✮.:●Yin Yang Wars●:.✮ 平和と戦争の私たちが、まだ生活と自由を望んで

Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
Vaya, si hubieras usado efectos de iluminación y sombras al más puro estilo Zia, hubiera estado muy muy bien creeme ;).

salu2 y interesante pelea ;)
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Interesante el cap pero podías haberlo echo más largo :_ de todas maneras me gustó y espero más de tí men, salu2...
pd: buen logo ; ) y espero aparecer luego del torneo o en el :p

Gracias men,pero eso solo fue como un relleno para mostrar como termina el capítulo,es las sobras de la pelea y la conclusión XD
comenzaré a hacer el siguiente capítulo y gracias x apreciar mi logo XD

si el cap esta super la pelea me gusto no puedo esperar a pelear yo xD aunque se pudo prolongar mas la pelea pero supongo que hacerlo en navidad no es muy divertido xD a por cierto feliz navidad xD
si,eso es por ahora XD,las siguientes peleas serán mejores :D

Buen capitulo,como ya habian dicho,podrias haberlo echo mas largo,jej! saludos!

Xd12
Si XD, lo que puse arriba contesta tu opinión :D
Vaya, si hubieras usado efectos de iluminación y sombras al más puro estilo Zia, hubiera estado muy muy bien creeme ;).

salu2 y interesante pelea ;)

Gracias amigo,por tomarte el tiempo de opinar,pero te lo digo seriamente,si vuelves a compararme con ~Zia te voy a sacar de mi cómic y darle tu personaje a alguien más,no necesito el estilo de ~Zia, estoy tratando de llevar mi estilo propio,te acuerdas que opine sobre tu estilo de tu cómic? yo puedo hacer esos efectos, realmente son de aficionado, pero no los quiero hacer así,porque esta forma la tengo desde Dragon Ball Revenge of Evil que según muchos fue un cómic muy bueno,prefiero estar muy muy bien en mi estilo,que tener que copiar a ~Zia, te agradezco tu post comenzaré a hacer el siguiente capítulo

Me despido de todos,pronto subiré otro capítulo esten pendientes, y Feliz Navidad no pude felicitarlos antes XD no estaba en mi ciudad, pero ahora sí :)

~Peace


Edito:

Y dejo capítulo 3

Capítulo 3 "La gran batalla Max vs Kakashi:Fácil para Percival"


estabiensaldrabien.jpg


Por si no lo ves

~Peace

 
Última edición:
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Buen capítulo, RoDrIgO RuLeS.
Fue una dura batalla la de Kakashi contra Max.
Percival mató a Alpha O.O (Y fue muy rápido).
También tiene buenos efectos.
Sigue así, vas muy bien.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Fuck al ultimo wn lo mataron de un golpe xDDD, esta buena mi historia, ya le voy a dar al max (???
esperando el prox cap men, me gustó este :) ... pensé que la pelea de Kakashi seguía xDD
salu2
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
gracias por opinar ~Zia y si XD
tuvo muerte instantánea como la sopa,
pronto pelearás tengo planeada una historia para ti,
si estuvo buena la pelea de Kakashi
necesito que comenten 2 más y habrá nuevo capítulo

~Peace​
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Otra sorpresa.
Ahora me cambiarán algo sobre lo de pelear con mi Personaje xD
Entonces solo tendré paciencia.
Espero el otro capítulo.
(Tu dijiste que si comentaban 2 más habrá nuevo capítulo)
 
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
:O, -w-,:3

Este cap me encantó, el rayo de Neón fue una gran técnica jajaja, además, la batalla de Kakashi estuvo 0_o, que inesperado :O


salu2 y espero el próximooooo!!! ;)

P.D: Perdón por comparar (no lo hize por mal T_T)
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Otra sorpresa.
Ahora me cambiarán algo sobre lo de pelear con mi Personaje xD
Entonces solo tendré paciencia.
Espero el otro capítulo.
(Tu dijiste que si comentaban 2 más habrá nuevo capítulo)

Creo que entendiste mal XD no te hablaba a ti,te hablabla a Hiroto, el quería pelear contigo,pero el hará otra cosa no tú,tu sigues igual XD

Buen capitulo,no fue muy expresiva la batalla xD pero,sigue asi!

Xd12
Gracias pero a que te refieres que no fue expresiva XD

:O, -w-,:3

Este cap me encantó, el rayo de Neón fue una gran técnica jajaja, además, la batalla de Kakashi estuvo 0_o, que inesperado :O


salu2 y espero el próximooooo!!! ;)

P.D: Perdón por comparar (no lo hize por mal T_T)

no te preocupes amigo ya es pasado, y gracias por comentar y si es cierto el Rayo Fusión Neon estuvo poderoso


Siento el retraso ^^ ya ha habia visto tu comic 2 veces y al prinicpio no me daban ganas de unirme
Nombre:Sasori
Equipo:Kamikaze
Sprites:http://sdb.drshnaps.com/objects/2/62/Sprite/Sasori.png

Ok aceptado gracias por unirte y que bueno que ya te uniste ahora XD no olvides opinar siempre que salgan nuevos capítulos
alrato o mañana te pongo en la página principal,ahorita creo que me voy a ir


Dejo Capítulo 4

Capítulo 4 "Blade vs, Slayer e Ichigo vs Broly:El comienzo de un combate inimaginable"

captulo4.jpg


Por si no lo ves

Nos vemos :) 5 comentarios para nuevo capítulo, que de preferencia sea de personas distintas,no olviden en hablar a sus amigos que se unan al cómic,para que se vuelva más grande y mejor :D

~Peace

P.D.D: Por fin termine mi tuto de recolor,lo posteo para que ustedes mis amigos que se han unido a mi cómic y todos los usuarios de EMD le den provecho

El tuto trata de como hacer un recolor de un sprite

Parte 1
Parte 2

Me gustaría que todos lo hagan o solo los que no saben hacerlo para que vayan aprendiendo a recolorear sprites,esa es mi manera de hacerlo,yo aprendí a hacer el recolor solo y con esa manera, espero que les guste, lo subiré a la primera página


 
Última edición:
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
WOAAA!! Increíble el ataque de Blade, estubo genial, partió a Blade en pedazitos xDDD, el combate de Ichigo estubo bien, la trampa de almas estuvo lograda ;).

Espero que gané el mejooooor en el próximo combate ;P

salu2
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Cool el cap, cada vez más aniquiladores los pjs xDDD
lo único que pido, que en el prox cap haya una larga pelea, no un golpe y fue xD, digo.. son conocidos kakashi y goku creo..
que bien que supiste donde colocar tu tuto men : ), tengo la manera 10 veces más faciles de hacerlo con un botón pero para los nuevos está bien xDD
salu2
 

Xd12

Banneado
Mensajes
1.473
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[I]n Emudesc*
Buen capitulo y buenas batallas,lo acabe sencillamente jej! el tutorial aunque parece sencillo sirve mucho,lo se porque como se hace
recolor se de que se trata,espero el siguiente capitulo..saludos!

Xd12
 
Mensajes
1.242
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
Chile
Ahh, yo pensé que eso lo dirigías a mí RoDrIgO RuLeS.
Buen capítulo, buenos efectos.
Ya mataron a otro personaje O.O
Si Ichigo hubiera perdido, me tocaría con Broly xD
Por fin tengo contrincante. Pero tengo una pregunta:
¿Después los otros mueren y se quedan así nomás o luego reviven?
Luego traigo Out de tu Tutorial.
 
OP
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
WOAAA!! Increíble el ataque de Blade, estubo genial, partió a Blade en pedazitos xDDD, el combate de Ichigo estubo bien, la trampa de almas estuvo lograda ;).

Espero que gané el mejooooor en el próximo combate ;P

salu2
Gracias XD, estuvo bien loca la trampa de almas y si fue destrosado el Slayer

Genial,pero cuando aparesco?
buen capitulo y byeee
Gracias x comentar,pronto aparecerás, los que son nuevos que sean pacientes,ya esta definida la historia...

Cool el cap, cada vez más aniquiladores los pjs xDDD
lo único que pido, que en el prox cap haya una larga pelea, no un golpe y fue xD, digo.. son conocidos kakashi y goku creo..
que bien que supiste donde colocar tu tuto men : ), tengo la manera 10 veces más faciles de hacerlo con un botón pero para los nuevos está bien xDD
salu2
Gracias, estuvieron bieeeen sangrientos muajajaja XD
tranquilo men, hago mas largas las batallas más importantes,porque dime ¿quien quisiera ver a 2 extraños peleando? XD
gracias x tu coment del tutoy creo que a lo que tu te refieres es a usar CTRL+U XD ya se como se hace el cambio de color.

Buen capitulo y buenas batallas,lo acabe sencillamente jej! el tutorial aunque parece sencillo sirve mucho,lo se porque como se hace
recolor se de que se trata,espero el siguiente capitulo..saludos!

Xd12
Gracias x comentar,el tutorial esta bien sencillo,que bueno que lo entendiste,espero que te sirva luego para editar

Ahh, yo pensé que eso lo dirigías a mí RoDrIgO RuLeS.
Buen capítulo, buenos efectos.
Ya mataron a otro personaje O.O
Si Ichigo hubiera perdido, me tocaría con Broly xD
Por fin tengo contrincante. Pero tengo una pregunta:
¿Después los otros mueren y se quedan así nomás o luego reviven?
Luego traigo Out de tu Tutorial.

No XD, era para Hiroto, gracias x comentar,si a mi también me gustaron los efectos,
pero Ichigo, dejó como espaguetti a Broly, y los que estan muriendo que son peleadores cualquiera
son solo de relleno XD ya murieron asi se quedan.
gracias y deja tu out cuando puedas


Dejo Capítulo


Capítulo 5 Parte 1 "Kakashi vs Goku: Una batalla feroz, un triste final"

captulo5.jpg



Por si no lo ves

Opinen del capítulo,no se a ustedes pero a mi me gustó mucho :)

~Peace​
 
Última edición:
Arriba Pie