:
Presiona START en cualquier nivel y en el menu mientras mantienes presionado IZQUIERDA, pulsa:X,X,BLANCO,NEGRO,A, Y

Munición infinita, todas las armas, modo dios:
En el menu principal mientras mantienes presionadoBACK / DERECHA , presiona:
B,X,,Y,A,A,A,B,X,Y,Y,Y,B, B,Y,START


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Debes pulsar X y justo despues B

Todos los niveles:
Para poder acceder a todo niveles solo tienes que crear un jugador con el nombre MICOSIL

Grunt escondido:
Para que este truco funcione, tienes que comenzar el ultimo nivel desde el principio. En el ultimo nivel, La huida, cuando derriben a la nave aliada Echo 419, dirigete hacia abajo todo lo que puedas hasta que encuentres un tunel a tu derecha. Entra en el y en seguida veras otra pequeña galeria a tu derecha, por la que deberas ir. Un poco mas adelante, en esta galeria te encontraras con un Grunt que no te disparara. Acercate a el y escucha todo lo que te tiene que decir.



PC:
Acceder directamente a cualquier nivel:
Dentro del juego, crea un perfil de jugador que se llame, por ejemplo, Todos_los_Niveles.
A continuacion, sal del juego y desde Windows, localiza los checkpoints del perfil que acabas de crear. Los encontraras en la carpeta de mis documentos, siguiendo la direccion:
D:\Documents and Settings\...\My Documents\Mygames\Halo\sa vegames\Todos_los_Niveles \checkpoints

En este directorio, crea un archivo de texto llamado checkpoint0.sav con el siguiente texto:
0,0,0
0,0,0
0,0,0

Repite el paso anterior, hasta que tengas 10 archivos de texto iguales que el anterior, con distintos nombres, desde checkpoint0.sav a checkpoint9.sav y dentro de cada archivo, cambia el primer numero de la primera linea para indicar el nivel del juego, teniendo en cuenta que cada numero se corresponde a un capitulo:

0 Pillar de Autumn
1 Halo
2 Verdad y Reconciliacion
3 El Cartografo Silencioso
4 Al Asalto
5 343 Chispa Culpable
6 La Biblioteca
7 Dos Traiciones
8 Keyes
9 Las Fauces

Por ejemplo, para el nivel de Las Fauces, tendras un archivo llamado checkpoint9.sav, con el siguiente texto:
9,0,0
0,0,0
0,0,0

Por ultimo, y ya en el juego, puedes seleccionar Campaña y Cargar Juego, teniendo acceso a todos los niveles del juego.

Final diferente:
Completa el ultimo nivel La huida en el nivel de dificultad Legendario.

Grunt escondido:
Para que este truco funcione, tienes que comenzar el ultimo nivel desde el principio. En el ultimo nivel, La huida, cuando derriben a la nave aliada Echo 419, dirigete hacia abajo todo lo que puedas hasta que encuentres un tunel a tu derecha. Entra en el y en seguida veras otra pequeña galeria a tu derecha, por la que deberas ir. Un poco mas adelante, en esta galeria te encontraras con un Grunt que no te disparara. Acercate a el y escucha todo lo que te tiene que decir.

espero y les sirva ckamarazszs !!!!!
 
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In Mexico ;D!
Cocoateaa tu no aportas xD
tu eres master chief -.-

Spammer -.-
Aprovecho para poner una mision para los miembros coco no para ti -.-
Traer 10 Fotos de spartans y
2 Videos De Halo 3
Coco si sigues con ese puto spam te saco del club -.-
y aproecho para poner la seccion alianzas :D


Sldos
 
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En Shadow Moses
Holow me uno al club y les kiero desir no bajan el halo ce y jugamos todos online les dejo unas imagenes de las ultimas partidas k juge bueno son los resultados

al k kiera jugar halo online el nombre de mi server es taills generalmente esta abierto alas 10 de la noche asta las 7 am o mas XD depende ele stado de energia y animo xD

aunke no es muy creible lo es y juego sin trucos(yo soy yuzuke)

dsfrv.jpg


deathsc.jpg
 
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In Mexico ;D!
Ok The third phan tom son 100 pts
dylan_pokemon son 900 pts por que trajiste mision xD
y Danien ya estas espero que aportes mucho xD
Ahora edito todo :D

sldos
 
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raccoon city D:
bno aqui mi primer post :

algunos personajes de HALO:

Master chief (jefe maestro):

halo_master_chief.jpg

El Jefe Maestro tiene una gran reputación y ha sido condecorado, en diversas ocasiones, por las UNSC. Por su físico se puede intuir su manera de ser y de comportarse fuera del campo de batalla. Además es repudiado y temido por el Covenant(le llaman: «demonio»).
En batalla, posee una fuerza sobrehumana, capacidad de razonamiento y agilidad mental rápida. Un humano normal emplea mucho tiempo en usar un rifle de precisión correctamente, mientras que el Jefe Maestro es capaz de usar todas las armas y vehículos de combate, ya sean de aliados o enemigos, sin problema alguno. Sus habilidades van más allá de lo humano gracias a modificaciones genéticas y a la armadura que lleva consigo, la MJOLNIR Mark VI que, por si fuera poco, le añade aún más fuerza.
El Jefe Maestro tiene carácter de héroe frío y aterrador. Cuando aparece en batalla, sus enemigos advierten que será casi imposible ganar. Él nunca habla a menos que sea necesario y es raro que se exprese. Usualmente Cortana se expresa por él. Las pocas veces que ha hablado tiene una voz ronca, siniestra y con poca vida. Lleva el chip de Cortana en la parte trasera de su casco, lo que le permite escuchar sus consejos y pedirle informes, etc.
Dentro de su persona el cuenta con trajes especiales o blindaje de combate. En Halo cuenta con una armadura MJOLNIR Mark V y en Halo 2 cuenta con una armadura MJOLNIR Mark VI altamente actualizada, más resistente al combate y con nuevas mejoras. Los trajes cuentan con una fuente de alimentación especial para proveer de energía al escudo del traje, energía para el HUD interno, luz y reserva de oxígeno para el espacio. La tecnología del "escudo de energía" fue posible desde el momento en que los científicos humanos empezaron a experimentar con tecnología Covenant.

Elite (INQUISIDOR):

arbiter.jpg

Los Elite, o su nombre real Sangheili, es una raza militar extraterrestre, y son los enemigos principales del universo de Halo. Los Elites creen en el trabajo del combate y conquista.
Los Sangheili son originarios del planeta Sanghelios. El sistema solar donde está el planeta tiene tres estrellas: siendo Urs la principal, también están Fied y Joori. Sanghelios es la posición número cuatro del sistema solar. El planeta cuenta con dos lunas: Qikost y Suban. Sanghelios es un planeta parecido a la Tierra pero de clima más caliente
a división de los sexos consiste en que un Elite macho puede tener una esposa, sin embargo, a las hembras no se les permite salir de Sanghelios, lo que explica porque jamás se ha visto a una Elite femenina en los servicios del Covenant.
Antiguo Supremo Comandante durante los hecho en Halo: Combat Evolved, fue el dirigente del ataque al The Pillar of Autumn (Su flota siguió al The Pillar of Autumn desde Reach hasta la Instalación 04). Fue acusado de Herejía pero perdonado y puesto como Inquisidor, con la secreta intención de los Profetas Jerarcas de matarlo en una de sus misiones suicidas. Al lado de Rtas 'Vadum se alía con los humanos en Halo 2, y en Halo 3 va al lado del Jefe Maestro hasta el final. Regresa a Sanghelios y Rtas 'Vadum le cede control de la nave capital Shadow of Intent (Ver Flota Sangheili)

Cortana:

Cortana_2_0_by_EvilFlesh.jpg

Cortana es un personaje de ficción del universo de Halo, una entidad con inteligencia artificial en la que se ha conservado la capacidad de aprender y adaptarse, aún cuando esto puede ocasionar un estado rampante, en la novela La caída de Reach comentan que habitualmente la esperanza de vida de las IA es de entre siete y diez años, dado que llega un momento que en su énfasis por aprender y crecer olvidan la ejecución de sus tareas de mantenimiento básicas y mueren.1
Su nombre es el nombre de una antigua espada escandinava.
Fue construida clonando el cerebro de Catherine Elizabeth Halsey, la creadora del proyecto Spartan. Esta es una de las razones por las que se cree que Cortana eligió a John-117 de entre todos los Spartans en servicio, ya que este era el preferido de la Doctora Halsey. Al comienzo de Halo 3, Cortana explica que lo eligió por ser el Spartan mas afortunado de todos. Su misión principal consiste en ayudar a los Spartans a capturar a los Profetas del Covenant para luego poder negociar la paz.
A diferencia de las entidades con inteligencia artificial Forerunner (343 Guilty Spark, 2401 Penitent Tangent), Cortana no posee forma física. De todas formas, tiene la habilidad de comunicarse por medio de una fuerte voz femenina, y por medio de una imagen holográfica cuando es posible.
Originalmente, el núcleo de Cortana estaba contenido en un disco, que podía ser insertado en la mayoría de los sistemas; mejoras posteriores le dieron la habilidad de entrar en cualquier sistema con tan solo tocarlo. Cortana fue diseñada para propósitos de infiltración y seguridad; una vez se encuentra dentro de un sistema, hay muy poco que pueda hacerse para evitar que ella tome el control absoluto. Cortana es bastante eficiente en la coordinación y uso de toda clase de dispositivos tanto humanos como Covenant. Puede operar naves y estaciones espaciales por sí misma, pero es una función secundaria.

Gravemind (lider flood):

bild1855fe4.jpg

Gravemind es una inteligencia parasítica ficticia en el Universo de Halo. Si bien, sólo un Gravemind se ha visto en los juegos, el nombre le es dado a la etapa final de la evolución Flood. Los Flood son unos parásitos altamente infecciosos los cuales aparecen en gran cantidad de veces durante la historia de Halo. El supersoldado humano Jefe Maestro y el guerrero del Covenant el Inquisidor se encontraron una vez con Gravemind en las entrañas del antiguo anillo Forerunner, la Instalación 05, donde las criaturas Flood forjaron una alianza entre los dos enemigos para detener la activación del anillo —un evento que puede destruir a los Flood y a todo tipo de vida conocida. La voz del personaje está hecha por Dee Bradley Baker.
Haciendo su primera aparición en Halo 2, Gravemind fue introducido para dispar la idea de que los Flood eran un tipo de virus violento. El personaje fue diseñado por un equipo de Bungie Studios que incluía a los artistas Robert McLees y Juan Ramírez, quienes desarrollaron lentamente a una criatura gigante con tentáculos y un aterrador nivel de inteligencia. Conducido por el deseo de expandirse, Gravemind es astuto y manipulativo; forma alianzas tan a menudo como él intenta consumirse a sus aliados, no obstante, el propósito de Gravemind era utilizar a Jefe Maestro como una distracción y así se apoderó de la nave In Amber Clad y llevo a todo su ejército Flood de Delta Halo a Suma Caridad. Los Flood quedaron victoriosos y consumieron toda Suma Caridad gracias a la trampa de Gravemind.El personaje no fue bien recibido por muchos críticos durante su aparición en Halo 2, y críticos de 1UP.com arguyeron que su rol en Halo 3 era confuso y sin un motivo claro. El crítico más positivo Aaron Sagers utilizó a Gravemind com ejemplo de una «frenemía» —la aparición de la criatura hace que el Jefe Maestro pelee contra los Flood de un modo más personal y dramático.

ha y tambien pregunto que si se puede postear sobre halo wars , ODST, etc.. o solo sobre halo 1,2,3 :icon_smile:
 
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En el blanco negro del todo.
bueno amigos escribo para decirles que agan el favor de invitar al club a mas amigos a users su coperacion se tomara encuenta asi mismo logras los 10 y seleccionar el afortunado que sera el comandante.

la seleccion de comandante se yebara de la sigiente manera :
el user que desee ser comandante debe traer 10 user al club par crecer kien traiga 10 user sera el que sera comandante

tanto yo el master chif

como

fuck.fuck que es el inquisidor ( creador del club )

estaremos atentos alos users k traen y yebaremos sus puntos suerte !!
 
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