Angel Beats! [¿Se animan a verlo?]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
index.jpg

¡Rápido que yo ya empecé a verlo! xDD

Acabo de terminar de ver CLANNAD y he escuchado que Angel Beats! es uno de esos animes muy recomendados por muchos otakus. Así que me he animado a bajarme los primeros episodios, de los cuales ya vi el primero y… ¡¡Me ha encantado!! :wah:

Como en el tema anterior, les dejo la sinopsis, una que otra imagen, el OP, ED, etc, pan tostado.

Sinopsis
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Imágenes
Angel-Beats-07-27-600x337.jpg


index.jpg


angel_beats_finale01.jpg


5210042079_6fda1ff937.jpg

OP & ED



Descargar – Mediafire

Más adelante subiré los capítulos que estoy bajando y los aportaré en EMD, porque veo que con la caída de MU se perdieron los links que teníamos xdd

En fin… ¡Descárguenselo! Estoy seguro que no nos vamos a arrepentir de verlo :)
 
Última edición por un moderador:

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
la voy a volver a bajar en versiones de 90mn xD, la recomiendo ~
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
¡Visto el capítulo 5! :wah:
Hasta este momento Tenshi no me había caído bien… pero creo que empieza a demostrar una parte que ni imaginé que siquiera tuviese.
Como dijeron, al parecer los motivos que la llevaban a hacer lo que hacía era el hecho de que era la presidenta. Otra cosa que me intriga es el hecho de que ella crea sus armas de manera similar a como lo hacen los demás… tengo mis sospechas en cuanto a esto, pero no estoy seguro de estar en lo cierto. Esperaré a ver si las confirmo o si simplemente estoy equivocado xdd

Por cierto… canta bien la nueva vocalista de Dead Girl Monster xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
¡Visto el capítulo 5! :wah:
Hasta este momento Tenshi no me había caído bien… pero creo que empieza a demostrar una parte que ni imaginé que siquiera tuviese.
Como dijeron, al parecer los motivos que la llevaban a hacer lo que hacía era el hecho de que era la presidenta. Otra cosa que me intriga es el hecho de que ella crea sus armas de manera similar a como lo hacen los demás… tengo mis sospechas en cuanto a esto, pero no estoy seguro de estar en lo cierto. Esperaré a ver si las confirmo o si simplemente estoy equivocado xdd

Por cierto… canta bien la nueva vocalista de Dead Girl Monster xD

eso no es nada mi llulian en el episodio 10 lloraras por yui lloraras xD te dejo lo demas en tu manos y te quiero spoliar :nTQvs:
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
eso no es nada mi llulian en el episodio 10 lloraras por yui lloraras xD te dejo lo demas en tu manos y te quiero spoliar :nTQvs:
No te hablaré por MSN hasta que termine de ver Angel Beats! :nTQvs:

¡Terminando de ver el 8! :wah:
Me imaginé de todo, pero no me esperaba que cuando los clones regresaran al cuerpo de Kanade ella podría volver a ser la misma… justo cuando las cosas empezaban a pintar mejor
ke6k1y_th.jpg


A ver cómo sigue ahora… me imagino que volveremos a las viejas andanzas xdd
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
My Soul, Your Beast! rulea a madres joder, hasta hoy me sigue gustando a más no poder, ojo que solo la versión original de Lia me provoca este sentimiento, la de LiSA no tanto xD
He tenido ganas de verla otra vez (pese a que la he visto ya 2 o 3 veces) desde julio del año pasado.

Disfrútenla chicos, tanto como yo ^_^!
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Para mí, el principal problema de Angel Beast!, es que es una serie que daba para más de 12 episodios (24 episodios como mínimo). Así hubiéramos conocido más de los personajes secundarios y de otras incógnitas que quedaron en el aire.

Fue una serie agradable, que sin duda, se merece algo más que una jodida muñeca LOL.
 

~Aleroj

EMD Star
Mensajes
1.427
Reacciones
144
Puntos
706
Ubicación
vojota colonvia
Como llore con este anime ;_;
Me lo vi hace poco lol, mi ava es de otonashi :3
Lastima que durara tan poco el anime... :c yurippe es hombre

Saludos :3!
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
ya habia visto algunos de estos capitulos pero tuve que formatear de emergencia mi HD y perdi gran parte de mis animes favoritos, la descargare de inmediato para terminar de verla y comentar en el post....
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
Yo la empece a ver de nuevo, de hecho por que como no vi los caps extras 13.5 y 14 me entraron ganas de volverla a ver, así que bajando ya XD
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Como llore con este anime ;_;
Me lo vi hace poco lol, mi ava es de otonashi :3
Lastima que durara tan poco el anime... :c yurippe es hombre

Saludos :3!

WHAT THE FUCK DUDE.
Capítulo 6 :wah:
Este anime sí que es bueno, tiene sus toques de comedia y trama profunda, Tenshi es una personaje que no me gustaba mucho al principio pero a partir del capítulo 5 me empezó a encantar, seguiré viendo los caps, porque veo que este vale la pena :3
btw, el cap 2 es tan LOL xDDD
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie