YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Vale, me duele la cabeza, llevo desde ayer intentando hacer funcionar B&W2, formatie con el panasonic no se que, instale la ultima versión (ysmenu) y probé con White Clean, Black en español, Black en inglés y todos dan pantalla negra después del vídeo introductorio. No se que más hacer (TTDS).
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
gracias por contestar!pero tengo una duda, me he bajado: 30329-RetroGameFan Multi Cart Update v6.82, y ahora hay ahi varias archivos

- R4_Orginal_R4_Clone YSMenu
- R4SDHC
- R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu

no se cual usar ya que mi tarjeta no aparece en la lista, es una R4 RTS Lite,y pagina web:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y me gustaria saber si tengo que borrar mi kernel o ponerlo los dos a la vez, y si es asi decirme como hacerlo.

saludos!!

Los dos a la vez. La página web es R4iSDHC, así que debes usar dicha carpeta.

Vale, me duele la cabeza, llevo desde ayer intentando hacer funcionar B&W2, formatie con el panasonic no se que, instale la ultima versión (ysmenu) y probé con White Clean, Black en español, Black en inglés y todos dan pantalla negra después del vídeo introductorio. No se que más hacer (TTDS).

Prueba con el TTMenu, el YSMenu tiende a dar errores en la DSTT.

tengo un problema con el inazuma eleven 3 the ogre en la 2ªparte del partido vs opheus (italia) por favor ayudenme

¿Y cuál es el problema?
 
Mensajes
321
Reacciones
17
Puntos
0
¿Y cuál es el problema?

que se traba en la segunda parte del partido cuando entra nakata y ya no avanza sin importar lo que haga porfavor ayudame
:44pmN: se me olvido decir que tengo una vercion parcheada al ingles no muy avanzada trate de poner la vercion sin parchear y no me funciono solo se quedaba en blanco
 
Última edición:
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
que se traba en la segunda parte del partido cuando entra nakata y ya no avanza sin importar lo que haga porfavor ayudame
:44pmN: se me olvido decir que tengo una vercion parcheada al ingles no muy avanzada trate de poner la vercion sin parchear y no me funciono solo se quedaba en blanco

Es por la versión que tienes. El error de la pantalla blanca es problema del ROM, prueba a buscar uno limpio.

Buenas, Una dudita, no le logro bajar el brillo a ysmenu, ¿como lo hago?

Con el botón [L].
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola chicos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro desde nsd, y no he tenido problemas con YSmenu hasta hoy. Le hemos comprado una 3ds a mi primo y con ella un cartucho R4i SDHC 3DS/dsi RTS LITE es una caja plateada. Pues bien me lo bajo todo como lo hacia antes y lo meto en la tarjeta , pero ahora cuando voy al cartucho dentro del menu de la 3ds me sale que el juego es garfield y me da error y tengo q apagar la consola, alguien sabe el porque? se hace de otra manera¿
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Y como se supone que utiliza esto?
Se me traban los juegos de Yugi Reverse of Arcadia, el otro xD el del 2010 y Animal Crosing :( y me dijeron que en este tema explicacaban como usarlo pero yo en el post principal no veo nada de explicacion :|

No pongo explicación alguna. Prefiero que se descarguen el archivo y si hay dudas pregunten. Si lo hubieses hecho antes de preguntar, habrías notado la división de carpetas, cada una con su nombre y los archivos listos. No siempre se les pondrá todo en bandeja de plata.

hola chicos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro desde nsd, y no he tenido problemas con YSmenu hasta hoy. Le hemos comprado una 3ds a mi primo y con ella un cartucho R4i SDHC 3DS/dsi RTS LITE es una caja plateada. Pues bien me lo bajo todo como lo hacia antes y lo meto en la tarjeta , pero ahora cuando voy al cartucho dentro del menu de la 3ds me sale que el juego es garfield y me da error y tengo q apagar la consola, alguien sabe el porque? se hace de otra manera¿

Eso, es un problema de la flashcard. El 3DS con sus actualizaciones va bloqueando los "disfraces" de las flashcards (en este caso, el juego de Garfield), por eso es que no funciona. Tendrían que actualizarla, pero no con estos archivos. A mí no me gustan las R4, por lo que recomendaría conseguir otra flashcard, como una SuperCard DSTWO. Pero si prefieres actualizar esa, te pido la web de la flashcard para comprobar si ésta es compatible con la última versión del 3DS.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
No pongo explicación alguna. Prefiero que se descarguen el archivo y si hay dudas pregunten. Si lo hubieses hecho antes de preguntar, habrías notado la división de carpetas, cada una con su nombre y los archivos listos. No siempre se les pondrá todo en bandeja de plata.



Eso, es un problema de la flashcard. El 3DS con sus actualizaciones va bloqueando los "disfraces" de las flashcards (en este caso, el juego de Garfield), por eso es que no funciona. Tendrían que actualizarla, pero no con estos archivos. A mí no me gustan las R4, por lo que recomendaría conseguir otra flashcard, como una SuperCard DSTWO. Pero si prefieres actualizar esa, te pido la web de la flashcard para comprobar si ésta es compatible con la última versión del 3DS.

Es la unica que tienen por mis alrededores, por internet no me da tiempo a pedirla, vivo en tenerife y nose uanto tardara y la necesito pal viernes. Yo ya fui a la pagina oficial y me baje el ultimo kernel que habia pero nada. el firm de la 3ds es 4.3.0-10E. Por cierto me ha parecido leer, que a las ROM de 3DS no se pueden jugar? o he leido mal
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo una duda, ¿como corro un save de ysmenu en un emulador de pc normal (el que sea) ?, Si me pueden ayudar los que sepan de verdad sería genial! Gracias!
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Es la unica que tienen por mis alrededores, por internet no me da tiempo a pedirla, vivo en tenerife y nose uanto tardara y la necesito pal viernes. Yo ya fui a la pagina oficial y me baje el ultimo kernel que habia pero nada. el firm de la 3ds es 4.3.0-10E. Por cierto me ha parecido leer, que a las ROM de 3DS no se pueden jugar? o he leido mal

No, no se pueden cargar los roms de 3DS. Una cosa es el kernel y otro es el firmware, mientras que el kernel es sólo el sistema operativo, el firmware es el que define el "disfras" de la flashcard. Tienes que actualizar el firmware, para esto necesitarás otra DS.

Tengo una duda, ¿como corro un save de ysmenu en un emulador de pc normal (el que sea) ?, Si me pueden ayudar los que sepan de verdad sería genial! Gracias!

Depende del emulador, mira el tema de resolución de dudas en Nintendo DS.

en su web pone que si tiene soporte para la version 4.3.0.10

¿Podrías pasarme su web?
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
No pongo explicación alguna. Prefiero que se descarguen el archivo y si hay dudas pregunten. Si lo hubieses hecho antes de preguntar, habrías notado la división de carpetas, cada una con su nombre y los archivos listos. No siempre se les pondrá todo en bandeja de plata.

:\ eso fue lo que hice y no entendi nada solo vi que habia un monton archivos nds y si los abria como si fuera un juego salia una pantalla y luego no pasaba nada
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
:\ eso fue lo que hice y no entendi nada solo vi que habia un monton archivos nds y si los abria como si fuera un juego salia una pantalla y luego no pasaba nada

Ajá, y aquí es cuando me explicas todo el problema. Desde que archivos usaste, hasta lo que sucedió lo más específico posible.
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tema actualizado a la 6.83. Changelog:
extinfo
fixed 6071 - GoGo's Crazy Bones (E)
fixed 6072 - Little Charley Bear Toybox of Fun (E)
fixed 6075 - Jewel Master Atlantis (E)
fixed 6076 - Chess for Kids (U)
fixed 6077 - Battleship (U)
fixed XXXX - GoGos Crazy Bones (U)
fixed XXXX - To-Fu Collection (E)
fixed XXXX - Pillow Pets (U)
fixed XXXX - Moxie Girlz (U)
fixed XXXX - Real Crimes Jack the Ripper (E)
fixed XXXX - Silverlicious (U)
fixed XXXX - Phil Taylor Power Play Darts v1.1 (E)
fixed XXXX - The Penguins of Madagascar Dr Blowhole Returns Again (E)
fixed XXXX - Cars 2 (E)


infolib
fixed 6043 - Pocket Monsters White 2 v2.3 (J)(ENG PATCHED)
fixed 6071 - GoGo's Crazy Bones (E)
fixed 6072 - Little Charley Bear Toybox of Fun (E)
fixed 6075 - Jewel Master Atlantis (E)
fixed 6076 - Chess for Kids (U)
fixed 6077 - Battleship (U)
fixed 6078 - Dream Day Wedding Destination (U)
fixed XXXX - GoGos Crazy Bones (U)
fixed XXXX - To-Fu Collection (E)
fixed XXXX - Pillow Pets (U)
fixed XXXX - Moxie Girlz (U)
fixed XXXX - Real Crimes Jack the Ripper (E)
fixed XXXX - Silverlicious (U)
fixed XXXX - Phil Taylor Power Play Darts v1.1 (E)
fixed XXXX - The Penguins of Madagascar Dr Blowhole Returns Again (E)
fixed XXXX - Cars 2 (E)
fixed XXXX - Pass Your Driving Theory Test 2010 (E)
fixed XXXX - Driving Theory Training v1.1 (E)


usrcheat
fixed 6043 - Pocket Monsters White 2 v2.3 (J)(ENG PATCHED)
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito
Ajá, y aquí es cuando me explicas todo el problema. Desde que archivos usaste, hasta lo que sucedió lo más específico posible.

Pero ese es el problema no se que abrir si el rom o algunas de las aplicaciones nds que aparecen o las carpetas o el juego con alguna configuracion especial, si tan solo dejaran un mini tutorial ( minimo ) de como abrir un juego y despues si los usuarios tienen problemas ya publiquen aqui no que nos dejan a nuestra propia suerte o crees que no ha habido muchos que lo han descargado y no pueden y no preguntan a mi la verdad se me quitan mucho las ganas si ni siquiera dan una minima explicacion solo dicen descarguenlo -.- tu porque ya sabes pero te gustaria que te hicieran eso a ti en algun otro lado donde fueras nuevo y no lo tomes como queja solo como una sugerencia ya no me ayudes si lo averiguare solo como lo haria cualquiera bajo esta situacion y Gracias por nada practicamente
 
OP

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Pero ese es el problema no se que abrir si el rom o algunas de las aplicaciones nds que aparecen o las carpetas o el juego con alguna configuracion especial, si tan solo dejaran un mini tutorial ( minimo ) de como abrir un juego y despues si los usuarios tienen problemas ya publiquen aqui no que nos dejan a nuestra propia suerte o crees que no ha habido muchos que lo han descargado y no pueden y no preguntan a mi la verdad se me quitan mucho las ganas si ni siquiera dan una minima explicacion solo dicen descarguenlo -.- tu porque ya sabes pero te gustaria que te hicieran eso a ti en algun otro lado donde fueras nuevo y no lo tomes como queja solo como una sugerencia ya no me ayudes si lo averiguare solo como lo haria cualquiera bajo esta situacion y Gracias por nada practicamente

Al descargar el archivo lo primero que se ve es la división de carpetas, cada uno tiene un nombre. Sólo tomas la carpeta que corresponde a tu flashcard y pones el contenido en la raíz de la microSD, ya haciendo eso, inicias la flashcard normalmente y buscas el YSMenu.nds, se abre otro menú y de ahí inicias los juegos.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, yo ando algo perdido en todo este tema, yo tengo una tarjeta ttds con la version 17a12, asi venia desde que compre la consola, hace dias me baje el juego de plants vs zombies version europea y me salia el mensaje de "load rom errcode=-4", a lo que lei es porque esta desactualizada mi tarjeta, mi duda es, a que version debo actualizar? Segun lei la ultima oficial es la 1.18, pero tengo entendido que la mia no es oficial, habra un problema si actualizo? Como lo hago? Vi un par de maneras diferentes de actualizar que no se realmente como debo hacerlo, la verdad me he enredado un poco en este tema de las actualizaciones, de antemano muchas gracias por su atencion. Saludos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie