AnoHana [¿¡Se animan a verlo!?]

OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
Bueno… resulta que ahora mismo estoy a punto de terminarme el Infinite Stratos, con lo que ya ando buscando un nuevo anime para ver mientras espero algunos estrenos que se vienen para abril.
Esta vez tengo ganas de algo diferente… no quiero mechas, típicos romances entre adolescentes o algo parecido. Tampoco quiero un anime de 20 o 50 capítulos… ¡Quiero algo corto, consiso y muy bueno!

Casualmente mientras miraba una página de anime, en la cual estaban hablando de lo mejorcito que nos dejó el 2011, me encontré con uno llamado
AnoHana… bueno, en realidad se llama Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, pero si ya me da paja decir el nombre completo de Boku wa Tomodachi ga Sukunai cada vez que voy a hablar de él, imagínense lo que me da con el de este anime, lol

anohana.jpg


¡Al grano!
AnoHana nos relata la historia de un grupo de amigos de la infancia que se separa tras la muerte de una de sus integrantes. Jintanuno de los chicos que fue parte de dicho grupo– sufre de estrés debido a la precencia del fantasma de Menma la chica que murió–, quien quiere que el primero le cumpla una promesa que le hizo antes de ella partir a un mejor mundo… pero para eso Jintan deberá reunir a sus amigos de la infancia. El problema es que ellos han cambiado demasiado desde que sus vidas tomaron rumbos diferentes…

Desde un comienzo puedo decir son tapujos que el anime me llama mucho la atención. Que es de esos que levantarán recuerdos en casi cualquiera, y por qué no, nos harán usar esos paños para lágrimas.

Veamos unas cuantas imágenes del anime:
anahana0101.png


anohana-01-23.jpg


ano-hana-3-6.jpg


Ano-Hana1.png


ano-hana-01-01.jpg


AnoHana_11_01.jpg

Opening
¿Qué busco con este tema?
Busco que varios veamos este anime al mismo tiempo. De esa manera compartir opiniones acerca de los personajes, las circunstancias de la historia, el desarrollo y más. Me gusta más un anime cuando tengo con quien compartir cosas como esas
295b77a_th.jpg


Creo que una vez ya seamos varios los que nos apuntamos para verlo, podemos empezar a mirarlo. Para así ir más sincronizados en la cantidad de capítulos y no adelantarnos mucho unos a otros.

Entonces…
.//Blood
IchiRD → ¡Terminó!
Izumi
duende_emu
MrBushidoJ
~Lunedi
Jex.Andrex.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
¿Que no esto es lo mismo que los Otaku's Life que hacen en este mismo foro?
Bah, yo me apunto Lluli

Cuando lo vi me pareció así pero luego me di cuenta que no es lo mismo, la finalidad de un OL es seguir la serie cuando está en emisión, luego se cierra, en este caso esta serie terminó hace meses y la finalidad de este tema es que se animen a verla para compartir opiniones sobre el anime.

Algo así entendí y me pareció buena iniciativa para el foro.
Ehh tienes razon.
Ay que verla Llulian :B
 
Última edición:
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Bueno, yo ya lo vi, pero quiero comentar solo para apoyar este tema, ya que no haber visto este anime es un pecado xD
Me vi el anime en un día que estaba solo, simplemente no podía dejar de verlo, nisiquiera quería salir de mi cuarto por este anime.

Tiene una historia hermosa y triste, de verdad la recomiendo demasiado.
Saludos y Suerte!


¿Que no esto es lo mismo que los Otaku's Life que hacen en este mismo foro?
Bah, yo me apunto Lluli

Cuando lo vi me pareció así pero luego me di cuenta que no es lo mismo, la finalidad de un OL es seguir la serie cuando está en emisión, luego se cierra, en este caso esta serie terminó hace meses y la finalidad de este tema es que se animen a verla para compartir opiniones sobre el anime.

Algo así entendí y me pareció buena iniciativa para el foro.
Saludos.
 
Última edición:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
¡¿POR QUÉ CARAJO CASI NADIE HA VISTO ANOHANA?!
Es el segundo mejor animé que he visto. Mejor que Clannad, mejor que Angel Beat!, mejor que Dragon Ball, mejor que InuYasha... es una hermosura de animé.

Plus: el diseñador de los personajes de AnoHana está trabajando en Ano Natsu de Matteru (para los que se animen).
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Plus: el diseñador de los personajes de AnoHana está trabajando en Ano Natsu de Matteru (para los que se animen)

No solo el diseñador de los personajes, sino también Tatsuyuki Nagai, el director de AnoHana (y Toradora!). :44pmN:

Un anime hermoso y lleno de sentimientos, de los pocos que hay hoy en día.

P.D:Menos mal que al final no le metieron ecchi. :eek:mg:
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
No solo el diseñador de los personajes, sino también Tatsuyuki Nagai, el director de AnoHana (y Toradora!). :44pmN:

Un anime hermoso y lleno de sentimientos, de los pocos que hay hoy en día.

P.D:Menos mal que al final no le metieron ecchi. :eek:mg:

Si hubieran hecho eso hubieran cagado toda la serie.

Buen anime, de esos que si no se te hace un nudo en la garganta al menos, quiere decir que el drama no es lo tuyo.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Maldición, cada vez que escucho secret base ~10 years after~ me dan ganas de volverla a ver. Por suerte la pude disfrutar por primera vez en el televisor gracias al USB de mi DVD, nunca me arrepentiré.

Simplemente hermosa.
 
Última edición:
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
¿Que no esto es lo mismo que los Otaku's Life que hacen en este mismo foro?
Bah, yo me apunto Lluli


Ehh tienes razon.
Ay que verla Llulian :B
Ya te apunto =3

Cuando lo vi me pareció así pero luego me di cuenta que no es lo mismo, la finalidad de un OL es seguir la serie cuando está en emisión, luego se cierra, en este caso esta serie terminó hace meses y la finalidad de este tema es que se animen a verla para compartir opiniones sobre el anime.

Algo así entendí y me pareció buena iniciativa para el foro.
Saludos.
Estás en lo cierto. Creo que no me queda nada para agregar xdd

¿¡Ya todo el mundo ha visto este anime!? xD
Pensé que casi nadie lo había visto… al menos no hicieron casi temas de él… flojos :mira2f:
 
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
La vi un mes después de que terminara... sin duda una obra de arte. Excelente animé... me gustaron mucho los personajes y la originalidad de la historia.

No creo que entre en mi top 10, pero sin duda está en las 25 primeras.

Saludos.
 

IchiRD

Iconic User
Mensajes
473
Reacciones
14
Puntos
542
Ubicación
Rep.Dom
Quien no la haya visto no sabe lo que se pierde.
Serie como pocas, espectacular.

Saludos



D: de tanto me pierdo?
Me atrajo mucho la sinopsis y los comentarios que
Me la quiro ver ahora mismo, pero no se que fansub me recomienda para descargarla (si esta en Blu-ray no importa)


Off: Obelfer tu firma mola ;3 (Que capitilo!)

Pd: Cuenta conmigo Llulian ;)

#Saludos!
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela

D: de tanto me pierdo?
Me atrajo mucho la sinopsis y los comentarios que
Me la quiro ver ahora mismo, pero no se que fansub me recomienda para descargarla (si esta en Blu-ray no importa)


Off: Obelfer tu firma mola ;3 (Que capitilo!)

Pd: Cuenta conmigo Llulian ;)

#Saludos!

Obel la aporto en BD:

http://www.emudesc.net/foros/anime/...oku-tachi-wa-mada-shiranai-11-11-blu-ray.html

Si quieren otro buen drama mírense Tokyo Magnitude 8.0 , otro que también es cortito (tiene 11 capítulos), y si AnoHana les llegó al corazón esta también lo hará.

PD: Gin tiene los dientes fuertes porque se cepilla con Colgate, ¡¡¡la marca de los samurais vagos!!!

Saludos...
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Si no les molesta también me apunto a verlo o,o
La verdad no me animo casi nunca a ver anime en donde salgan más de dos mujeres porque siempre termina habiendo ecchi o siendo todo romántico, pero como dijeron que en este no, pues me llama la atención.
Además nunca he visto un anime así que parta el corazón (salvo un yaoi 8D)

Estaré pendiente a ver cuando lo comienzan a ver :3

PD: prometo no sacar yaoi de donde no hay xDD :)
 

shikamaru49

EMD Legend
Mensajes
4.657
Reacciones
31
Puntos
832
Ubicación
Honduras
lloré 2 veces con el final xD
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
pues luce del tipo de serie que me gustan, me apunto al experimento jeje o mas vien a verlo, solo que tendre que descargarlo y eso tardara un poco porque mi internet esta algo lento..
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
¡Perfecto! Ya somos varios los que vamos a verlo. ¿Les parece bien empezar el domingo o mañana?
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
que te parece amigo empezar el domingo mañana tengo un compromizo muy importante y me temo que no podre hacer nada, y aun tengo que descargarlo, pero si la mayoria quiere mañana tratare de iniciar igualmente mañana, pero una duda las opiniones se daran el mismo dia que se bean los capitulos o al dia siguiente...
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Marco me recomendó la serie, y quedamos para verlo juntas y llorar con pañuelos desechables con aroma a lavanda... Pero se vió toda la serie en 2 días ;_;
Hasta ahora he visto 3 episodios, recién empezaba a tener sentido la serie.
 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
que te parece amigo empezar el domingo mañana tengo un compromizo muy importante y me temo que no podre hacer nada, y aun tengo que descargarlo, pero si la mayoria quiere mañana tratare de iniciar igualmente mañana, pero una duda las opiniones se daran el mismo dia que se bean los capitulos o al dia siguiente...
Por mi no hay problema. De todas maneras ando viendo Mirai Nikki xD

Marco me recomendó la serie, y quedamos para verlo juntas y llorar con pañuelos desechables con aroma a lavanda... Pero se vió toda la serie en 2 días ;_;
xDDD

¿Vas a verlo también, Bushido?
 
Arriba Pie