[WIP] Emudesc Mugen Tournament

OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
En este tema discutiremos en profundidad los aspectos que contendra el juego.

Como la idea principal es hacerlo online, utilizaremos el clon ikemen, para ser mas exacto, la version 2015-12-31 para evitar complicaciones. (Vi que hay una version mas nueva, pero tiene varios parches y parece que estan probando con opengl)
http://osdn.jp/downloads/users/9/9723/ikemen_2015_12_31.7z/

Para tener una base, podriamos usar el screenpack de Marvel Vs Capcom creado por OldGamer para ikemen
http://mugenguild.com/forum/topics/marval-vs-capcom-ikemen-edition-release-by-oldgamer-171364.0.html

Y como roster, tenemos que asegurarnos que los chars esten balanceados. Hay mas chars disponibles para el estilo MvC1 con velocidad normal, pero otros estan en MvC2 con velocidad turbo y habran que nerfearlos para que funcionen todos igual.
Una lista inicial podria ser:
Marvel

Wolverine por Sander71113
Captain America por MystikBlaze
Spiderman por DarkWolf13
Thor por DarkWolf13
Mr Fantastic por DarkWolf13
Venom por Big Eli King
Hulk por Kamekaze
Taskmaster por Duracelleur
Deadpool por DarkWolf13

Capcom

Ryu por K.Y-Shanxi
Megaman por DG
Captain Commando por Splode
Strider Hiryu por Splode
Jin Saotome por hsiehtm
Morrigan por hsiehtm
Batsu por ShinZankuro
Michelle Heart por ShinZankuro
Jill por Big Eli King

No se si son muchos o pocos chars.

Como VPN podriamos usar Tunngle.
Hamachi tiene los grupos limitados hasta 5 personas y Evolve tiene muchas opciones innecesarias para nuestro caso. Cualquier otra idea es bienvenida.

Tambien tenemos que ver como organizar el torneo. Que plazos de dias dar, coordinar los horarios y asdf. En EMD ya han habido torneos de otras cosas asi que podriamos consultar a otros usuarios.

Que comienze el feedback!
 
Última edición:
Mensajes
1.371
Reacciones
451
Puntos
0
Ubicación
sin paradero
Y para mi tendria que ser un tema por pelea con su video hacerlo todo en un dia pero subirlo cada 1 dia por partner xd (osea un tema una pelea (con las 2 rondas))
 
OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Y para mi tendria que ser un tema por pelea con su video hacerlo todo en un dia pero subirlo cada 1 dia por partner xd (osea un tema una pelea (con las 2 rondas))
No creo que haga falta un tema por cada pelea, poniendo un mensaje en el tema del torneito bastaria. Lo que tengo dudas es si hacer videos. Podria laggear un poco y en los torneos que he visto aqui solamente uno de los 2 dice quien gano, supongo que tambien haria falta una fotito para respaldar.

Oh, me hiciste acordar de otra cosa. ¿Lo haremos 1vs1 o 2vs2?
 
OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
La verdad ni idea, se podria hacer por fases, pero somos 4 o 5, me imaginaba la primera pelea 1v1 la segunda 2v2 y asi cosas raras xD pero como somos pocos no creo que se pueda
No, digo, como en los juegos de MvC. Para una pelea elegis a 2 personajes y despues los podes ir alternando o llamando como assist.
 
Mensajes
1.371
Reacciones
451
Puntos
0
Ubicación
sin paradero
No, digo, como en los juegos de MvC. Para una pelea elegis a 2 personajes y despues los podes ir alternando o llamando como assist.


no se que dijiste pero....
Ya se me ocurrio una cosa



Es como si fuera de ida y vuelta, primero los jugadores juegan por sorteo, obviamente, juegan 1v1 y luego 2v2 para desempatar,
la segunda fase (en la que ya vencio al oponente anterior) es 2v2 y de vuelta 1v 1, y en la fase final es 1 ronda 1v1 y otra 2v2 :p que te parece?
 
OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Es como si fuera de ida y vuelta, primero los jugadores juegan por sorteo, obviamente, juegan 1v1 y luego 2v2 para desempatar,
la segunda fase (en la que ya vencio al oponente anterior) es 2v2 y de vuelta 1v 1, y en la fase final es 1 ronda 1v1 y otra 2v2 :p que te parece?
Muy complicado xD
 

BlackFired

Elite Member
Mensajes
886
Reacciones
332
Puntos
610
Ubicación
Purgatorio
No, digo, como en los juegos de MvC. Para una pelea elegis a 2 personajes y despues los podes ir alternando o llamando como assist.
Te refieres al System Tag?

Sería épico XD

El IKEMEN trae una opción de grabar si no mal recuerdo (O estaba fumando y me parecio eso (?)), bueno, creo que no trae lag esa opción, la otra sería una foto al finalizar y rápidamente enviarle a Lucho :c

Hoy mismo me bajo el Wine para poder jugar el IKEMEN o vere si cuadro otra pc XD.

Las peleas se decidirán un día antes no?

*Le paga a lucho por adelantado para comprar las peleas :V *
 
OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Te refieres al System Tag?

Sería épico XD
Yup, si puedo hacer andar el add004 sin cosas de debug lo tendre en cuenta, sino supongo que editare un poco para que solo se pueda escoger 1vs1

Hoy mismo me bajo el Wine para poder jugar el IKEMEN o vere si cuadro otra pc XD.
Tendras que ver como funciona Wine con ikemen y si puedes usar Tunngle con wine o algun otro vpn de linux


Las peleas se decidirán un día antes no?

*Le paga a lucho por adelantado para comprar las peleas :V *
En realidad al orden de las peleas tenia ganas de hacerlo con alguna pagina que simule un torneo con un grafico similar a este
https://upload.wikimedia.org/wikipe...yerSingleEliminationTournamentBracket.svg.png
Despues se iria actualizando.

BTW, ya pase el screenpack a la version nueva de ikemen y puse los chars. No se ve muy sexy que digamos, asi que luego vere si se puede poner el roster como en el mugen normal.

Mkjf42.png

No funciono F12 para la captura jeje
 

BlackFired

Elite Member
Mensajes
886
Reacciones
332
Puntos
610
Ubicación
Purgatorio
Yup, si puedo hacer andar el add004 sin cosas de debug lo tendre en cuenta, sino supongo que editare un poco para que solo se pueda escoger 1vs1


Tendras que ver como funciona Wine con ikemen y si puedes usar Tunngle con wine o algun otro vpn de linux



En realidad al orden de las peleas tenia ganas de hacerlo con alguna pagina que simule un torneo con un grafico similar a este
https://upload.wikimedia.org/wikipe...yerSingleEliminationTournamentBracket.svg.png
Despues se iria actualizando.

BTW, ya pase el screenpack a la version nueva de ikemen y puse los chars. No se ve muy sexy que digamos, asi que luego vere si se puede poner el roster como en el mugen normal.

Mkjf42.png

No funciono F12 para la captura jeje
Baia, ya andas metido en esto :O Y andas editando XD

Espero funcione y respecto a la página...

Edito cuando consiga una
 
OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Pude hacer que el roster se vea como en el mugen

hLKhwVK.png


Faltaria hacer que los miniportraits esten enfrentados como en mvc3 para darle un toquesito de detalle, y cambiar los bigportraits a 102x137. Ni ganas de hacer esto :p si alguien quiere ayudar es bienvenido.

Los stages y la musica ya estan listos. Cuando tenga tiempo subire un wip para ir probando.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan yo les puedo ayudar

Expliquen que van a hacer

Yo les puedo dar algunos chars de mi mugen ..no tengo muchos pero quiero ayudar;):p:smile::coolp::groupwave1::groupwave1:
 
OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Última edición:
Mensajes
1.197
Reacciones
446
Puntos
0
Uy este tema esta interesante, podrían incluir personajes de SNK con estilo MvC y con sprites estilo CvSNK2??? seria épico y me gustaría jugar online, jamás e jugado mugen online.
 
OP

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Uy este tema esta interesante, podrían incluir personajes de SNK con estilo MvC y con sprites estilo CvSNK2??? seria épico y me gustaría jugar online, jamás e jugado mugen online.
El unico char que conozco de SNK con estilo MvC es Iori de FerchogtX, pero prefiero mantenerlo solo con chars de marvel y capcom para no complicarme mucho con el coding.

Si quieres probarlo solo agregame a skype asi hacemos unas partiditas :3
 
Mensajes
1.197
Reacciones
446
Puntos
0
Yo tengo varios chars de SNK estilo MvC y MvC2, si quieres te los paso, aclaro que no soy el creador de esos chars pero son muy buenos.
 
Arriba Pie