ACTION REPLAY LIMITED EDITION (megaupload y rapidshare)

OP
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
51QKCMPV2EL._AA280_.jpg




Porque ustedes lo pidieron, aqui les dejo el accion replay.
action replay 1.14b

Sistema o Formato: NTSC
Idioma: Multilenguaje
rapidshare
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
---------------- ya funciona

megaupload
Enlace borrado

recuerden poner la memorycard recien formateada en el slotb para que funcione correctamente
 
Última edición por un moderador:

dff

Mensajes
855
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tijuana,mexico
oye skormy,el archivo que esta en rapidshare no esta disponible
ah,porcierto,otra pregunta: cuanto pesa el archivo comprimido? ya que parece pesar poco por que solo se necesita una descarga y en rapidshare no se pueden subir archivos muy pesados
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
ha grax, lo estaba buscando
si es el iso, nunca ví un juego subido que pesa 1.65 mb xD
lo bajé por magaupload y funciona
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
oye skormy,el archivo que esta en rapidshare no esta disponible
ah,porcierto,otra pregunta: cuanto pesa el archivo comprimido? ya que parece pesar poco por que solo se necesita una descarga y en rapidshare no se pueden subir archivos muy pesados

pesa 1.6mb pero descomprimido pesa 1.5gb
y no te preocupes por el enlace de rs, lo volvere a subir.
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta, con una memory card puesto en slot b podés poner códigos y jugarlos ?
o con 2 memory card?
y donde se consigue códigos de Action Replay ?

salu
 
Última edición:
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
one question, en mi pc no puedo grabar el action replay T.T.Osea, lo descargo, puse un mini dvd en blanco, y kic grabar ahi el action replay y nada T.T, alguien sab k pasa?Y cuando pongo un CD de juego gc a la pc, no avre, pero cuando pongo un mini dvd original, como el d celular, si abre, alguien sabe que pasa?.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola necesito ayuda, ya lo descargue y queme al mini DVD me corre PERO no veo nada solo una pantalla en la que me responde el control, es decir, si preciono abajo se pasa como de opcion pero no velo ni una sola letra, alguien sabe que hice mal?? gracias de antemano
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta, yo tengo otro action replay grabado en un mini dvd, pongo los codigos y cuando me dice que inserte el cd del juego, inserto (un juego copia) y me da error, los juegos que puse andan y puse bien la region que es ( usa, japan, etc )

el action replay solo funciona si keres poner codigos de juegos originales? o tambien se puede poner codigos en los minidvd copias?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
sea original o no el juego, no tiene nada k ver
los codigos son para el juego no el disco
recuerda poner bien la region, ejemplo
kieres jugar con giga bowser en el smash bros melee pal y el codigo k encontraste es para la version usa.
no sera lo mismo, no todos tienen la misma codificacion, puede que en vez de sacar a gigabowser, saques a todos los jugadores o consigas error.
es un ejemplo

espero k te sirva y puedas solucionar tu problema.
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
prové en todas las versiones y nada ( hace el ruido como si fuese andar y deja de girar, en la pantalla me dice error ), voy a grabar el action repay que bajaste vos a ver si funciona

gracias
 
OP
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
MIra
El action replay sirve para añadir trucos a tus juegos.
Digamos que en el smash melee tu decides tener vidas infinitas o desbloquear a todos los personajes.
Este archivo no hace ninguna modificacion al juego, los datos se guardan en una memory card.

Saludos y buena suerte
 
Arriba Pie