Foros Emudesc: ¿Comunidad o Monarquía?

OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[SECRETO]
Reservo mi nombre o apleaciones para no ser victima de cualquier agresión social. Ya que al mantener todo en secreto
no hay razón por la cual deba ser realmente infraccionado si entienden lo que digo. Quiero recalcar que no le dare la razón a nadie.

El tema se explica solo, yo solamente dare aportes para terminar de describir lo que ya esta echo, valga la rebundancia.
Al momento de entrar a este foro cualquier user viene con el ideal de tres cosas: "aportar, inagurar y veneficiar" este user al cual llamaremos "newbie" no tiene en mente ningun mal, y seguira haciendo lo que mejor sabe hacer hasta que se acabe el mundo, en este caso ser infraccionado tres veces consecutivas.

Según Neo:

Al momento de abrir un tema, sean claros y directos, no le den vueltas a lo que quieren decir. De esta forma, su idea será captada de forma rápida.
Entonces para que nos enseñan a tener modales y educación, si de cualquier manera la forma de correción del staff osea el castigo es expulsando. Muchas de las veces sin razón alguna. Por lo que si le respondemos directamente a un moderador, y le decimos lo que de verdad queremos decir es una expulsión segura, otros se quedan callados por el miedo.

No postear sugerencias que crean pueda no gustarle a los demás usuarios. Siempre deben pensar en una idea que ayude al foro, y no a sí mismos.
Creo que esta frase esta algo incontroversial, ya que si estamos en una comunidad, y una comindad es de aporte mutuo y objetivos en común, no seria algo propio que lo users sepan que deben hacer algo de todos para uno...

Dar sugerencias para mejorar al foro, y que beneficie a todos los usuarios en general.
Los foros son un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que genere una supuesta "discusión".
También conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Ahora vamos a lo importante...

La definición especifica de un moderador, es que es una persona o un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo.

"La destrucción es un poder que cualquiera puede usar pero la creacion es algo que solo Dios puede hacer"

Es mas facil destruir que crear, los moderadores se la pasan perdiendo el tiempo cerrando temas como este, para que nadie pueda aportar mas nunca, en vez de estar cerrando temas de spam, multi post o incoherentes. La labor de los moderadores deveria y es crear temas de alto interes y concentración de usuarios no destruir desde el mas misero tema a uno importante, solo porque llego a la pagina treinta.

Para sugerir la creación de un nuevo foro/sub-foro éste debe tener relación con los videojuegos o con el ocio en general. En cualquier caso que esté pensado para alcanzar a una cantidad de usuarios media-grande.
Anteriormente leí un post, que por cierto esta en el staff, negando la creación del foro flash, solo porque este ya se encuentra ligado a todos los otros foros, me explico:

- Si se hace una animacion flash de Mario va en Nintendo,
- Si se hace una serie flash de Emudesc va en la hija de p.. cafeta.
- Si se hace...

Pero lo interesante de esto, es que si existen tantas reglas para determinar en que categoria va el flash. Los juegos los harian sin "fuentes" por que las imagenes van en "Diseño Gráfico" y el "texto" va en "Literatura" ¿o no?

Cuando piensen en dar una idea para abrir un foro/sub-foro, tengan presente que no debe ser lo primero que se les venga a la mente. Como por ejemplo, sugerir un sub-foro para un deporte en especial, cuando ya hay uno en donde puede ir.

Esta norma se contradice con la primera norma.Si somos inteligentes y aprovechamos los aportes de nuestros queridos usuarios de emudesc. Vamos a Google y buscamos lo siguiente, solo necesitamos las palabras correctas.

Hacemos lo siguiente:

* Vamos a Google.
* Tipeamos Define:
* A continuación usamos una de las palabras clave.

Palabras clave:
Comunidad Democracia Foro Moderador Monarquía


tip1.png

tip2.png

tip3.png



Las imagenes dejan dicho, que las comunidades son para dar y recibir ayuda de users que entran a un foro para interactuar con personas que viven a cientos de quilometros, pero que a su ves necesitan algo para interactuar de por medio, algo interesante y no algo que ven todos los dias y que pueden hacer por si solos. Por el ejemplo un foro de Deportes, ¿que acaso no pueden entrenar solos? o necesitan preguntar como se le pega una patada al balon. Si a esto le llaman comunidad, con moderadores agresivos, mal control de orden, injusticia, yo digo que tienen un mal concepto de comunidad y nunca aprenderan a llevar el orden de un gobierno.

En el momento de Neo opto por integrar personas a su vida haciendo una comunidad devio saber que la opinión del ya ni importa nunca más, pues si opiones era lo que el no queria ¿para que entonces invertir dinero? en algo se debe tener mucha paciencia escuchando a los demás. La opinion propia no importa en un una comunidad.


Imcompleto
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
...

vamos por orden.

Monarquia? si, NeO tiene el poder absoluto Muajajajaj (?)

es una comunidad con monarquia, ya que sin esa "monarquia" nadie tomaria desisiones importantes y el caos reinaria.

y, hay que tener en cuenta,que de los miles de usuarios (ya son casi 300 000) alguno/s podrian aprobecharse si no ubiera esa "exigencia", es decir, si no te pusieran una infraccion tan facil

tambien tienes que tener en cuenta que hay usuarios que llegan solo a joder y a hacer spam, un ejemplo claro es el usuario tomayoya...

Por lo que si le respondemos directamente a un moderador, y le decimos lo que de verdad queremos decir es una expulsión segur

pero, si tu le dises de buena manera:

"hola moderador de ------ zona

quisiera saber por que me cerro mi tema, si no incumple las normas"

seguro te responde de una manera igual de educada y te explica con pasiensia.

pero, si encambio, le dises algo asi:

"OIGA MODERAROR DE ***** POR QUE ME CERRO MI TEMA, QUE INJUSTICIA, USTED ES UNA *****, USTED NO DEVERIA SER MODERADOR POR QUE LOS MODERARODES SON JUSTOS Y USTED NO LO ES"

hay si, te vendria la infraccion o el ban.

Creo que esta frase esta algo incontroversial, ya que si estamos en una comunidad, y una comindad es de aporte mutuo y objetivos en comú

Ps, no se va a crear una cosa nueva solo por que uno o dos users quiere, hay que pensar en todos...

los moderadores se la pasan perdiendo el tiempo cerrando temas como este, para que nadie pueda aportar mas nunca, en vez de estar cerrando temas de spam, multi post o incoherentes.

[SARCASMO]claro, como tu estas en los 54 foros a la vez, revisando cada tema spam viendo que no lo estan cerrando...[/SARCASMO]

no juges solo por lo que vez, ya que en otros lugares un algun moderador esta cerrando los temas inesesarios.
Pero lo interesante de esto, es que si existen tantas reglas para determinar en que categoria va el flash. Los juegos los harian sin "fuentes" por que las imagenes van en "Diseño Gráfico" y el "texto" va en "Literatura" ¿o no?

no, por que con esas reglas de que cada cosa flash va en un foro distinto, esta diciendo de el tema en el que trata.

es como un video, un video de musica va en musica (ovio no?), un video de un juego de DS va en DS, etc.

En el momento de Neo opto por integrar personas a su vida haciendo una comunidad devio saber que la opinión del ya ni importa nunca más, pues si opiones era lo que el no queria ¿para que entonces invertir dinero? en algo se debe tener mucha paciencia escuchando a los demás. La opinion propia no importa en un una comunidad.

claro que importa la opinion de NeO, por que el es el que hace todo lo importante, de echo, la "opinion" de el es lo que se hace o no, no te gusta? entonses que haces aqui ._.

no respondo mas por que me tengo que ir :F

Cya!


Edito:

seiferZXC dijo:
exacto men yo toi de acuerdo con tigo en todo, cuando entre a EMD pense que todo era bueno o quizas lo era en esa epoca, pero ahora lo que importa o mejor dicho lo que a todos les importa es crear tema y que otro imbesil diga que buen tema, temas tan inutels como *que es mejor ¿digimon o pokemon?* disen que EMD ahora esta en decadencia pero yo empieos a creer que siempre lo estuvo puesto que el foro siempre fue = solo que ahora ahi mas gente y se nota mas la decadencia nunca fue una comunidad buena solo es buena como recurso y por eso muxos nos registramos por que la empesamos a usar como recursos. pero quizas escribi de mas por que aun hasi existen muxas comunidades dentro de EMD, amijos dentro de EMD que estan para dar a recibir si lo ponemos en numeros podiramos desir que si EMD tiene 1000 users 700 pertenesen a una comunidad y 300 estan solo para spamear. aun que ahi tambien se hase un problema cuando una persona quiere ampliar su comunidad pero 2 de sus amijos son enemigos pero eso we es irrelevante xD, esa es mi opinion xD

disculpa, amigo, pero eso no es lo que quiso decir "secreto"

El estaba disiendo que que era emudesc, una comunidad o una monarquia. y lo que tu dijiste no tiene nada que ver :F


Edito(otra vez):

cristianblas dijo:
Pienso que tienes mucha razón amigos,tambien pienso y queriendo dar mi efoque personal a lo que has cometado,pienso que las personas que se meten en sugerencias todas miran por si mismo,es decir,si por ejemplo alguien pide un subforo de algo(vease por ejemplo una sugerencia de un subforo en deportes que propuse)muchos users que ni siquiera acceden al tema de deportes y no les interesa para nada,se meteran en esa sugerencia y no la apoyaran por el simple hecho de que no les interesa porque no les mola ese apartado del foro,pero lo que realmente quieren estos users en mi opinión es aumentar sus post para ser mas nivel,y les da = lo que digan la sugerecia y lo que personalmente le importe al usuario que las comenta.

¿Están de acuerdo conmigo sobre esto?

otro...

al pareser, no tocaste ningun tema de lo que "secreto" quiso desir... es decir, dijiste algo inesesario ^^

Nights dijo:
Osea, de que a la administración le viene valiendo cacahuate lo que pensemos o queramos. A mi ya me quedó claro desde hace tiempo.
-Aqui se hace lo que el staff diga y no hay objeción alguna.-
Sonó algo fuerte, ahi exageré

(Y)
 
Última edición:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
exacto men yo toi de acuerdo con tigo en todo, cuando entre a EMD pense que todo era bueno o quizas lo era en esa epoca, pero ahora lo que importa o mejor dicho lo que a todos les importa es crear tema y que otro imbesil diga que buen tema, temas tan inutels como *que es mejor ¿digimon o pokemon?* disen que EMD ahora esta en decadencia pero yo empieos a creer que siempre lo estuvo puesto que el foro siempre fue = solo que ahora ahi mas gente y se nota mas la decadencia nunca fue una comunidad buena solo es buena como recurso y por eso muxos nos registramos por que la empesamos a usar como recursos. pero quizas escribi de mas por que aun hasi existen muxas comunidades dentro de EMD, amijos dentro de EMD que estan para dar a recibir si lo ponemos en numeros podiramos desir que si EMD tiene 1000 users 700 pertenesen a una comunidad y 300 estan solo para spamear. aun que ahi tambien se hase un problema cuando una persona quiere ampliar su comunidad pero 2 de sus amijos son enemigos pero eso we es irrelevante xD, esa es mi opinion xD
 
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Pienso que tienes mucha razón amigos,tambien pienso y queriendo dar mi efoque personal a lo que has cometado,pienso que las personas que se meten en sugerencias todas miran por si mismo,es decir,si por ejemplo alguien pide un subforo de algo(vease por ejemplo una sugerencia de un subforo en deportes que propuse)muchos users que ni siquiera acceden al tema de deportes y no les interesa para nada,se meteran en esa sugerencia y no la apoyaran por el simple hecho de que no les interesa porque no les mola ese apartado del foro,pero lo que realmente quieren estos users en mi opinión es aumentar sus post para ser mas nivel,y les da = lo que digan la sugerecia y lo que personalmente le importe al usuario que las comenta.

¿Están de acuerdo conmigo sobre esto?
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
Ya se me ocurren 2 usuarios que podrían ser el usuario "Secreto" :D
Tio, antes que nada, una frase que se dijo a su tiempo por un miembro del staff y que seguro desilucionará y seguro contestará la pregunta del titulo del tema.

EMD no es una democracia.

Osea, de que a la administración le viene valiendo cacahuate lo que pensemos o queramos. A mi ya me quedó claro desde hace tiempo.
-Aqui se hace lo que el staff diga y no hay objeción alguna.-
Sonó algo fuerte, ahi exageré :)

Entonces para que nos enseñan a tener modales y educación, si de cualquier manera la forma de correción del staff osea el castigo es expulsando. Muchas de las veces sin razón alguna. Por lo que si le respondemos directamente a un moderador, y le decimos lo que de verdad queremos decir es una expulsión segura, otros se quedan callados por el miedo..

Te diré, es cierto, yo mismo me he quedado sin decir muchas cosas presisamente por ese miedo, incluso tú al crearte otra cuenta como ya haz mencionado, y es verdad y no hablamos de tiempo atras ya vez lo que le pasó al Floripondio.

Es más hermano, no tiene caso seguir citandote, ya esta dicho, desafortunadamente aqui no tenemos voz ni voto :/
Muy buena tu causa al trata de hacer ver a la comunidad lo que realmente significa ser "una comunidad", muy noble, pero no hay futuro para este tipo de sugerencias.

Incluso hay algunos como los que yo, ya mejor ni le hacemos, y otros a los que por lamele las botas al NeO ya les estoy viendo saltandote al cuello.

Pero bueno.

PD: ¿Me banneran por esto? xD
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Concuerdo contigo en todo.

Emudesc es el único foro donde se considera SPAM mensajes como:

Muchas gracias, tremendo aporte.

Los moderadores infraccionan, por cualquier insignificancia y al haber una protesta hacia dicho caso se imponen al usuario y al tener mayor poder en respecto al foro pues simplemente se le trata como a alguien que no tiene derecho a reclamar o a pedir algo.

Yo personalmente casi me paso por emudesc para ver las despedidas y revisar el tema de EMDR (vease mi firma)

Pues, esto ya es algo que cansa, siempre es lo mismo.

Las imagenes dejan dicho, que las comunidades son para dar y recibir ayuda de users que entran a un foro para interactuar con personas que viven a cientos de quilometros, pero que a su ves necesitan algo para interactuar de por medio, algo interesante y no algo que ven todos los dias y que pueden hacer por si solos. Por el ejemplo un foro de Deportes, ¿que acaso no pueden entrenar solos? o necesitan preguntar como se le pega una patada al balon. Si a esto le llaman comunidad, con moderadores agresivos, mal control de orden, injusticia, yo digo que tienen un mal concepto de comunidad y nunca aprenderan a llevar el orden de un gobierno.

En el momento de Neo opto por integrar personas a su vida haciendo una comunidad devio saber que la opinión del ya ni importa nunca más, pues si opiones era lo que el no queria ¿para que entonces invertir dinero? en algo se debe tener mucha paciencia escuchando a los demás. La opinion propia no importa en un una comunidad.

Toda la razon, es como que alguien cree un tema pidiendo ayuda sencilla, y le salgan con "esto es spam" y le manden infracción.

Igualmente, Emudesc está en una decadencia que con el tiempo ya nadie querra entrar aquí y el foro morira.


Finalmente te felicito por tu gran post lleno de verdad, el mejor post que he visto en Emudesc.


Yo me paso mas que todo por otro foro (interesados por mp)
Comenzando y es PAGO.

PD:
¿Me banneran por esto? xD
Lo mismo me pregunto yo xD


PD: no hay foro flash ajkkjajajkjkakjakjjkajkajkjkajkajkajkajakj
En realidad da tanta risa? xD



Xalu2!
 
Última edición:

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Usuario "Secreto":

Pués a mi parecer esta es más una "queja" que una sugerencia. Por lo tanto, deberías contactar a la persona con quien deseas aclarar tús opiniones (me refiero al administrador del foro, "Neo"). Nosotros como usuarios regulares de Emudesc sólo te daremos apoyo moral pero de ningún modo arreglarás tús diferencias de opiniones con nosotros.

Debido a que no sugieres nada no pienso responder a ninguno de tús puntos anteriores puesto que es incorrecto darte una opinión personal ya que no tienes una sugerencia que hacernos.

Así que, si quieres una respuesta clara, concreta y precisa contacta al jefe. Pero, si lo que quieres es apoyo moral aquí estamos.
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.070
Reacciones
2.510
Puntos
1.844
Reservo mi nombre o apleaciones para no ser victima de cualquier agresión social. Ya que al mantener todo en secreto
no hay razón por la cual deba ser realmente infraccionado si entienden lo que digo. Quiero recalcar que no le dare la razón a nadie.

El tema se explica solo, yo solamente dare aportes para terminar de describir lo que ya esta echo, valga la rebundancia.
Al momento de entrar a este foro cualquier user viene con el ideal de tres cosas: "aportar, inagurar y veneficiar" este user al cual llamaremos "newbie" no tiene en mente ningun mal, y seguira haciendo lo que mejor sabe hacer hasta que se acabe el mundo, en este caso ser infraccionado tres veces consecutivas.

Según Neo:


Entonces para que nos enseñan a tener modales y educación, si de cualquier manera la forma de correción del staff osea el castigo es expulsando. Muchas de las veces sin razón alguna. Por lo que si le respondemos directamente a un moderador, y le decimos lo que de verdad queremos decir es una expulsión segura, otros se quedan callados por el miedo.
Una cosa es ser directo a la hora de desear expresar algo y otra muy diferente es ser directo y expresarce de una manera muy ofensiva hacia otra persona. Cuando vemos que dos personas están en un debate podemos observar que son directas la mayoria de las veces y a pesar de esto siguen teniendo modales, respeto, derecho de la palabra entre otras cosas. A mi em pueden decir que no les gusta un aspecto de mi manera de ser de una manera desente y directa y yo si lo amerita admitire mi herror o ese defecto que tengo. Pero si me comunican que no les gusta algo de mi con agresividad o indirectas ofensivas claramente hay un problema que se debe resolver si es posible.

Creo que esta frase esta algo incontroversial, ya que si estamos en una comunidad, y una comindad es de aporte mutuo y objetivos en común, no seria algo propio que lo users sepan que deben hacer algo de todos para uno...
Otra vez concepto errado de una norma.
Te doy un ejemplo para que puedas comprender más facilmente como es esta norma.
Supongamos que un user abre una sugerencia en el respectivo sub-foro y en ella expresa o escribe que se realize la creacion de un sub-foro de budismo, catolismo o otra religión, esta sugerencia le sera comoda a algunas personas pero no todos somos de la misma tendencia religiosa y por lo tanto a otras personas no les puede caer tan bien.

Los foros son un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que genere una supuesta "discusión".
También conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Ahora vamos a lo importante...

La definición especifica de un moderador, es que es una persona o un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo.

"La destrucción es un poder que cualquiera puede usar pero la creacion es algo que solo Dios puede hacer"

Es mas facil destruir que crear, los moderadores se la pasan perdiendo el tiempo cerrando temas como este, para que nadie pueda aportar mas nunca, en vez de estar cerrando temas de spam, multi post o incoherentes. La labor de los moderadores deveria y es crear temas de alto interes y concentración de usuarios no destruir desde el mas misero tema a uno importante, solo porque llego a la pagina treinta.
Concuerdo usted en la oracion de que destruir es más facil que crear.
Pero nosotros los moderadores no somos dios, somos seres humanos con criterio, opinión, y responsables cuya función es cerrar un tema si lo amerita.
Si se abre un tema como por ejemplo en el sub-foro mugen que es una de las zonas que modero y en este tema piden un char... este tema es innecesario ya que actualmente ya existe un tema para pedir chars en general o un char determinado. Lo que se busca con esto es evitar una especie de sobre carga de temas en los cuales estos se desplazen muy rápido hacia las ultimas paginas y que no puedan ser respondidos, observados, criticados por los demas usuarios de esta comunidad.
Si un tema llega a las 30 paginas se le cierra ya que de lo contrario seguira ganando mas y mas paginas hasta alcanzar una cantidad muy grande, a esto sumandole la cantidad de usuarios que se pasan por el se puede llegar a obtener como resultado una sobrecarga ya sea pequeña o grande del server de emudesc y por consiguiente incomodidad para los usuarios.
Muchos de los que estan actualmente y que han pasado por el staff crearon temas de interes e importancia para muchos usuarios pero una vez se les hace mods adiquieren una tarea un poco pesada la cual es vigilar que todo ande en orden en una zona determinada, yo sinceramente prefiero gastar una o dos horas aproximadamente al dia vigilando, cerrando, borrando, moviendo, etc en vez de abrir temas y descuidar lo que me han asignado.


Anteriormente leí un post, que por cierto esta en el staff, negando la creación del foro flash, solo porque este ya se encuentra ligado a todos los otros foros, me explico:

- Si se hace una animacion flash de Mario va en Nintendo,
- Si se hace una serie flash de Emudesc va en la hija de p.. cafeta.
- Si se hace...

Pero lo interesante de esto, es que si existen tantas reglas para determinar en que categoria va el flash. Los juegos los harian sin "fuentes" por que las imagenes van en "Diseño Gráfico" y el "texto" va en "Literatura" ¿o no?
Lo del foro flash no quiero hablarlo más, yo era uno de los tanto que apoyaba pero como ves la ultima palabra la tiene NeO y su respuesta fue no.

...

vamos por orden.

Monarquia? si, NeO tiene el poder absoluto Muajajajaj (?)

es una comunidad con monarquia, ya que sin esa "monarquia" nadie tomaria desisiones importantes y el caos reinaria.

y, hay que tener en cuenta,que de los miles de usuarios (ya son casi 300 000) alguno/s podrian aprobecharse si no ubiera esa "exigencia", es decir, si no te pusieran una infraccion tan facil

Concuerdo con kao. En muchas partes es necesario una cierta monarquia para poder tener una mejor organzacion. NeO no se cree el dueño del mundo simplemente debe tomar deciciones que a veces a algunos les gusta y a otros no.

pero, si tu le dises de buena manera:

"hola moderador de ------ zona

quisiera saber por que me cerro mi tema, si no incumple las normas"

seguro te responde de una manera igual de educada y te explica con pasiensia.

pero, si encambio, le dises algo asi:

"OIGA MODERAROR DE ***** POR QUE ME CERRO MI TEMA, QUE INJUSTICIA, USTED ES UNA *****, USTED NO DEVERIA SER MODERADOR POR QUE LOS MODERARODES SON JUSTOS Y USTED NO LO ES"

hay si, te vendria la infraccion o el ban.
A esto me refiero. A mi muchas veces me mandan MP'S para pedirme las razones por las cuales les cerre un tema y les respondo con respeto. Otras si me lo preguntan de manera ofensiva y no les respondo agresivamente pero si siguen con esa tonica se les debe de dar una amonestacion.

Ya se me ocurren 2 usuarios que podrían ser el usuario "Secreto" :D
Tio, antes que nada, una frase que se dijo a su tiempo por un miembro del staff y que seguro desilucionará y seguro contestará la pregunta del titulo del tema.
Muchos en el staff pensamos muy diferente, el que chuky halla dicho eso, no quiere decir que asi deba ser.


Osea, de que a la administración le viene valiendo cacahuate lo que pensemos o queramos. A mi ya me quedó claro desde hace tiempo.
-Aqui se hace lo que el staff diga y no hay objeción alguna.-
Sonó algo fuerte, ahi exageré :)
No se hace todo lo que nosotros queramos siempre. O no tienen criterio y pensamiento propio para tomar desicione so acciones por si mismos?.

Te diré, es cierto, yo mismo me he quedado sin decir muchas cosas presisamente por ese miedo, incluso tú al crearte otra cuenta como ya haz mencionado, y es verdad y no hablamos de tiempo atras ya vez lo que le pasó al Floripondio.
El caso de floripondio ya se ha solucionado. Un claro ejemplo de que no siempre se hace lo que alguien del staff diga.

PD: ¿Me banneran por esto? xD
No. Estas expresando tu opinion de manera respetuosa (Y).

Concuerdo contigo en todo.

Emudesc es el único foro donde se considera SPAM mensajes como:



Los moderadores infraccionan, por cualquier insignificancia y al haber una protesta hacia dicho caso se imponen al usuario y al tener mayor poder en respecto al foro pues simplemente se le trata como a alguien que no tiene derecho a reclamar o a pedir algo.

Como ya te lo he dicho tienes un concepto muy errado de lo que es spam. Te explicare nuevamente, espero que esta vez no respondas de manera agresiva, insultante e inmadura como lo has hecho varias veces.
Supongamos que alguien postea de vez en cuando posts como tu lo has mencionado, en este caso no se hace nada.
Pero si el user postea constantemente posts como esos se vera si hay la necesidad de hacer algo, ya sea advertencia, infraccion, ban o simplemente borrarle uno o varios posts y dejarle normal.

Toda la razon, es como que alguien cree un tema pidiendo ayuda sencilla, y le salgan con "esto es spam" y le manden infracción.
Errado nuevamente, mi explicacion de arriba lo dice todo.

Igualmente, Emudesc está en una decadencia que con el tiempo ya nadie querra entrar aquí y el foro morira.
Tal vez tu te aburras y muchos mas, pero llegaran nuevos users dia a dia, no digo que sera eterno porque nada en la vida es eterno.

Yo me paso mas que todo por otro foro (interesados por mp)
Comenzando y es PAGO.
Vere si te consigo una veca en una universidad en USA para que estudies telemarketing (Y).

Edito:

Los cuales se aburriran tambien.


Lee esto:





Ustedes son los que tienen un concepto de lo que es SPAM y mas que todo lo que es un FORO.


xDDDDDDD



Special Thanks to:
Wikipedia.



Xalu2!

Pues nosotros no nos basamos en lo que diga wikipedia u otra pagina web para tomar desiciones o tener un concepto sobre algo como el spam.
Me parece que tu o varios usuarios se quejan de que muchos mods no moderan y que hay mucho spam en el foro, si hacemos lo que tu dices y somos mas "sensibles" al moderar imaginate como estaria emudesc en este momento.
Imaginate tu con un foro propio o siendo moderador en un foro tan vicitado y activo como lo es emudesc, con sientos de mensajes o posts y que la gran mayoria de ellos sean gracias, muchas gracias, thanx, muy buen aporte, etc. No te incomodaria un poco que en una pagina que tiene cupo o campo para 10 posts 5 o mas o menos de estos sean como lo he mencionado anteriormente?. Te dejo esa duda.

PD: tal como lo pense, respondistes agresivamente por msn. Que inmaduro.
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Tal vez tu te aburras y muchos mas, pero llegaran nuevos users dia a dia, no digo que sera eterno porque nada en la vida es eterno.
Los cuales se aburriran tambien.

Como ya te lo he dicho tienes un concepto muy errado de lo que es spam. Te explicare nuevamente, espero que esta vez no respondas de manera agresiva, insultante e inmadura como lo has hecho varias veces.
Supongamos que alguien postea de vez en cuando posts como tu lo has mencionado, en este caso no se hace nada.
Pero si el user postea constantemente posts como esos se vera si hay la necesidad de hacer algo, ya sea advertencia, infraccion, ban o simplemente borrarle uno o varios posts y dejarle normal.
Lee esto:

Wikipedia dijo:
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.

Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la web.

El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.

También se llama spam a los virus sueltos en la red y páginas filtradas (casino, sorteos, premios, viajes y pornografía), se activa mediante el ingreso a páginas de comunidades o grupos o acceder a links en diversas páginas.

Wikipedia dijo:
Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos

Ustedes son los que tienen un concepto de lo que es SPAM y mas que todo lo que es un FORO.

Vere si te consigo una veca en una universidad en USA para que estudies telemarketing (Y).
xDDDDDDD


monarquia? EMD NO ES UN GOBIERNO DIOSSS!!! ESTAMOS EN INTERNET; SITUATE.
Que no entiendes que precisamente es lo que quiere decir.
Aca se comportan como en un gobierno y no como en un foro.
SITUATE


Special Thanks to:
Wikipedia.



Xalu2!
 
Última edición:
Mensajes
1.853
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
lo dire directo y sin rodeos:
1- el user "secreto" es uno despechado porque NeO no quiso abrir el foro flash.
2- das tu opinion fuera de contexto, es depende el caso, y tu lo sabes
3- no te gusta? tomate el palo
4- monarquia? EMD NO ES UN GOBIERNO DIOSSS!!! ESTAMOS EN INTERNET; SITUATE.

no quiero comenzar pelea, pero mejor ponganse a hacer algo productivo, en ves de cuestionar "por que esto es asi?"
no digo que este mal el plantearse esas dudas, pero un topic en sugerencias?... y la cosa... que sugieres?... porque esto es segurencia, no?...
en la mayoria de los fobiernos, hay democracia... en EMD no la hay... las cosas son asi, solo aprende a convivir y ya...


saludos
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
No tengo ganas de escribir asique la hago corta.

No creo que emd sea una "monarquia" o una "democracia" ni nada de eso, ya que es un foro. Pero lo mas lógico es que el que manda (neo) haga felices a los usuarios creando uin "foro flash" que no le cuesta ni 20 segundos hacerlo...
Pero eso ya es otro tema.

Con respecto al tema del spam.. Tienen razon por ahi al decir que emd tiene un concepto erroneo de la palabra "spam"... Como bien dijo link, son los mensajes con publicidad hacia alguna web, o algo por el estilo...
Por ejemplo: Si yo hago un tema aportando, y me hacen un post "gracias asdf" a mi me hace sentir mejor y me dan mas ganas de aportar.
Si no ponen el boton "thanks" por lo menos que dejen agradecer.

Bueno... como dije antes, no creo que emd sea una monarquia, pero si creo que es muy injusto (o por lo menos podria ser mas justo)

Bye

 
Última edición:

~:::kenshin:::~

Banneado
Mensajes
1.750
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♣♠♣The Best Rock in rio♠♣♠
Concuerdo contigo en todo.

Emudesc es el único foro donde se considera SPAM mensajes como:



Los moderadores infraccionan, por cualquier insignificancia y al haber una protesta hacia dicho caso se imponen al usuario y al tener mayor poder en respecto al foro pues simplemente se le trata como a alguien que no tiene derecho a reclamar o a pedir algo.

Yo personalmente casi me paso por emudesc para ver las despedidas y revisar el tema de EMDR (vease mi firma)

Pues, esto ya es algo que cansa, siempre es lo mismo.



Toda la razon, es como que alguien cree un tema pidiendo ayuda sencilla, y le salgan con "esto es spam" y le manden infracción.

Igualmente, Emudesc está en una decadencia que con el tiempo ya nadie querra entrar aquí y el foro morira.


Finalmente te felicito por tu gran post lleno de verdad, el mejor post que he visto en Emudesc.


Yo me paso mas que todo por otro foro (interesados por mp)
Comenzando y es PAGO.

PD:

Lo mismo me pregunto yo xD



En realidad da tanta risa? xD



Xalu2!

1_Los moderadores infraccionan, por cualquier insignificancia y al haber una protesta hacia dicho caso se imponen al usuario y

Perdon no son mods,que tiene que ver son mods y si te infraccionaron bancatela

2_Yo personalmente casi me paso por emudesc para ver las despedidas y revisar el tema de EMDR (vease mi firma)

Pues, esto ya es algo que cansa, siempre es lo mismo.

jajaja entonse vete de emudesc = )

3_Toda la razon, es como que alguien cree un tema pidiendo ayuda sencilla, y le salgan con "esto es spam" y le manden infracción.

Igualmente, Emudesc está en una decadencia que con el tiempo ya nadie querra entrar aquí y el foro morira

esta el foro de ayuda y cada uno tiene sus problemas y si es spam mas bale que lo infraccionan niño loco aleman xDDDD.

4_Finalmente te felicito por tu gran post lleno de verdad, el mejor post que he visto en Emudesc.


Yo me paso mas que todo por otro foro (interesados por mp)
Comenzando y es PAGO.

PD:

Lo mismo me pregunto yo xD

ajsakjsaksjkajks no hay foro flash

En realidad da tanta risa? xD


1 que nada hay millones de temas buenos No te vengas a agrandar 2 el foro flash lo estamos peleando y link estas perdiendo la cabeza por vender tanto paco para matenerte vivo Pu. .I. PARA VOZ

[
Los cuales se aburriran tambien.



Como ya te lo he dicho tienes un concepto muy errado de lo que es spam. Te explicare nuevamente, espero que esta vez no respondas de manera agresiva, insultante e inmadura como lo has hecho varias veces.
Supongamos que alguien postea de vez en cuando posts como tu lo has mencionado, en este caso no se hace nada.
Pero si el user postea constantemente posts como esos se vera si hay la necesidad de hacer algo, ya sea advertencia, infraccion, ban o simplemente borrarle uno o varios posts y dejarle normal.

Lee esto:


Empezado por Wikipedia
Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.

Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico.

Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la web.

El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea como por ejemplo Outlook, Lotus Notes, etc.

También se llama spam a los virus sueltos en la red y páginas filtradas (casino, sorteos, premios, viajes y pornografía), se activa mediante el ingreso a páginas de comunidades o grupos o acceder a links en diversas páginas.

Empezado por Wikipedia
Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos

Ustedes son los que tienen un concepto de lo que es SPAM y mas que todo lo que es un FORO.


Cita:
Vere si te consigo una veca en una universidad en USA para que estudies telemarketing (Y).

xDDDDDDD



Cita:
monarquia? EMD NO ES UN GOBIERNO DIOSSS!!! ESTAMOS EN INTERNET; SITUATE.

Que no entiendes que precisamente es lo que quiere decir.
Aca se comportan como en un gobierno y no como en un foro.
SITUATE
Bueno ademas de que wikipedia es una pagina WED diferente y nada que ver ¬¬ lo que dices eres un NooB para hacertela mas clara

Sobre el post del usuario creo que tiene razon y apoyare adioz
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Y de que hablas tu kenshin?
Tas mas infraccionado que la wea, te banearon por nosecuanto tiempo.
Llegas aca y lo primero que haces es crear temas estupidos y repetidos.

jajaja entonse vete de emudesc = )
Sino me voy, es porque tengo algo que atender, si no leistes paso por el tema de emdr que es casi lo unico que me importa ahora.

1 que nada hay millones de temas buenos No te vengas a agrandar 2 el foro flash lo estamos peleando y link estas perdiendo la cabeza por vender tanto paco para matenerte vivo Pu. .I. PARA VOZ
Bueno ademas de que wikipedia es una pagina WED diferente y nada que ver ¬¬ lo que dices eres un NooB para hacertela mas clara

Sobre el post del usuario creo que tiene razon y apoyare adioz
Es WEB no WED, ademas no es que nada que ver pedaso de ignorante, saque la informacion de ahi para que incultos como tu aprendan lo que es el significado de SPAM.

Si tienes algo personal conmigo mandame MP o hablamos por msn, sino, JODETE.


Xalu2!
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Sando ahora si te luciste incluso mejoraste tu ortografia pero aun asi no engañas a rix..pf Criticando a emd asi como si nada..jaja sonara algo realista lo que dices pero no sirve de nada. Aqui no importa si 1,000,000 usuarios apoyen la desision se toma por 1 persona..Ah eso es una monarquia? si..pero aun asi que quieres hacer relevar a neo de su cargo?
no ganas nada con esta sugerencia nada..(N)
(no eh leido ni uno de los anteriores posts porque se que son solo gente defendiendo al staff para quedar bien...(si tu dulop))
~rix

Nel, tranquilo. No se banea a alguien por dar su opinión. Solo relajate y respira el humo que sale de tu monitor.
...............en que emd logeas(vives)? XD
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
1_Los moderadores infraccionan, por cualquier insignificancia y al haber una protesta hacia dicho caso se imponen al usuario y

Perdon no son mods,que tiene que ver son mods y si te infraccionaron bancatela

2_Yo personalmente casi me paso por emudesc para ver las despedidas y revisar el tema de EMDR (vease mi firma)

Pues, esto ya es algo que cansa, siempre es lo mismo.

jajaja entonse vete de emudesc = )

3_Toda la razon, es como que alguien cree un tema pidiendo ayuda sencilla, y le salgan con "esto es spam" y le manden infracción.

Igualmente, Emudesc está en una decadencia que con el tiempo ya nadie querra entrar aquí y el foro morira

esta el foro de ayuda y cada uno tiene sus problemas y si es spam mas bale que lo infraccionan niño loco aleman xDDDD.

4_Finalmente te felicito por tu gran post lleno de verdad, el mejor post que he visto en Emudesc.


Yo me paso mas que todo por otro foro (interesados por mp)
Comenzando y es PAGO.

PD:

Lo mismo me pregunto yo xD

ajsakjsaksjkajks no hay foro flash

En realidad da tanta risa? xD


1 que nada hay millones de temas buenos No te vengas a agrandar 2 el foro flash lo estamos peleando y link estas perdiendo la cabeza por vender tanto paco para matenerte vivo Pu. .I. PARA VOZ


Bueno ademas de que wikipedia es una pagina WED diferente y nada que ver ¬¬ lo que dices eres un NooB para hacertela mas clara

Sobre el post del usuario creo que tiene razon y apoyare adioz
Kenshin me das asco. No hay otra palabra para describirte...

y Rix.. si hubieras leido mi post, habrias visto que no defendi al staff, mas bien hize lo contrario...

P.D.: Me infraccionaran con este post? Ni idea..
 

Dalgon

Banneado
Mensajes
1.929
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lost on an island (?)
no es sando, nath dice que es un usuario llamado Govierno D;

Es govierno *O*

No se quien es sando pero da igual, lo que si se es que el tal usuario " Secreto" es mi idolo xD
habria que sacar conclusiones de quien es al principio pense que era otro weon.


El caso es que nada va a cambiar en emudesc, todo sera la misma wea, El foro flash nuncase dara.
no se cuando los mods se piensan jubilar y dar paso a los que siguen estan adictos al habito O.O.

Pero eso si, Neo es muy trabajador si lo digo de esa manera ya que el weon despues de tanto peleando algo
que si se puede dar el muy admid se echa para atras.

yo pienso que NeO no quiere gastar nada en nosotros xD, ya el muy sin verguenza se olvido de nosotros y seguro debe
tener una vida junto a mas de 5 hijos en la vida junto con la esposa xDDD¡ ( digo esto porque que mas va a ser? xD)

Quisiera ver cambios en Emd pronto, o si no tendremos que hacer huelga xD¡
huelga.jpg


Piensen xD

P.D: que no me banneen por esto xDD, solo doy mi opinion :)

xD

Saludos¡


Edito:

Que wea, por decir la verdad llulian me infracciono xDDD¡
 
Última edición:
Mensajes
831
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
El Desierto de Sonora, México.
¿Monarquía? Es una web, no un país.


Y como no es un país, tampoco es una democracia. Solo porque a unos les convenga el foro Flash no va a haber foro Flash, ni porque quieres ser moderador, no vas a ser moderador. Uno no siempre tiene lo que quiere. Eso lo tuve que aprender por las malas en un campo de concentración.


Aunque talvez tengas razón en lo que puede pasar si le dices algo a un mod. Yo ya no infracciono porque me horroriza que me pidan ser moderador (igual no aceptaría). Ya volviendo a la realidad, es cierto que (no todos) los moderadores infraccionan si eres inmaduro y "deseducado" al dirigirte a ellos, llegando a haber hasta miedo, pero tambien hay lamebolas que lamen bolas.


Y por un par de definiciones del Google no vas a cambiar el foro. Aparte, si se cierra a las 30 pag, es porque sobrecarga y la wep se vuelve lenta. Pero te dan oportunidad de reabrir el tema. No le veo nada de malo.


Aunque si opino que el foro debería ser, no se, mas democrático. Pero eso no lo decido yo, ni el vago que está detras de ti. Lo decide NeO. Y si el no quiere, no se hace.



P.D: que no me banneen por esto xDD, solo doy mi opinion :)

xD

Saludos¡

Nel, tranquilo. No se banea a alguien por dar su opinión. Solo relajate y respira el humo que sale de tu monitor.

...............en que emd logeas(vives)? XD
Emd no, en una utopía donde todos comemos hongos verdes.

Fade no te yego a entender 1º dices : Monarquía? Es una web, no un país.Y como no es un país, tampoco es una democracia.
Y despues : Aunque si opino que el foro debería ser, no se, mas democrático.
Digo que es una página de internerd, y por eso no podemos clasificarla como un gobierno (pero si comemos caca todo se puede)

Con lo de "democracia" no me refiero tanto a un gobierno, sino mas a una comunidad donde se tome mas en cuenta lo que quieren los usuarios usadores. Que usan caca. Caca verde. Lo que pasa es que con tanto de la monarquía y democracia no se me ocurre otra palabra.

La teoria de los sistemas de gobierno podria perfectamente instalarse en un foro, no por eso deja de ser un foro, simplemente es un metodo de organizacion
Lo que pienso es parecido. O sea, que la comunidad podría parecerse a un gobierno. Pero al no ser uno, no puede entrar en ninguna de esas clasificaciones. Aristocrático o no, solo es una comunidad en internet.
 
Última edición:
Mensajes
384
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en Galicia rodeado de humo fumandome uno...
Estan haciendo una montaña de un grano de arena
si se hiciera caso a cada una de las sugerencias
que se dan y se yebaran acabo esto seria una locura
para los moderadores asi que (yo lo veo asi) como en todo
ay decisiones que se tienen que tomar y que no le van a gustar
a todo el mundo.

...a lo hecho, pecho...​



¿Monarquía? Es una web, no un país.


Y como no es un país, tampoco es una democracia. Solo porque a unos les convenga el foro Flash no va a haber foro Flash, ni porque quieres ser moderador, no vas a ser moderador. Uno no siempre tiene lo que quiere. Eso lo tuve que aprender por las malas en un campo de concentración.


Aunque talvez tengas razón en lo que puede pasar si le dices algo a un mod. Yo ya no infracciono porque me horroriza que me pidan ser moderador (igual no aceptaría). Ya volviendo a la realidad, es cierto que (no todos) los moderadores infraccionan si eres inmaduro y "deseducado" al dirigirte a ellos, llegando a haber hasta miedo, pero tambien hay lamebolas que lamen bolas.


Y por un par de definiciones del Google no vas a cambiar el foro. Aparte, si se cierra a las 30 pag, es porque sobrecarga y la wep se vuelve lenta. Pero te dan oportunidad de reabrir el tema. No le veo nada de malo.


Aunque si opino que el foro debería ser, no se, mas democrático. Pero eso no lo decido yo, ni el vago que está detras de ti. Lo decide NeO. Y si el no quiere, no se hace.



Nel, tranquilo. No se banea a alguien por dar su opinión. Solo relajate y respira el humo que sale de tu monitor.

Fade no te yego a entender 1º dices : Monarquía? Es una web, no un país.Y como no es un país, tampoco es una democracia.
Y despues : Aunque si opino que el foro debería ser, no se, mas democrático.
xD vaya cacao !! la monarquia la puede haber tanto como la democracia o la anarquia
son formas de gobierno la persona a cargo del foro puede escoger como yebarlo seria un sistema
monarquico si 1 sola escogiera lo que hacer y tubieras que tener cuidado con lo que dices (esta parte me suena ya que muchos usuarios de aki temen bastante ser infraccionados por sus comentarios)
democratico (entre todos los users se vota la mejor opcion a scoger) y el anarkista que seria un despipote un lugar en el cual cada uno hace lo que kiere cuando kiere y komo kiere.

un saludo
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[SECRETO]
Emudesc creceria mas como comunidad y menos como monarquia si los moderadores y miembros del staff pensaran mas como users que como moderadores puesto que el poder es difisil de controlar y es difisil tomar desiciones correctas hasi
 
Mensajes
1.056
Reacciones
3
Puntos
0
PIENSO QUE TYENES RAZON EN LA MAYORIA DE TUS PUNTOS PUES ESKE MUCHOS MOD SON MEDIO OGTS NO DIRE NOMBRES PARA EVITARME INFRACCION KENO DUDO ME DEN
PERO NO PUEDE HABE RUN MOD QUE SEA COMO UN USER NORMAL PUES LOS ELIGEN POR LA DIFERENCIA ALOS USERS OSEA SABER IDENTIFICAR BN EL SPAM :S SOLO QUE CONSIGAS UNA COMBINACION DE CIPRES Y ESTURION xD SIPRES ES DESMA Y ESTURION UN POCO SERIA UN USER PERO COMO UN MOD xD
SALU2
 
Arriba Pie