Busca tu pareja ideal (o tambien tu amigo ideal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
Pues de fisico soy alto mis ojos cafes algo oscuros
pelo un poco largo cafe
color pues blanco pero en las partes que me da sol moreno xD
estudio gnosis xD
busco amigos o amigas pues solo para
hablar y pasar el rato en el MSN
tengo solo 14 años y el 07 de Noviembre los 15 xDD
soy hombre

a mi no me gusta mantener pues
relaciones por msn nunca he hecho
una ni quiza pienso hacerla
prefiero una aqui no le he entendido al
tema bien pero bueno xD
 
Mensajes
866
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrej
Bueno pues yo busco amigos(a)

Fisicamente:cabello largo (no tanto) ojos cafes en la noche en la luz se me ven verde brilloso color fuerte piel morenita clara casi blanca: no soy muy alta bueno soy mediana XD,delgada edad tengo 12 casi los 13

Emocionalmente:bueno no me gusta el desorden;soy muy limpia aunque me enoje con facilidad y tenga poca pasiencia me
esfuerzo para tener mas pasiencia, me gusta yudar a las demas personas y me suelo comportar bien con mis amigos :icon_mrorange: :icon_mrorange:

Bueno creo que eso es todo
 
Mensajes
545
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Como soy:Amigable,Vicio a los juegos xD,hablador pero no molesto xD, me gusta reirme.

Fisicamente:pelo corto(largo me keda mal xD) OJOS NEGROS
Personalidad:Vicio a los juego me gusta ver la tv y andar por ay

Que me gusta de otras personas: ke no sean molesta,ke le gusten los juegos xD,

Bue ya ke veo ke se ay ke poner el mail edite este mensaje pa dejarlo xD
[email protected] ¬¬ no se burlen por ke es la unica boludes ke se me ocurrio
 
Última edición:
Mensajes
861
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Bien, busco nuevas amistades siempre y cunado sean puros y nada de hipocrecia.

Fisicamente......

Una imagen vale mas que mil palabras:
307f03f613.jpg


Emocionalmente me considero una persona agradable, super chistosa y que entra en todo. Me encantan los deportes, sobre todo el basketball y el baseball. Si quieres conocerme solo debes de agregarme al messenger: [email protected]
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in some place of my mind
Bueno busco lo que sea xP

Fisicamente: ps era blanco pero 4 años en cali me broncearon (colombianos saben que cali es cali lo demas es loma):icon_mrorange:
ps pa tener 15 creo qeu estoy bien mido 1,75 o 6 algo asi de ojos color mieldita xD son como cafes claros tirando a verdes todos raros y medio rasgados osea cerraditos cabello negro brillante contextura normal

Emocionalmente:estoy loco como una cabra por la sangre y el dolor xD no mentiras ps me gusta ese genro en los juegos y anime pero no osy asi soy muy callado con la gente desconocida pero si me dan cuerda soy una maldito lunatico pervertido ehhhhhhhhhhh que mas.................xD lo de pervertido es pura mier..........

No me gusta de la gente qeu sea superficial y mediocre no quiere decir que me considere feo yo me considero simpatico no por ser egocentrico ni nada parecido creo que me contradigo un poco aca pero aclaro y ya

Me gustannnnnnnnnnnnnnnnnn: las mas bajitas que yo pelinegras y con ojos grandes y expresivos que sean entre tiernas y rudas y no sean ni marimachas ni too fresas osea

GRacias

Como veo que por alla adelante colocan mail el mio es [email protected] y no soy un asesino en potencia
 
Última edición:
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the sky
mira la cosa es que si vamos al caso
fijate q solamente postean pibes osea...no parejas
por eso cerraron los miles de temas iguales

para no qedar offtopic:

Fisicamente: alto, de pelo corto negro
Personalidad: buena onda
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0

Como soy:

Fisicamente: 1,73, cabello: ondulado y castaño (es largo y desordenado como d leon xD), soy delgada, ojos café y eso.

Personalidad: soy un tanto tímida, pero cuando tengo confianza en alguien me encanta hablar, me gusta fijarme en las cosas pequeñas de la vida, soy alegre y me encanta ayudar a las demás personas sobretodo con un buen consejo, me encanta leer, la ciencia ficción, el animé, investigar sobre la mitologia del mundo y sobretodo dibujar...amo dibujar...tmbn me gusta pokemon.

Que me gusta de otras personas: Como amigos, q sepan compartir mis gustos y q si tienen otros q puedan tolerar, q no sean muy "populares" ni q tengan delirios d grandeza y sean simpaticos.
Como pareja: me gustan q sean inteligentes por sobretodo, simpaticas por supuesto, fisicamente no me importa mucho, claro q se cuide un pokito...y algo muy importante...pero muy importante es q pueda dejarme callada xd, soy muy testaruda y por lo general no doy mi brazo a torcer, por eso me encantria alguien q pueda hacerme cambiar d parecer, tmbn q sean tiernas ^o^

eso.
adiosiiiin!!
 
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
ademas de qe hallas encntrado un amigo aqui
has ayudado a muchas personas a que se conoscan mejor....
ademas este post nos nos servira ara ver como es uno, sus aficiones lo que lesgusta. etc... yo tamien e echo amigos gracias este post gracias por hacer el post blue berry...
pd: si queres masamigosaca tenes 1 con el poco timpoque te conosco te banko tipo "GH" jaja:D
saludos.
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
bueno voi yo mas les vale q m busken jajaja

Como soy: amigable, muy alegre,muy amiguera jajaja bueno pues tengo muchas cosas buenas

Fisicamente:cabello ondulado, ojos cafes casi verdes XD alta, medio blankita segun yo jaja en forma
Personalidad: aa m encanta el reben soy muy desordenada aveces jaja tengo un chorro de amigos jaja pues q mas ¿?

Que me gusta de otras personas: q m digan la vdd y cuando estoy de simple no se queden callados jajaja

me gustaria conocer a mas amigos de emd


jajaja chikas ya hay un club jajaja pa nosotras (toy aporovechando no se m enojen)ee se llama girls power mas vale q se metan jajaja
 
Mensajes
747
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
La Serena, Chile
Como soy
Fisicamente: alto (para mi edad como dijo deyby),pelo castaño,ojos cafes
Personalida: Tranquilo y espritual

Lo que me gusta de las personas:que sean honestas, amigables y tiernas (solo basta con honesta o tierna)

No me busken tengo 10 años
 
Última edición:
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
bueno voi yo mas les vale q m busken jajaja

Como soy: amigable, muy alegre,muy amiguera jajaja bueno pues tengo muchas cosas buenas

Fisicamente:cabello ondulado, ojos cafes casi verdes XD alta, medio blankita segun yo jaja en forma
Personalidad: aa m encanta el reben soy muy desordenada aveces jaja tengo un chorro de amigos jaja pues q mas ¿?

Que me gusta de otras personas: q m digan la vdd y cuando estoy de simple no se queden callados jajaja

me gustaria conocer a mas amigos de emd


jajaja chikas ya hay un club jajaja pa nosotras (toy aporovechando no se m enojen)ee se llama girls power mas vale q se metan jajaja


ps la verdad no tube la oportunidad de conocertemuchopero lopoco que te conoscomepareces una chica muy buena y agradable, ya te pongoen amigos xd:D

yosi te busko...;)

juaz saludosrebe
sirvio de mucho el post blue berry

x siertoambas sonmuy lindas;)
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México, Querétaro
Por lo que veo ven que una chica pone su foto o/y su descripcion y todas se aborasan xD bueno no me quiero salir del tema...

yo soy de piel blanca,de ojos cafes tirando a verde,soy de espalda grande,cabello medio rulo color cafe claro, soy alto, tengo 14 años...

sobre como soy mentalmente, soy serio, (igual y avaces hago bromas) soy buena onda,algunos disen que soy friki T_______T me gusta el mugen y un poco hacer firmas xD mmm me voy a arrepentir por desir esto pero como soy sincero lo tengo que desir xD no me gusta el regaeton o como se escriba xDy no me gusta el emo(no quiro creear conflictos por eso comentarios) y porsierto pienso que la ":)" rulea xD

lo que busco en alguien: esque sea sincera,buena onda, comprensiba,y tenga algunos gustos parecidos a los mios xD

PD si alguien quiere ser amigo(a) nunca estan demas los amigos :) aquí va el mio [email protected]

bueno eso es todo :)
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc
Como soy:amable gracioso jugueton serio (algunas veces) y me gusta aprender idiomas y tecnologia(robotica o para bien de la humanidad)
Fisicamente:mido 1.48 lamentablemente bajo para mi edad tengo 14 años pelo negro lazio medio moreno no mucho

Lo que me gusta de las personas : que sean amigables que hablen mucho tiernas sensibles
cariñosas (esas 3 para las mujeres)

para quienes quieran conocerme mas agreguenme: [email protected]
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Como soy:muy buena persona,chistoso,de confianza,maso menos vago,un poco callado,cariñoso,mmmmmmmmm q mas...nose xD,estudioso 0,

Fisicamente:muy alto para mi edad xD 1,98 o 96 x hay(siempre fuy alto, en la escuela siempre fuy el ultimo de la fila = /), pelo castaño fuerte dice mi vieja pero es negro,ojos marrones oscuros,flaco,color de piel blanca,y creo q no falta nada mas.

Personalidad:mayormente uso shins, con remera y arriva un buso de tela fina,estem zapatillas reebok,mmmmmm nose q mas...

Que me gusta de otras personas: q sean de confianza, q no sean forros/as,tampoco q sean de esa actitud canchera x q no me gusta, q sean amigos/as de corazon no materialistas...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie