Ya estan con nosotros,Ya se han Filtrado,Pokemon G/S:HG/SS Español OFICIAL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenaaassss!!.... Eh pues me pasa lo mismo que a jalink06 .... Sera que se puede jugar en R4, alguien sabe algo??... Por demás no he podido descargar Hear Gold... Alguien puede subirlo en Mediafire... Por faaaaaaaaaaaaa!! GRACIAS!:icon_biggrin:
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
¿pregunta? sirve para la dsi es k tengo r4i y ninguno me ha funcionado asi k antes de descargar ¿funciona para la dsi? tengo el r4i sd-hc
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Pues no se que le he hecho, y el Soul Silver que subio Cipяεs (MUCHISIMAS GRACIAS!!) Ha funcionado!!=D... Pero el que quiero jugar es el Heart Gold y no lo consigo!.... Podrian subirlo a media fire porfaavorrr!!!! Graciaaas!!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
o dios o dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no saben cuanto tiempo tengo buscandolos
les dire la verdad cuando vi esto casi lloro
pero , ahi
esta un posteador de verdad k no en gaña con mentiras i siempre esta posteando lo mejor de lo mejor gracias amigfo
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
o dios o dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no saben cuanto tiempo tengo buscandolos
les dire la verdad cuando vi esto casi lloro
pero , ahi
esta un posteador de verdad k no en gaña con mentiras i siempre esta posteando lo mejor de lo mejor gracias amigfo

Primero estos juegos oficiales al español ya estan en el http://www.emudesc.net/foros/ninten...kemon-heartgold-y-soulsilver-version-7-a.html y segundo esats reviviendo un tema... lo cual es motivo de infraccion y hasta baneo D:
asi que le enviare un mp a un mod para que cierre el tema...​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie