Michael jackson muerto (¿?) TEMA OFICIAL ):

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
A, dejen que el blanquito o el negro o lo que sea ese wn se muera en paz.

Es tan anormal que se conecta a una papa y el wn sigue viviendo.
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Kyo nembo para controlar el caos y hacer temas.

Kz chupamedias ):

CHIMPANDOLFO ):
 
Última edición:
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Nigga got pwned, Discuss

(el tema se hizo pa que no se llene de temas de mj en cafeta, discutan aqui)

Ahora podrá violar a los angelitos :icon_mrorange:. Es una pena que se tenga que crear un tema para que no haya 10+. Pero los usuarios son tan inteligentes que crean un tema para esto. Yo no hice un tema cuando falleció mi abuelo :(

porque no lo discuten aki!!!!!!!! eh ya eh posteado 1 antes que todos ¬¬ comenten aki!!!!!! wns y kyo me sorprende wn!
Kyo lo hizo porque se iba a llenar de temas de gran importancia como ese por todo EMD. Creado fundamentalmente por spammers.

En fin, Q.E.P.D.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Se murio ase super poco y esta lleno de temas de el
bueno, creo que se lo merece
despues de todo era el Rey del pop
 
Mensajes
421
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
Pues como dice Kyo~ aunque no nos guste es un icono, y pues si resulta algo de no esperarse que alguien de su talla falleciera asi...
Pero en fin marco en su tiempo una era y es grande para muchos...
Saludos...Y que descanse en Paz...


Bueno, segun lo que lei en el internet :B

maikel yakson esta hospitalisado y muy mal de salud, necesita un transplante pulmonar, peor se encuentra en un estado demasiado grave como para una intervencion de ese tipo..

eh aqui la noticia:
fuente

Amigo, ya vi la noticia en Television y su muerte esta confirmada...
 
Última edición:
Mensajes
1.212
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Chaco
Bueno, segun lo que lei en el internet :B

maikel yakson esta hospitalisado y muy mal de salud, necesita un transplante pulmonar, peor se encuentra en un estado demasiado grave como para una intervencion de ese tipo..

eh aqui la noticia:
Michael Jackson estaría "cerca de la muerte"


Padecería una rara afección pulmonar, según indicó Ian Halperin, el periodista que está escribiendo la biografía de Jackson. Además, el cantante estaría perdiendo la visión y precisaría un transplante urgente, aunque se encontraría "muy débil" para una intervención de ese tipo.
fuente

Edito:

wnes se estan confundiendo, el que murio no era maikel yakson el blanco rasista feo sinnariz pedofilo
sino que es un cervecero escritor de libros!
eh aqui la info:
El popular escritor y crítico cervecero Michael Jackson ha muerto a finales del mes pasado. Michael Jackson, también conocido como “The Beer Hunter” (El cazador de cervezas), empezó como periodista a los 16 años en un periódico local de Yorkshire y alcanzó fama mundial gracias a sus artículos sobre cerveza o güisqui, de los que era un excelente catador.
En 1976 publicó su primer libro sobre la cerveza, The English Pub, y al año siguiente World Guide to Beer, considerada la biblia de los amantes de la cerveza. Desde ese momento Michael Jackson ha sido considerado el mayor divulgador de la cultura cervecera en el mundo. Ha publicado decenas de libros, algún documental y su página web era una referencia esencial para los amantes y coleccionistas de breweriana de todo el mundo.
Además del mundo cervecero, Michael Jackson, era también un profundo conocedor del mundo del güisqui y recibió numerosos premios por su aportación a la difusión y conocimiento de este destilado.
Personalmente, guardo uno de sus libros sobre cerveza como una joya.
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Pues como dice Kyo~ aunque no nos guste es un icono, y pues si resulta algo de no esperarse que alguien de su talla falleciera asi de repente...
Pero en fin marco en su tiempo una era y es grande para muchos...
Saludos...Y que descanse en Paz...




Amigo, ya vi la noticia en Television y su muerte esta confirmada...
Ignorante DDDDDD:


El wn ete esta hospitalizado en estado grave. Pon CNN que los demas canales solo meten pura mente pa ganar ranking o reting o como sea que se diga la pinga esa.

Edito:
ya se murio jshkjsahaksjhaskjashkjas xDDDDDD
 
Última edición:
Mensajes
1.212
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Chaco
Pues como dice Kyo~ aunque no nos guste es un icono, y pues si resulta algo de no esperarse que alguien de su talla falleciera asi...
Pero en fin marco en su tiempo una era y es grande para muchos...
Saludos...Y que descanse en Paz...

por que editaste tu mensaje? que acaso te diste cuenta de que tenia razon? :p

Ignorante DDDDDD:
El wn ete esta hospitalizado en estado grave. Pon CNN que los demas canales solo meten pura mente pa ganar ranking o reting o como sea que se diga la pinga esa.

juliana rlz!

.......

bueno gente, ya en mi post anterior explica lo que paso, algun idiota leyo el diario, y vio en los avisos funebres RIP MAIKEL YAKSON y creyo que se trataba del pedofilo numero 1 del planeta, pero se trataba de un pobre cervecero, y bueno, deaahi toda la historia,

creeria que esto ya esta solucionado?
 
OP
Mensajes
2.141
Reacciones
132
Puntos
0
Ubicación
ZA WARUDO
por que editaste tu mensaje? que acaso te diste cuenta de que tenia razon? :p



juliana rlz!

.......

bueno gente, ya en mi post anterior explica lo que paso, algun idiota leyo el diario, y vio en los avisos funebres RIP MAIKEL YAKSON y creyo que se trataba del pedofilo numero 1 del planeta, pero se trataba de un pobre cervecero, y bueno, deaahi toda la historia,

creeria que esto ya esta solucionado?

Callate weon, estai puro hablando mierda, tenis que ser weon pa creerte eso xDDD

aparte, no creis que el cnn habria investigado? y no habria salido el mismo michael a hacer un anuncio? no podis ser tan enfermo mental
 
Última edición:

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Bueno, segun lo que lei en el internet :B

maikel yakson esta hospitalisado y muy mal de salud, necesita un transplante pulmonar, peor se encuentra en un estado demasiado grave como para una intervencion de ese tipo..

eh aqui la noticia:
fuente

Edito:

wnes se estan confundiendo, el que murio no era maikel yakson el blanco rasista feo sinnariz pedofilo
sino que es un cervecero escritor de libros!
eh aqui la info:

Eh no, para que no empiecen a dudar éste tal Michael Jackson murió el 30 de Agosto del 2007 [Vi por ahi que alguien borró su post xD].
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
La muerte de Michael Jackson acaba de ser confirmada por CNN por un médico forense, también puedes ver en Wikipedia, la muerte de el. En este momento está siendo anunciado en CNN En Inglés y en español
 
Mensajes
421
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
por que editaste tu mensaje? que acaso te diste cuenta de que tenia razon? :p



juliana rlz!

.......

bueno gente, ya en mi post anterior explica lo que paso, algun idiota leyo el diario, y vio en los avisos funebres RIP MAIKEL YAKSON y creyo que se trataba del pedofilo numero 1 del planeta, pero se trataba de un pobre cervecero, y bueno, deaahi toda la historia,

creeria que esto ya esta solucionado?

Bueno amigo si lo edite fue por que se me hizo un desmadre en la redaccion al quotearte, y borre un post por que en el canal que estaba viendo no es tan seguro como CNN, entonces nos estaba al 100% seguro...

Ademas refiriendo a lo que dices del cerverzero se murio hace mas de un mes, y del michael (el rey del pop) de ahorita apenas lo acaban de anunciar ademas que no creo que CNN cooperara con algo como esto.... En caso de que no estes seguro todavia, puedes investigar y te enteraras, Saludos...
 
Última edición:
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
Bueno, segun lo que lei en el internet :B

maikel yakson esta hospitalisado y muy mal de salud, necesita un transplante pulmonar, peor se encuentra en un estado demasiado grave como para una intervencion de ese tipo..

eh aqui la noticia:
fuente

Edito:

wnes se estan confundiendo, el que murio no era maikel yakson el blanco rasista feo sinnariz pedofilo
sino que es un cervecero escritor de libros!
eh aqui la info:
XDDD! Si claro we tampoco murio el papa, mi abuelo se llamaba Karol Wojtyła y le apodabamos Juan Pablo segundo D:
Ignorante DDDDDD:


El wn ete esta hospitalizado en estado grave. Pon CNN que los demas canales solo meten pura mente pa ganar ranking o reting o como sea que se diga la pinga esa.

Edito:
ya se murio jshkjsahaksjhaskjashkjas xDDDDDD
XDDD!!

Pobre Michael D:
Ojala se hubiera muerto Madonna en el lugar de Maicul xD!

Q.E.P.D.
 
Mensajes
1.212
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Chaco
Callate weon, estai puro hablando mierda, tenis que ser weon pa creerte eso xDDD

aparte, no creis que el cnn habria investigado? y no habria salido el mismo micheal a hacer un anuncio? no podis ser tan enfermo mental
DISCUUUUUULPAME SENIOR PERFECTO! no todos tenemos el televisor alado del pc para sintonizar cnn D:

recien acabo de mirar cnn, y ahi dicen que maikel yakson se murio, y estan mostrando una imagen de una cartelera que dice ''en memoria de maikel yakson'' o algo asi :S

la verdad que me confundi mal!

ya fue, se murio el muy hdp :S

que se vaya al infierno :)

en fin, todos cometemos errores :B
..

HAGUHI POR QUE EDITASTE DE NUEVO TU POST? ves que te dejas llevar por lo que dicen los demas xD

nosvemos
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
OMFG!
Murio.... como dijo nacho... violara a los angelitos (Escribio eso el no? xD)
Mmmmm...
Que mal....
No lo creeria xD

Si no me lo dice el Kyosuke ni me entero del tema xD
Mmmm pobre.... al menos tuvo mala vida (?) Violo niños xD

Dice mi family que es pura propaganda y que mañana revive xD

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie