mi primer aporte =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Uh, medio jaleo se ha montado aca :/

On:
Bullyng. Si, es algo donde nadie quiere ser victima de, sin embargo, a casi todos le gusta causarlo. Cual es el punto? Solo veo inmadurez en estos acontecimientos.

Off:
Makensil, no me toques los ovarios diciendo que te amo y wea, si igual eris malo pal LoL
A este también se lo violaron los monos xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Porcierto, según fuentes que no puedo decir.
Me han confirmado que luks_77 también participó en la wea xD
Otro resentido más.

Y que la "usuaria" que creó el tema, es una multi (OBVIO)
Sacaron su imágen de acá:
http://www.google.com.mx/images?hl=es&q=facebook%20image%20girls&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1024&bih=490

ah, es que lukss me dijo que iba a postear el video, bueno, fue santy, pero xena es lukss.
Se ha descubierto la parte polifacética del luks.
Le gusta ser mujer :D!!!!!!!!

que queres que Averigue?
Facepalm
 
Última edición:

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Si en Argentina hay muchos de ellos, en Guatemala nos arreglamos con un volado a la hora de salida XD

Claro ejemplo de un wn, que no vio el video, ni se tomo la molestia de leer los demas post para simlpemente escribir una webada y hacer postcount
 

sabeloko

Gold User
Mensajes
619
Reacciones
1
Puntos
518
Ubicación
en un mundo alterno con L y Michael Jackson
Link no seas inmaduro weon, recuerda que, antes solo posteabas puras pendejadas y todos te odiaban y ahora estas resentido o que weon? ahora te desquitas con los nuevos para crecer segun tu? la gente mas mierda que puede existir es la que hace mas pequeña a la demas para crecer.
Aparte, por que hablas algunas frases en ingles? acaso quieres copear al imbécil de kyo? es tu idolo? por que si lo es... me das pena wn, por que el solo es una mierda que en internet como es conocido se cree mucho, pero al tema.
a ti te conosco y eh estado el tiempo suficiente en emudesc para saber que eres solo un resentido, y al makensil no lo conosco pero se que es un noob que se las da de pro por juntarse con los trolles :3

jealous.jpg
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
A este también se lo violaron los monos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lol, aqui un buen ejemplo del uso de la razon.

Lawl, aer, punto por punto;
-Link, en cierta forma te odiai a ti mismo
Y estoy deacuerdo en que la gente mierda es la que hace más pequeña a los demás para crecer, y yo no soy así, si no te gusta mi manera de ser pues te jodiste.
Hurr hurr durr durr
-Ahora podis cambiar el orden del universo para que los insultos no te lleguen a ti?
En realidad te estás describiendo a tí mismo, weon
No, en realidad te escribia a ti y no se te ocurre nada mejor que escribir la logica de mundo al reves.
-Makensiiiiiil, no neguis que eris aweonao, no tanto como el amadoco, pero seguis aweonao.
-Mas fail que el que no hace nada y repite weas inutiles para parecer pro.
pro owned+
makensi, link mis respetos, tienen los webos el honor y el ocio suficiente pa trollear.
So;
-Santy_spurs
-luks_77
-hillsong united
troll list updated.
-----------------------------------------------------------------------
en cuanto al bullling, lo mejor es simplemente dejarlo pasar, amenos que se torne violento......................entonces empiezas a reventar madres

Aers conclusion:
Link eris un aweonao inutil sin nada mejor que hacer que trolear porque si.
Also, sigo conversacion por mp.
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
jaja ya concluyeron que lo hice yo (seré yo?)
ahora vienen a bardear todos (link, si vivis en rosario, nos vemos [para charlar] cuando quieras y vemos si realmente sos tan piola dando la cara)
makensil, no importa lo q digas, sos el lamebotas de link
en fin. no sera que ustedes no tienen vida social por andar escabullendo hasta encontrar un par de videos mas? lol
salu2
pd:
que les pasa con luks77?? no se metan con el :s
ppd: sinceramente me chupa un huevo lo q hagan con sus vidas ; D
y para makensil: tu novia se llama makensila? (es una pregunta encerio xD)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie