Zona Live [Lista GamerTags]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con mi guardian y hermano ~Wyath
Lamento el haber dejado de actualizar, fue debido a que estuve fuertemente sumergido en exámenes y pocos seguían las reglas del tema <.< !
Espero que se respeten ya que estaré más activo ahora.

Los juegos que no juegue nadie por ahora y que sean viejos, evitenlos =)

Actualizado 13/04/2010
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Que me agreguen perros!

LEO II RAAM II

Sí ya sé que ya lo puse pero nada más quería aclarar que me digan que son de Emudesc! (Y)

Saludos...!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola, mu buenas, soy un poco (bastante) nuevo en esto de descargar juegos,. lo he intentado con el jdonwloader pero no puedo. alguien me podria hacer el favor de decirme que programa me tengo que instalar y en que pagina puedo encontrar juejos del kinect para descargarme. gracias
 
Mensajes
447
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Yo juego gears of war 3 beta, guitar hero metallica, gear of war pc, resident evil 5,cod black ops y mi gametag es: Soulkun1

agregenme por si kieren jugar un rato ;)
 

killerthem

Elite Member
Mensajes
338
Reacciones
1
Puntos
640
Ubicación
Mexico
Yo ahorita tengo solo el Black ops, tambien metal slug X y metal slug XX para si quieren jugar alguna partida en esos

Mi nick: xeMilIAnO218x miembro Gold(3 meses)

Agregenme y manden MP saludos!!
 

EDGAR GARCIA

Iconic User
Mensajes
1.156
Reacciones
49
Puntos
538
Ubicación
México
nick:Jefe Ghost 13 es el gametarg de mi hermano ,juegos: -HALO REACH- GTAIV- GEARS OF WAR 1 -CONDEMNED 2 -FIFA 11- el mio es nick: EDGARGARCIA5497
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Mexico
Saludos a todos, agregenme para jugar online: GAMERTAG Verdugo DM . JUEGOS :call of duty MW 1Y 2, Halo Reach.
Yo voy a tomar todos los GAMERTAGS que juegan estos y adherirlos a mi lista de amigos...
 
Mensajes
165
Reacciones
0
Puntos
0
por si quieren jugar MW1, MW2, Black ops y reach, dejo mi gamertag

y si quieren jugar a quickscope mejor :D...


GT: ThePxlomerx
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
umm mi gamertag es RearmostWESKER ese mi gamert bueno yo halo reach y el tres gears of ear 2 juego mas halo reach me gusta ese soy demasiado adictoo alos juegos tengo 15 años si piensas que no la rifo fijate en mi gamertag tengo un 1 año y medio con mi perfil saquen las retas de halo jaja mi rango esta pobre es heredero con el casco de craneeo jaja no es cierto soy coronel grado 2 bueno adios y recuerden hacer mierda alos de online dicr quien manda aqui :cool1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie