[Discusión] Mirai Nikki [It's not a DEAD END]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
ep_365123_1.jpg
Ya muchos saben que llegó el final del anime. Para los que no lo hayan visto lo pueden conseguir aquí.

Opinión Personal
Me pareció realmente bueno… un excelente capítulo con un final épico, digno del gran anime que para mi es Mirai Nikki.

Durante todo el tiempo que vi el anime me estuve preguntando dónde estaba la Murumuru del segundo mundo, pero creo que al no tener pistas para una respuesta, di por hecho que la del primer mundo la había asesinado. Bueno… veo que me he equivocado una vez más xD

Me gustó ver como cambió la vida de todas las personas del tercer mundo. Aunque veo que la Minene de este quedó en las mismas… siendo una terrorista mientras la otra sí fue feliz, lol
Se me hizo gracioso ver como los hijos de Minene podían volar, pero me dio más cuando ella se sonrojó por el beso de Nijishima… tan kawai como siempre :53105359: —aunque sin medio brazo—.

Ahora vamos al final… me gustó. En un comienzo no entendía por qué el diario de Yukiteru decía que la Yuno del tercer mundo había muerto, si se supone que ella había quedado viva, pero veo que se refería a que la Yuno del primer mundo murió en el tercer mundo. Tal vez lo pudieron aclarar mejor para evitar confuciones.

La escena final me encantó. Fue el punto climax del capítulo final, o al menos fue así para mi. En solo un segundo volvieron a nacer muchas dudas y posibles respuestas… el aspecto que sin lugar a dudas más me gustó de este anime.

Queda esperar a ver cómo explican el que Yuno haya podido viajar 10.000 años hasta el futuro y poder encontrarse con Yuki.

!Ahora a esperar la posible secuela!

Bueno… POSIBLE SPOILER SI NO HAS LEÍDO EL MANGA:
El final del manga no me gustó para nada y no es porque hubiese querido que Yuki quedara solo para siempre y la Yuno del tercer mundo nunca sintiera nada por él… sino porque fue un típico final cliché de un manga. De esos que te provocan vómitos masivos de arcoíris.

La gota que derramó el vaso es cuando Yuki le dice a Yuno: "Hay algo que quiero hacer primero… ver las estrellas".
Me sentí como… como viendo un final feliz de Peter Pan.

  • ¿Ustedes qué opinan del final del anime?
  • ¿Qué opinan del final del manga?
  • ¿Cuál de los dos les gustó más?
  • ¿Esperan o les gustaría la secuela del anime?
  • ¿Pan tostado o normal?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.011
Reacciones
159
Puntos
0
Ubicación
everywhere
son casi las 10 acá tratando de terimanr mis tareasy boom creas este tema y no puedo evitar comentar en él -.-

¿Ustedes qué opinan del final del anime?
me gustó mucho fue un poco predecible pero a la vez impredecible (?) (si me imaginaba que yuki iba a salir de esa bola, pero luego me sorprendió cuando la segunda murumuru sale de la nada y salva el día)
fuck yeah
tumblr_m2lpzwnLBg1r1geyyo1_500.jpg

los nuevos futuros como del oncevo y la octava (quien lo diría) y el de minene (seguía viva :53105359:) me gustaron

solo algo que no entiendo porque akise existía en el tercer mundo? , tengo entendido que Deus lo habia creado por alguna razón en el juego

al final yuki con pelo largo y murumuru toda maltratada, crees que se acabó y luego... eso

¿Qué opinan del final del manga?
todavía no lo leo, but soon

¿Esperan o les gustaría la secuela del anime?
con esa escena final, pues si ._.

¿Pan tostado o normal?
tostado :LmuBF:
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
son casi las 10 acá tratando de terimanr mis tareasy boom creas este tema y no puedo evitar comentar en él -.-

¿Ustedes qué opinan del final del anime?
me gustó mucho fue un poco predecible pero a la vez impredecible (?) (si me imaginaba que yuki iba a salir de esa bola, pero luego me sorprendió cuando la segunda murumuru sale de la nada y salva el día)
fuck yeah
tumblr_m2lpzwnLBg1r1geyyo1_500.jpg

los nuevos futuros como del oncevo y la octava (quien lo diría) y el de minene (seguía viva :53105359:) me gustaron

solo algo que no entiendo porque akise existía en el tercer mundo? , tengo entendido que Deus lo habia creado por alguna razón en el juego

al final yuki con pelo largo y murumuru toda maltratada, crees que se acabó y luego... eso

¿Qué opinan del final del manga?
todavía no lo leo, but soon

¿Esperan o les gustaría la secuela del anime?
con esa escena final, pues si ._.

¿Pan tostado o normal?
tostado :LmuBF:
Creo que aunque el juego no había empezado oficialmente, ya el Primero se estaba terminando los diarios… por lo que podemos decir que Akise estaba vivo porque Deus lo creó desde que empezó la misma creación de los diarios y hasta antes de ello.
 
Última edición por un moderador:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Pues... yo hace poco veo este anime lol pero me hice adicto, tanto que me leí todos los mangas y ahora siento un vació en mi ser u_u
Ahora, según lei la Murumuru del primer mundo le pasa los recuerdos a la Yuno del tercer mundo y los poderes del Deus del tercer mundo se le otorgan a Yuno del tercer mundo y es por eso que irrumpe en el espacio tiempo supuestamente con un martillo y junto con Yuki se convierten en Dioses y se van a ver las estrellas
Screen de un manga que no he visto, supongo que es fake pero hay quienes dicen que es verdad:
mirai-nikki-1721465.jpg

YO quiero creer que en realidad Yuki nunca salio de la esfera de sueño y todo lo que sucedió después fue producto del nuevo sueño que había creado. Así que lo que pienso es que Yuno rompió la esfera y así fue que lo liberó o algo por el estilo. Espero que si se haga una segunda temporada y nos aclaren esto o bien, que en la serie expliquen o traten de explicar que sucedio.
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
Pues... yo hace poco veo este anime lol pero me hice adicto, tanto que me leí todos los mangas y ahora siento un vació en mi ser u_u
Ahora, según lei la Murumuru del primer mundo le pasa los recuerdos a la Yuno del tercer mundo y los poderes del Deus del tercer mundo se le otorgan a Yuno del tercer mundo y es por eso que irrumpe en el espacio tiempo supuestamente con un martillo y junto con Yuki se convierten en Dioses y se van a ver las estrellas
Screen de un manga que no he visto, supongo que es fake pero hay quienes dicen que es verdad:
mirai-nikki-1721465.jpg

YO quiero creer que en realidad Yuki nunca salio de la esfera de sueño y todo lo que sucedió después fue producto del nuevo sueño que había creado. Así que lo que pienso es que Yuno rompió la esfera y así fue que lo liberó o algo por el estilo. Espero que si se haga una segunda temporada y nos aclaren esto o bien, que en la serie expliquen o traten de explicar que sucedio.
La imagen que presentas es 100% verdadera… para mi el final del manga fue un asco.

Me gusta tu teoría de que Yuno había roto la esfera donde Yuki soñaba que se había convertido en Deus… aunque creo poco probable —por no decir imposible— de que haya sucedido así xdd

No pensé que te hubiese gustado tanto el anime… me imagino que hasta le pusiste el nombre a tu taller en honor a él xD
 
Última edición por un moderador:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
La imagen que presentas es 100% verdadera… para mi el final del manga fue un asco.

Me gusta tu teoría de que Yuno había roto la esfera donde Yuki soñaba que se había convertido en Deus… aunque creo poco probable —por no decir imposible— de que haya sucedido así xdd

Vamos, tal vez la secuela no tenga nada que ver con Yuki ni Yuno... Después de todo dejaron muchas opciones abiertas y la que mas me parece interesante es la de un segundo juego por parte del Deus del tercer mundo.
O quizá ese Next Project es solo para referirse al action live.
 
Mensajes
2.011
Reacciones
159
Puntos
0
Ubicación
everywhere
wait si yuki no rompe la esfera quien detendría a yuno...?

o ella simplemente entra en razón y decide romper la esfera y estar con yuki ._.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
Vamos, tal vez la secuela no tenga nada que ver con Yuki ni Yuno... Después de todo dejaron muchas opciones abiertas y la que mas me parece interesante es la de un segundo juego por parte del Deus del tercer mundo.
O quizá ese Next Project es solo para referirse al action live.
Tal vez nos den una explicación diferente acerca de como Yuno logró viajar 10.000 años en el futuro para encontrarse con Yuki.
Tal vez nos salgan con que todo lo que vimos fue una ilusión creada por la esfera de Yuno… o tal vez nos hagan una trolleada de proporciones bíblicas y nos salgan con que el dichoso Next Proyect no tiene nada que ver con el anime, lol
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
wait si yuki no rompe la esfera quien detendría a yuno...?

o ella simplemente entra en razón y decide romper la esfera y estar con yuki ._.
Yuno esta loca, le pudo haber costado varios Yuki-suicidios antes de darse cuenta que estaba haciendo el mal.
Tal vez nos den una explicación diferente acerca de como Yuno logró viajar 10.000 años en el futuro para encontrarse con Yuki.
Tal vez nos salgan con que todo lo que vimos fue una ilusión creada por la esfera de Yuno… o tal vez nos hagan una trolleada de proporciones bíblicas y nos salgan con que el dichoso Next Proyect no tiene nada que ver con el anime, lol

Bueno, si pudo viajar hacia atrás ¿por que no hacia adelante?, tengo entendido que es mas fácil :ehhh:
Si el creador del manga hace algo menos predecible se merecerá un premio novel de literatura.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
Yuno esta loca, le pudo haber costado varios Yuki-suicidios antes de darse cuenta que estaba haciendo el mal.


Bueno, si pudo viajar hacia atrás ¿por que no hacia adelante?, tengo entendido que es mas fácil :ehhh:
Si el creador del manga hace algo menos predecible se merecerá un premio novel de literatura.
No es el que pueda viajar hacia atrás o hacia adelante, sino el cómo llegó a poder hacerlo, por qué tardó tanto, etc.
Sé que en el final del manga hay una explicación para ello, pero en lo personal hago caso omiso de él, porque no me gustó para nada los motivos y respuestas que dan en las preguntas que recién planteo un poco más arriba xdd

También creo que nos hubiese llevado varios Yuki-suicidios y Yuno-homicidios para que ella se diera cuenta de que estaba haciendo algo mal xDDD
 
Mensajes
2.011
Reacciones
159
Puntos
0
Ubicación
everywhere
tengo entendido que no viajaban en el tiempo, sino que viajaban entre mundos

También creo que nos hubiese llevado varios Yuki-suicidios y Yuno-homicidios para que ella se diera cuenta de que estaba haciendo algo mal xDDD

y luego yuno despues de matar nisecuantas veces a yuki y a incontable cantidad de personas se da cuenta de que está haciendo algo... mal?
 
Última edición:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
tengo entendido que no viajaban en el tiempo, sino que viajaban entre mundos
Buen punto, pero de igual manera… ¿le tomó 10.000 años dar el salto de un mundo a otro?
Los saltos de un mundo a otro que hicieron anteriormente no les llevó casi nada de tiempo. Llegaron casi en el momento exacto en el que querían llegar.

y luego yuno despues de matar nisecuantas veces a yuki y a incontable cantidad de personas se da cuenta de que está haciendo algo... mal?
Sí. Ilógico, ¿no?
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Buen punto, pero de igual manera… ¿le tomó 10.000 años dar el salto de un mundo a otro?
Los saltos de un mundo a otro que hicieron anteriormente no les llevó casi nada de tiempo. Llegaron casi en el momento exacto en el que querían llegar.


Sí. Ilógico, ¿no?

No, emm no viajaban entre mundos sino entre dimensiones, mismas que eran cambiadas dependiendo de los cambios al futuro que se hicieran.
Osea, ellos podían regresar si querían al primer mundo o bien ir al tercer mundo, cuarto mundo, quinto mundo, etc... que es lo que planeaba hacer Yuno... así por toda la eternidad para siempre estar junto con Yuki y obviamente podían viajar a cualquier momento del tiempo. Solo que parece ser que la distancia de tiempo posible de viaje estaba limitada por la existencia de Deus.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
No, emm no viajaban entre mundos sino entre dimensiones, mismas que eran cambiadas dependiendo de los cambios al futuro que se hicieran.
Osea, ellos podían regresar si querían al primer mundo o bien ir al tercer mundo, cuarto mundo, quinto mundo, etc... que es lo que planeaba hacer Yuno... así por toda la eternidad para siempre estar junto con Yuki y obviamente podían viajar a cualquier momento del tiempo. Solo que parece ser que la distancia de tiempo posible de viaje estaba limitada por la existencia de Deus.
Dimensiones… mundos… sabes a lo que me refiero, lol

¿Leíste el final del manga? Ahí explican por qué Yuno demoró 10.000 años —desde la perspectiva de Yuki— para volverse a encontrar con él. Pero como dije… me gustó tan poco ese final que guardo la esperanza de que le encuentren otra explicación.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
Ah y vengo a recordar que el tiempo entre los mundos o dimensiones diferentes corre de igual manera.

Si en el mundo uno pasan 10 años, en el mundo dos pasa de igual manera. La única diferencia es que el mundo uno está en una época o línea temporal diferente a la del segundo.

Creo que tenemos un pequeño agujero…
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ah y vengo a recordar que el tiempo entre los mundos o dimensiones diferentes corre de igual manera.

Si en el mundo uno pasan 10 años, en el mundo dos pasa de igual manera. La única diferencia es que el mundo uno está en una época o línea temporal diferente a la del segundo.

Creo que tenemos un pequeño agujero…

Creo que no es que estén en distintas líneas temporales, si no que al ser mundos "paralelos" una simple decisión puede cambiar todo el rumbo de la dimensión para una persona.

¿Que no aprendiste nada de Steins; Gate? xD
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
Creo que no es que estén en distintas líneas temporales, si no que al ser mundos "paralelos" una simple decisión puede cambiar todo el rumbo de la dimensión para una persona.

¿Que no aprendiste nada de Steins; Gate? xD
En este caso estaban en línear temporales diferentes. Puedes interpretarlo también como que estaban en universos o dimensiones paralelas.

En cualquiera de los dos casos, si alguien viaja de una dimensión a otra, o de una línea temporal a otra, sus desiciones y acciones cambian la historia que se iba a desarrollar en esta.
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
No lo sé, siento que le faltó "algo" al final, no digo que haya estado malo, pero aún así me pareció un poco flojo y hasta un poco inconcluso. Según vi por ahí, el último capítulo del manga es mucho mejor que la versión animada, quizá me anime hoy a echarle una leída.

Por cierto, si alguno de ustes busca un "remplazo" para Mirai Nikki, lean el manga de Eden no Ori / Cage of Eden; En la trama no se parecen una mierda, pero es igual o más atrapante. Recuerdo que un día comencé a leerlo y tres días después ya había leído los 130 capítulos que había en ese entonces xD.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.498
Puntos
1.844
No lo sé, siento que le faltó "algo" al final, no digo que haya estado malo, pero aún así me pareció un poco flojo y hasta un poco inconcluso. Según vi por ahí, el último capítulo del manga es mucho mejor que la versión animada, quizá me anime hoy a echarle una leída.

Por cierto, si alguno de ustes busca un "remplazo" para Mirai Nikki, lean el manga de Eden no Ori / Cage of Eden; En la trama no se parecen una mierda, pero es igual o más atrapante. Recuerdo que un día comencé a leerlo y tres días después ya había leído los 130 capítulos que había en ese entonces xD.
Lo repetí esta mañana y me di cuenta del único error del final, y que comunmente también lo vimos a lo largo de todo el anime, fue que… no profundizaron bien.

La muerte de Yuno estaba siendo muy, demasiado emotiva —
o al menos así lo estaba siendo para mi—, ya tenía un gran nudo en la garganta y estoy seguro que las lágrimas no demorarían en salir… de repente Murumuru le dice a Yuki que tienen que irse, lo agarra y se van… WTF!?

Sentí que me cortaron lo que posiblemente pudo haber sido el momento más emotivo del anime. Hubiese sido tremendamente épico si tal vez hubiesen introducido algo más de conversación entre los últimos momentos de vida de Yuno y Yuki. ¡Unos flashbacks recopilando todos los momentos que pasaron también hubiesen sido épicos!

En todo buen momento dramático no pueden hacer falta los flashbacks o al menos eso es algo que he confirmado con los últimos animes que he visto. Desgraciadamente fallaron en ese aspecto.

El final del manga me pareció una mierda… te dejo el link del tema para que lo descargues completo: http://www.emudesc.net/foros/manga/351207-aporte-manga-mirai-nikki-4shared-mediafire.html

O si prefieres puedes descargar aqui el capítulo 59, que es en el que ves el final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie