mi nuevo mugen de naruto :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
hola!!
acabo de terminar de subir mi nuevo mugen con espacio para 176 chars (lo tengo lleno)
este es el link http://www.megaupload.com/?d=G83PGKTP
esta hecho 100% por mi :D :D :D
aca les dejo algunas imagenes

mugen0.jpg

mugen1.jpg

mugen1ara.jpg

mugen2.jpg

mugen2eze.jpg

mugen3.jpg

mugen3oco.jpg

mugen4.jpg
 
Mensajes
360
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ccs
o_O! se ve muy completo descargando...

y lo de mugen se postea en el foro mugen =S
pero bueh.. se ve bueno =P

otra cosa tambien leete las reglas del foro emudesc...(tu firme incumple las reglas)
salu2
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
oye dime si los personajes son de los mejores que hay por que e visto algunos mugens de naruto y los chars son una... espero que el tu yo sea mejor que los demas que e visto
 
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
la verdad los cahrs estan bastante buenos, hay algunos q por ahi son malos, pñero algunos estan repetyidos en distintas verciones o edades y generalmente todos tienen una copia buena :D
a proposito...

o_O!

otra cosa tambien leete las reglas del foro emudesc...(tu firme incumple las reglas)
salu2

a que te referis con eso??
plis decime q le saco/ cambio
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
men esta bueno tu mugen pero le falta
1-lifebars
2-utiliza otro screenpack para editar como el de rock lee quedara mejor tu screenpack y utiliza imagenes de mas calidad
3-utiliza phosthop no paint por eso se te ven haci de feas
te lo recomiendo men haceme caso
 
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
grax por l0os concejos coqui, y si, husop photoshop (pero tam,bien paint para q me quede en 256 colores)
pero cuando las ago en buena calidad (16 bits o mas) no se ven :s

men esta bueno tu mugen pero le falta
1-lifebars
2-utiliza otro screenpack para editar como el de rock lee quedara mejor tu screenpack y utiliza imagenes de mas calidad
3-utiliza phosthop no paint por eso se te ven haci de feas
te lo recomiendo men haceme caso

1- te referis a un lifebar distinto al que tiene(porq ese ya me vino asi)? xD ok, lo cambio y lo subo de nuevo (estube como 5 horas subiendolo:difus_23:) pero bueno xD
2- no entendi lo de rock lee :blink::blink:
3- ya lo respondi :p
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
ok men yo me referia lo de rock lee por el screenpack utiliza otro screenpack yo solamente te recomende
 
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.................
SI AMIGO ESAS Q TRAE EL MUGEN POR DEFAUL ESTAN MEDIAS FEAS PERO YO PIENSO Q YA LO DEJES ASI AL Q LE GUSTE Q LO DESCARG Y SE LAS CAMBIE NO AHI POR Q VOLVERLO A SUBIR.
POR SIERTO NO PODRIAS SACAR PORFA UNA IMAGEN MAS GRANDE DE TU SELEC PARA VER SI ALGUN CHAR ME INTERESA PORFA, Y YA SI QUIERES LO PONES EN SPOILER ES Q CYA M A PASADO Q VEO MUGEN ASI MDIOS CHDIDOS PERO TODOS LOS CHARS LOS TENGO ASI Q SON DESCARGAS INUTILES PORFA NO
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
deidara de ese no se puede acerca mas ese screenpack es tal y como lo vez de pequeño y tus chars truchos vos tenes los mejores
 
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
SI AMIGO ESAS Q TRAE EL MUGEN POR DEFAUL ESTAN MEDIAS FEAS PERO YO PIENSO Q YA LO DEJES ASI AL Q LE GUSTE Q LO DESCARG Y SE LAS CAMBIE NO AHI POR Q VOLVERLO A SUBIR.
POR SIERTO NO PODRIAS SACAR PORFA UNA IMAGEN MAS GRANDE DE TU SELEC PARA VER SI ALGUN CHAR ME INTERESA PORFA, Y YA SI QUIERES LO PONES EN SPOILER ES Q CYA M A PASADO Q VEO MUGEN ASI MDIOS CHDIDOS PERO TODOS LOS CHARS LOS TENGO ASI Q SON DESCARGAS INUTILES PORFA NO

perdon, pero la verdad q no puedo agrandarlas, porq se veria choto, ya que el tamaño es de 320 x 240 asi que queda asi :difus_26:
pero bueno, aca dejo algunos chars:


Naruto1
Tobi-San
TS Naruto,,
TSnaruto55,,
TSRockLee,,
Tsunade,,
Tsunade1,,
UzumakiNaruto,,
vakakashi,,
vsasori,,
YamatoMO,,
Zabuza,,
ZetsuM92
garou,,
Ino,,
BCS2FSasuke,,
SHidan
DPein
crow,,
EXOrochimaru
shodaime
kimimaroMR,,
KYNaruto,,
JouninOroSS,,
tnaruto55,,
HawkSasuke,,
jirobou,,
nhmsasuke,,
naruto4f,,
Kurenai,,
Kiba55,,
Future lee,,
HidanMR,,
Jonin Neji,,
Kisame,,
Kyuubi_Naruto,,
drunked_rLee,,
Gai1,,
3hokage,,
Fkankuro,,
Timeskip Temari,,
kakuzu,,=
SasoriL
SoundNinja,,
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Fransia con Treaxy
Y que pensarias si yo tambien te reporto con las 2 cuentas que tengo ya que aun no pido que le den ban a mi otra cuenta (Hola275) y tampoco no creo que me infraccionen o algo ya que solo uso una y ademas aporto y posteo en temas.

Para no hacer SPAM me estoy bajando tu juegos que porsierto tiene buena pinta exepto por la seleccion de characters que odio cuando tienen la transparencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie