top temas de emd estupidas en cafeta u otros zonas u.u (Votaciones)

OP

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
ya sabemos que cafeta es un foro libre donde se puede hacer cosas bueno hoy les traigo una series de temas como :como voy al baño,como cago,como me limpio,no tengo papel,y ahora? al igual que otras zonas Comenzemos



wguxzl.jpg


si lo tenemos a q vas hacer este veran0 n00b xDDD.(yo no lo eliji lo elijio el jurado de este tema ) bueno segun nos pregunta q rayos haras en el verano pues nada cagar y ser feliz ¬¬ era obio no era necesario¿? no....
solo puro weas......ademas ustedes solo inventarian weas como yo!!! vamos trankilo capas sea verdad no estoy seguro ahun.. pero
este tema es una wea​

5ur2tt.jpg

jajajajaj... como husar tapa bocas ? pues era un tema inutil y en cafeta ¬¬ no man respeta las reglas esta el tema de adheridos o q se yo tapabocas visitando el post con unos isultos*O* un hombre tapandose la boca
gracioso¿? no... Pues yo lo mandaria a la mierd. por n00b y por egañarme

9gyo1f.jpg


La pregunta mas estupida que eh oido q me va atraer jugarlo y las verciones ¬¬ era obio no?

k1xqaa.jpg


pasando a informatica este tema de cual es mejor tarjeta de video pues???? la que uso porque no puedo comprarme otra xDDDD.
Solo en el teclado que me sigo cagando en el.

e6dkdc.jpg


expresar secretos?? no entendi ni jota expresar un secreto tuyo???????????? PUEDE SER NOO

xf88hs.jpg

Como comer pan? pues con la boca ¬¬ o tomate un lecciones de como comer pan?

avslzb.jpg


U.u una palabra que me eseñaro en la wed WTF ....

2gy7qbl.jpg


tema de hoy que me eh cagado en el servicio sin ofender ¬¬ no puedo entrar XDDDD.
262pcnt.jpg

jajaaj. el tema mas peleado ¬¬ y COMENTADO DE LA SEMANA TAL VEZ DE ESTE MES

NUMERO UNO ES​
2zgw2ed.jpg

si... la despedida de link fue el mas comentado con you suck y la verdad fue votado como el canseer y n00b Y llamar la atencion
los votante los odian al igual que ustedes por eso lo dejamos aka en el top numero 1
Salu2 a todo emd

14ay1a8.jpg



pd para llulli​

2u8kn6r.jpg


multi wn?
 
Mensajes
1.360
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
~Jodiendo vidas >:D
Hi! =D pues muy buena recopilacion
de temas estupidos ¬¬ LOL la mas estupida
fue esta : Con que te comes tu pan WTF
que es ese tema ¬¬ y tmb el copion de
Pico Pal Que Lee se copiaria del ava de llulian (?)
buen tema lol saludos!
 
Mensajes
1.330
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Por ahi .. =T
Mmm, si, tienez razon algunos temas de la cafeteria estan hechos por gusto, o son tonterias que postean por ganar posts.La mas Estupida fue la de el pan creo...
PD: En la penultima imagen sale mi nick xD.
 
Última edición:
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
tienez razon deveria ganar la del pan
wtf a quien le importa como te comes tu pan
por algo Dark_Samus quiere destruir emudesc
tristemente es sierto
 
Mensajes
930
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
人民拨号在城市人民拨号在&#22
gana el del pan obvio
el de la tarjeta... que quedo el saco
asi que digo fo%k Y$u xD
no es tan estupido como lo crees
pero weno ay que reirse un poco de las mamadas
que suceden
mmm dejame y recuerdo un tema baboso
mm no me acuerdo.. pero bueno solo basta mirar un rato cafeta
y ya esta la respuesta

PD: mi nick anda con los que pusiste la cap xD
 
Mensajes
1.281
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Soy un vagabundo
unas dudas

refiriendose al tema que les atrae en un juego?
La pregunta mas estupida que eh oido q me va atraer jugarlo y las verciones ¬¬ era obio no?
que tiene de estupida una pregunta sobre de que te atrae de un juego ? :blink:
si fuera tan estupida la duda, el unico juego creado seria el pong
al final, lo unico que atrae es jugarlo ¿no? :blink:

aludiendo al tema qe tarjeta de video es mejor ¿y porqe? XD
pasando a informatica este tema de cual es mejor tarjeta de video pues???? la que uso porque no puedo comprarme otra xDDDD.
Solo en el teclado que me sigo cagando en el.
por que es estupido que un user plantee una inquetud valida para alguien que no sepa del tema? :blink:
si es por eso, este tema deberia estar rankeado tambien
ayuda .... (el que no responde se rescata eh ???) xD :eusa_whistle:


por que colocas este tema: "Foros Emudesc: ¿Comunidad o Monarquía?" en un tema como este? :blink:
en mi opinion, cualquier tema que llame medianamente a la reflexion de los users supera con creces al promedio de los temas que habitualmente hay :icon_neutral:

por que el tema "Cafetería > top temas de emd estupidas en cafeta u otros zonas u.u (Votaciones)" en este listado? :blink:
siendo que es un candidato logico para el ranking


ah, una cosa mas que me queda
por que sacar screen con los nick de los users de esos temas?
siendo que dejar los link a los temas era mucho mas rapido :blink:
intentos de owned? :blink:

bueno y para no desteñir entre los comentarios

jajaja que buen tema :blink:

saludos

PD: son solo dudas :blink:
nada personal
por que un tema asi nunca lo realiza un user objetivo?

 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.

y este tema tmb xD!
hay unos temas que si son tontos
pero apuesto a que tu tmb posteaste en ellos xD
igual no todos pero la del pan es la del premio

CHEERS


 
Mensajes
384
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en Galicia rodeado de humo fumandome uno...
Si consideramos que segun tu
todos los temas mas estupidos
(yo no lo veo asi) estan aki xq los
as juntado todos pues este es el tema
mas estupido de todos los que ay aun
mas que mi noticia sobre pinguinos
homoxexuales (que no esta aki asi q no es estupida¿?).

Este tipo de temas ay que reportarlos
puesto que es lo mismo que un post ofensivo
estas ofendiendo a bastante gente y tu
que sabes l de los users que han creado esos temas¿?
los conoces ¿?sabes kienes son ¿?
cuando sepas eso si podras decir que un tema es
estupido como yo lo digo del mio de los pinguinos
pero esque aun asi ese tema tiene su gracia y despiesta
alguna curiosidad.


un saludo
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Mmm para mi el tema mas estupido es este



que es mas estupido que un tema estupido??
la recopilacion de todos los temas estupidos

Te falto poner este amigo.

Vayanse a la mierda los 2, me cagaron la respuesta.
Putos.

9gyo1f.jpg


La pregunta mas estupida que eh oido q me va atraer jugarlo y las verciones ¬¬ era obio no?

¿Qué tiene de estúpido? Explicame


Aflojenle un poco al "LOL n00b. Spam, Reporteeeeddddd!!!!111111" En serio, parecen unos pelotudos diciendo siempre eso. Tomense las cosas con soda. Esto es un foro de emulación para boludear un rato, no un foro de la CIA ;D

Adios.

P.D. Malísimo este tema
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Jajaja, tienes razón, no veas cuantos temas estúpidas suele haber en cafeteria, y algunos weones de este tema dicen que este tema es una estupidez, pero lo dicen porque son ELLOS los estúpidos, buen top, deberías alargarlo un poco más.

SALU2
 

the jocker

Banneado
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el infierno
Jajaja, tienes razón, no veas cuantos temas estúpidas suele haber en cafeteria, y algunos weones de este tema dicen que este tema es una estupidez, pero lo dicen porque son ELLOS los estúpidos, buen top, deberías alargarlo un poco más.

SALU2

Si son estupidos,pero la razon por la que lo son es porque defienden el spam D ;

Cualquier user puede postear e irse con tal de ganar rango, supongo que es eso lo que quieren y
por eso algunos no son tan " Abiertos " de mente para diferenciar un tema estupido y otro normal.

Pero el de los juegos no tiene nada de estupido dejame decirte kenshi, aunque pienso que el titulo
es lo mas estupido, pienso que en vez de juegos deberia decir videojuegos aunque es solo cosa mia xD

Los demas son ciertos ¿a quien se le ocurre hacer temas asi?, aunque creo que la mayoria son infantes
o personas con una baja deficiencia mental.( sin ofender)

Buen post, yo no te odio D ;

Por ultimo, los estupidos no son los que hacen los temas, si no los que postean en el xD

Saludos¡


Cuantas pelotudeces hay que leer eh!.
Primero, ¿que es eso de baja deficiencia mental?; "Deficiencia mental, capacidad intelectual inferior a la media o promedio, que aparece generalmente durante la infancia y que se manifiesta por una alteración del desarrollo, problemas de aprendizaje y dificultad en la adaptación social." La deficiencia mental es una enfermedad no es alta o baja, asi que para hablar informate y no digas pelotudeces.

Por ultimo, diciendo semejantes estupideces cuidate de que el deficiente mental no seas vos.

OMG¡ perdone señor no queria insultarlo, pero ¿una pregunta?, tu has visto las respuestas que tu das en otros temas?

te he visto y las das muy cortas, osea es spam LOL

Felicidades gonza superastes tu intelecto xD( sarcasmo para los brutos)


edito: borra este post D ; ( Eso es spam para que sepas O.O)

Te falto poner este amigo.
 
Última edición:
OP

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
Vayanse a la mierda los 2, me cagaron la respuesta.
Putos.



¿Qué tiene de estúpido? Explicame


Aflojenle un poco al "LOL n00b. Spam, Reporteeeeddddd!!!!111111" En serio, parecen unos pelotudos diciendo siempre eso. Tomense las cosas con soda. Esto es un foro de emulación para boludear un rato, no un foro de la CIA ;D

Adios.

P.D. Malísimo este tema

¿¿¿¿???????N00b yo spam reporteeeddddddddddd¿??????????????

ya se que no es un tema de cia no me preguntes ami yonah mas eh echo el tema y los jurados votaron ¬¬ N00b Lee el tema :difus_5: sin ofensas el reportado eres tu?
ya se que es para bol..

que tiene de estupido que te atre un juego
pues la pregunta xXDDDDDDXDajajaaujuaujaaujxdxdjasduiadk
Jajaja, tienes razón, no veas cuantos temas estúpidas suele haber en cafeteria, y algunos weones de este tema dicen que este tema es una estupidez, pero lo dicen porque son ELLOS los estúpidos, buen top, deberías alargarlo un poco más.

SALU2

Si son estupidos,pero la razon por la que lo son es porque defienden el spam D ;

Cualquier user puede postear e irse con tal de ganar rango, supongo que es eso lo que quieren y
por eso algunos no son tan " Abiertos " de mente para diferenciar un tema estupido y otro normal.

Pero el de los juegos no tiene nada de estupido dejame decirte kenshi, aunque pienso que el titulo
es lo mas estupido, pienso que en vez de juegos deberia decir videojuegos aunque es solo cosa mia xD

Los demas son ciertos ¿a quien se le ocurre hacer temas asi?, aunque creo que la mayoria son infantes
o personas con una baja deficiencia mental.( sin ofender)

Buen post, yo no te odio D ;

Por ultimo, los estupidos no son los que hacen los temas, si no los que postean en el xD

Saludos¡

BUEN COMENTARIOS

buen comentario por fin alguien la enboca xDDDD
 
Última edición:
Mensajes
286
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Si son estupidos,pero la razon por la que lo son es porque defienden el spam D ;

Cualquier user puede postear e irse con tal de ganar rango, supongo que es eso lo que quieren y
por eso algunos no son tan " Abiertos " de mente para diferenciar un tema estupido y otro normal.

Pero el de los juegos no tiene nada de estupido dejame decirte kenshi, aunque pienso que el titulo
es lo mas estupido, pienso que en vez de juegos deberia decir videojuegos aunque es solo cosa mia xD

Los demas son ciertos ¿a quien se le ocurre hacer temas asi?, aunque creo que la mayoria son infantes
o personas con una baja deficiencia mental.( sin ofender)

Buen post, yo no te odio D ;

Por ultimo, los estupidos no son los que hacen los temas, si no los que postean en el xD

Saludos¡

Cuantas pelotudeces hay que leer eh!.
Primero, ¿que es eso de baja deficiencia mental?; "Deficiencia mental, capacidad intelectual inferior a la media o promedio, que aparece generalmente durante la infancia y que se manifiesta por una alteración del desarrollo, problemas de aprendizaje y dificultad en la adaptación social." La deficiencia mental es una enfermedad no es alta o baja, asi que para hablar informate y no digas pelotudeces.

Segundo; Un tema como este;
262pcnt.jpg

¿que tiene de estupido? o uno como este;
k1xqaa.jpg

Y en el topic lo argumentaron con esto "pasando a informatica este tema de cual es mejor tarjeta de video pues???? la que uso porque no puedo comprarme otra xDDDD.
Solo en el teclado que me sigo cagando en el." son muy vivos eh.

Por ultimo, diciendo semejantes estupideces cuidate de que el deficiente mental no seas vos.
 

Jiwioc

Banneado
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
El tema más estúpido para mí es éste mismo. Estás criticando negativamente a los Noobs... ¡todos éramos newbies!

No apoyo al tema.

Salu2.
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
¿¿¿¿???????N00b yo spam reporteeeddddddddddd¿??????????????

ya se que no es un tema de cia no me preguntes ami yonah mas eh echo el tema y los jurados votaron ¬¬ N00b Lee el tema :difus_5: sin ofensas el reportado eres tu?
ya se que es para bol..

que tiene de estupido que te atre un juego
pues la pregunta xXDDDDDDXDajajaaujuaujaaujxdxdjasduiadk

Y vos lee el mensaje papá :difus_5:

Esto es un foro de emulación para boludear un rato, no un foro de la CIA ;D

Un pibe hace un tema X en X sub-foro para hacernos reir un rato y en vez de seguir la joda hasta que lo cierren responden
"mmmm.... Está bueno, pero no va acá.
Esto es spam. Lo siento, estas reportado wn".
Diosssssssssss... ¿Te jode? Reportalo por mp y listo. ¿Tanto cuesta :S? Si vas a comentar seguí la onda del tema. Seguí la joda, decile que el tema es una garcha (¿O hay una regla "Si no vas a decir "buen tema" no comentes?")... Pero la verdad quedan como pelotudos haciendo esos mensaje-reporte.

Y el rango me chupa, la verdad que este es el único foro que visito que tiene rangos por mensajes. Si entro a un foro es para distraerme y ponerme cada tanto serio (Debates posta), no para decir boludeces para que me pongan una crucesita verde al lado del nick :difus_5:

Adios, y teikirisi ;)

P.D.: Reportame capo. ¿Por qué? No se. Pero si tenés ganas desquitate ;)
 
Arriba Pie