Tema Oficial de Packs de Texturas (Project1.7 Jabo's Direct3D8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
hola a todos denuevo , live_virux , raul uchicha y madara uchicha van a seguir con las texturas de The Legend of Zelda Ocarina of Time
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos denuevo , live_virux , raul uchicha y madara uchicha van a seguir con las texturas de The Legend of Zelda Ocarina of Time

si men aun el proyecto sige en pie... e tenido k eliminar mis avances dl video de zelda porque recien justo en estos momentos estoy recuperando datos de mi Pc ya k l e dado una formateada ... =\ bueno apenas d acabe d atender mi pc sigo con las text y el video d zelda... salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Holass, quiero pedir 2 texturas Que son de super smash bros y en las etapas:

1.hyurle castle
2.DK jungle

todas las texturas de esas 2 etapas pliss.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, el tabuu esta mui weno.....se ve genial, mira, aki te dejo una imagen para el icono de shadow mario...

icon2tm4.png


leandrox...el proyecto sige en pie, lo ke pasa eske como dijo raul tiene el PC malo, y bueno, aora estoi trabajando en el flat zone y el stage de los pikmin...

con respecto al video de zelda....raul, pon creditos a LAS VERDADERAS PERSONAS KE ICIERON LAS TEXTURAS, ya ke nosotros solo las traspasamos de rice a jabo, a exepcion de algunas ke an sido echas x nosotros

nos vemos mañana, cuidense....

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
sep eso ya lo abia echo T-T .... copie mal mi archivos a un dvd para k no se borraran incluso las texturas, pero se perdieron un egg d datos... estoy descargando mis apotes y los k se postearon para poder ganar tiempo con algunas text... bueno ya fue ps... seguire con el video....

PD: alguien m dice kienes las crearon ^^ esk no se los no,bre exactos... bueno salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Buenas las texturas del metal mario es un buen giro, tambien veo que el tema a estado un poco flogito, por mi parte e estado algo ocupado, pero les dejo imagenes de los ultimos efectos que cambie y otras cosas como la nueva cuchilla de kirby y el metal mario liquido refinado.

supersmashbrosusnap0000uq9.jpg

supersmashbrosusnap0001oi8.jpg

supersmashbrosusnap0002ib1.jpg

supersmashbrosusnap0003zd6.jpg

supersmashbrosusnap0004sq1.jpg

supersmashbrosusnap0007wd8.jpg

supersmashbrosusnap0009zk7.jpg


Espero les guste, este pack lo estare posteando en cuanto ajuste algunos detalles, el efecto del humo cuando salen volando los personajes esta listo pero no les puse un foto porque realmente no tiene chiste alguno asique prefiero que lo vean en sus PCS.

PD: Aun cambio el kirby 64 pero dada la enorme cantidad de texturas y la escasa cantidad de texturas compartidas me demorare demasiado en cambiar los mundos yo solo. Asi que propongo la creacion del Team "SHARDS" para el proyecto kirby, nesesito por lo menos 3 a 4 personas para dividirnos los mundos y acavar mas rapido. Los interesados pueden desir si se unen en uno de sus post o por MP. Espero su respuesta. Salu2 y que viva el tema.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
holasss , ta buenas las texturas de smash bros lord dar wing pero quiero pedirte un favor que es lo siguiente :

1.¿ me puedes pasar texturas de kirby para el smash bros ? me encantaron esas texturas de kirby de samash bros me la pasas plis

Pd:sigan con las texturas de kirby 64 sigan asi de bien .
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola foro, vengo a hacer unas recomendaciones; creo que se por qué los backgrounds y demas se distorsionan, por si no lo sabian es:
Portable
Network
Graphics

Asi mismo, el formato png es lo que los daña, entonces lo que propongo es que hagan las texturas con el formato Jpg, las de smash y tambien las de kirby. si ven que algo sale mal no lo hagan si quieren, es solo una propuesta.. y creo que las texturas que antes se movian o distorsionaban se podran quedar fijas...

PD: Lord estan muy buenos tus avances, y demorate todo lo que quieras en la kirby, se que lo estas haciendo bien X); aprovechando que estas haciendo texturas para fox en smash, me gustaria que hicieras un chaleco mejor, que se que se puede hacer, ya que si se puede modificar...

Bueno nos vemos y pronto les traere el GAME!, pero esta compartido con el time up pero voy a ver lo que ago.. :/
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
estan mui buenos los efectos de smash lord darkwing.....

playero, lo de los bg me habia pasado eso.....x ej el bg de raul del pokemon stadium, si se dan cuenta en las partes negras se ve el movimiento de los personajes....eso mismo me ha pasado con otros bg......y playero, yo abia echo el GAME SET Y TIME UP de otro color nomas.....aver k ases tu....=)

en la tarde les posteo el flat zone y los pikmin....para los escenarios del brawl......

Salu2
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
wwf no mercy

bueno hola a todo el foro..muy bueno el tema!!!!
bueno yo tengo una pregunta referente a wwf no mercy solo queria saber si alguien me puede ayudar ya que despues de instalar todas las texturas y seguir todos los pasos que estan para reformar y actualizar el no mercy ....resulta que despues de escoger todo y despues de las entrardas de los luchadores cuando voy a empezar a luchar todo se me vuelve negro no se ven los luchadores..solo se ve negro y una sombras de elloas..

bn solo quiero saber si alguien sabe q puedo hacer y de antemano gracias.....
viva emudesc!!!!!!!


salu2 a to2
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Eso es verdad ese juego tiene fallas graficas, pero intenta jugarlo con el plugin Gide64 v1.0, ya que el jabo, ni el rice lo emulan muy bien.

Ha muchachos en el primer tema, les agregue muchisimas paginas para buscar y descargar texturas

Saludos y que viva el tema!!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
ta weno el shadow mario aunque se veria mejor aun si a la textura le agragas efecto de agua y de luz asi te quedara exqisito. por otra parte playero probe lo que digiste del png en el bg de kirby y se ve igual, creo que solo reduce el que las tiras se muevan mintras juegas. creo
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Al fin hice a Shadow Mario
Miren:
Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Estan quedando geniales su texturas
Esos efectos para SSB estan geniales

holass, ta buena esas texturas mario xd xDDD ( JAJAJ 2 VECES DIJE XD ) ta muy bn ya hay miles de texturas de smash bros y una pregunta para lord ¿ como andas con kirby 64 ? ( esperando demo ) eres maestro para texturas de n64 xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Gracias leandroxddd por comentar sobre mi Shadow Mario
Lord DarkWing le cree el efecto de luz y algo de agua, antes se veia como una metal mario azul sin ningun efecto, en el video no se nota totalmente todos los efectos por la calidad
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Holas y ya me di cuenta de tu metal mario marioxD buen trabajo y grasias por las criticas de los efectos, el proyecto de kirby aun esta en pie lo que pasa es que cada etapa tiene un centenar de texturas y mas ensima ninguna compartida por lo que me voy a tardar muxo por eso propuse la formacion de un team para poder asignar un planeta a cada uno de los que se unan para asi terminar rapido. bueno ahora mas efectos.

supersmashbrosusnap0000hs1.jpg

supersmashbrosusnap0001gf9.jpg

supersmashbrosusnap0002wp0.jpg

supersmashbrosusnap0003io0.jpg

supersmashbrosusnap0004rp8.jpg

supersmashbrosusnap0005ag3.jpg

supersmashbrosusnap0006zk6.jpg

supersmashbrosusnap0008cd8.jpg

supersmashbrosusnap0010jd4.jpg

supersmashbrosusnap0011pu1.jpg


Solo me falta terminar los efectos de gopes del cuarto player y lo que resta que son efectos que duran como medio segundo en pantalla, luego posteare el pack el cual incluira las texturas de kirby, el luigi que ise la bola de samus y el campo magnetico de ness, asta entonses Salu2 y que viva el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie