Discusión World of Warcraft: The War Within

OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322

8J2VHqL.jpg


Varias noticias hasta donde he podido ver con este unveil de producto:
Una sola historia dividida en tres expansiones "WorldSoul Saga" o "Saga del alma del mundo"
CrcZDwG.png


Video oficial de los features de la expansion:

En lo personal, siempre me emociona ver cinemáticas de WoW aunque ya no sepa ni que verga pasa con la historia. Se ve que algo ha cambiado en la division de Warcraft porque si pinta bien el manejo de PR en la Blizzcon, aun asi, no creo volver porque siguen siendo igual de mierdas y pusieron detras de un paywall de 90 Dolares el acceso a la beta (?) o algo asi vi en twitter.

En fin, leo Opiniones y lloros, les recomiendo ver la cinematica si no la han visto (sean o no sean fans de wow)​
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Yo quería que anunciaran wow para celulares o para consolas...

O alguna versión que se pudiera disfrutar solo, me encantaría poder re-explorar todo Azeroth sin necesidad de armar un equipo para mazmorras o bandas.
 
OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Yo quería que anunciaran wow para celulares o para consolas...

O alguna versión que se pudiera disfrutar solo, me encantaría poder re-explorar todo Azeroth sin necesidad de armar un equipo para mazmorras o bandas.
Una version en consolas si estaría buena, si FF lo puede hacer quiero creer que WoW debería, pero seguro el core del juego es muy complicado de portear. Yo algun tiempo intente jugarlo con un addon para jugarlo con mando pero si se pone medio imposible jugarlo seriamente, solo sirve para caminar en el mundo normal y hacer quest triviales, nada de endgame.
Ahora, con lo de disfrutar solo, no se que hablas wero, si literalmente el juego se puede jugar de a solapa, de hecho por eso la gente pidió en su momento el Classic, porque ya hace mucho tiempo que no tienes que interactuar con nadie para jugar el contenido, ahora que si quieres logros y demás pues si, ya te toca socializar (o comprar ficha) pero... pues creo que ese aspecto de socializar es lo que lo hace un MMO xD
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Una version en consolas si estaría buena, si FF lo puede hacer quiero creer que WoW debería, pero seguro el core del juego es muy complicado de portear. Yo algun tiempo intente jugarlo con un addon para jugarlo con mando pero si se pone medio imposible jugarlo seriamente, solo sirve para caminar en el mundo normal y hacer quest triviales, nada de endgame.
Ahora, con lo de disfrutar solo, no se que hablas wero, si literalmente el juego se puede jugar de a solapa, de hecho por eso la gente pidió en su momento el Classic, porque ya hace mucho tiempo que no tienes que interactuar con nadie para jugar el contenido, ahora que si quieres logros y demás pues si, ya te toca socializar (o comprar ficha) pero... pues creo que ese aspecto de socializar es lo que lo hace un MMO xD

Me quedé con ganas de verlo en consola desde que ví este video:


Disfrutar solo me refiero a poder hacer contenido de endgame sin necesidad de mecánicas que rquieran 10-25 jugadores, osea poder solearme contenido de retail sin batallar con buscar invitaciones o hermandades que me lleven o pagar por carreos.

Si, sé que puedo hacer misiones y todo eso solo, dependiendo el gear incluso las misiones de elites... pero y las mazmorras? bandas? Legión ha sido la expansión que mas jugué y tuve que dejar de usar mi main (paladín) y levelear a un brujo para poder asegurarme un lugar en raids, pues en ese entonces escaseaban y el ropero era bastante útil.

Y si, el chiste de mi comentario es pedir que cambiaran el juego de un MMO a un RPG.
 
Arriba Pie