Esta es una queja formal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Usuarios.

Banneado
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Esta es una queja formal contra el nuevo moderador de cafetería, Fran_09, varios usuarios del foro cafetería están en desacuerdo con esta elección y reclaman que se le retire el cargo (Que solo quede en Mugen).
Desde ya, gracias.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
podrías decir un fundamento al menos?

digo yo, para que tu mensaje tenga algo de peso......


PD: esto me recuerda el paso de Sergio por la cafeta xDD



Edito: csm me ganaste D:

*i feel like a ninja*
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Porque creas una cuenta nueva para esto? no tienes valor para hacerlo de tu cuenta original?

Si lo colocaron en cafeta, es porque es necesario, y no creo que lo vayan a quitar solo porque hace su trabajo y borra los post spam.
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
¿y? esta no es la fomra de poner una queja, dices qeu son varios que no desean qeu tenga ese cargo bueno pues has una queja formal con nombres de las personas que piensas asi y el motivo por el cual desean que se le quite su cargo y luego lo mandas al administrador, este es un tema basura, no es una queja formal, si deseas expresar tu opinion eres libre de hacerlo pero en el lugar y de la forma correcta, de lo contrario es a ti a quien pueden perjudicar
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
yo pienso que si tienes una queja debes ponerla donde va..... no en cafetería.... y también...

me parece un poco faltón de webos el tener que crearse una multicuenta para decir esto :/

pero bueno... ami no me importa mucho que digamos realmente...
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
¿Fundamentos? Los mismos que si pusieran a Sergio a moderar Wii.

no es lo mismo po, porque la Cafeta es OFF Topic, no necesitas saber sobre el funcionamiento de nada para moderar aquí ..(claro, solo saber lo BÁSICO de moderación)

aparte el tipo cuanto lleva? 1 día? solo ha cerrado y movido un par de temas y ya lo quieren sacar...

PD: no se tiren contra sergito po D: (se que yo lo nombre primero LOL)
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
traficante-albums-imagenes-picture388-pero-que-mierda-es-esta.jpg

A eso le llamas queja formal? Espero que nunca tengas problemas en la escuela..
Me parece un capricho.. crearse una cuenta afirmando ser "la malloria" de usuarios queriendo retirar a un mod, solo porque te cae mal, celos, capricho, o anda a saber que clace de asunto te invade la cabeza.
salu2
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Nahhh men, no tienes el valor para decir quien eres realmente ? osea un n00b que se registro a emudesc solo para esto ? .__. buscate vida social, y no sigas perdiendo tu tiempo mostrandono basura .. Gracias :icon_mrgreen::icon_mrorange:
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
No hablen de falta de huevos, no quiero involucrar a nadie directamente.
No soy solo una persona, por si se preguntan.

ese es el problema... si no quieres involucrar a nadie... y si eres "varios" entonces como esperas que se confirme que en realidad "quieren" que quiten al mod... es imposible... para hacer esto hay que dar la cara... o mejor dicho... mostrar el nick...

si no... esto no es valido :/
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Vamos, ponen a un noob que no lleva ni dos años en el foro.



weno, ahí no te voy a discutir LOL ....
es mas, casi ni conozco a Fran para hablar de el (espero tu lo conoscas lo suficiente para hablar de el)
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Pues nada mas te digo que si no muestras pruebas de todo de lo que lo acusas, los del staff se van a pasar el tema por los huevos...
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Anda a jugar pokemon y callate un poco nene, si no sabes, no hables.

este post cierra en 5min... y a ti te banen en 3.... así que lo mejor es que te calles tu... por que el... perdón "Los" que aparentemente no saben nada... son ustedes.... :icon_cheesygrin:

la verdad multicuenta + queja = nav....

formula infalible....
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Vamos, ponen a un noob que no lleva ni dos años en el foro.
ja, tu comentario demuestra tus sentimientos y tu forma de pensar es absurda, se nota que tienes envidia.
Anda a jugar pokemon y callate un poco nene, si no sabes, no hables.
Si, soy un nene, pero almenos yo si se dar la cara de hombre, y como me callo si solo escribimos ? y ya estoy jugando pokemon no hace falta que me digas :icon_mrgreen: solo te digo que no te metas conmigo por que saldras perdiendo,Gracias.
 
Última edición:
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Eh, las pruebas son simples, es un noob al que nadie conoce que se hace el gallito y habla como subnormal.

Y quien dice que modera mal? nosotros no preguntamos si el weon es feo, gay alto, chico, etc. la wea que importa es que nos digas porque el no podria hacer bien su trabajo acá, en cafetería
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie