Zelda Ocarina of time Español con funcion guardar para Gamecube!!

Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, mmm he estado.. recibiendo MP´s con problemas de guardado..., lo resubiré nuevamente y lo provaré (aunque yo tengo el disco y si funciona =/)
No es master quest, yo mismo inyecté la ROM xDD es ocarina, solo que carga con el emu del master quest.

Si lo vuelves a subir avísanos por favor, sería un excelente regalo de navidad d su parte :icon_smile:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui un juegazo subido por mi, esta parchado para eliminar el bug del final del juego y doblado al español 100%!! Por Megaupload

Región: NTSC
Idioma: Español
Save game: Disponible
Memory Card: 15 blocks libres

Atanción: Al poner el disco va a aparecer una pantalla de carga que va a decir "zelda master quest" pero en realidad es el ocarina of time.

Links:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

paniita descarge el juego al pareser todo esta bien pero no logro guardar tengo una memoria de 16mb de wii que 16 blocks exatamente, solo estoy ocupando 1 block sera que tanbien lo borro y dejo la memory totalmente en blanco(mi memoy es de wii pero la uso en un gamecube)porfavor ayudeme
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
jhon no logro guardar tengo una memory de 16mb que son 16 blocks exatamente solo estoy ocupando 1 block sera que lo elimino para dejar la memory vacia (mi memory es de wii pero la uso en un gamecube es la primera vez que me pasa esto)porfavor ayudeme estoy que me juego
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, el juego no se traba al final ??? yo lo descargué de este link hace mas de un año. Lo jugué hasta un 99 % pero en la parte final que escapás con zelda y que s derrumba el castillo aparece ese maldito bug : ella pasa por unas rejas que supuestamente abre con un conjuro levantando las manos pero en realidad las rejas quedan ahí cerradas. Ella puede atravesarla pero link no y solo tenes 3 munutos para pasar esa parte. El resultado es imposible de terminar.
Pregunto a la persona que lo subió si ya solucionó ese problema y si pudo terminarlo al juego normalmente para tener la seguridad de descargarlo nuevamente para poder terminar esta aventura maravillosa en español definitivamente. saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Funciona muy bien el juego, esta excelente, pero un grandisimo detalle, cuando quiero guardar el avance no pasa nada, tengo espacio suficiente en la memory card, y no me permite guardarlo. ¿Puedes decirme qué hacer? Gracias....
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_sad: como le haces para supermegacomprimir con winrar :icon_mrorange: dimee pliiss :blink:

dime paso por paso xD :difus_23::icon_mad::icon_sad::dozey::icon_mrorange::icon_exclaim::icon_smile::icon_biggrin::icon_neutral::twisted::icon_mrgreen::difus_3:





Porcierto muy bueno tu Post (o como s ele llame xD)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola jhon soy nuevo en estoy puedes si no es mucha molestia y te pido x favor q me digas como se guarda el juego el zelda ocarina of time para wii por que cuado le das a guarda parece que guarda pero despues empiezas desde cero otra vez y si es un error del juego podrias postear otra vez el juego un saludo y muxiisimas gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Este link es para pasarlo al juego de Gamecube de The legend of Zelda Wind Waker Special Edition o para gravarlo en un mini cd
ya diran.
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
colega, tiene arreglado el bug del final del juego cuando derrotas a ganondorf por primera vez y bajas del castillo que la princesa va abriendo las "puertas" y solo pasa ella?
y salva?

gracias por el aporte
 
Arriba Pie