Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y ya?)

OP

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años
(sep...un poco cutre el nombre)



Psss..tu, si tu, leeme c:
Recuerdo que este Top fue creado por mi y los juegos selecionados
fueron recopilaciones que encontre por la red aunque tambien eh probado algunos de los
titulos que se mencionaran en este Tema, tambien recuerdo que al no estar de acuerdo con
el Top dejar una sugerencia de los posibles titulos que deberian estar segun ustedes, Tambien puedes
dejar tu comentario si te a gustado el Tema, Aparte seguire haciendo temas como este para
evitar que cafeteria se quede sin nuevos temas, sin mas gracias por leer y a continuacion
disfruten del Top 10 .

-Edgarje



#10:
terlogo.png

Terraria Ocupa el numero 10 por que en comparacion con los ultimos juegos para consolas terraria ha salido en este
año y aunque este en fase beta y en el corto periodo de su lanzamiento ha contenido un muy buen gameplay y al ser un sandbox hace que el juego sea muy entretenido y tal vez comparable con minecraft.
terraria siendo un juego tan prometedor y divertido hace que ocupe el numero 10
images

obviamente terraria no posee historia pero al igual que minecraft si posee modo multijugador haciendo el juego
mas entretenido


#9:
SuperMarioGalaxy2.jpg

Super mario galaxy 2 para la consola wii se queda en el puesto numero 9 por que a pesar de que el
juego a tenido muy buenas criticas y posee de graficas aceptables hizo que
el juego fuera muy querido para algunos gamers (aunque no Todos).
el juego posee un gameplay muy sencillo haciendolo perfecto para los gamers
000000000352016.jpg

menores y su historia es muy simple y muy parecida a la de el super mario galaxy anterior
asi que el juego se hace merecedor de el puesto numero 9



#8:
pokemon-black-white.png

Pokemon black y Pokemon white fueron 2 titulos para la portatil NDS, los juegos (desarrollados por game freak)
La secuela de los juegos pokemon han sido al paso de los años muy querido por los gamers y al ver la nueva version
que trae consigo cambios como
-sprites en movimiento
-nuevos pokemons
- y mejores graficas
pokemon-black-white-screenshots.png



#7:

Splinter cell se ha convertido en una serie de videojuegos muy famosa en el mundo gamer ya sea
por su complicada historia sobre el agente Sam Fisher aunque la historia esta vez es un poco mas oscura.
el juego cuenta con un buen gameplay y es muy recomendado para las personas que poseen una xbox360
y tambien esta disponible para PC
conviction-disparo.jpg




#6:
halo-reach.jpg

no se podia dejar a atras este increible juego para la xbox360, uno de los mejores
shooters de la xbox360, siendo el sexto videojuego de la saga halo posee un
modo multijugador habitual como los anteriores juegos, cuenta con unos muy buenos graficos
y en si el juego es muy completo
Halo-Reach%5B1%5D+(2).jpg



#5:

Mortal-Kombat-9.jpg

Mortal Kombat 9 es el noveno videojuego de lucha y gore de la serie MK
la historia es muy sencilla ya que se ubica luego de mortal kombat armagedon
y luego de los 3 primeros juegos, como todos saben mortal kombat es uno de los
juegos de lucha mas conocidos en el mundo y tras el lanzamiento de esta version
que trae como invitado especial a kratos de god of war hace una de las mejores
versiones de MK
images



#4:
bayonetta_alas.jpg

Bayonetta como es muy bien conocido es un titulo de accion para la playstation 3 y la xbox360
El juego describe las heroicas aventuras de la bruja Bayonetta, que deberá enfrentarse a
una horda de ángeles malvados y resolver los misterios de su pasado.
muy recomendado y ya hay rumores sobre bayonetta 2
news_photo_10492_1284741089.jpg


#3:
images

como ya todo mundo sabe call of duty es uno de los mejores juegos de accion en este mundo
obviamente se debe a sus graficas su gameplay y su modo multijugador
la historia en si discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales
Call-of-Duty-Black-Ops-DLC.jpg


#2:
god-of-war-3.jpg

God of war es un videojuego de acción y aventuras muy famoso en el mundo y sigue la misma historia
que se a llevado en la saga, el juego al parecer es la ultima entrega y esta para la playstation 3
god_of_war.jpg


#1:
minecraft1.jpg

tal vez todos posteen por que minecraft es el numero 1, pues minecraft es uno de los juegos
mas famosos de estos tiempos, minecraft es uno de los juegos a mi parecer y a parecer de
otras personas que merece estar de numero 1 ya que al ser un sandbox tan completo
y un modo multiplayer muy decente hace que sea el numero 1 pero cabe destacar que
posiblemente los anteriores juegos sean mucho mejor que minecraft pero al ser un top
algo libre y tal vez muy desordenado creo que minecraft deberia estar aunque sea en
el top.
minecraft-01-700x393.jpg


bueno, eso es todo, fue un top algo sencillo pero es algo

saludos.
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Terraria no tiene ni 1 año de salido...
Minecraft nisiquiera esta completo lolz.

Y pues...los demas estan bien, pero me tiene la duda.
Cuanto es el espacio de tiempo cuando te refieres a "ultimos años"?

Porque si es entre 2-3 años esta bastante...nose, ver que dos juegos tan similares y que no tengan tanto tiempo en mercado o finalizados, como Terraria y Minecraft alli es raro, casi como si solo los hubieras puesto por ser Terraria y Minecraft.

Fuera de eso esta nice.

Master Out ~
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Y el RE 4?, el CoD Black Ops ya me cansó ... minercraft? .
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

#7 Fail, Arreglalo D:
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

El título quedaría mejor si fuera:
"Top 10 de los juegos que más me han gustado"
Porque Black ops es muy criticado, terraria recien salió, y hablas en términos generales, es decir, para todas las cónsolas incluso PC.
 
OP

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Terraria no tiene ni 1 año de salido...
Minecraft nisiquiera esta completo lolz.

Y pues...los demas estan bien, pero me tiene la duda.
Cuanto es el espacio de tiempo cuando te refieres a "ultimos años"?

Porque si es entre 2-3 años esta bastante...nose, ver que dos juegos tan similares y que no tengan tanto tiempo en mercado o finalizados, como Terraria y Minecraft alli es raro, casi como si solo los hubieras puesto por ser Terraria y Minecraft.

Fuera de eso esta nice.

Master Out ~

me referia a estos 2 ultimos años, es que no sabia que poner en numero 1
y como son actuales y se ven prometedores


El título quedaría mejor si fuera:
"Top 10 de los juegos que más me han gustado"
Porque Black ops es muy criticado, terraria recien salió, y hablas en términos generales, es decir, para todas las cónsolas incluso PC.
no se me habia ocurrido ._______. pero no se puede editar el nombre del tema
pero bueh. no esta tan mal

Y el RE 4?, el CoD Black Ops ya me cansó ... minercraft? .

re4 ya tiene su tiempo D:
 
Última edición:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

me referia a estos 2 ultimos años, es que no sabia que poner en numero 1
y como son actuales y se ven prometedores

Prometedores?, el Crysis 1 fué un grande y ya el Crysis 2 era de esperarse que no siga con la misma impresión (No sé si MG se ha confundido al Citar), entonces pon al The Witcher 2 :p

no se me habia ocurrido ._______. pero no se puede editar el nombre del tema

Avisale a Frann ... Dx
 
Última edición:

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Eh, malos gustos pero buena intencion de tema

:D

-Rix
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

me referia a estos 2 ultimos años, es que no sabia que poner en numero 1
y como son actuales y se ven prometedores

Crysis 2?
Little Big Planet 2?
Marvel vs Capcom 3?
Portal 2? (ugh...)

Creo que mas alla de si los hayas jugado o no, uno ve un buen juego aun cuando no te guste o hayas escuchado de el.

Y aunque Terraria bien va en el 10, hay otros que se merecen su reconocimiento.
Minecraft nisiquiera esta terminado, cuando haya un Oficial Final Build pues ponlo en algun Top 10.

Aparte, si es en los ultimos 2 años, que diablos hace Super Mario Galaxy 2, Bayonetta y God of War 3 alli?

Master Out ~
 
OP

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Crysis 2?
Little Big Planet 2?
Marvel vs Capcom 3?
Portal 2? (ugh...)

Creo que mas alla de si los hayas jugado o no, uno ve un buen juego aun cuando no te guste o hayas escuchado de el.

Y aunque Terraria bien va en el 10, hay otros que se merecen su reconocimiento.
Minecraft nisiquiera esta terminado, cuando haya un Oficial Final Build pues ponlo en algun Top 10.

Aparte, si es en los ultimos 2 años, que diablos hace Super Mario Galaxy 2, Bayonetta y God of War 3 alli?

Master Out ~

Tenia pensado portal 2 y marvel vs capcom
pero si los ponia tenia que sacar a los de nintendo
y queria tener uno o dos de cada consola
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Bayonetta, y Super Mario Galaxy 2 son los únicos juegos que he probado de tu lista .-.
en fin, es tu lista, no la mía...
Saluu2
 
Mensajes
155
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Teniendo MW2 pones Black Ops...
hay gente para todo
 
Mensajes
808
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sandialandia.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Minecraft lol,
Tu dices Sprinter Cell Yo digo Metal Gear Solid
Tu dices minecraft yo digo doom
Tu dices Super Mario Galaxy yo digo Sonic 2.
De gustos no hay nada escrito, sin embargo creo que las franquicias que use ahí superan ampliamente a los de tu post, a excepción de Sonic 2 que están reñidos. Es mi opinión -.-, no quiero empezar una riña ni nada.. me parece muy bien que hayas hecho este top. Pero para mi hay mejores muchos mejores. "Ademas siempre me quedo con la Old School" jaajajaja




Paz.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Tenia pensado portal 2 y marvel vs capcom
pero si los ponia tenia que sacar a los de nintendo
y queria tener uno o dos de cada consola

Dices que uno por plataforma? (Buee "consola") Mejor pon al The Witcher 2 en reemplazo del Portal Dx, y dices que de los últimos años, pon al Metroid Other M en vez del MG2 ... total ... solo son recomendaciones ... lo mejor es que pongas los que ya has jugado, ó estes jugando actualmente ...

Nosotros suponiamos que como decia "(Hecho por mi y ya?)" eran tus gustos, pero al parecer que equivocados estabamos lo sentimos nosotros tenemosa la culpa por ser tan irrespetuosos, asi que pido una disculpa en nombre de todo los usuarios de emd

Uno puede opinar lo que desea xD, no hay necesidad de que te disculpes, al menos por mi -.-
 
Última edición:
OP

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Dices que uno por plataforma? (Buee "consola") Mejor pon al The Witcher 2 en reemplazo del Portal Dx, y dices que de los últimos años, pon al Metroid Other M en vez del MG2 ... total ... solo son recomendaciones ... lo mejor es que pongas los que ya has jugado, ó estes jugando actualmente ...

no me gusta super mario galaxy, y other M no lo eh jugado
pero lo puse por que se que a muchos les gusta

veo que a nadie le gusto T____T
 
Mensajes
155
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

no me gusta super mario galaxy, y other M no lo eh jugado
pero lo puse por que se que a muchos les gusta

veo que a nadie le gusto T____T

Nosotros suponiamos que como decia "(Hecho por mi y ya?)" eran tus gustos, pero al parecer que equivocados estabamos lo sentimos nosotros tenemosa la culpa por ser tan irrespetuosos, asi que pido una disculpa en nombre de todo los usuarios de emd
 
OP

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Nosotros suponiamos que como decia "(Hecho por mi y ya?)" eran tus gustos, pero al parecer que equivocados estabamos lo sentimos nosotros tenemosa la culpa por ser tan irrespetuosos, asi que pido una disculpa en nombre de todo los usuarios de emd

Ok :3
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

y el GTA?? y el PES???
 

Link.

Banneado
Mensajes
2.178
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Minecraft lol,
Tu dices Sprinter Cell Yo digo Metal Gear Solid
Tu dices minecraft yo digo doom
Tu dices Super Mario Galaxy yo digo Sonic 2.
De gustos no hay nada escrito, sin embargo creo que las franquicias que use ahí superan ampliamente a los de tu post, a excepción de Sonic 2 que están reñidos. Es mi opinión -.-, no quiero empezar una riña ni nada.. me parece muy bien que hayas hecho este top. Pero para mi hay mejores muchos mejores. "Ademas siempre me quedo con la Old School" jaajajaja




Paz.
A cada quien le gusta algo diferente, no puedes decir que un juego supera a otro sin ser un total ignorante.
Aprende a postear sin menospreciar los gustos de los demás.
Nosotros suponiamos que como decia "(Hecho por mi y ya?)" eran tus gustos, pero al parecer que equivocados estabamos lo sentimos nosotros tenemosa la culpa por ser tan irrespetuosos, asi que pido una disculpa en nombre de todo los usuarios de emd
No hables por los demás.
 
Mensajes
155
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Top 10 de los mejores juegos que han salido en estos ultimos años(Hecho por mi y

Lo siento se me olvido ponerle un yao ming al lado de mi comentario..
 
Arriba Pie