Zatch bell.

Que juego de Zatch Bell te gusta mas

  • Konjiki no Gash bell!! - Makai no Bookmark

    Votos: 0 0,0%
  • Konjiki no Gash bell!! The Card Battle for

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
muxas gracias ya he conseguido a penny en el survivial, como consigo los demas? xq me kedan bastantes... con lo poko ke te costaria pasarnos una partida guardada...oye chisp@s como has conseguido al ke parece una V?

No les puesdo pasar ni un guardado por yi lo tengo todo pasado

En cual? en el 2 lo consegui creo k en modo historia, en el tag tournament todavia no lo he conseguido.

Dew

A Victorim lo consiges enen de ja a cordarme
 
OP

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
Hola para todo aki les dejo el Zatch Bell tag tournamet todo pasado es un grabado

Se les acabo el tiempo lo borre
 
Última edición:
OP

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
Aca esta a imagen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

te faltab demsiados mira
1850konjikinogashbellunjr3.png

dime kien kieresk te diga como se consige

ase se consigen todos

Bali derrotarlo en modo de la history

Brago Jugar como incisión en modo de historya y derrotalo. Las ocasiones de encontrar Brago son más altas si haces todos los caracteres enumerar arriba.

Naomi Obtener el 80% de la colección de la incisión, después juega en modo historya una vez más.


penny derrotarla en modo hostory

Incisión de Rauzaruku alcanza el nivel 6 con cualquier carácter en supervivencia


laila derrotarla en modo hostory

Umagon derrotarla en modo hostory


Victreem derrotarla en modo hostory


wonrei ganado derrotarla en modo hostory

Zeon Obtener un 75% o más de la colección de la incisión. Entonces, juego como cualquier carácter en modo de la batalla en difícilmente. Él aparecerá después de que la 7ma lucha.

Zophise Tener el 60% o más de la colección de la incisión y batir el modo history con la incisión de Rauzaruku
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Holas! puedo ayudar en Konjinki no Gash Bell Yuujou no Zakeru 1 y 2
me las se todas! lo unico k me falta desbloquear el juego de Victoreem (El mono de la V) en motocicleta!! ayuda!!!

Por ahì hay algo malo... para des bloquear a naomi necesitas tener 80% de la coleccion de Zatch, pero igual necesitas tener el articulo numero 38 y 43
 
Última edición:
OP

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
Holas! puedo ayudar en Konjinki no Gash Bell Yuujou no Zakeru 1 y 2
me las se todas! lo unico k me falta desbloquear el juego de Victoreem (El mono de la V) en motocicleta!! ayuda!!!
si me puedes yuadar y los de desblokear el juego es tienes k juagr en survivial con victorimy llegarlo hastal el nivel 10 despues juegas con el bas ganando con su poder maga o con cualkier peronajes juagas el modo hsitory
Por ahì hay algo malo... para des bloquear a naomi necesitas tener 80% de la coleccion de Zatch, pero igual necesitas tener el articulo numero 38 y 43
solo te sale la hasta acompletar el 80%

(a y si me puedes ayudar y cuando no estoy yo tu te encargas vale y intenta no hacer multiplots por fa es cuando escrbes 2 o mas mensajes ala ves edita tu mensaje por fa o borra tu otro mensaje
 
Última edición:
OP

CRISTIAN_6_k

Banneado
Mensajes
649
Reacciones
1
Puntos
0
por fabor queria saber como usar otro poder que no sea el saker al principio del juego Zatch Bell Electric Arena

mira los poderes en zatch bell electrc arena se asen

saker-R
Rasirk-para arriba
jikerdor-para a abajo y R
Bao zakeruga-para la derecha y R nomas se puede hacer del lado derecho
zakeruga-para B para arriba y r
Raosaruk-es te es un personaje es zatch pero con el 6 con juro
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Cuales son los controles para lanzar conjuros en el Tag tournament?(sobre todo me interesa saber lanzar bao zakeruga)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie