Zephyr Shop.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
Es la primera vez que pido una firma... y me gustaría mucho una de Black Veil Brides... sólo les pido que no hayan colores llamativos... osea, colores apagados y oscuros...
Háganlo como quieran, ya sea las siglas, el nombre de la banda, o con los miembros... eso sí, si están los miembros, me gustaría que esté Christian Coma (baterista actual) y no Sandra Alvarenga (baterista antigua)......

Y que lleve mi nombre xD...... Muchas gracias ^^
 
Mensajes
405
Reacciones
2
Puntos
0
saludos!, me gustaria una big bar con este render: http://planetrenders.net/renders/di...287b5239&message_icon=success#cpgMessageBlock

me gustaria que fuera editado de manera parecido a como esta mi avatar, ya saben el de sonic, que de hecho me hicieron en este taller hace ya años, cuando era un pequeñuelo :3 solamente que en vez de los degrafiloados o como sea de color azul, verde please, y con el lema: Nephenee - Fire Emblem

jaja, soy un poco detallista /: gracias de antemano, cualquier probnlema por favor avisenme

gracias de antemano
 
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Es la primera vez que pido una firma... y me gustaría mucho una de Black Veil Brides... sólo les pido que no hayan colores llamativos... osea, colores apagados y oscuros...
Háganlo como quieran, ya sea las siglas, el nombre de la banda, o con los miembros... eso sí, si están los miembros, me gustaría que esté Christian Coma (baterista actual) y no Sandra Alvarenga (baterista antigua)......

Y que lleve mi nombre xD...... Muchas gracias ^^

Mio


saludos!, me gustaria una big bar con este render:
http://planetrenders.net/renders/di...287b5239&message_icon=success#cpgMessageBlock

me gustaria que fuera editado de manera parecido a como esta mi avatar, ya saben el de sonic, que de hecho me hicieron en este taller hace ya años, cuando era un pequeñuelo :3 solamente que en vez de los degrafiloados o como sea de color azul, verde please, y con el lema: Nephenee - Fire Emblem


jaja, soy un poco detallista /: gracias de antemano, cualquier probnlema por favor avisenme


gracias de antemano


Dos cosas:

- Es imposible que el avatar lo hayas pedido en este taller, ya que es su primera version xD, y seguramente cuando lo pediste eding y yo aun no aprendiamos a usar el Photoshop
- Podria tomarlo, pero...

Planet renders dijo:
Error

The selected album/file does not exist!
 
OP

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Dejo:

Redoks
redoksfirma.png

PHP:
[IMG]http://img143.imageshack.us/img143/3278/redoksfirma.png[/IMG]
Sub-zara~ Vice XD

viceava.png


23551962.png
V2


Dos cosas:

- Es imposible que el avatar lo hayas pedido en este taller, ya que es su primera version xD, y seguramente cuando lo pediste eding y yo aun no aprendiamos a usar el Photoshop
- Podria tomarlo, pero...
jejeje 'el solo queria alagarnos Poke XD
Dile que suba la imagen a otro host.

Buenas!, quisiera una bigbar 350 x 80 con este Render
Que ponga:
METROID 25th anniversary
Lo mejor que puedan hacer:icon_wink: gracias de antemano.
tomo este de Joseric
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.926
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Última edición:

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Bien, quería pedir una firma y un avatar, si es posible.

Render de la firma: Wolf O'Donnell
Texto de la firma: Super Sonic 4

Render del avatar: Super Sonic the Hedgehog
Texto del avatar: SS4

Solo eso, algun problema, enviar MP.
Saludos.
 
Última edición:

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Quisiera un avatar de 140x190 de Sawada Tsunayoshi (Katekyo Hitman Reborn!) y una firma de 250x300 de SKET Dance -preferiblemente de Switch- que diga: Reporter.

Muchas gracias.
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
ola :$

porfavor un avatar y una imagen grandota dividida con Este Render que diga ".Blaster//" y abajito letras japonesas (Y)

eso es todo gracias al que lo tome ;)
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Hola quiero hacer un pedido D:
Quiero una firma de 350x120 con este amigo:
asdf.png

Un fondo cualquiera que le combine
Y que en alguna esquina diga G0098 porfa.

Saludos


Un user de dbl D:
A que no adivinas quien soy c:, tomo

o_o
 
Última edición:
Mensajes
2.920
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Saubure
Guille, mañana te entrego la firma, el que viene despues por favor ponga suba la imagen a otro hosting o cambie la imagen
Bien, quería pedir una firma y un avatar, si es posible.

Render de la firma: Wolf O'Donnell

Texto de la firma: Super Sonic 4

Render del avatar: Super Sonic the Hedgehog

Texto del avatar: SS4

Solo eso, algun problema, enviar MP.

Saludos.

Eding

bueno ya pedi algo aqui, pedire denuevo :B
firma y avatar porfavor
stock: http://i922.photobucket.com/albums/ad66/eLLxDanieL/revenge_by_s_a18-d3ksl4i.jpg

detalles no dare, que sea como sea, pero que sea pro :B y de medidas 450x371

que tenga mi nick, solo eso, gracias de antemano

Mio

Quisiera un avatar de 140x190 de Sawada Tsunayoshi (Katekyo Hitman Reborn!) y una firma de 250x300 de SKET Dance -preferiblemente de Switch- que diga: Reporter.

Muchas gracias.

Mio

ola :$

porfavor un avatar y una imagen grandota dividida con Este Render que diga ".Blaster//" y abajito letras japonesas (Y)

eso es todo gracias al que lo tome ;)

Papi eding, si quieres lo cancelas, estoy seguro haber entregado hace tres días, no se la puso y no tengo ganas de hacerla, asi que lo dejo a tu decision c:

Buenas , queria pedir una firma y un avatar con este render


Y que la firma diga enemester.


Gracias

Puedo hacer el avatar, con la firma se me acumularian muchas, eding toma la firma

Hola quiero hacer un pedido D:
Quiero una firma de 350x120 con este amigo:
asdf.png

Un fondo cualquiera que le combine
Y que en alguna esquina diga G0098 porfa.

Saludos
Un user de dbl D:
A que no adivinas quien soy c:, tomo
 
Última edición:
OP

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Dejo:

Joseric
joseric.png

PHP:
[IMG]http://img11.imageshack.us/img11/8578/joseric.png[/IMG]
Bien, quería pedir una firma y un avatar, si es posible.

Render de la firma: Wolf O'Donnell
Texto de la firma: Super Sonic 4

Render del avatar: Super Sonic the Hedgehog
Texto del avatar: SS4

Solo eso, algun problema, enviar MP.
Saludos.
Ok mio
ola :$

porfavor un avatar y una imagen grandota dividida con Este Render que diga ".Blaster//" y abajito letras japonesas (Y)

eso es todo gracias al que lo tome ;)
Cancelado, por lo que Poke dice. No queremos ser mala onda pero son las reglas man.
Buenas , queria pedir una firma y un avatar con este render

Y que la firma diga enemester.

Gracias
Lo tomo
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Papi eding, si quieres lo cancelas, estoy seguro haber entregado hace tres días, no se la puso y no tengo ganas de hacerla, asi que lo dejo a tu decision c:
________________________________

Cancelado, por lo que Poke dice. No queremos ser mala onda pero son las reglas man.

iogan, porqe creen qe pedi el avatar 180x140? era para otro foro :C sino obviamente me lo pondria no sean malitos :C si quieren les paso el link para qe vean qe allá lo tengo puesto :C
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Hola ñ_ñ!!

Pido una firma así toda xvre qe diga ''b~'' y qe uses un stock de PaoloGuerrero ( preferiblemente con su camiseta de Perú, sino pues , la de hamburgo ._. )

eso ñ_ñ, gracias de ante y si puedes sacale un ava tmbn!

( Si la puedes hacer como esas firmas qe están de moda , las grandes , te hago un pete *¬* (?) )

Mil gracias :3 y qe qede praah !

Saludz.!
 
OP

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Dejo:

Super sonic 4
ss4ava.png


ss4firma.png

PHP:
[IMG]http://img829.imageshack.us/img829/4013/ss4firma.png[/IMG]
jacklock
naruava.png

narutofirma.png

PHP:
[IMG]http://img835.imageshack.us/img835/2738/narutofirma.png[/IMG]

Hola e.e Quisiera pedir una Firma (Grande Porfavor *-* xd) y un Avatar . Con éste render : Aqui (Lo hice yo e.e xd) Eso ;D Gracias :B
Voy a ver que mesale ese render lo veo de mala calidad (Feo XD)

iogan, porqe creen qe pedi el avatar 180x140? era para otro foro :C sino obviamente me lo pondria no sean malitos :C si quieren les paso el link para qe vean qe allá lo tengo puesto :C
Lo voy a tomar yo pues..
Hola ñ_ñ!!

Pido una firma así toda xvre qe diga ''b~'' y qe uses un stock de PaoloGuerrero ( preferiblemente con su camiseta de Perú, sino pues , la de hamburgo ._. )

eso ñ_ñ, gracias de ante y si puedes sacale un ava tmbn!

( Si la puedes hacer como esas firmas qe están de moda , las grandes , te hago un pete *¬* (?) )

Mil gracias :3 y qe qede praah !

Saludz.!
Toma este poke cuando entregues los demas o si no puedes me avisas y lo hago yo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie