Cafetería.... en realidad es off topic?

OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
He aquí la gran pregunta.
Es cafetería el foro de off topic, o el foro donde puedes hacer copypasta todas las veces que te plazca?
Sinceramente quiero debatir esto con ustedes y espero que los moderadores no lo cierren, ya que no incumplo ninguna norma, y si lo hago que por favor lo postee en el tema.
Ahora, he visto durante todo este tiempo (Más recientemente que antes), que se han estado cerrando muchos temas sin una buena razón, es decir, hay temas que son cerrados que no deberían ser cerrados.
Y eso no es todo, también ocurre lo contrario, hay temas que deberían ser cerrados y no los cierran.

Cierran weas como esta y no cierran temas como este.



PD: Al que llegue insultando que se prepare ;)
PD2: Estoy cumpliendo años ;D
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Este post es nav.
.//Cerrado.
Y te doy permaban
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
1. feliz cumpleaños
2. no creo que cafeteria sea del todo off-topic, si lo fuera no habrian reglas, y ps queda claro que las hay, a mi me infraccionaron una vez por un post que hice en cafeteria y de paso me lo borraron, ultimamente hay muchos copy past, y temas llenos de basura y algunos los cierran y otros no, si fuera total off-topic no cerrarian ninguno, en otros foros que he estado off topic es un lugar donde cualquier cosa es permitida pero en emd no, en conclusion no es off topic slo es un lugar donde poner estupideces.
PD: jajajajajaj makensil se cree mod
salu2
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Nee, cafetería es el foro del off topic. Pero a veces uno se pasa y comienza a darle al postcount.
Para copy pastes esta noticias (y presentaciones ;D)
Igual, a veces uno teme hacer off topic por que empiezan las infracciones o peor, esta bien con un poco, pero tampoco para dar a entender que por lo único que posteas es para armar discusiones.

No entendí mi post, pero postié para el postcount D:

Mentira.
 

luks_77

Banneado
Mensajes
618
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perdido en mi casa xD
creo que tienes razón, odio los temas que son absurdo y no sirven de nada, y cierran
temas, no muy importantes pero informan, y lo cierran por un paje*"#$ que dice "o un pro haciendo spam"
sin ofender a nadie, a y por cierto feliz cumpleaños, que la pases bien en tu día
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
1. feliz cumpleaños
2. no creo que cafeteria sea del todo off-topic, si lo fuera no habrian reglas, y ps queda claro que las hay, a mi me infraccionaron una vez por un post que hice en cafeteria y de paso me lo borraron, ultimamente hay muchos copy past, y temas llenos de basura y algunos los cierran y otros no, si fuera total off-topic no cerrarian ninguno, en otros foros que he estado off topic es un lugar donde cualquier cosa es permitida pero en emd no, en conclusion no es off topic slo es un lugar donde poner estupideces.
PD: jajajajajaj makensil se cree mod
salu2
1. Gracias
2. Wrong answer, vuelve cuando sepas la diferencia entre off topic y incumplir las reglas.

Nee, cafetería es el foro del off topic. Pero a veces uno se pasa y comienza a darle al postcount.
Para copy pastes esta noticias (y presentaciones ;D)
Igual, a veces uno teme hacer off topic por que empiezan las infracciones o peor, esta bien con un poco, pero tampoco para dar a entender que por lo único que posteas es para armar discusiones.

No entendí mi post, pero postié para el postcount D:

Mentira.
-.-
En serio creí que tu post sería más inteligente.
Cafetería es para relajarse, para discutir un rato sobre temas que no tengan que ver con lo demás, no sólamente para ponerse a aportar weas que ya las han aportado 0325982039458034859 veces y decir "jaja buen tema"
Y aunque eso no es spam, me molesta que hayan personas que digan que lo es, y criticar temas como el de make que son los que hacen falta en cafetería, temas originales, no la misma porquería de siempre.

Este post es nav.
.//Cerrado.
Y te doy permaban
.l.

creo que tienes razón, odio los temas que son absurdo y no sirven de nada, y cierran
temas, no muy importantes pero informan, y lo cierran por un paje*"#$ que dice "o un pro haciendo spam"
sin ofender a nadie, a y por cierto feliz cumpleaños, que la pases bien en tu día
Gracias xD
Entiendes mi punto ;)
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
Yo creo que tienes media razon,aunque cafeteria es un foro off-topic,no se puede postear cosas que se pueden postear en otros foros,y hablando de la copy-paste,me carga(la odio),aunque no esta prohibido ya que tambien hay un foro sobre eso(noticias).
asi que no te encuentro mucho fundamento.
MSaludos
PD: parece que makensil se drogo xD
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Yo creo que tienes media razon,aunque cafeteria es un foro off-topic,no se puede postear cosas que se pueden postear en otros foros,y hablando de la copy-paste,me carga(la odio),aunque no esta prohibido ya que tambien hay un foro sobre eso(noticias).
asi que no te encuentro mucho fundamento.
MSaludos
PD: parece que makensil se drogo xD
Are you fucking kidding me?
Man, si no tienes ni idea de lo que se está hablando, no postees nada.

Noticias es precisamente eso, un foro para las NOTICIAS, es decir, acontecimientos recientes, no copypastas de la edad de piedra que todo el mundo conoce.
Si me vas a responder piensalo 2 veces.
 
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
Are you fucking kidding me?
Man, si no tienes ni idea de lo que se está hablando, no postees nada.

Noticias es precisamente eso, un foro para las NOTICIAS, es decir, acontecimientos recientes, no copypastas de la edad de piedra que todo el mundo conoce.
Si me vas a responder piensalo 2 veces.

Si,pero no esta prohibido en general,no hay ninguna regla que diga que hay que cerrar todos los temas con copy-pasta,y yo si se lo que digo,otra cosa es que tu no sepas.
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Si,pero no esta prohibido en general,no hay ninguna regla que diga que hay que cerrar todos los temas con copy-pasta,y yo si se lo que digo,otra cosa es que tu no sepas.

Eh , el no se refiere a que hay que cerrar cada Copy/menda que haya, si no a que cierran post con informacion Prah, y originales, (Con motivos que te dejan dudando)pero no cierran mierdas copy pasteadas de la edad de piedra que todos saben (Vease : los miles de post de polibyus que hacen al año.)
 

~Lan

Banneado
Mensajes
155
Reacciones
0
Puntos
0
1. Felicidades man...
2. La verdad es que si, muchos temas que tienen algo de lo que poder comentar, los cierran, y los nuv o copuy pasta,no.
Yo al menos quiero pensar que los mod cierran los temas donde puede haber o hay discursiones... Tambien puede ser que traigan problemas al foro...(Imaginate si alguien del govierno de chavez ve eso...)
Aun asi, tienes razon, muchos temas inecesarios los dejan abiertos, y los verdaderamente interesante los cierran, pero en si, tambien puede ser porque los innecesarios no llaman la atencion...
Ciaossu~
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
A quien le interese mi poinion abra el Spoiler, a quien no, pues no :icon_confused:
PD2: Estoy cumpliendo años ;D
Que rayos haces en este foro? :surprice: ve a festejar que te queda un año menos de vida (amigos, familia, novi@ etc).

En cuanto a tu cuestio. Mmm que quieres? Por un lado, un mod cierra el tema de chavez y del otro la Crepypasta se llena de post.

Ok lo de chavez es mera publicidad puesto de google porque a mi me aparece una tipa fresca siempre:
St0u3.jpg
[/IMG] y como es política, los mod lo rastrean y lo cierran.
Y lo del crepy paste, se me hace como un mail de esos que son "Cadenas" pero posteado en un tema.

Al fin y al cabo son off topic ambas (puesto que ninguna tiene que ver con videojuegos).
he visto durante todo este tiempo (Más recientemente que antes), que se han estado cerrando muchos temas sin una buena razón, es decir, hay temas que son cerrados que no deberían ser cerrados.
La razon de que creen temas así, es porque el que el "Autor" lo considere importante (?) y pienso que no tiene nada mejor que hacer que crearlo. Ademas, Derby es un irresponsable asi que que se le puede hacer?

Eso de que "Mas recientemente" nah! Recuerda los temas de 2012 (predecesores al crepypasta), los de "El origen de tu Nick" y "De que pais eres" que siempre han existido.
Es cafetería el foro de off topic, o el foro donde puedes hacer copypasta todas las veces que te plazca?
Mientras que no te demanden por Copyright, si :icon_confused: aunque simplemente es como el foro en el que si un user no sabe postear, o no sabe el orden (Noticias, a Noticas. Pelis a Cine, Fut a Deportes). Lo hace y no lo regañan.
Como si me importara la tuya T_T.
 
Última edición:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Si,pero no esta prohibido en general,no hay ninguna regla que diga que hay que cerrar todos los temas con copy-pasta,y yo si se lo que digo,otra cosa es que tu no sepas.

.__.
Bien, si vas a poner un copy pasta como: "10 cosas que no sabías de tu cuerpo", "999 curiosidades de pokemon" y rankings baratos sacados de las peores páginas de la red, no hay regla que lo prohíba, pero quedas como un nuv que hace eso para sacarle brillo al postcount.
Finalmente, para troll no servís, así que anda pensando en hacer de tu estadía en EMD otra cosa mas civilizada y en lo que seas mejor, como lamebotas del staff o sin salir de juegos y presentaciones.


La razon de que creen temas así, es porque el que el "Autor" lo considere importante (?) y pienso que no tiene nada mejor que hacer que crearlo. Ademas, Derby es un irresponsable asi que que se le puede hacer?

Fail
 
Última edición:

Jrco13

Banneado
Mensajes
4.268
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
en una caja de cerial con kira
o_rly_owl.jpg


tu sabes que llulian es serious business
feliz cumpleaños makensil espero que nadie mas cumpla años hoy so who cares.
weno es verdad no deberian cerrar temas, algunos, como los de youtube que nadie ve el tema de youtube na mas es spamcount +1
tu punto es que matemos a lllulian por chavista?
 
Mensajes
889
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
¿Eh?
mirosigno leiste completo el primer post? fijate en los temas que usa de ejemplo el primero lo cerraron (siendo un tema aceptable D:) y el segundo que es toda una estupides sigue abierto me parece que cafeta si es off topic pero aveces los mods no saven que va y que no va ya que temas que se repiten 5 veces al dia los dejan abiertos

PD: feliz cumple
PD2: makensil de cual fumo ahora?
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
WTF!!! alfin un tema bueno para devatir...
Ultimamente postean copy pastas absurdos, como lso creepy-shits que postean a cada rato y me tiene cabreado e.e son temas en los que no se puede debatir mucho, ni se peude hablar de algo serio, pero no lo cierran a pesar de un tema absurdo, pero se crea un tema para debatir como el de chavez expropia emudesc, idea mia y de make, y viene los mods y lo cierran sin motivo alguno?
esto es molesto no es la primera vez que hacen esto y solo dejan temas absurdos para post count, para post count esta juegos.
 
OP

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
A quien le interese mi poinion abra el Spoiler, a quien no, pues no :icon_confused: Que rayos haces en este foro? :surprice: ve a festejar que te queda un año menos de vida (amigos, familia, novi@ etc).

En cuanto a tu cuestio. Mmm que quieres? Por un lado, un mod cierra el tema de chavez y del otro la Crepypasta se llena de post.

Ok lo de chavez es mera publicidad puesto de google porque a mi me aparece una tipa fresca siempre:
St0u3.jpg
[/IMG] y como es política, los mod lo rastrean y lo cierran.
Y lo del crepy paste, se me hace como un mail de esos que son "Cadenas" pero posteado en un tema.

Al fin y al cabo son off topic ambas (puesto que ninguna tiene que ver con videojuegos).La razon de que creen temas así, es porque el que el "Autor" lo considere importante (?) y pienso que no tiene nada mejor que hacer que crearlo. Ademas, Derby es un irresponsable asi que que se le puede hacer?

Eso de que "Mas recientemente" nah! Recuerda los temas de 2012 (predecesores al crepypasta), los de "El origen de tu Nick" y "De que pais eres" que siempre han existido.Mientras que no te demanden por Copyright, si :icon_confused: aunque simplemente es como el foro en el que si un user no sabe postear, o no sabe el orden (Noticias, a Noticas. Pelis a Cine, Fut a Deportes). Lo hace y no lo regañan.
Ok voy por partes xD
Acabo de llegar de la calle con mi papá y mi hermana, y estoy descansando un rato. (aclaro antes de que empiezen a joder más xD)
Esa screen era un fake(creo), no veo porqué arman tanto drama.
El tema de chavez no era para cerrar, era para que llulian posteara una advertencia si es que estaban discutiendo y punto.
El creepy pasta es un copypasta de terror, eso es todo, y porcierto es "Deyby" no derby xDDDD
Y si, los temas del 2012 se pusieron bastante jodidos aquel tiempo, pero los de el origen de tu nick siempre han existido, y se hacen menos fecuentemente.
Gracias por comentar xD

.__.
Bien, si vas a poner un copy pasta como: "10 cosas que no sabías de tu cuerpo", "999 curiosidades de pokemon" y rankings baratos sacados de las peores páginas de la red, no hay regla que lo prohíba, pero quedas como un nuv que hace eso para sacarle brillo al postcount.
Finalmente, para troll no servís, así que anda pensando en hacer de tu estadía en EMD otra cosa mas civilizada y en lo que seas mejor, como lamebotas del staff o sin salir de juegos y presentaciones.




Fail
Exactamente




Edit: Gracias jrco, mikess xD
 
Última edición:
Mensajes
1.908
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Matando el tiempo.....
.__.
Bien, si vas a poner un copy pasta como: "10 cosas que no sabías de tu cuerpo", "999 curiosidades de pokemon" y rankings baratos sacados de las peores páginas de la red, no hay regla que lo prohíba, pero quedas como un nuv que hace eso para sacarle brillo al postcount.
Finalmente, para troll no servís, así que anda pensando en hacer de tu estadía en EMD otra cosa mas civilizada y en lo que seas mejor, como lamebotas del staff o sin salir de juegos y presentaciones.




Fail

Te voy a aclarar 5 cosas:
1-no soy lamebotas ni voy al foro presentaciones(bueno,un poco,ccuando estoy aburrido)
2-soy un uploader,subo animes,y creo que yo hago mejores aportes que tu.
3-I kill you
4-la 3 era mentira xD
5-yo no insulto ya que me podrian infraccionar y el peor user es un user troll,sabias???
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Te voy a aclarar 5 cosas:
1-no soy lamebotas ni voy al foro presentaciones(bueno,un poco,ccuando estoy aburrido)
2-soy un uploader,subo animes,y creo que yo hago mejores aportes que tu.
3-I kill you
4-la 3 era mentira xD
5-yo no insulto ya que me podrian infraccionar y el peor user es un user troll,sabias???

Felicidades, llamaste mi atención. ¿Querés algo mas?

1- Si, si eres, y te dije lo de juegos y presentaciones para que te vayas mudando de foro y no vuelvas a joder ;D
2- Quedate subiendo anime. Yo no aporto, pero no ando de fail en fail.
3- U mad.
4- U mad x2
5- ¿Yo insulté? Para comentar basta con dar tu punto de vista sobre el tema, nada mas. Y por si sabías yo no soy troll ;)

Si tenes algo mas que decirme agregame al MSN, que para eso esta.
 

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
este tema si es offtopic

Te voy a aclarar 5 cosas:
1-no soy lamebotas ni voy al foro presentaciones(bueno,un poco,ccuando estoy aburrido)
2-soy un uploader,subo animes,y creo que yo hago mejores aportes que tu.
3-I kill you
4-la 3 era mentira xD
5-yo no insulto ya que me podrian infraccionar y el peor user es un user troll,sabias???

absolutamente de acuerdo contigo.
los uploaders son los mejores user y no hay como negarlo
los troll estos se sienten orgullosos de ser troll y no saben que la verdadera trollface es la de un gordo feo sin amigos XD

ademas. si bien el tema de chaves no era para cerrarse sin advertencia, era obvio que hiba a terminar cerrado, es un foro de emulacion no de politica, se puede hacer algun offtopic, pero meterse con las creencias de cada uno es discriminar.
si yo mañana hago un tema "campaña anti judia en emd, por un emd sin judios!" tambien me lo van a cerrar
por que es discriminar. pues segun el punto de vista del tema ese los chavistas eran de lo peor y blablabla... no soy chavista pero deben entender que no hay que discriminar a nadie por sus creencias,
 
Arriba Pie