|
|
||||
|
||||
![]() Opinión Personal
Spoiler
Bueno… POSIBLE SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL MANGA:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
[Discusión] Mirai Nikki [It's not a DEAD END]
|
|
|
||||
|
||||
|
son casi las 10 acá tratando de terimanr mis tareasy boom creas este tema y no puedo evitar comentar en él -.-
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque el juego no había empezado oficialmente, ya el Primero se estaba terminando los diarios… por lo que podemos decir que Akise estaba vivo porque Deus lo creó desde que empezó la misma creación de los diarios y hasta antes de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que presentas es 100% verdadera… para mi el final del manga fue un asco.
Me gusta tu teoría de que Yuno había roto la esfera donde Yuki soñaba que se había convertido en Deus… aunque creo poco probable —por no decir imposible— de que haya sucedido así xdd No pensé que te hubiese gustado tanto el anime… me imagino que hasta le pusiste el nombre a tu taller en honor a él xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O quizá ese Next Project es solo para referirse al action live. |
|
|
||||
|
||||
|
wait si yuki no rompe la esfera quien detendría a yuno...?
o ella simplemente entra en razón y decide romper la esfera y estar con yuki ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez nos salgan con que todo lo que vimos fue una ilusión creada por la esfera de Yuno… o tal vez nos hagan una trolleada de proporciones bíblicas y nos salgan con que el dichoso Next Proyect no tiene nada que ver con el anime, lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si el creador del manga hace algo menos predecible se merecerá un premio novel de literatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé que en el final del manga hay una explicación para ello, pero en lo personal hago caso omiso de él, porque no me gustó para nada los motivos y respuestas que dan en las preguntas que recién planteo un poco más arriba xdd También creo que nos hubiese llevado varios Yuki-suicidios y Yuno-homicidios para que ella se diera cuenta de que estaba haciendo algo mal xDDD |
![]() |
|
|