Zoku Zetsubou Celestial Being [PEDIDOS DE ROMS] v18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Hola de nuevo, quisiera pedir estas Roms por Mediafire :
~Lego Star Wars II: The Original Trilogy
~Castlevania: Order of Ecclesia
~Fire Emblem: Shadow Dragon
~42 Juegos de Siempre
~Big Brain Academy
Si pueden ser, todos en Español.
Saludos~
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Me han recomendado este tema, para poder preguntar, si podrian conseguir dsiware roms eur, por si hay modo alguno de conseguirlos. Si no lo hay esperare hasta se pueda lograr.
 
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Hola de nuevo, quisiera pedir estas Roms por Mediafire :
~Lego Star Wars II: The Original Trilogy
~Castlevania: Order of Ecclesia
~Fire Emblem: Shadow Dragon
~42 Juegos de Siempre
~Big Brain Academy
Si pueden ser, todos en Español.
Saludos~

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Me podrían poner el Pokémon Heart Gold o Soul Silver lo más Español OFICIAL que pueda ser? NADA DE TRADUCCIONES, busco ese rom para que vayan los cheats Españoles.
Gracias ░

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


quiero la venganza de herbet en español o traducido pero que este en español y no este muy bugeado es mucho pedir

Es este?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No puedo subir hasta julio =), ya ahi me suben el internet y me dirán FLASH xD
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
me podrian pasar:

Rune factory fanstasy havest moon 1 y 2
el ultimo final fantasy
Death note
naruto ninjda destiny DS
hizashi nonaka
puchi eua neon genesis evangelion
doki doki majo shinpan
to love rutrouble
Todos en español por favor los que no se puedan en español en cualquier idioma pero pasenlos
__________________
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
porfavor obelfer esque necesito este juego urgentemente y no se como aplicar el parche porfavor¿podrias hacerme el parcheo y despues ponerme la rom parcheado DEL MEDAROT DS KABUTO?PORFAVOR TE LO PIDO PORFAVOR.


GRACIAS¡¡¡¡¡
::):):):):):):):):)(

Esta en las reglas que el mismo obelfer te dejo, pero si me das chance puedo intentar parchear el rom así que tardare, como bien somos un taller aquí damos lo que nos pidan y cuando podamos también <<;

Edit:

Lo siento intente parchear el rom pero me ha salido este error y por ende no puedo hacer nada.

2q3upus.jpg


Me han recomendado este tema, para poder preguntar, si podrian conseguir dsiware roms eur, por si hay modo alguno de conseguirlos. Si no lo hay esperare hasta se pueda lograr.

Disculpa a que te refieres con los DSiware roms ._. no los conozco, los unicos roms que tienen como titulo "Ware" son los de Wario XD si nos pusieras algo más con gusto puedo ayudarte.

ponedme tambien el Naruto Shinobi Retsuden 2 en español
GRACIAS.

ponedme tambien el Naruto Shinobi Retsuden 2 en español
GRACIAS.

Gracias por el multipost Subiendo el rom.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<- Nuevo y si solo esta en Japones <<;

me podrian pasar:

Rune factory fanstasy havest moon 1 y 2
el ultimo final fantasy
Death note
naruto ninjda destiny DS
hizashi nonaka
puchi eua neon genesis evangelion
doki doki majo shinpan
to love rutrouble
Todos en español por favor los que no se puedan en español en cualquier idioma pero pasenlos
__________________

Dejando Pedido:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Subiendo el:
"puchi eua neon genesis evangelion" aunque tiene otro nombre Puchi Eva xD (pero es lo mismo evangelion en chibis lolz)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<-Nuevo

Así daniela el rom de Pokémon esta mal el link te dejo el nuevo ;D:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

weo33

EMD Star
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
701
Gracias .. :)
y no era problema de mi pc ... ni tampoko de la subida
si no ke lo malo era algo de adentro .. del rar
alfin y al cabo .. ya puedo jugar knigdom hearts :)
y el disagea parece ke era problema de mi ds ...
bueno bye

graciaas por todo
vuelvo a la oskuridad :) XD
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Disculpa a que te refieres con los DSiware roms ._. no los conozco, los unicos roms que tienen como titulo "Ware" son los de Wario XD si nos pusieras algo más con gusto puedo ayudarte.

Pues me referia a aquellos que se descargan por la dsi tienda, pues en internet rondan 12 pero en japones, y me preguntaba si habria alguna manera de conseguirlos Eur (o pal, como lo pongan).
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por intentar parchear el medarot ds pero porfavor intentad crear un fix y de paso ponedme el Naruto Shinobi Retsuden 1 porque el 2 no esta en español pero el 1 espero que si.

poned medarot ds kabuto fix o español.
GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO POR PARCHEAR EL MEDAROT DS KABUTO,DE VERDAD MUCHA GRACIAS.
::):):):):):):):):):):):):):):):):):):)(
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
gracias por intentar parchear el medarot ds pero porfavor intentad crear un fix y de paso ponedme el Naruto Shinobi Retsuden 1 porque el 2 no esta en español pero el 1 espero que si.

poned medarot ds kabuto fix o español.
GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO POR PARCHEAR EL MEDAROT DS KABUTO,DE VERDAD MUCHA GRACIAS.
::):):):):):):):):):):):):):):):):):):)(

Lamentablemente no puedo hacer nada por esto, el rom es nuevo y por ende el programa para el parche automatico no tiene la ID del mismo aun y por ende no se puede hacer el fix o patch. Abra que esperar unos días o algún tiempo como para que este disponible.

Investigando encontre los Naruto Shinobi Retsuden, en japones ese es su nombre pero en versiones Americanas es Naruto Ninja Destiny aquí te dejo ambos juegos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Título original: Naruto: shinobi Retsuden (NARUTO -ナルト- 忍列伝, 'Naruto: shinobi Retsuden'
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Título original: Naruto: shinobi Retsuden II (NARUTO -ナルト- 忍列伝Ⅱ, 'Naruto: shinobi Retsuden II'
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pues me referia a aquellos que se descargan por la dsi tienda, pues en internet rondan 12 pero en japones, y me preguntaba si habria alguna manera de conseguirlos Eur (o pal, como lo pongan).

Lamentablemente vos lo has puesto son juegos que solo se pueden bajar desde la tienda online de la DS por ende no podemos hacer nada, ya que las únicas ver. que hay hasta el momento son las japonesas, nosotros somos un taller donde nos damos la tarea de buscar los roms que nos piden pero tampoco hacemos milagros -.-, como son cosas que solo te dan en la tienda virtual unicamente por ella puedes obtenerlos lamentablemente.

Y les aclaro a ambos las reglas del mismo, si no entienden en negrita, y en grande tal vez con manzanas (perdón por esto pero muchas veces piden lo imposible -.-)

Reglas

- Antes que nada respeten las Reglas Generales.
- Sólo los miembros del tema podrán responder pedidos, nadie más.
- Todas las ROMs serán subidas por Megaupload o Mediafire
- Traten especificar el rom EXACTO, si piden "recomendaciones" no ofrezco un buen trabajo. Ejemplo: "¿Me podrían pasar un buen juego de carreras?"
- En el caso de que pidan juegos para hacerlos funcionar en sus consolas no esperen mucho, nuestro deber es entregar sus pedidos, no tratar de hacerlos funcionar por ustedes, para eso vayan al sub-foro NDS Scene y busquen lo que necesiten.
- Favor, no tomar este tema como uno de resolución de dudas o problemas, para eso vayan a acá

- Sólo damos JUEGOS, no aplicaciones, ni trucos, ni guías, ni savs, ni nada por el estilo.
- Pueden pedir todo lo que quieran; no hace falta esperar días para volver a pedir.
 
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
ponedme el Naruto Shinobi Retsuden pero que este en español solo enm español no en otro idioma y tambien queria decir que en decemuladores supuestamente han arreglado el medarot ds porque esta en la lista de los fixeado pero no lo encuentro para descargarlo.DSi alguien puede que coga el link y lo ponga.
GRACIAS
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
ponedme el Naruto Shinobi Retsuden pero que este en español solo enm español no en otro idioma y tambien queria decir que en decemuladores supuestamente han arreglado el medarot ds porque esta en la lista de los fixeado pero no lo encuentro para descargarlo.DSi alguien puede que coga el link y lo ponga.
GRACIAS

Lo tomo, veré que puedo hacer.
Saludos
P.D.: Sexy este skin del mundial xD


EDIT

Tsuki ya te explicó lo que pasa con los nombre, entonces sólo te doy la ROM:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ah y por si las moscas te dejo capturas de Naruto Ninja Destiny y Naruto Ninja Destiny II respectivamente:

14x1oah.jpg


Este color = ROM nueva

Y en cuanto a la ROM de medabots fix, no es qué el juego este fixeado, lo que pasa es que con la actualización de firmware Akaio 1.7, lo juegos de la lista funcionan, pero esta sólo sirve para Acekard.
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el naruto ninja destini ds 2

ponedme el sonic and sega all star racing en español y que funcione en r4 revolution con version 1.4 esque en las otras paguinas de descarga no valen para r4 revolution.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
bno quisiera pedir si me pasan este juego (no estoy seguro si ya salio y si no lo ah salido aun disculpas y si saben cuando sale porfavor informenme)
es el One piece gigant battle (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
un video)
bno eso y para no ser tan spam en el caso de que no alla salido me gustaría pedir igualmente el soul eater medusa no inbou (si es en otro idioma que no sea japones mejor)

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie