mi primer aporte =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
este es mi primer tema en emudesc, ademas de presentarme, navegando por la web me encontre un video curioso de emudesc
algo sobre bullyer, para los que no saven que es aqui le ppongo una definición que encontre en wikipedia
La intimidación es una forma de abuso. Se compone de actos repetidos en el tiempo que implica un desequilibrio real o percibido del poder con el individuo o grupo más poderoso abusar de aquellos que son menos potentes. [2] El desequilibrio de poder puede ser el poder social y / o el poder físico. La víctima de bullying se refiere a veces como un objetivo.

La intimidación consiste en tres tipos básicos de abuso - emocional, verbal y físico. Normalmente implica métodos sutiles de coacción, como la manipulación psicológica. El acoso se puede definir de muchas maneras diferentes. Aunque el Reino Unido actualmente no tiene una definición legal del acoso escolar, [3] algunos estados de EE.UU. tienen leyes en contra de ella [4].

La intimidación en la escuela y el lugar de trabajo también se le conoce como el abuso de pares. [5] Robert W. Fuller ha analizado el acoso en el contexto de rankism.

El acoso puede ocurrir en cualquier contexto en el que los seres humanos interactúan entre sí. Esto incluye la escuela, la iglesia, el lugar de trabajo, el hogar y vecindarios. Es incluso un factor de empuje común en migración. El acoso puede existir entre los grupos sociales, clases sociales e incluso entre países (véase el Jingoísmo).

aqui el video que engontre de emudesc que mencione anteriormente
Hablen al respecto
Chau :difus_20:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
.___.
Makensil es buena gente : D
Este video lo hizo Danerk? O Hillsong United?
Es un video de ayer D:

En fin. 0/10 x 10 ^ 53

PD: No son ni capaces de ponerle un título decente. Bueno, es fácil usar el Loquendo para hacer un video con imágenes del google ;D

PD2: El video lo hizo santy_spurs, o por lo menos eso averigué viendo los comentarios del perfil de YT
 
Última edición:
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
MMMM....

¿quien hizo este video?

Bien, a makensil no lo conosco ni lo eh visto molestando users, solo en su firma que dice que un user se lo ***** a un amigo suyo.

A link si lo eh visto troleando y owneando.Y lo hace bastante bien

Pero link ah de tener como 27 años, en su post de cortar con novias dijo que tenía 16 y eran los 90's, asi que tiene mayor madurez y conocimiento como para ownear a niños de 15 o 13 años.

igual, siempre hacen mofa, solo hay que ignorarlos y ya ¿para que tanto pleito? es una persona en interné
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
pues la verdad se de un caso en emudesc,de un chico que lo molestan solo porque consiguio su buen rango por spam,,y ahora el chico no puede ni hablar,diria su nombre pero no quiero quemarlo,,en fin el bullyers lo hay y mucho en las escuelas,en las de mi pais no mucho ya que por suerte somos un pais muy unido,,pero en brasil,argentia lo hay y mucho,lo de brasil lo se porque estudie en brasil,lo de argentina porque todos conocemos ha los argentinos (al menos los uruguayos) y son bastante "bullynyeros"xD.en fin discriminan bastante entre pobres,negros,gordos,flacos,altos bajos,,obviamente eso no son todos los argentinos ,no pongo a todos en la misma bolsa,los de cordoba ejemplo son muy buena onda,,pero en fin me boy por las ramas,para mi em bulling es halgo horroroso y eso deveria ser lo primero que se ensaña en las ecuelas,y colegios

PD;bullyers es halgo propio de emudesc ya que estoy en muchos foros y no se dan estos casos pero es claro que por su cantidad de users por en el mas famoso taringa tambien lo hay salu2s
 
Última edición:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
pues la verdad se de un caso en emudesc,de un chico que lo molestan solo porque consiguio su buen rango por spam,,y ahora el chico no puede ni hablar,diria su nombre pero no quiero quemarlo,,en fin el bullyers lo hay y mucho en las escuelas,en las de mi pais no mucho ya que por suerte somos un pais muy unido,,pero en brasil,argentia lo hay y mucho,lo de brasil lo se porque estudie en brasil,lo de argentina porque todos conocemos ha los argentinos (al menos los uruguayos) y son bastante "bullynyeros"xD.en fin discriminan bastante entre pobres,negros,gordos,flacos,altos bajos,,obviamente eso no son todos los argentinos ,no pongo a todos en la misma bolsa,los de cordoba ejemplo son muy buena onda,,pero en fin me boy por las ramas,para mi em bulling es halgo horroroso y eso deveria ser lo primero que se ensaña en las ecuelas,y colegios salu2s

Habla de Argentina cuando traigas las cifras comparativas, por que diciendo así a la ligera se generaliza. Es como que yo diga que en Alemania son todos neonazi o en brasil son todos de color.
 

luks_77

Banneado
Mensajes
618
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perdido en mi casa xD
pues la verdad se de un caso en emudesc,de un chico que lo molestan solo porque consiguio su buen rango por spam,,y ahora el chico no puede ni hablar,diria su nombre pero no quiero quemarlo

supongo que te refieres a mi amigo hilson_united

Habla de Argentina cuando traigas las cifras comparativas, por que diciendo así a la ligera se generaliza. Es como que yo diga que en Alemania son todos neonazi o en brasil son todos de color.

tienes razon
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
181372_mundoimg_omg-wtf.jpg

osea? xD
voy a ser sincero: el video me hiso reir xD
no veo el punto del tema, ya que la definicion del bullier o como se escriba es medio clara xD
Habla de Argentina cuando traigas las cifras comparativas, por que diciendo así a la ligera se generaliza. Es como que yo diga que en Alemania son todos neonazi o en brasil son todos de color.
+1
en conclusion: quien hiso el video? "xena"? ._. wtf?
salu2
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
181372_mundoimg_omg-wtf.jpg

osea? xD
voy a ser sincero: el video me hiso reir xD
no veo el punto del tema, ya que la definicion del bullier o como se escriba es medio clara xD

+1
en conclusion: quien hiso el video? "xena"? ._. wtf?
salu2

¿No lo hiciste vos al video?
En el perfil en un comentario dice esto:

Vi tu tema en EMD Sobre Team Viewer Jjeje Aca me suscribo a tu canal

Saludos y sube mas videos

Y busque Team Viewer en el buscador del foro y me salió esto:

http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/192875-team-viewer.html

yo? con que razon ._.
el video de teamviewere nisiquiera era mio xD pero mi nombre de usuario en youtube es santyspurs y hace como 1año q no logueo
salu2

Bueno, si decís que no te creo.
Pero no voy a borrar el post :B
Así que, vos no fuiste, tiene que ser hillsong separated (? o el Danerk

Coincidencia (?
 
Última edición:
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Holasssssss!!!!
:icon_cheesygrin:
Bueno, al video no lo entendí del todo bien
por que no sé de quién están hablando xDDDD
Pero si, es cierto que hay bullyers... Por suerte, no me
he encontrado con ninguno xD Salvo unos compañeros molestos
en mi escuela, pero sólo eran eso, molestos... No abusivos x3
Eso sí, paso sobre todo al tema por un comentario
que leí y que no me cayó mucho en gracia:

pues la verdad se de un caso en emudesc,de un chico que lo molestan solo porque consiguio su buen rango por spam,,y ahora el chico no puede ni hablar,diria su nombre pero no quiero quemarlo,,en fin el bullyers lo hay y mucho en las escuelas,en las de mi pais no mucho ya que por suerte somos un pais muy unido,,pero en brasil,argentia lo hay y mucho,lo de brasil lo se porque estudie en brasil,lo de argentina porque todos conocemos ha los argentinos (al menos los uruguayos) y son bastante "bullynyeros"xD.en fin discriminan bastante entre pobres,negros,gordos,flacos,altos bajos,,obviamente eso no son todos los argentinos ,no pongo a todos en la misma bolsa,los de cordoba ejemplo son muy buena onda,,pero en fin me boy por las ramas,para mi em bulling es halgo horroroso y eso deveria ser lo primero que se ensaña en las ecuelas,y colegios

PD;bullyers es halgo propio de emudesc ya que estoy en muchos foros y no se dan estos casos pero es claro que por su cantidad de users por en el mas famoso taringa tambien lo hay salu2s

A ver... ¿Con qué criterio dices que los argentinos somos así?
En todos los países hay personas malas y buenas, pero como describes
en tu comentario es como si dijeras que "todos" los argentinos son así
y eso no me parece...
Salvo los cordobeses... Pues déjame de decirte que no. No todos son así,
es más, la mayoría que conozco no es así... Yo soy tucumana y no me considero
de la forma que describes, y aquí no conozco a nadie que lo sea.
Personas que discriminan los hay en todos lados y no sólo en mi país, así que
antes de decir algo así, creo que deberías conocer mejor a las personas...
Tal vez has tenido malas experiencias con algunos argentinos pero no
por eso debes generalizar de esa manera... .__.

Habla de Argentina cuando traigas las cifras comparativas, por que diciendo así a la ligera se generaliza. Es como que yo diga que en Alemania son todos neonazi o en brasil son todos de color.

+1!
xDDDDDDDDD
En fin... Eso es todo...
Nos estamos viendo!
Bye~
:difus_3:
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
7.jpg

Oh my god, me admiran en emd, que divertido que me hayan puesto en el video.
El ser humano que hizo este video, es un cagon, eso no mas :3
Amigos, Vida social? si tengo que jode,Tengo mi Novia, hasta tengo un perro (?) , aseguro que el autor de este tema no ha ido a una fiesta jamas, no conoce nisiquiera lo que es una mujer, o jamas ha besado a una (Mom's doesnt count.)
y con respecto a lo del ''Buliyin'' soy amable con quien me da la porongera gana, si te insulto es por weon :B
El Link~ ? es mi amigo, no mas eso, no me la paso tras el diciendo ''Que haremos hoy link~ hurr durr mi señor omnisapiente omnisexual?'' nadamas porque me incluyo en su relato en emd.
btw, la manera en la que describen al tal ''Buliyin'', se le conoce como Troll, y de cuando aca me han visto a mi insultando en grupo porque no comparten las mismas opiniones que yo? si hay algo que existe en esta vida, es la libre expresion, y cuento con la madurez necesaria como para respetar las opiniones de los demas.
Also, si se la pasan viendo las weas que hago en el foro, mis coments, mis post, con quien me peleo, con quein me llevo bien, etc
significa que no tienen vida , solo eso :3
a los que les caigo bien , saben como soy y me llevo bien con ellos asi como se llevan bien conmigo, como al MC que lo amo y lo adoro (?)
Cabe recordar, que no me creo mas pro que los demas, ni me creo famoso, ni querido ni adsf, ni le vengo jalando las pelotas a los users que tienen una cruz amarilla en su rango, porque para mi eso Vale mierda :3


Edit: me falto mencionar que si esperaban que al ver este video, hiciera un tema tipo danerk08 , o Hillsong_united de ''Me voy, no le importo a nadie en emd cry cry troll's winning'' tengo que decir que:
you_fail-12825.jpg
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
AKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKS

SUCCEFULL TROLL IS SUCCEFULL

Aparte de que el video está mal hecho, el usuario no dice quién es en el foro.
El que haya hecho el video porqué no da la cara? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Internet, serious bussiness.
He acá el típico ejemplo de un nuv resentido, que se sintió ofendido en cantidades estelares por alguna webada y viene a intentar hacer algo xDDDD

.___.
Makensil es buena gente : D
Este video lo hizo Danerk? O Hillsong United?
Es un video de ayer D:

En fin. 0/10 x 10 ^ 53

PD: No son ni capaces de ponerle un título decente. Bueno, es fácil usar el Loquendo para hacer un video con imágenes del google ;D

PD2: El video lo hizo santy_spurs, o por lo menos eso averigué viendo los comentarios del perfil de YT
Lol, santy es otro resentido.

MMMM....

¿quien hizo este video?

Bien, a makensil no lo conosco ni lo eh visto molestando users, solo en su firma que dice que un user se lo ***** a un amigo suyo.

A link si lo eh visto troleando y owneando.Y lo hace bastante bien

Pero link ah de tener como 27 años, en su post de cortar con novias dijo que tenía 16 y eran los 90's, asi que tiene mayor madurez y conocimiento como para ownear a niños de 15 o 13 años.

igual, siempre hacen mofa, solo hay que ignorarlos y ya ¿para que tanto pleito? es una persona en interné
27 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTF, me estarás confundiendo con otro link.
Aunque gracias por decir que tengo madurez y conocimiento (Y)

Tu última linea es sabia, weon.
Link aproves this post +1

181372_mundoimg_omg-wtf.jpg

osea? xD
voy a ser sincero: el video me hiso reir xD
no veo el punto del tema, ya que la definicion del bullier o como se escriba es medio clara xD

+1
en conclusion: quien hiso el video? "xena"? ._. wtf?
salu2
Resentido.
7.jpg

Oh my god, me admiran en emd, que divertido que me hayan puesto en el video.
El ser humano que hizo este video, es un cagon, eso no mas :3
Amigos, Vida social? si tengo que jode,Tengo mi Novia, hasta tengo un perro (?) , aseguro que el autor de este tema no ha ido a una fiesta jamas, no conoce nisiquiera lo que es una mujer, o jamas ha besado a una (Mom's doesnt count.)
y con respecto a lo del ''Buliyin'' soy amable con quien me da la porongera gana, si te insulto es por weon :B
El Link~ ? es mi amigo, no mas eso, no me la paso tras el diciendo ''Que haremos hoy link~ hurr durr mi señor omnisapiente omnisexual?'' nadamas porque me incluyo en su relato en emd.
btw, la manera en la que describen al tal ''Buliyin'', se le conoce como Troll, y de cuando aca me han visto a mi insultando en grupo porque no comparten las mismas opiniones que yo? si hay algo que existe en esta vida, es la libre expresion, y cuento con la madurez necesaria como para respetar las opiniones de los demas.
Also, si se la pasan viendo las weas que hago en el foro, mis coments, mis post, con quien me peleo, con quein me llevo bien, etc
significa que no tienen vida , solo eso :3
a los que les caigo bien , saben como soy y me llevo bien con ellos asi como se llevan bien conmigo, como al MC que lo amo y lo adoro (?)
Cabe recordar, que no me creo mas pro que los demas, ni me creo famoso, ni querido ni adsf, ni le vengo jalando las pelotas a los users que tienen una cruz amarilla en su rango, porque para mi eso Vale mierda :3

YAY +1



EL QUE HAYA HECHO EL VIDEO QUE DE LA CARA :D

Si les molestó algo de mi historia, o algo que les dije, o cualquier razón, porqué no me lo dicen? xD
Haciendo esto quedan re navs.

Posibles weones:
Santy_Spurs
Danerk
Tomys~
L1ght4ngel (el más probable)
Supersonic03
 
Última edición:
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
7.jpg

Oh my god, me admiran en emd, que divertido que me hayan puesto en el video.
El ser humano que hizo este video, es un cagon, eso no mas :3
Amigos, Vida social? si tengo que jode,Tengo mi Novia, hasta tengo un perro (?) , aseguro que el autor de este tema no ha ido a una fiesta jamas, no conoce nisiquiera lo que es una mujer, o jamas ha besado a una (Mom's doesnt count.)
y con respecto a lo del ''Buliyin'' soy amable con quien me da la porongera gana, si te insulto es por weon :B
El Link~ ? es mi amigo, no mas eso, no me la paso tras el diciendo ''Que haremos hoy link~ hurr durr mi señor omnisapiente omnisexual?'' nadamas porque me incluyo en su relato en emd.
btw, la manera en la que describen al tal ''Buliyin'', se le conoce como Troll, y de cuando aca me han visto a mi insultando en grupo porque no comparten las mismas opiniones que yo? si hay algo que existe en esta vida, es la libre expresion, y cuento con la madurez necesaria como para respetar las opiniones de los demas.
Also, si se la pasan viendo las weas que hago en el foro, mis coments, mis post, con quien me peleo, con quein me llevo bien, etc
significa que no tienen vida , solo eso :3
a los que les caigo bien , saben como soy y me llevo bien con ellos asi como se llevan bien conmigo, como al MC que lo amo y lo adoro (?)
Cabe recordar, que no me creo mas pro que los demas, ni me creo famoso, ni querido ni adsf, ni le vengo jalando las pelotas a los users que tienen una cruz amarilla en su rango, porque para mi eso Vale mierda :3

+1 (?
Si alguien tiene las pelotas tan chicas grandes como para hacer este video ridículo. Que diga quién es :B
Por que joder con una cuenta falsa no vale nada.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
+1 (?
Si alguien tiene las pelotas tan chicas grandes como para hacer este video ridículo. Que diga quién es :B
Por que joder con una cuenta falsa no vale nada.

DESCUBIERTO

Vemos en el canal del que creó el video, que hay un video del mugen de naruto "Mega battle".
Además de como ya MC mencionó, la investigación que hiso del comentario.
Además entren acá:
http://www.emudesc.net/foros/mugen/145135-mi-nuevo-mugen-de-naruto-d.html

OMG Sorpresa!
Naruto mugen mega battle.
Por: Santy_Spurs.

Qué wn tan patético.
Si vas a hacer un video como ese, ten la decencia de hacerlo con un poco más de dedicación y asegurate de no dejar weas que te descubran.
Qué trabajo tan mal hecho.

PD: Para el inútil que no entendió, fue santy_spurs
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
DESCUBIERTO

Vemos en el canal del que creó el video, que hay un video del mugen de naruto "Mega battle".
Además de como ya MC mencionó, la investigación que hiso del comentario.
Además entren acá:
http://www.emudesc.net/foros/mugen/145135-mi-nuevo-mugen-de-naruto-d.html

OMG Sorpresa!
Naruto mugen mega battle.
Por: Santy_Spurs.

Qué wn tan patético.
Si vas a hacer un video como ese, ten la decencia de hacerlo con un poco más de dedicación y asegurate de no dejar weas que te descubran.
Qué trabajo tan mal hecho.

PD: Para el inútil que no entendió, fue santy_spurs


http://www.youtube.com/watch?v=BkfPnC5BK_0

There you go , el video , y ademas en la descripcion, el mismo Link de descarga del Post que hizo santiago.
Santy, u failed bud.
Troll n PseudoTroll Winning again.
Si vas a hacer weas PENOSAS; como estas, mejor no lloo hagas, o intenta hacerlo sin dejar rastro aweoneao..
yo te iba a mandar un MP para olvidar las weas y ser amigos, pero ahora vemos que deverdad te hace falta Madurar,
anyway, tuve que pensarlo desde un principio :3
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
DESCUBIERTO

Vemos en el canal del que creó el video, que hay un video del mugen de naruto "Mega battle".
Además de como ya MC mencionó, la investigación que hiso del comentario.
Además entren acá:
http://www.emudesc.net/foros/mugen/145135-mi-nuevo-mugen-de-naruto-d.html

OMG Sorpresa!
Naruto mugen mega battle.
Por: Santy_Spurs.

Qué wn tan patético.
Si vas a hacer un video como ese, ten la decencia de hacerlo con un poco más de dedicación y asegurate de no dejar weas que te descubran.
Qué trabajo tan mal hecho.

PD: Para el inútil que no entendió, fue santy_spurs


Y yo le creí D:
Bueno, que viene ahora. Cierren el tema o los banneo (????
Pa' colmo me mando un MP diciendo que el no fue .-.
Ya ni en los compatriotas uno puede confiar.
Mmm, algo mas? Ah, claro :twisted:
 

luks_77

Banneado
Mensajes
618
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Perdido en mi casa xD
AKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKSAKSJSAKJSAKJSAKJSAKJASKJSAKJSAKJASKJAKS

SUCCEFULL TROLL IS SUCCEFULL

Aparte de que el video está mal hecho, el usuario no dice quién es en el foro.
El que haya hecho el video porqué no da la cara? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Internet, serious bussiness.
He acá el típico ejemplo de un nuv resentido, que se sintió ofendido en cantidades estelares por alguna webada y viene a intentar hacer algo xDDDD


Lol, santy es otro resentido.


27 años? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
WTF, me estarás confundiendo con otro link.
Aunque gracias por decir que tengo madurez y conocimiento (Y)

Tu última linea es sabia, weon.
Link aproves this post +1


Resentido.


YAY +1



EL QUE HAYA HECHO EL VIDEO QUE DE LA CARA :D

Si les molestó algo de mi historia, o algo que les dije, o cualquier razón, porqué no me lo dicen? xD
Haciendo esto quedan re navs.

Posibles weones:
Santy_Spurs
Danerk
Tomys~
L1ght4ngel (el más probable)
Supersonic03

porque mierda se meten con saty loco, si no les ase nada, porque mierda lo joden,
son unos envidiosos de mierda, dejen de joderlo, que no tienen nada mejor que hacer loco
en parte el video tienen razon, insultas por defender algo, yo lo defendi a mi amigo y pusiste algo
que nada que ver en tu firma, una bronca me das makensil, tal vez no te conosco bien, y si lo ago tal vez me agrades más
pero no me gusto lo que pusiste en tu firma sobre mi
 
Mensajes
3.034
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Oron.
Esto me huele a multi-cuenta en fin...
Makensil es buena gente, lo conosco desde hace mucho, le regala sandwiches a los necesitados de emd (?)
Link~ en cambio no me agrada pero no es necesario hacer estas weas! xD
Para que hacerlas? cual es el punto de esto? .__. xD
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
porque mierda se meten con saty loco, si no les ase nada, porque mierda lo joden,
son unos envidiosos de mierda, dejen de joderlo, que no tienen nada mejor que hacer loco
en parte el video tienen razon, insultas por defender algo, yo lo defendi a mi amigo y pusiste algo
que nada que ver en tu firma, una bronca me das makensil, tal vez no te conosco bien, y si lo ago tal vez me agrades más
pero no me gusto lo que pusiste en tu firma sobre mi
Fail.
Averigua y luego habla.
Esto me huele a multi-cuenta en fin...
Makensil es buena gente, lo conosco desde hace mucho, le regala sandwiches a los necesitados de emd (?)
Link~ en cambio no me agrada pero no es necesario hacer estas weas! xD
Para que hacerlas? cual es el punto de esto? .__. xD
El punto? el objetivo final?
Lo comprenderás cuando sepas el verdadermo motivo para estar en este foro :D
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Uh, medio jaleo se ha montado aca :/

On:
Bullyng. Si, es algo donde nadie quiere ser victima de, sin embargo, a casi todos le gusta causarlo. Cual es el punto? Solo veo inmadurez en estos acontecimientos.

Off:
Makensil, no me toques los ovarios diciendo que te amo y wea, si igual eris malo pal LoL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie