Angel Beats! [¿Se animan a verlo?]

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Cap 8
KANADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El capítulo 7, el pasado del prota, triste la verdad, que mal que su hermana haya muerto, y depsués de tanto esfuerzo, todo desaparece :c
Capítulo 8, me recordo al 2, fue divertida la parte de las muertes xD
Pero a lo último, Kanade... Será que su conciencia se borra y solo quedan la de los clones que estaban programados para que cumplan las reglas? :'c

btw, esta imagen, LOL.
tumblr_m2stafdpO21r1ubxzo1_1280.jpg
Si no viste el cap 8 no entiendes :v
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Visto el capítulo final
ke6k1y.jpg

El anime fue simplemente épico, pero estoy seguro de que muchos concordaran conmigo al momento de decir que pudo haber sido mucho mejor. Quedaron muchísimos personajes y situaciones sin desarrollar. ¡No mostraron cómo murió Yuri! Creo que es de las cosas que más esperé ver durante todo el anime y en parte me siento decepcionado con que no lo mostraran.

Los OST y la banda sonora simplemente excelentes. Ichiban no Takaramono, My Soul, Your Beats!, Brave SongLAST SONG!!!
¡Pedazos de canciones! :wah:

La escena final es muy conmovedora. Creo que en los últimos capítulos vi la Kanade que pensé que no existía. Me sorprendió el hecho de que ella llevara el corazón que Otonashi había donado.
Cuando le pidió que le repitiera lo que le había dicho… Dios
ke6k1y.jpg

Me dio un poco de risa cuando Kanade desaparece y Otonashi tira las manos tratando de agarrar no sé qué, lol

Con respecto al final… creo que es un final que se puede interpretar de varias maneras. No existe una manera correcta de hacerlo, pero me gustaría al menos una OVA donde aclaren lo que sucedió.

Pero en fin… excelente anime. Agregado a mi lista de favoritos :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Bueno... Me acabo de terminar el anime...

El anime me lo he visto de un tirón...
Simplemente diré que me ha encantado, aunque hay bastante cabos sin atar...
Nunca espere que Kanade fuera así, la verdad. Y el final del capitulo 10 cuando desaparece Yui... Fuck, me han salido lagrimas xD

Y el final... simplemente hermoso, me ha encantado...

Gracias por recomendar la serie :44pmN:
Bye~
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Gracias por recomendar la serie :44pmN:
Estamos para eso :3
Veré si próximamente encuentro otro anime para recomendarlo y verlo también :)


Spoiler si no has visto más o menos el capítulo 4

Es canción… esa escena…
ke6k1y.jpg
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Última edición por un moderador:

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Con respecto al final… creo que es un final que se puede interpretar de varias maneras. No existe una manera correcta de hacerlo, pero me gustaría al menos una OVA donde aclaren lo que sucedió.

Angel Beats! Another Epilogue ;D

¿Esa viene siendo la OVA?

Sí. Aunque algunos lo toman como final alternativo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciertamente, Angel Beats! es una serie muy buena, la he visto unas tres veces desde que salió y es una de las series que es recomendable para casi cualquier persona. Aunque el final deja muchas cosas sin explicar.

Saludos
 
Última edición:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Angel Beats! Another Epilogue ;D


Ciertamente, Angel Beats! es una serie muy buena, la he visto unas tres veces desde que salió y es una de las series que es recomendable para casi cualquier persona. Aunque el final deja muchas cosas sin explicar.

Saludos
¿Esa viene siendo la OVA?

Tengo muchas ganas de descargarme el Final Operation de GirlDeMo
ke6k1y_th.jpg


Hace tiempo lo había encontrado por Mediafire, pero los links se me perdieron… ¡Si alguien los encuentra que los pase! xdd
 
Arriba Pie